Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El padrino de mi novio por VidelFujoshi

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El pelilila arrugó el papel encerrandolo en un puño, limpiándose con brusquedad las lágrimas que comenzaban a caer de sus ojos.

"Gracias a ti vuelvo a ser aquel niño desconfiado que esperaba que no solo fuera más que un juego para un niño mimado."

¿En verdad Goten pensaba todo eso? ¿Enserio creía que solo había sido un juego para el?

"nuestra amistad se ha arruinado ¡y todo por tu culpa! ¡Tu solo querías mi virginidad! ¡Es tu culpa! ¡Ya no me vas a... Hablar...."

"Caí en tu trampa ¿verdad?"

-maldición, debí pensar en esto antes - bufó cerrando los ojos con fuerza, recordar aquellas palabras que el pelinegro le había dicho, esas palabras lo hicieron sentirse la peor basura.

Ahora ya se daba una idea de lo que pensó Goten el día en que se enteró de su compromiso con Pan.

-¿estas bien? - le pregunto la rubia sorprendida por la forma en que había reaccionado Trunks.

-¡¿donde está Goten? - exigió saber mirando con sus ojos dolidos a la rubia.

- no lo se - respondió la rubia sinceramente, para su sorpresa no le había causado ningún placer el ver como el pelilila reaccionó.

Inesperadamente pensó en ofrecerse para ayudar a Trunks en la búsqueda de su amigo, sin embargo el recuerdo del rostro deprimido de Goten se lo impidió.

-¡no me digas eso! ¡Claro que sabes! - le reclamó tomándola de los hombros mientras la zarandeaba.

- ¡suéltala Trunks! - exclamó Krilin saliendo a su encuentro, por la ventana había estado observando todo para acudir en ayuda de su hija en caso de ser necesario.

- Krillin, por favor ayúdame, dile a Marron que me diga donde esta Goten - suplicó el pelilila poniéndose de rodillas frente a él - necesito saber donde esta Goten, por favor.

-Trunks levántate - pidió incómodo Krilin - no tengo idea de donde está Goten, además de que te pido, por respeto a Marron, que por favor  no lo busques.

-¡¿pero por qué?! - preguntó Trunks sin tratar de evitar que sus lagrimas siguieran cayendo, se sentía tan vulnerable que apostaba que en cualquier momento se rompería en pedazos.

-¡por qué estoy embarazada! - le respondió la rubia, pero enseguida se tapo la boca, la expresión que se plasmó en el rostro del pelilila la había perturbado.

-¿Q-Qué? - preguntó de manera ronca, la garganta se le había secado en el instante en que escucho aquello - ¿e...entonces es verdad?

-¿ya lo sabias? - preguntó Krilin desviando la mirada, no le gustaba mentir ni mucho menos ver sufrir a uno de sus amigos pero no podía olvidar todo el daño que el chico le había hecho al pelinegro.

- p-pensé que todo había sido un invento de Pan - contestó atónito, más lágrimas silenciosas resbalaban por sus mejillas.

- ¡espera Trunks! - exclamó la rubia cuando vio al pelilila dar la media vuelta y alejarse a toda velocidad de la isla.

- déjalo Marron - pidió el mayor tomándola de la mano para impedir que lo siguiera.

-¿por que los hombres son tan complicados y despistados? - se preguntó - ¡y yo que pensé que no me creería!

Krilin suspiró pero no respondió, y con un gesto de la cabeza le pidió a su hija que lo acompañará al interior de Kame House.

***

El teléfono de Goten no dejaba de sonar. Cinco, siete, trece, diecinueve, veintiséis, treinta y dos, treinta y ocho, cuarenta y cinco llamadas perdidas acumulo en menos de quince minutos, sin embargo Goten no lo escuchaba, se encontraba feliz volando por los aires, aprovechando que ya podía hacer uso de su ki para poder llegar a su destino.

-¿Trunks ya habrá leído la carta que le dejé? - se preguntó sintiendo como la adrenalina que el volar le causaba, disminuía dejandole pasó a la tristeza - espero que no, ojalá Marron las haya encontrado antes que Trunks.

Ya se estaba arrepintiendo de todo lo que le escribió al pelilila.

- no, todo eso se lo merece - se dijo a sí mismo.

Si tanto decía que lo amaba, ¿por qué cambiarlo por Pan? ¿Por qué ella? ¿Porque de todas las personas que había en el mundo tenía que ser su sobrina? ¿Por qué simplemente no se olvidaba de Trunks y lo dejaba casarse con Pan?

"Corporación Cápsula está en quiebra"

Pfff, ahora que lo pensaba esa escusa no lo convencía, pues ¿como había sucedido todo eso?

Debía de haber alguna otra razón más fuerte que esa como para que el pelilila le hubiera dicho, pues aun en el último momento que estuvieron Trunks le juro que lo amaba, que siempre lo había amado, incluso cuando se besaron sintió esa conexión entre ambos y la desesperación del pelilila por no querer perderlo, así que, ¿entonces que sucedía? ¿Alguien estaba obligado a Trunks a casarse? ¿Quien? ¿Su mamá? ¡¿Pan?! ¡¿La señora Bulma?! ¡¿El señor Vegeta?!

Como le escribió a Trunks, tenía tantas preguntas y tan pocas respuestas que simplemente no podía pensar en otra cosa, era imposible no pensar.

Comenzaba a cansarse, al parecer la poca energía que podía utilizar se agotaba demasiado pronto.

Y como trataba de no pensar en su estado entonces no podía hacer mucho.

Era mejor seguir buscando respuestas a las interminables preguntas que tenía a pensar en que no ahora no solo era él, si no también aquella pequeña presencia que su cuerpo emanaba.

Unos cuantos metros arriba se encontraba un avión volando, al parecer se dirigía al mismo rumbo que él.

El pelinegro no se lo pensó dos veces y volo directamente hacia el, aterrizando en una de las alas del avión, sentándose en ella para descansar y recuperar el aliento, limpiándose el sudor de su rostro.

¿Quien diría que estar embarazado sería tan agotador?

La verdad no se quejaba, mientras no regresaran las náuseas todo estaba perfecto para él.

***
En cuanto Trunks entró a la Corporación Capsula caminó directamente a su habitación, encontrándose en el camino con Pan, pero sólo la ignoró al escuchar la carcajada que está soltó al ver el estado en el que había regresado.

Azotó fuertemente la puerta dejando unas grietas en el muro que la rodeaba pero eso no le importó.

Tomó una lámpara de noche que tenía en un buró y la arrojo con todas sus fuerzas contra la pared, a eso le siguió el buró, el escritorio, la smart tv, el ordenador y sus libros sobre tecnologías casi atravesaron la pared que separaba su habitación de la de su hermana, e incluso su celular salió volando por la ventana, quebrando el cristal en el acto ante la desesperación de que Goten no contestara sus llamadas.

Le había marcado demasiadas veces que al final la contestadora ni siquiera se tomaba la molestia de informarle que había sido mandado al buzón, simplemente la llamada se cortaba

¿Embarazada? ¿Era encerio? ¿Goten había dejado embarazada a Marron? ¿Goten se fue siendo consiente de ello? ¿El había causado que Goten abandonará a Marron aún cuando esperaba un hijo suyo? ¿Así? ¿Simplemente así se fue sin decirle nada a nadie?... ¡¿Goten lo había engañado?!

Por qué así se sentía en ese momento, engañado y traicionado.

Gritó, pataleo, golpeo todo cuanto pudo hasta que finalmente se cansó, recargandose en un rincón hasta quedar en el suelo, llorando con fuerza y sentimiento.

"Días atrás me encerré en la habitación y en un rincón me puse a llorar, preguntándome de que servía yo si tu ya no estás."

¡¿A eso se refería Goten con aquello?! ¡¿Así se sintió él cuando de nada lo cambio por la pelinegra?!

¿Por qué no pensó en eso antes? ¿Por qué no pensó en lo vacío que se sentiría al alejarse de Goten?

En su puño aún conservaba la nota que le había dejado Goten pero ni siquiera se molesto en volver a leerla, tenía cada palabra escrita bien grabada en su pensamiento que dudaba en poder olvidarlas.

Sentía el dolor de Goten como si fuera el suyo propio.

Y por eso se maldecía así mismo por haber echo sentir al pelinegro de aquella forma tan agonizante.

Amaba a Goten y por eso no podía permitir que Goten sufriera más si su madre se llegará a enterar de todo aquello.

Odiaba a Pan por todo el daño que estaba causandoles.

Pero sobre todo se odiaba a sí mismo, ¿por qué simple no pudo quedarse callado años atrás y dejar que su amistad con Goten hubiera seguido como siempre? ¿Por qué carajos había metido a Goten en todos esos problemas? ¡¿Por que se había dedicado a enamorarlo cada día más?!

Se levantó del suelo y se dirigió a la única cómoda que se había salvado de su ataque de ira, abrió el primer cajón de esta y rebusco entre sus ropas hasta que dio con lo que buscaba.

¿Como pensaba pedirle matrimonio a Goten si ni siquiera era capaz de contarle a sus familiares sobre su relación?

Por qué si, antes de llevarse al pelinegro a las Vegas había planeado pedirle que se casará con él él, pedirle matrimonio después de una larga noche de casino y juegos.

Claro que eso fue antes de recibir un vídeo por parte de Pan amenazandolo con publicarlo en los medios si no accedía a casarse con ella.

Lo que para él parecía ser una velada perfecta se volvió la peor noche de su vida.

Ni siquiera recordaba que había sucedido después de eso, solo sabía que había tomado demasiado junto al pelinegro como para olvidar en que momento le dio el par del anillo que le faltaba.

El mismo que el pelinegro le había dado a la rubia cuando se "comprometieron".

-¡Trunks! ¿Estas bien? - preguntó preocupada Bulma del otro lado de la puerta - ¿que fue ese escándalo? Bra dice que tu celular pasó volando por encima de su cabeza mientras estaba con Pan.

Trunks no respondió, volvió a guardar el anillo junto con la nota y regresó al rincón, llorando con mucho más sentimiento que antes.

Si supiera el donde estaba Goten en ese momento no dudaría en tomarle la palabra y huir con el, aún sabiendo de su supuesto engaño.

¡¿Por que esto le tenía que pasar justamente a él cuando era tan feliz con Goten?!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).