Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El padrino de mi novio por VidelFujoshi

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi :3

Cursivas letras de canciones, cursivas y negritas recuerdos xd

-¿por que no has entrado? - preguntó desganado aterrizando frente a la Corporación Cápsula, donde una despampanante rubia de vestido negro y zapatos altos ya lo estaba esperando

-¿como quieres que entre sí no me invitaron? - preguntó cruzándose de brazos - se supone que soy tu acompañante.

-cierto - respondió, suspiro y con nerviosismo le ofreció su brazo a Marron y inhalando profundo ingreso junto a la rubia.

-lloraste, ¿verdad? - preguntó cuando la tenue luz de uno de los pasillos le iluminó el rostro al chico.

-¿se nota mucho? - preguntó desviando el rostro

-tienes los ojos rojos y hinchados - afirmó molesta, gruñendo por lo bajo, ganas de castrar a un pelilila no le sobraban - ¿estas seguro de que quieres hacer esto?

-ya no hay marcha atrás - respondió pasando por una cortina roja de seda, quedando impresionado por la elegancia del salón.

Mesas cubiertas con manteles blancos y sillas de madera tallada eran ocupadas por gente importantisima que vestía de manera muy elegante mientras que del techo colgaban varios candelabros que iluminaban de forma suave el lugar mientras que al fondo se extendía un escenario y al lado una enorme mesa llena de refinados platillos y aperitivos para los invitados

-¿no se supone que solo vendrían familiares? - murmuró Marron viendo a todos lados, por lo menos ella se había vestido bien para la ocasión pero no podía decir lo mismo de desastre que era Goten al lado de todas esas personas.

- hmp... - resoplo buscando con la mirada a los anfitriones. - debieron haberlo hecho público.

-¡Goten! - se escuchó la voz de un hombre que se había puesto de pie frente a la mesa

-¿Gohan? - preguntó ladeando la cabeza al ver a si hermano vestido con traje y corbata caminar hasta ellos.

-es impresionante, ¿no? - preguntó mostrando su admiración por el lugar - vengan a sentarse, no sabia que ibas a traer compañía - dijo al ver a la chica - Marron, es bueno verte.

-huy, ya se le pego lo creído - murmuró la rubia sacándole una sonrisa al pelinegro

-¡tío Goten! - exclamó la joven pelinegra cuando los tres llegaron a una mesa donde Milk, Goku, Videl Vegeta y Bra ya estaban sentados, solo quedaban 3 sillas vacías, una para el, una para Bulma y otra para Trunks, imagino con tristeza el pelinegro.

-Pan... - contesto de forma monótona viendo a todos lados buscando alguna cabellera lila pero sin éxito alguno.

-¡Goten! ¿¡Que forma de vestir es esa!? - exclamó escandalizada Milk al ver la ropa tan desalineada de su hijo menor, unos jeans desalineados y descoloridos y una camiseta arrugada - ¡se supone que que serás el padrino del novio!

-veo que ya te enteraste - respondió secamente - Marron siéntate en mi lugar.

-¿y tu donde te sentaras Goten? - preguntó Goku sin apartar la vista de la mesa de bocadillos, el también vestía un traje de gala, obligado por Milk, imagino Goten.

-eso es lo de menos - respondió jalando la silla, indicándole con una mano que tomará asiento.

- Goten, siéntate a su lado, además no creo que Bulma regrese a sentarse - comento Videl estupefacta, nunca había escuchado ese tono de voz en su cuñado - esta bastante ocupada atendiendo a los invitados

-¿y que está haciendo Trunks? - preguntó antes de procesar las palabras que salieron de su boca, recibiendo una patada por debajo de la mesa.

-no lo sabemos, no lo hemos visto en todo el día. - respondió Gohan frunciendo el ceño.

-ya papá, debe estar ocupado, quizás este preparando una sorpresa - respondió Pan en un suspiro soñado.

-ojalá sea eso. - le dijo Milk algo molesta.

-Trunks es un irresponsable, dudo que este listo para un compromiso tan grande como el matrimonio - comento despectivamente Vegeta cruzado de brazos.

-alégrate Vegeta, seremos familia - respondió Goku alegre.

-eso es lo ultimo que quisiera - murmuró Vegeta.

Goten estaba por responder que estaba de acuerdo con Vegeta cuando se escucharon unos golpes por las bocinas ocultas del lugar, haciendo que todos voltearan al escenario, donde Bulma estaba de pie con el micrófono en mano, y por lo que alcanzaban a percibir estaba nerviosa.

-muy buenas noches, gracias por venir a esta discreto reunión - comenzó a hablar.

-si, discreta - bufo sarcásticamente Vegeta.

Sin que nadie lo notará, discretamente Goten fue sacando sus audífonos conectados al celular y sin que nadie mas que la rubia lo notará se los colocó y los oculto con su cabello algo largo, escuchar palabras cliché era lo último que quería esa noche.

'Creaste en mi una nueva ilusión
Me recordaste que existe el amor
Y aunque perdida estuvo mi alma
No volverás junto a mi
Tu mirada no me engañará más
Tus besos ya no saben igual
Otra mujer te roba el sueño ya
No eres mio, pero te quiero igual'

-es curioso ver como dos almas jóvenes que se han conocido por años se unen para formar una sola.... - por desgracia para Goten, había demasiado ruido en el lugar y eso ahogaba la musica que salía por sus auriculares, dejando entrar el potente sonido de las bocinas, teniendo su música como fondo para las palabras de la peliazul.

'No vuelvas a mi aunque te quiero
No vuelvas a mi aunque te extraño
Te necesito aqui
Pero tu amor ya no es para mi
Todavía me acuerdo de ti
Todavía siento que estas junto a mi
Ni el tiempo ni el espacio podrán borrar
Lo que me hiciste soñar'

-... El amor es el motivo que hace funcionar el mundo, estoy orgullosa de que todo mi esfuerzo en criar al mayor de mis hijos hoy este dando frutos.

'Creaste en mi una nueva ilusión
Me recordaste que existe el amor
Y aunque perdida estuvo mi alma
Ya no estarás mas junto a mi
Ratos felices contigo pase
Después de eso olvidarte no podré
Y aunque mi corazón te anhela a ti
Se que con otra tú eres feliz' - una lágrima silenciosa resbalaba por la mejilla del pelinegro, perdiéndose entre los cabellos que le caían en el rostro.

-... Futuro heredero de la Corporación Cápsula que llenará este lugar de alegría cuando su amor llegue a la cúspide y se transforme en pequeños niños que corran por este inmenso lugar...

'No vuelvas a mi aunque te quiero
No vuelvas a mi aunque te extraño
Te necesito aquí
Pero tu amor ya no es para mi
Todavía me acuerdo de ti
Todavía siento que estás junto a mi
Ni el tiempo ni el espacio
Podrán borrar lo que me hiciste soñar'

-Son Pan y Trunks Brief, les deseo la mejor suerte del mundo en esta nueva etapa que están comenzando hoy en sus vidas...

'Creaste en mi una nueva ilusión
Me recordaste que existe el amor
Y aunque perdida estuvo mi alma
Ya no estarás más junto a mi'

El corazón de Goten se detuvo y su cuerpo se tenso cuando Trunks subió al escenario, parecía que había llegado corriendo al lugar, la película suspiro y sonrió complacida, entregándole el micrófono al joven de traje plateado. 
-muchas gracias a todos por venir-comenzó a hablar Trunks viendo a todos los invitados - Pan, me harías el favor de subir al escenario - pidió con voz entrecortada viéndo como la pelinegra sonreía abiertamente y se ponían de pie, caminando hasta donde se encontraba su apuesto novio.

La chica subió al escenario mostrándose tímida ante tanta audiencia, viendo fijamente a Trunks con ojos de enamorada, sin notar el fastidio y el trabajo que le costaba al pelilila de apartar la mirada de los invitados.

-Son Pan, hoy ante todos quiero pedirte que unamos nuestras vidas - esas palabras sonaron demasiado huecas para todos los presentes que notaban al novio distraído que ni siquiera veía a la pelinegra - ante toda esta gente hoy quiero pedirte que seas... - Trunks se quedo mudo al ver como sus ojos se encontraban con otros de color negro completamente destruidos que le suplicaban con la mirada que no lo hiciera, trago grueso y comenzó a titubear, perdiéndose en esos ojos negros como el abismo.

Pan comenzaba a preocuparse, borrando su sonrisa y pisando discretamente al mayor para que volviera al ahora

-... Que seas mi.... Que seas mi... - balbuceaba mientras el lugar se llenaba de murmullos y sus manos se perdían en el bolsillo de su saco, sacando un anillo con una brillante piedra.

Pan se emocionó y extendió la mano, sintiendo el aro deslizarse por su dedo, ansiando las tan esperadas palabras.

-¿Quieres ser mi esposa?- preguntó y en ese momento Pan se lanzó a sus brazos para besarlo a la vez que un inaudible sonidos de " crak" se escuchaba en el interior de Goten, todos se pusieron de pie y comenzaron a aplaudir mientras que Marron tomaba a Goten y lo jalaba hasta ella, sintiendo las lágrimas de este en su fino vestido al abrazarlo, permitiendole hundir su rostro en su cuello, sintiendo el dolor de el como si ellas mismas lo estuviera sufriendo.

Una a una, las personas fueron subiendo al escenario cuando eran llamadas por Bulma para darle sus buenos deseos a la feliz pareja sin que nadie se diera cuenta del llanto del pelinegro que era ahogado en palabras vacías que seguramente nadie sentía a la hora de decirlas.

-creo que llega el momento de que Son Goten, el padrino del novio y tío de la novia pase a decir unas palabras - se escuchó decir e inmediatamente todos voltearon a su mesa solo para ver al chico aferrado al cuerpo de la rubia.

-Goten, no tienes que hacerlo si no quiere, te recuerdo - susurro la chica apartándose un poco de Goten.

El chico asintió y se limpio las lágrimas pensando en que muchos se preguntarían el por qué de sus lagrimas, pues su mamá lo veía extrañada y su papá había abandonado su labor de cuidar la comida para verlo mientras que Gohan estaba asombrado y Vegeta lo fulminaba con la mirada, claro, sin contar a las decenas de invitados que estaban pasmados.

Mientras que Trunks sentía un nudo en el estómago y ganas de llorar con él lo invadían, sabía que Goten no diría nada de más y en parte lo agradecía, pero en ese momento no era así...

Con una lentitud desesperante camino hasta el escenario donde madre y novios lo esperaban, sus pasos resonaban por el silencioso lugar hasta que llegó arriba y sin pedirlo tomo el micrófono con una mano mientras la otra la introducía a su bolsillo pues ambas le temblaban completamente.

- ¿h-hola? - preguntó con voz entrecortada - pues la verdad no se que decir, conozco a ambos desde niños, Pan, se que serás una excelente esposa - dijo tragandose todo su coraje sonriendo de forma falsa - Trunks.... Mi hermano de siempre, compañero de juegos y aventuras, has escogido bien hermano, te felicito - giro su rostro a otro lado cerrando los ojos con fuerza suprimiendo sus lágrimas, sintiendo como su mano jugueteaba inconscientemente con un diminuto aro que había en su bolsillo. -se que quizás no es el momento pero me gustaría que Marron suba conmigo al escenario - pidió y todos voltearon a ver a la rubia que estaba tan desconcertada como todos, aunque no nadie más que Trunks, que sin poder evitarlo había derramado algunas lágrimas.

Marron subió avergonzada pues si la ponían a decir algo seguramente terminaría tlaqueando al pelilila y como mínimo, dejarle una mejillones hinchada.

-no me digas que Goten piensa... - murmuró Pan sin poder imaginar a su tío en esa situación pero sin embargo Trunks no la había escuchado pues no perdía detalle de las acciones del pelinegro y la rubia.

-Marron, amiga, confidente.... Sabes que eres el amor de mi vida - confesó dejando a todos sorprendidos - creo que después de tantos años de amigos y novios ha llegado el momento de que nosotros también demos el siguiente paso - dijo sacando el anillo de su bolsillo viendo el rostro perplejo de la chica que aún no asimilaba la situación - Marron, ¿Quieres casarte conmigo? - preguntó hincándose frente a la rubia guiñándole un ojo, esperando una respuesta.

-Goten yo... - *¿de que rayos se trata todo esto? - pensó mientras se mordía el labio - me deberás una después de esto * - si - susurro mostrando una sonrisa pensando en la cara de Trunks en ese momento viendo como Goten le deslizaba el anillo platinado que le quedaba solo un poco grande.

El lugar se llenó de aplausos mientras Goten tomaba por sorpresa a Marron y la tomaba de la cintura para besarla en medio del estruendoso escándalo.

Marron abrío los ojos y vio como en medio del beso Goten lloraba, lo apartó cariñosamente de ella y le seco las lágrimas, no lo golpearia por haberla besado, no hoy,aunque estaba segura de que después de eso ambos irían a enjuagarse la boca.

Antes de abandonar el escenario, Goten volteo a ver una vez más al pelilila que estaba pálido y con la mandíbula desencajada y con esa imagen tomo a la rubia de la mano y bajaron hasta llegar a su mesa correspondiente donde todos los veían sin creer lo que acababa de pasar.

-no quiero que me cuestiones mamá, ya soy mayor y puedo hacer lo que me plazca - anticipo al ver el rostro de Milk enojado - no quiero preguntas de ningún tipo ni para mi ni para Marron, ella es mi prometida y es todo lo que tienen que saber - dijo con voz dura y amenazante, dejando incluso sorprendido a Vegeta.

El resto de la velada transcurrió normalmente con la nueva pareja tomada de la mano hundida en silencio, compartiendo un auricular cada uno tratando de no voltear a ver a nadie mas ni mucho menos a Trunks ni a Pan que no habían regresado a la mesa.

-tienes mucho que aclararme - susurro la rubia cuando vio que todos estaban sumidos en sus conversaciones.

-lo se - respondió sintiéndose algo mareado y azorado.

-muchas gracias a todos por venir - se escuchó y todos voltearon al escenario donde Trunks se encontraba con el micrófono en mano - lamentablemente mí prometida Pan tuvo unos inconvenientes y tuvo que ir a solucionarlos pero aún así ya que todos están aquí quisiera dedicarle esta canción, te amo, nunca lo olvides, ten eso presente - dijo clavando sus ojos en el pelinegro que no había perdido detalle de todo lo dicho, sintiendo su corazón acelerarse pues para él era obvio que le decía todo eso a su persona.

La emoción y la expectación se podía sentir en el aire y cuando todo se quedo en silencio la música de fondo comenzó y de nuevo Goten comienzo a llorar al reconocer la letra de la canción.

-"Pasa el tiempo y los recuerdos se van alejando ya. 
Ángeles fuimos y desde el cielo semillas dimos de amor. La tristeza de este mundo se borró, y viendo el cielo azul, la amistad y el amor siempre brillaron y hoy también lo harán. 
Mis alas no tengo, desaparecieron ya, pero conmigo tengo aún el poder. En tu pupila el arcoíris se reflejó, y el amor florece en tu corazón. Sigue teniendo fe y esperanza en que el mañana va a cambiar. Este desierto se transformará, paraíso es lo que pronto será. 
Abre tu corazón, la magia y el amor son verdad.

Pasa el tiempo y en tu mirada inocencia puedo ver. Eres el mismo de aquel recuerdo de nuestra bella niñez.

"-esta canción es mi favorita Goten, ¿sabes por que? - preguntó el pelilila prestandole sus audífonos al menor para que escuchara la letra - siento que canta todo lo que pienso de ti, que fue escrita especialmente para ambos, aunque pienso que esta un poco desactualizada, quizás solo tu mirada conserve inocencia por que tu no - comento con gracia al ver el rostro amenazante de Goten

-de la amistad surgió el amor, nuestra niñez fue bella - dijo siguiendo el hilo de la canción "

-"Y volando por las nubes lograras la luna al fin tocar, recorriendo jardines infinitos por la eternidad. 
Ya la magia es nuestra,nunca nadie romperá los bellos lazos de nuestra amistad. 
En tu pupila el arcoíris se reflejó, y el amor florece en tu corazón. Sigue teniendo fe y esperanza en que el mañana va a cambiar. Ese desierto se transformará, paraíso es el que pronto será. Abre tu corazón, la magia y el amor son verdad. 
La esperanza renacerá, el mañana grandes dichas traerá. 
Sigue teniendo fe y esperanza en que tus sueños cumplirás
Se que tu alma se transformará, una luz de vida en ti nacerá. 
Abre tu corazón, la magia y el amor son verdad.- la voz de Trunks se rompió en ese mismo instante, en el instante en que el cuerpo perdió la fuerza y su mente la consciencia, cayendo por un lado desmayado en el suelo, escuchando por último a varias personas gritar su nombre pero solo una voz destacó de entre todas, la de Trunks alarmada fue lo único que distinguió antes de caer inconsciente.

Notas finales:

¿Y Ahora que pasara? Chan chan chan Goten también se comprometió con Marron :o

 

Les daría el nombre de las canciones pero el nombre de la primera se me olvidó xd coral, te agradecería si me lo recordarás xd

 

La segunda creo que todos la conocen, es ángeles fuimos de Adrian Barba, endig dos de dragón ball z


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).