Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El padrino de mi novio por VidelFujoshi

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SEgunda actualizacion el dia de hoy >:3

– ¿aun así me obligaras a casarme con ella? – preguntó casi al borde de la desesperación, decidido a confrontar a quien sea, incluso a sí mismo.


– no mientas Trunks – dijo Bulma con voz suave mientras se acercaba a su hijo al ver en el estado en el que se encontraba – no tienes que inventar a otra chica para evadir tus responsabilidades, al final te vas a casar con Pan, no importa cuantas veces digas que no.


– ¿Qué? ¿inventar a una chica? – el pelilila pasó una mano por sus cabellos mientras retrocedía medio paso, soltó una pequeña carcajada que le puso los pelos de punta a la mujer; sus ojos comenzaban a humedecerse – mamá, no puedes ser tan tonta, ¿en verdad piensas que me voy a inventar una relación con una chica imaginaria?


­– ¡no me faltes al respeto! ¡sigo siendo tu madre! ­– exclamó Bulma indignada.


– eres tan tonta como para no haberte dado cuenta de ciertas cosas – respondió, una sonrisa arrogante apareció en su rostro, idéntica a las que Vegeta solía mostrar cuando recién llegó a la Tierra – solo tenias una sola tarea como madre, estar al pendiente de mi vida. Y nunca, ni siquiera cuando era niño te involucraste en mis asuntos, por favor evítate esa absurda idea de querer controlar mi vida justo ahora.


– te permití que hicieras todo lo que se te diera la gana, te di el dinero para que te divirtieras con la esperanza de que cuando fueras mayor sentaras cabeza y te olvidaras por completo de Goten – respondió Bulma sintiéndose lastimada por las verdades que su hijo le reclamaba.


– olvídate de que me olvide de Goten – gruñó el pelilila mostrando los dientes de manera amenazadora – ¿sabes por qué? ¿sabes por que no es necesario que me invente a una chica? Fracasaste como madre al no darte cuenta de nada.


Ansiaba el momento en ver como su madre se tomaría aquello, ya nada le importaba, disfrutaría con gran gusto ver la expresión que su madre pondría. Pero de que no se casaría con Pan ya era un hecho.


– justamente por eso te tienes que casar con Pan – masculló Bulma con las manos en la cintura, mirando amenazadoramente al saiyajin – tienes que ponerle fin a tu estúpida relación con Goten.


La risa de Trunks se detuvo en seco y su sonrisa arrogante desapareció, su labio inferior le tembló al verse desarmado y vulnerable con su madre.


– ¿q-qué? – preguntó, sus pupilas se habían dilatado dejando ver sus ojos más negros que azules – ¿P-Pan te lo dijo?


– no soy tonta Trunks, como lo acabas de afirmar – respondió verdaderamente molesta – Goten es tan obvio y tu tan idiota que aun me sorprende como es que han mantenido esto por tanto tiempo en secreto, supongo que Goten solo lo hizo para sacar provecho.


– ¿a-a que te refieras?


– aunque al final lo descubrieron, no fueron tan cuidadosos como pensé. Pan solo me facilitó las cosas al obligarte a casarte con ella.


– ¡¡RESPONDEME!!


– ¿Qué quieres que te responda? – preguntó la mujer con la mirada firme, sin retroceder ante el tono de voz de su hijo.


– CON ESO DE QUE GOTEN SOLO SACÓ PROVECHO


– ¿Qué? Pensé que ya lo sabias – respondió, una sonrisa de autosuficiencia se asomó en su rostro – ¿No le has estado llorando a Goten todo este tiempo? Goten te engañó todo este tiempo, ¿no te has dado cuenta? ¡Se fue en cuanto se enteró que Marron estaba embarazada! ¡se fue en cuanto hiciste publica tu relación con Pan! Él sabía que ya no te iba a poder seguir ocultando por mucho que salía con Marron y la mejor forma que se le ocurrió para salir de todo esto es irse lejos, sin decir nada, sin dar explicación alguna, dejando a Marron sola y embarazada.


– eso no es cierto... G-Goten n-no... – balbuceo Trunks sin saber que decir, negándose a escuchar más a su madre, ¿acaso su madre no veía el daño que le estaba haciendo?


– ¿Qué más pruebas necesitas? ¡Marron está embarazada! ¡dentro de ella lleva al hijo de Goten! ¡¿Qué no es evidente que él te engañó?! Goten. Nunca. Te. Amo. – dijo de manera lenta, buscando lastimar a su hijo y hacerlo entrar en razón. – solo disfrutó todo lo que le dabas, viajes, ropa y seguramente también lo mantenías, ¿no? Nunca en mi vida vi que el trabajara para ganarse la vida. Cuando le dijiste que te casarías con Pan y que el seria tu padrino, no lo tomó tan bien, ¿o sí? Se dio cuenta de que ya no podía seguir con esa comodidad que tu le otorgabas y seguramente eso lo disgustó demasiado.


– ¡Yo amo a Goten! – exclamó de repente, ya ni sabia de donde le salían tantas lágrimas, le dolían demasiado las palabras de su madre, lo lastimaba creer que todo lo que ella decía era verdad. Bra pasaba por ahí, había escuchado los gritos del pelilila por lo que imaginó que su madre había conseguido sacarlo de la habitación, pero al verlo recargado en el muro aun lado del teléfono, abrazándose a sí mismo, salió corriendo disparada para ir abrazarlo.


– ¡hermano! – exclamo Bra preocupada, abrazando el brazo de su hermano – ¿Qué sucede? – preguntó con voz aterciopelada.


Bulma solo torció los ojos.


– tu compromiso con Pan fue anunciado en todos los medios, ya está lista la exclusiva para la mayoría de las revistas más prestigiosas del mundo. Entiende que olvidarte de Goten es lo mejor que puedes hacer – dijo la mujer, lo que menos necesitaba era que su hija se viera involucrada en aquel problema.


– ¿Goten? ¿Qué tiene que ver con que mi hermano este así? – preguntó la chica frunciendo el ceño, exigiéndole a su madre una respuesta.


– Trunks está obsesionado con él, ¡Mira como esta! Tu misma te has dado cuenta del estado tan deplorable en el que esta desde que el se fue – respondió la mayor mirando con reproche al pelilila.


– pero mamá, pensé que tu lo comprendías, Goten es su mejor amigo, es como su hermano, es normal que Trunks este así, ya se va a cumplir un mes de que no sabemos nada de él. – la chica acarició el brazo de su hermano.


– hermano, si tan solo en verdad quisiera a Goten como un hermano quizás ni siquiera le estaría llorando de esa forma – bufó Bulma mirando con desdén a su hijo.


– basta mamá, no sigas – masculló el pelilila cerrando los ojos con fuerza, las palabras de su madre taladraban sus oídos.


– te vas a casar con Pan, eso es un hecho. – sentencio la mayor – si no quieres que tu padre se entere.


– mamá, pero Trunks no se quiere casar, ¿o me equivoco? – preguntó Bra volteando a ver a su hermano por la orden tan repentina de su madre.


– Pan sabe que no la amo – murmuró tallándose con fuerza las mejillas para limpiar sus lagrimas – ella nos vio a mi y a Goten juntos.


– ¿de que estas hablando? – la chica preguntó confundida.


– ella es perfectamente consciente de ello – respondió Bulma sin alterarse por aquello – y estoy segura que tu llegaras a amarla con el tiempo, es linda y de carácter fuerte, es una Son, no tengo problema con ello.


– ¿entonces cual es tu problema con que sea Goten? ¡el también es un Son! ¡el es lindo y de carácter fuerte si eso es lo que interesa! Pero lo mas importante, ¡él es a quien yo amo! ­– gritó mientras cerraba sus puños con fuerza sintiéndose ya derrotado, sabia perfectamente que no podría ganarle a su madre.


– entiende que esa relación es enfermiza... es... ¡es antinatural! ¡ambos son hombres, por Kamisama, Trunks!


– ¿q-que? – preguntó la chica abriendo los ojos como platos – wow, Goten y mi hermano... demasiada información.


– nunca debí dejar que esto llegara tan lejos – afirmó la mujer – comprende que Goten se fue, te engañó con Marron, nunca le importantes, él nunca te...


– ¡basta mamá! ¡no lo repitas más! – suplicó tomando una decisión, retractándose de todas las que había tomado hasta ahora – y-yo – tragó grueso – me voy a casar con Pan.


Bra miró incrédula a su hermano sin poder creer lo que haría por cumplir los caprichos de su madre. Bulma sonrió satisfecha.


Trunks solo estaba seguro de una cosa, su madre solo había sido el detonante para que el creyera lo que todo el tiempo se negaba a tomar como la verdad.


Sin saberlo, el odio comenzaba a crecer, naciendo e incrustándose junto al amor puro que sentía por el pelinegro.


Comenzaría a seguir al pie de la letra las ordenes de su madre.


Seria una marioneta, sin la capacidad de tomar sus propias decisiones. Dejaría que alguien mas moviera los hilos de su vida.

Notas finales:

¿Que hiciste Trunks :0? No mames, ni yo me esperaba eso, y eso que yo soy la escritora jsjsjsjs.

Tengo varios capitulos ya escritos, no se si subirlos todos de una vez, ¿alguien todavia vive aqui?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).