Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diccionario por DudeDowney

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pequeñas historias relatadas en su mayoría por Tony.

 

Los personajes no me pertenecen.

 

El genio había decidido manifestar su inquietud con cierto adolescente y su ex secretaria.

 

"Serendipia"

 

Fue la palabra que Peter mencionó. Pero el chico, sin dejársela fácil, no le dijo el significado de aquella.

 

O puede que no haya preguntado para no quedar como un ignorante en frente de ellos. Quién sabe.

 

Al llegar a su habitación, lo primero que hizo fue buscar la palabra. Y pudo recopilar lo siguiente:

 

Serendipia se refiere a un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta.

 

El millonario suspiró.

 

Después de haber terminado su relación con Pepper -por más que se esforzó en cambiar y tratar hacerla feliz- e inmediatamente tener que enfrentarse en una dura batalla contra sus propios compañeros, aquellos con los que convivió a diario durante años, lo que menos quería Tony era pensar en esas tonterías de "una vida perfecta". 

 

Porque su vida jamás lo sería, y no iba a permitirse ser vulnerable una vez más.

 

Tal vez ninguna de las formas en las que el amor suele manifestarse habían sido para él y decidió que simplemente iba a dejar de buscarlo. 

 

No se había sentado a llorar, no iba a derramar una lágrima por nadie. Pero sí que le había perdido el sentido a muchas cosas. Todo se había vuelto algo amargo.

 

Unos meses después, llegó su "hallazgo", llamado Stephen Vincent Strange. 

 

No creía en las casualidades, así como tampoco creía en la magia y en aquella época había dejado de "creer" en el amor. De la nada, ese romántico hallazgo arrasó con todos sus cerrados pensamientos, enseñándole más de lo que creyó conocer.

 

Aunque el castaño no cedió rápidamente, el Doctor no se rindió ni un sólo segundo. 

 

Pero aún con la terquedad de no permitirle la entrada sencilla , siempre tuvo presente que desde el primer instante en el que sus castaños ojos se cruzaron con esos indescifrables orbes, todo cambió; ese hombre había dado un giro espontáneo a su vida, y para bien. 

 

Tony halló la magia en Stephen Strange.

 

Tony halló la "imperfecta perfección" en Stephen Strange. 

 

Tony halló el amor en Stephen Strange.

 

Tony se halló en Stephen Strange.

 

El hechicero llegó en el lugar preciso, en el momento indicado. Nada fue forzado. Sólo auténtico.

 

Definitivamente Stephen era su serendipia.

 

"Afortunado e inesperado, sin estarlo buscando".

 

Con la definición en mano y la creatividad a flote, a Tony se le ocurrió una genial y muy cursi idea.

 

• • •

 

¿Qué les parece? ¿Sólo sangraron de los ojos o sí es lo peor que han leído?

Esto se me ocurrió cuando desperté a mitad de la noche hace unas semanas atrás, y parecía una buena idea... parecía. 

Necesito sus opiniones. Si me dicen "¡No Dude!, ¿qué es esta cosa? ¡Elimínala!" La elimino. Y si les gusta la idea, ¡háganmelo saber!, por favor.

 

Sé que es un capítulo corto, pero sólo es la introdcción, conforme avance los haré más largos y más cursis (sí, más)

Notas finales:

También sé que para eso están las notas finales, pero al parecer no se puede subir un fic si el capítulo no tiene más de 500 palabras, qué mal :( no me permiten ir directo al grano.

En fin, espero sus reviews <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).