Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La otra cara de la moneda por VidelFujoshi

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes son de akira toriyama

Notas del capitulo:

los primeros 3 capitulos coincidiran con amigo imaginario, pero la unica diferencia es que seran narrados por Trunks, ya despues sera lo que sucedio despues de que dejo a Goten en su casa

Voy caminando por una calle solitaria preguntándome por donde comenzar a buscarlo, puedo ir a la escuela a la que asistamos juntos o puedo ir a buscarlo a su casa pero no puedo, se que ellos piensan que iré a esos lugares por lo que tengo que ser cauteloso, entonces, ¿como se supone que lo encuentre?


" pues tendrás que arriesgarte a ir a buscarlo, si no, lo atraparan antes de que tu puedas hacer algo"


Me paro bajo un árbol suspirando, no puedo hacer nada sin antes ponerlo al tanto, me acomodo bien el gorro de mi sudadera mirando a todos lados, tengo que cuidar cada paso que doy.


Caminando hacia donde yo estoy viene alguien, es algo temprano por lo que es normal que por esta avenida pase bastante gente para ir a sus trabajos pero no es así en estos momentos ya que estoy yo.


Es extraño, parece que no siente que se acerca al peligro, ¿por que?


Me da curiosidad ese chico, se que es un chico por su forma de vestir aunque no pùeda ver su rostro.


Unos cuantos metros antes de llegar a mi se detiene, pienso que por fin se ha dado cuenta y va a cruzar la calle para evitarme pero solo observa el cielo y suelta un suspiro.


"o es estúpido o no es normal" dice esa voz tan conocida a la que estoy acostumbrado a escuchar desde hace tiempo.


O las dos cosas, le respondo sintiendo cada vez mas curiosidad por saber quien es y sin nada mejor que hacer me quedo observándolo cuando se quita el gorro y deja ver su rostro surcado de lágrimas.


-¿Goten? - pregunto apenas en un susurro preguntándome si estoy viendo bien.


Pero es él, no puedo estar equivocado, la forma de su cabello es inconfundible. Pero no me siento alegre de verlo.


Esta llorando y con una mano trata de limpiar sus lágrimas, ¿por que llora? Me pregunto preocupado.


"¡date prisa, esta es tu oportunidad!"


Con dificultad dejo de verlo y busco un papel o algo en que escribir, encuentro un trozo de papel en un bolsillo de mi pantalón y una pluma con muy poca tinta.


Con prisa escribío tres frases, las dos primeras son claves para que desifre en caso de que no siga la tercera que es una indicación.


Ojalá que si venga, tengo que hablar con el pero aquí no, no puedo acercarme a él sin levantar sospechas, demonios.


"¿y si no viene"?


Niego en la cabeza, quizás no quiera saber nada de mi por haberlo abandonado.


"tal vez por eso esta llorando"


No quiero pensar en eso, siempre e sido muy seguro pero ante él y el mundo en su cabeza me siento desarmado, nunca se lo que piensa.


Volteo a todos lados de nuevo y la calle sigue despejada.


Camino rápidamente hacia él y lo empujó para llamar su atención.


Cae al suelo y suelto el papel en él que escribí sus iniciales para asegurarme de que sepa que es para él.


Sigo caminado pero no puedo evitar el voltear para verlo, es que simplemente me carcome no poder ir a ayudarlo a levantar, abrazarlo, sentir su dulce aroma inundar mis  fosas nasales.


En solo un segundo nuestras miradas se encontraron y pude ver en ellos incredulidad, siento dicha al saber que me reconoció.


Aprovecho para caminar rápidamente cuando Goten, con pesadez y aturdido se levanta.


Llegó a tiempo a un callejón por lo que ya no me ve cuando está de pie, ve a todos lados buscándome pero la calle esta sola.


Contengo la respiración esperando a que se de cuenta de la hoja, poniéndome nervioso, ¿y si no la ve?


Por fortuna mira al suelo y extrañado ve el papel y se arrodilla para juntarlo, lo guarda y con un último vistazo, sigue su camino.


"hoy andas de suerte"


Solo espero que venga mañana, tengo esperanzas de poder sentirlo cerca una vez más, además de que quiero confirmar un par de cosas.


"Jajaja, aquí aplica perfectamente el dicho ese que dice que la esperanza es lo último que muere"


Si no tuviera esperanza creeme que hubiera renunciado a todo esto desde hace tiempo, sigo aquí por él, e vuelto y solo por él.


 
Notas finales:

espero que les guste, los primeros capitulos seran algo aburridos pero despues ya viene la accion y abra hasta lemon 7u7 , solo seran los primeros 3 capitulos xd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).