Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El padrino de mi novio por VidelFujoshi

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

disfrutenlo xd

-¿que tienes ahí Goten? - preguntó el pelilila con una sonrisa socarrona sabiendo perfectamente que era lo que el pelinegro trataba de ocultar de su vista

-n-nada - respondió colorado, sudando completamente y bastante nervioso, ocultando cierto manga tras su espalda

-si no es nada déjame ver - pidió sin borrar su sonrisa, avanzando a la vez que el pelinegro retrocedía hasta que su espalda toco el muro de su habitación

-n-no ¡sal d-de mi habitación! - grito nervioso, pensando en la forma de escapar de ese lío pero lo único que se le ocurría era destruir la pared y huir pero eso implicaría recibir un castigo por parte de su madre además de reparar el muro con sus propias manos.

-¿por que estas sonrojado? ¿Y por que estas tan duro? - preguntó colocando su mano en la entrepierna del menor, haciendo un poco de presión en ella - ¿que estabas viendo pervertido?

-n-no hagas eso - pidió entrecerrando los ojos, poniendo todo su auto control de su parte para no arquear su cuerpo en busca de más contacto con esa mano que parecía torturale.

-¿de casualidad no estabas viendo un manga que deje por aquí la última vez que vine? - preguntó pegado sus labios al oído del ojinegro sin despegar su mano de su miembro

-¿u-un manga? - preguntó sin pensar en nada más que todas las sensaciones que el pelilila le provocaba

-si, un manga... Yaoi - aclaró sonriendo al ver que ya tenía a su merced al menor - y por lo visto le estabas dando uso

-n-no es cierto - susurro entre pequeños jadeos sintiendo como el manga era arrancado de sus manos con bastante facilidad.

-pues esto dice otra cosa - comento alejándose un poco para mostrar una página del manga - Jajajaja ya sabía que eras gay

-¡no es cierto! - grito avergonzado - ¡yo encontré eso en mi mochila! ¡No es mi...! - ya no pudo seguir gritando pues los labios del pelilila habían sellado los suyos.

Goten, con tan solo 15 años se quedo paralizado, nunca había besado a una mujer antes por lo que tampoco a un hombre, ¡nunca se imagino que su mejor amigo seria su primer beso!

Si, lo admitía, estaba viendo ese manga, ¡pero solo por curiosidad!

Encontrar un manga que claramente no era suyo, completamente nuevo y con una notita que decía "disfrútalo", ¿a quien no le daría curiosidad?

-cuando te besan tienes que abrir la boca o mínimo mover tus labios - reclamó el pelilila

-¿¡p-por que lo hiciste!?

-esta claro ¿no? ¡Estoy jodidamente enamorado de ti! - grito y volvió a besar a su amigo, tal y como quería pues después de su confesión el pelinegro quedo boquiabierto.

¿¡Que Trunks estaba que!? ¿¡Enamorado de el!? ¿¡De el!? Se preguntaba aún sin salir de su asombro, dando un respingo cuando sintió una lengua invasora en su boca que recorría cada rincón de él.

-si no cooperas esto se pondrá feo - murmuró contra sus labios cuando se separaron para tomar aire, no se detendría, llevaba un par de años soñando con ese momento por lo que estaba dispuesto a todo, incluso a tomarlo por la fuerza si es necesario, quizás se arrepentiría después pero eso no estaba pensando, solo quería hundirse en el pelinegro que tenía a su merced.

Las hormonas del menor se alteraron al escuchar eso, y no era para menos, después de haber visto como un muchacho parecía darle fuerte por atrás a otro había quedado excitado, no es que entendiera mucho de lo que trataba el manga pero esa sensación de prohibido lo alteraba y como no, si después de todo estaba en la edad de las sensaciones.

Nuevamente unos labios ajenos asaltaron los suyos pero esta vez por su propia voluntad abrió la boca, dándole paso a esa lengua juguetona para encontrarse con la suya, iniciando una danza para ver quien tenía el control pero por la experiencia del mayor claro está que Goten perdió en esa batalla.

"pasivo" - pensó sonriendo internamente, después de todo no fue tan difícil lograr que en esos momentos Goten le correspondiera.

Los sentidos de Goten se nublaban y su parte racional era opacada por el éxtasis del momento por lo que su espalda se arqueaba buscando que su entrepierna hiciera contacto con el cuerpo de Trunks, dejándolo más satisfecho por sus acciones.

-¿por que eres tan jodidamente sexi? - preguntó el pelilila introduciendo sus manos por debajo de la polera verde del menor, llegando hasta sus pezones, comenzándolos a pellizcar suavemente.

-ahhh ahhhh mhg - el pelinegro sentía que se iba a perder con tantas sensaciones que ese par de manos provocaban en el.

Cuando el pelilila sintió que las tetillas de su amigo se pusieron duras, abandonó su labor y de un solo tirón arranco la playera de su amigo, dejando al descubierto ese torso lechoso y bien trabajado que tiempo atrás había comenzado a traerlo loco. 
De un empujón acostó al pelinegro en su cama (que afortunadamente estaba cercas de ambos xD) y comenzó a delinear con su lengua los abdominales del menor, dando pequeños mordiscos cada que se encontraba con su ombligo, introduciendo su lengua en el simulando embestidas. 
Cuando todo quedo cubierto de brillante saliva y pequeñas hematomas rojas subió mas hasta a los pectorales, cubriéndolos de chupetones y pequeños besos para seguir subiendo hasta llegar a su cuello y después volver a besarlo con desesperación.

Goten se estremecía y retorcía su cuerpo ante cada rose, sentía su cuerpo arder, quemarlo poco a poco y su piel evaporaba todo rastro de la saliva de Trunks, su respiración era cada vez mas trabajosa pues el aire de la habitación se hacía cada vez más denso comenzado a agobiar a ambos. 
Mientras él pelilila lo besaba él comenzó a desabotonar la camiseta para dejar al descubierto su torso, comenzando a palpar todo lo que podía solo para darse cuenta de que el contacto de sus pieles desnudas quemaba placenteramente.

-Goten, lo siento pero ya no puedo más, no sabes como me pones - dijo admirando los ojos brillosos que se entre cerraban, esa tez pálida que se había vuelto completamente roja  y ese peque hilito de saliva que escurría de la comisura de sus labios, mezcla de los fluidos de ambos.

Trunks se sentó en la cama y lo mas rápido que pudo se desvistio  completamente y de un jalón le retiro los jens a Goten, quitandole los zapatos y el bóxer a la vez.

-T-Trunks - el pelinegro abrió los ojos al ver el cuerpo completamente desnudo de su mejor amigo, estremeciendose al ver el miembro completamente erecto - n-no - negó tragando grueso, ya no le parecía exitante nada, ahora todo lo contrario, eso le iba a doler y mucho.

-tranquilízate, no me voy a detener pero tampoco te va a doler.... Mucho - agregó lo último en un titubeo, no estaba seguro de que tan doloroso sería.

-entonces deja que sea yo el activo - dijo, de ninguna manera dejaría que ESO lo penetrara

-sueñas - murmuró levantando su pantalón del suelo para sacar un paquetito plateado de el.

-¿q-que es eso? - preguntó con desconfianza, cerrando sus piernas tratando de ocultar la su entrepierna, de la cual apenas se había dado cuenta que la tenia al descubierto

-un preservativo

-yo no soy ninguna mujer y eso es para no embarazarse - contesto ofendido

-no solo sirve para eso tonto, yo lo usare para que entre más fácil, así no te dolerá - contesto.

El pelinegro frunció el ceño, por lo visto el seria el pasivo.

-yo dije que no te quiero dentro

-¿Quieres ver que si? - preguntó entre divertido y adolorido, su miembro comenzaba a punzar en busca de atención

-obligame

Diez minutos después

-T-Trunks mas d-dame más - suplicaba el pelinegro sintiendo como las manos del pelilila estrujaban su trasero

-estas muy estrecho G-Goten - dijo acelerando sus embestidas, viendo el trasero de su amigo rebotar cuando hacia contacto con su pelvis, pues teniendo al otro en 4 permitía apreciar esa jugosa vista que tenía frente a él.

-¡mng! Mmm.... Mng... - Goten se sentía en la gloria, era placentero recibir de esa manera, Trunks sabia lo que hacía, de eso no había duda.

Entra y sale. Entra y sale. Era lo que veía Trunks poniéndose cada vez más duro.

Hacia todo lo posible por no venirse antes que el pelinegro pues quería que el menor sintiera el mismo placer que el, pues escucharlo gemir su nombre por cada estocada era mucho mejor de lo que hubiera imaginado.

-T-Trunks... Ya no puedo...

-correte para mi nene

El pelinegro de un fuerte gemido  ensucio su cama, sintiéndose completamente relajado, sus piernas y brazos le fallaron y cayo de lleno en la cama.

Trunks tomo las caderas de Goten al sentirse aprisionado entre las nalgas del menor para dar unas cuantas embestidas antes de correrse el también, gritando el nombre del menor contra su espalda.

Ambos cayeron, el pelilila arriba del pelinegro, completamente exhaustos, ambos sonriendo sintiendo aun los efectos del post-orgasmo.

-¿que acabamos de hacer? - preguntó Goten una vez que su respiración se normalizó, dándose cuenta al fin de sus acciones - esto no esta bien, somos amigos

-yo no quiero ser tu amigo - respondió el pelilila

-nuestra amistad se ha arruinado ¡y todo por tu culpa! ¡Tu solo querías mi virginidad! ¡Es tu culpa! ¡Ya no me vas a... Hablar.... - dijo al darse cuenta de la gravedad de la situación, si Trunks ya no le hablaba seria imposible vivir sin el pues prácticamente estaba acostumbrado a tenerlo siempre a su lado, ¿y ahora?

-Goten, que parte de-estoy-jodidamemte-enamorado-de-ti ¿no entendiste?

-pero yo no... se que siento - confesó confundido, ¿desde cuando su mejor amigo estaba enamorado de él?

-estoy seguro que sientes lo mismo, pero eres tan distraído que no te has dado cuenta - afirmó rodeando el cuerpo del menor con su brazo

-yo no soy distraído

-¿a no? ¿Como llego ese manga a tu mochila?

-n-no se - dijo avergonzado, dándose cuenta que por culpa de ese condenado manga ahora estaba en esa situación

El pelilila sonrió, su plan había salido a la perfección y el chico pelinegro no sabia había caído en su trampa.

-¡mi mamá! - exclamó al ver el desorden de su habitación, de seguro habían hecho bastante ruido

-no te preocupes por eso, ella esta en mi casa, mi mamá la invito a comer - respondió risueño

-Caí en tu trampa ¿verdad? - Pregunto tristemente

-¿de que hablas?

-el manga es tuyo, yo te acompañe a comprarlo la semana pasada, tu no quieres como dices, solo querias... - no pudo terminar pues  saber eso le había dolido, quizás si sentía algo por el pelilila y de eso apenas se daba cuenta, pues le dolía bastante enterarse de que fue una trampa.

-si, fue una trampa, pero todo lo que te dije es cierto... Solo que no sabia como decirlo y solo se me ocurrió esto - se explicó con sinceridad

Si en verdad es cierto lo que siento y ya cai en su trampa, no quiero que me deje escapar de sus brazos nunca, sería doloroso el saber algún día que solo jugó conmigo...

 

 

-No entiendo por qué me cuentas eso Goten, yo ya sabía que son pareja y aunque no me lo hubieras dicho lo hubiera descubierto, se les nota, sobre todo a ti - dijo Marron confundida y sonrojada, había imaginado todo lo que el pelinegro le había dicho.

-eres la única que lo sabe, y necesitaba a alguien para desahogarme - murmuró sintiendo como todas esas lágrimas que había reprimido durante su relato comenzaban a brotar.

-¿pero por que lloras? - preguntó la rubia alarmada, abrazando al chico con cariño

-el n-nunca me amo - dijo comenzado a llorar amargamente

-¿por que dices eso? ¿Que te hizo? - preguntó molesta

-T-Trunks se casa y.... *Snif* y no con-nmigo - soltó sintiendo su corazón hecho añicos, aferrándose a los hombros de Marron - solo m-me utilizo... Yo... Solo cai en su trampa - sollozo de una manera deprimente y dolorosa, partiendo el corazón de la chica que lo abrazaba, simplemente ver a alguien tan alegre de ese  modo superaba cualquier cosa que pudiera haber imaginado ver - f-fui solo un pasatiempo *snif* para el... n-no se si... p-pueda con esto

 

Notas finales:

primer lemon que hago de Truten jaja ya se, no sirvo para eso xd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).