Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El padrino de mi novio por VidelFujoshi

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-mi abuela le marcó a Bulma para informe que Marron estaba embarazada de Goten. - dijo Pan con total cinismo mirando como la expresión de Trunks cambió de ser preocupada por una dolida y confundida.

-¡quítate! - gruñó el pelilila y salió del laboratorio dando grandes zancadas.

-upss - la pelinegra comenzó a reír descaradamente, saliendo tras su prometido, sin embargo sin la intención de seguirlo, sólo iría a ver que se encontraba haciendo su suegra en ese momento.

---

-ahora explícate, que esto ya llegó demasiado lejos - ordenó la androide una vez que los tres estuvieron en Kame House. - ¿como esta eso de que estas embarazada?

-es obvio que no lo estoy - respondió la chica casi en un bufido.

-¿entonces? No creo que Milk haya hablado solo por hablar - cuestiono Krilin.

-ya les explique todo esto, yo no me voy a casar con Goten, todo aquello fue improvisado para molestar a Trunks - les recordó la menor - Trunks y Goten fueron novios hasta que el maldito de Trunks se decidió en casarse con Pan.

-ya nos quedó claro esa parte, Trunks y Goten son o fueron pareja, y eso es lo que menos nos importa - respondió Krilin algo incómodo por el tema, estimaba mucho a esos dos, los conocía desde niños, sobre todo a Goten ya que era hijo de su mejor amigo y por eso no se le hacía justo lo que el pelilila le iba a hacer - yo lo que quiero saber es de donde salió tal disparate.

Marron suspiró - ayer yo estaba en casa de Goten, me quedé dormida y cuando desperté el ya no estaba, así que yo lo busque por toda la casa pero lo único que encontraba fueron tres pruebas de embarazo.

-¿y? - dijo la androide arqueando una ceja.

-la señora Milk llegó y me vio con las pruebas de embarazo...

-¿y no eran tuyas? No me vayas a salir con que eran de Goten - Dieciocho sonrió divertida al imaginarse al pelinegro con las pruebas de embarazo.

-antes que nada tienen que recordar que Goten no es como nosotros - dijo la rubia buscando como explicar aquello - el es mitad saiyajin y no completamente humano - hizo una pausa al ver como sus padres la miraban confundida esperando a que continuará - no sé si recuerden que cuando fue la reunión en la Corporación Cápsula Goten se desmayo - ambos asintieron - pues ayer que fui a su casa lo encontré vomitando en el baño, se desmayo de nuevo y no podía volar.

-¿estás diciendo que...? - preguntó Dieciocho sorprendida.

-le compre las pruebas de embarazo y todas salieron positivas, Goten está esperando un hijo de Trunks.

***
Trunks volaba por el cielo con dirección al domicilio del pelinegro, tratando de buscar su ki, sin embargo por más que trababa de concentrarse no lo sentía.

Se desespero más y aumento la velocidad.

El día anterior el mismo le había dicho a Goten que se casará con Marron y formará una familia y ahora estaba que no lo calentaba ni el sol, ¿en verdad era cierto todo eso? ¿Goten había embarazado a Marron?

No, eso no era posible, para eso Goten tuvo que haber estado con la rubia mínimo dos semana atrás y eso era imposible, el en ese tiempo aún estaba con Goten, no pudo haberlo engañado, se negaba a creerlo.

¿Y si todo aquello era invento de Pan? ¿Qué escusa daría cuando estuviera frente a frente con el pelinegro?

Justamente en esos momentos estaba considerando la oferta del menor de huir con él.

Apresuró el vuelo transformándose en súper saiyajin, y en cuestión de minutos llegó a las montañas.

Abrió la puerta, la cual ni siquiera había sido cerrada con llave y entró a la casa.

Camino hacia donde sabía perfectamente que era la habitación del pelinegro y entró.

La escudriño cuidadosamente, sin embargo no encontró ninguna presencia en la habitación.

Comenzó a revisar los cajones y el armario. Faltaban algunas prendas del peligro.

Se sentó en la cama mientras pasaba sus manos por su cabello, tirándolo de él hasta enredarlo, hasta que algo que se encontraba sobre la cama le llamó la atención.

Con manos temblorosas tomó los objetos, sabiendo perfectamente lo que eran.

Un rápido vistazo le basto para tomar las tres pruebas y guardarlas en su bolsillo antes de salir volando por la ventana.

En definitiva Goten no estaba en aquella casa y la única que podría aclararle todo y darle la información sobre el paradero del pelinegro se encontraba en medio de una isla hablando con sus padres.

***

-cuando Milk llegó vio las pruebas de embarazo - prosiguió la rubia - y sin preguntar, afirmó que eran mías.

-¿y por qué no le dijiste la verdad? - preguntó Krilin, incrédulo, más no era momento para ponerse de supersticioso

-por qué Goten me pidió que no dijera nada - aclaro Marron.

-¿y entonces que planeas hacer? ¿Vas a dejar que el rumor de tu embarazo siga? - preguntó Dieciocho sin saber que pensar de su hija, irónicamente pensó que si fueran un androide como ella, literalmente hubiera perdido un tornillo.

-Goten no dijo nada acerca de no hacer pasar el embarazo como mío - dijo encogiéndose de hombros - Goten es mi amigo y mínimo tengo que hacer que Trunks se lamente por todo el daño que le hizo - rápidamente se percato de un ki muy familiar que cada vez se acercaba más a su ubicación y enseguida recordó la nota que el pelinegro le había dejado a Trunks, había llegado el momento de entregársela a su destinatario.

-no quiero ni imaginar cuando Milk se enteré que su hijo mantuvo una relación amorosa con su mejor amigo - el bajito suspiro.

-¿por qué? ¿A ustedes les desagrada la idea? - preguntó Marron molesta, colocando sus manos en su cintura.

-no es eso - dijo Dieciocho torciendo los ojos - solo imagínate, si así reacciono Milk al pensar que tú estabas embarazada de Goten, ¿como crees que tomará la noticia cuando se entere que es Goten el que está embarazado de Trunks?

-no sé, pero yo estoy dispuesta ayudar a Goten en todo - respondió de forma firme y decidida.

- tú sabrás Marron - dijo Krilin - creo que Trunks se lo merece, más no estoy seguro de todo esto.

-concuerdo con tu padre, ¿que no es más conveniente que Goten le diga a Trunks que esta embarazado? - preguntó la androide frunciendo el ceño al decir la última palabra.

-Goten dijo que no le dijera nada a Trunks - repitió la chica - además yo quiero ver que tan tan lejos puede llegar Trunks y que hará Goten, seguramente está planeando algo - Marron sonrió cruzándose de brazos.

-Trunks está aquí - informo Krilin y ambos padres miraron a su hija, el ki de Trunks había aterrizado en la isla. - ¿a dónde vas Marron? - preguntó al ver que la rubia iba directamente a su habitación.

-tengo que entregarle algo a Trunks - respondió entrando a su habitación, saliendo momentos después.

-los dejaremos a solas, pero si comienza a ponerse algo agresivo... - Krilin miro a la rubia.

-no dudaré en castrarlo de un golpe - respondió la rubia sonriendo, saliendo de la casa para encontrarse con el pelilila que ya la esperaba afuera, con las manos dentro de su pantalón de mezclilla, aún portando su bata de laboratorio, parado en la orilla que separaba la isla del mar.

El pelilila dio la media vuelta al sentir la presencia de la rubia detrás de él, encontrándose cara a cara con ella.

-toma - dijo Marron extendiendo su mano para entregarle el papel.

- ¿que es esto? - preguntó desconcertado, desdoblando la hoja, reconociendo al instante la letra de Goten.

"Para Trunks.

Tengo una historia que contar, las cosas de mi vida
Cuantas veces tropecé y siempre me ayudaste a levantarme y ahora me tocó aprender a levantarme de esta caída que parece eterna.

No encuentro la salida.

Game over, jugué sin ni siquiera saber qué podía perder la partida.

Tengo tantas preguntas y tan pocas respondidas.

Si juegas con fuego ten cuidado, te puedes quemar.

Ahora me queme y no sé como apagar este dolor.

Llore mis penas hasta sentir ahogarme, pero nada sano mi herida.

Esto no fue justo, pero debo guardar silencio.

Yo sigo lleno de ese vacío que me venció, así me siento.

Siento que ahora solo caminaré en línea recta sin rumbo fijo.

Nunca pensé que sería distinto el destino que hoy presencio.

Recordarte solo me nubla la vista ¡ya basta por favor!

Hoy te escribo mis sentimientos en este papel que seguramente estás leyendo y escuchando con mi voz.

Te amo con locura y pasión y por eso se me rompió el corazón.

Respeto tu decisión aunque la explicación no me vasto.

Días atrás me encerré en la habitación y en un rincón me puse a llorar, preguntándome de que servía yo si tu ya no estás.

No quiero borrarte de mi mente Trunks.

Siempre pensé que no iba a perderte, siempre a tu lado y una vida junto a ti me lo dijeron, me volví un confiado por eso.

Quisiera que mis ojos reflejaran el rencor que te tengo pero no puedo, te amo bastante como para siquiera intentar odiarte, ni este gran dolor que siento por perderte es tan grande como para odiarte.

Son las cosas de tu historia lo que nos vincula, las cosas de nuestro día a día las que más duelen, las penas que tuvimos y las cosas gloriosas que vivimos.

Días en los que volamos juntos, días en los que caíamos en fosas.

Cada día más veo como todo se nubla, ya no tengo ganas de vivir.

No tengo nada por lo que seguir ni motivos para sonreír.

Ya todos los días son de color gris, ellos solo parecen compartir mis penas.

No te preocupes Trunks, no me rendiré ni me voy a rajar las venas.

Nuestra amistad nunca fue efímera, la verdad solo la deformo.

Mi frágil mente ya no se conforma, siento mi alma desaparecida, siento solo un sentimiento muerto en este corazón roto.

De todos los que me pudieron fallar nunca espere que fueras tú.

No espero nada tuyo ni tampoco que me entiendas.

Me gustaría ya no volver a mencionarte por eso quisiera que tus ojos aun siguieran con vendas.

>>Van a fallarte, aquí no queda nadie fiel.<<

Nunca pensé que me fallarías.

Sé que el tiempo va cambiando pero la gente también.

Porque el tiempo va pasando y nunca se va a detener.

El tiempo pasó, cambiaste y me fallaste.

Sé que aún me quedan muchas cosas todavía por aprender y que aún me queda un camino en la vida que debo escoger.

El pasado pesa, como no, si tu estas en cada momento que he vivido, por eso ocupas mucho espacio en mi memoria.

Paranoias, rayadas, estoy ahogado en una amarga soledad. Y el silencio... hoy es tan molesto que quiero gritar.

Lo que sentí por ti sabes que jamás lo podre olvidar.
Tú ya no eres mi cuento.

Hoy mi corazón late tan lento que parece extinto.
Yo hubiera dado mi vida entera por ti

Pero aquí, fuiste solo tu quien no dudó a la hora de ponerle fin.

Necesito dormir, volver a vivir y olvidar mi dolor.

Aprecia lo que tienes, antes de que sea tarde, lo único que pienso ahora de ti es que eres un cobarde.

Siento que ha pasado el tiempo balde, quiero olvidar el pasado, vivir el hoy y que mi mañana no se vea amargado por el recuerdo.

No puedo olvidarte de verdad, jamás podre odiarte.

De mi nunca oirás que me arrepentí de besarte, de entregarme y ser solo tuyo, nunca me arrepentiré de amarte con locura.

Y si pudiera olvidarte me negaría rotundamente, no quiero hacerlo.

Siempre al mirar tu foto se me nublara la vista, sabes que pesimista he sido siempre y creo que lo seguiré siendo todo porque en recuerdos te seguiré viendo.

¿Desde el comienzo tu intención no fue buena? no lo sé, solo sé que no podre olvidar tu traición.

Lo mataste, lo rompiste y aun así no dejo de latir mi corazón

Me encerraste en tu prisión entre carisias y besos y ahora que soy libre no encuentro un rumbo fijo.

¡¿Por qué te fuiste?! Te pregunto esperando una explicación.

Gracias a ti vuelvo a ser aquel niño desconfiado que esperaba que no solo fuera más que un juego para un niño mimado.

Tú nunca sabrás el dolor que se siente al perderlo todo.

Quiero seguir siendo fuerte, no quiero volver a ser aquel niño desconsolado que confiaba ciegamente en el amor que su mejor amigo le había jurado.

Recuerdo perfectamente aquellos días en los que estábamos juntos, en el que tus labios rozaban los míos, ese tiempo era genial.

Yo que quería estar junto a ti hasta el final.

Entre frase y frase yo caí en tu trampa, en aquel laberinto sin salida.

Nunca me imagine que aquel cuento de hadas se convertiría en más pena que gloria, en llantos sobre una almohada.

Todo eso me dejaste tu, porque yo si te amaba de verdad.

¿Es normal que ahora me pregunte el por qué de cada beso que me dabas?

Ahora en el único lugar que estás es en mi pensamiento, bien adentro, no se mucho de esto pero puedo asegurar que exactamente estas donde están los sentimientos.

Sigo pensando en cuando era tu niño, en aquellos besos que me dabas por el cuello lentamente y con cariño, esos que me llenaban de esperanza y de ilusión.

Ahora no puedo hacer más que recordar el día en que murió mi corazón, en el día que me convertí en el padrino de bodas de mi propio novio.

Mi vida por ti hubiera dado. Así de grande ere el amor que yo siento por ti.

Dudo que exista alguien que te ame como te he amado, que Pan te llene como yo te llenaba, dudo que te complemente como yo te complementaba.

Nunca te faltó amor ni cariño porque todo te lo di.

Ahora solo quisiera dormirme y que al despertar supiera que jamás te perdí.

¿Cómo debería llamarle a este episodio que no tiene título?

Estaré ahí para tu boda, para ver cómo te entregas a alguien que no soy yo, así te lo dije y te lo voy a cumplir pero hasta entonces no me busques, no quiero verte mas, de los dos tú fuiste el que no tuvo el valor suficiente para luchar por nuestro amor, o al menos por el que yo siento por ti.

Sinceramente ahora dudo de que todas las veces que dijiste amarme fueran ciertas.

Después de ese día prometo que no volverás a saber nada de mi ni de... olvídalo, no tiene importancia decírtelo a estas alturas, si mi amor no pudo hacer que cambiaras de opinión dudo que exista causa suficiente que pueda hacerlo.

Por cierto, no te molestes en buscar mi ki, de hora en adelante seré un simple humano para pasar desapercibido.

No es necesario que des explicaciones del porque de mi decisión de irme, no creo que te convenga que todos se enteraran el que tan involucrado estuviste conmigo, ¿por eso quisiste que fuera un secreto no? para que cuando llegara el momento te pudieras librar de todo compromiso con absoluta facilidad.

Goten."

Notas finales:

cosas de la vida y cosas de la vida 1.5 fueron mi inspiracion para este capitulo, es el mismo rap pero en distintas versiones de letra, mezcle las letras y al final este fue el resultado uwu.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).