Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La otra cara de la moneda por VidelFujoshi

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

segundo cap :3 me tome mi tiempo para traer esto, espero que les guste 

No pude dormir, estoy nervioso, ¿y si no viene?

"si no viene sería muy injusto de su parte después de todo lo que has hecho por él"

Si no vienes pues quedará en él descubrir todo, es inteligente pero dudo que en una noche descubra el verdadero significado de esas claves pero aún así no creo que le sea imposible.

Camino de un lado a otro en mi habitación, ¿que hago para matar el tiempo? Es muy temprano y yo le calculo que vendrá hasta entrada la tarde, si no viene volando, que espero que así sea, tardará en llegar.

"y si es que llega"

Suspiro y antes de saltar por la ventana hecho un último vistazo a mi habitación, mi cama aparentemente ordenada, las puertas del armario entre abiertas, varios pares de zapatos regados por el polveado suelo, en una esquina un puñado de ropa sucia y en mi escritorio la caja de fotografías, lo primero que vi cuando regrese a este odioso lugar, simplemente extrañaba ver su rostro y a falta del Goten de carne y hueso me tuve que conformar con el de tinta y papel.

Salto por la ventana, necesito despejar mi mente además de que necesito un café bien cargado y algo para desayunar.

Camino por las calles de la capital, con la cabeza gacha y con las manos en los bolsillos además de que oculto mi rostro en la capucha de mi sudadera, el color inusual de mis cabellos no ayuda mucho para pasar desapercibido, no quiero llamar más la atención de lo que ya lo hago.

Llego a una tienda de autoservicio, de las que están abiertas siempre las 24 horas del día y me dirijo a las cafeteras, tomo el vaso tamaño jumbo  y lo lleno del café que se supone es el más fuerte que venden, le pongo la tapa sin agregarle azúcar y un popote, es irónico que los vendan con popotes cuando es imposible beberlos sin quemarnos la lengua.

Lo dejo un momento en la barra y destapó una sopa instantánea y tomo agua precalentada, la vierto en el vaso térmico y mientras espero a que se cosa bien, me dirijo a las cajas, donde sólo una esta abierta.

Un hombre de mediana edad me ignora cuando me acerco a la caja a pagar, solo muerde un hot dog como si no quisiera que se terminará.

-buen día, dos sopas instantáneas y un café jumbo - digo cortante

El extiende su mano y me mira de arriba a abajo

-¿soy o me parezco? - preguntó fríamente viendo como la manzana que tiene en el cuello se mueve y su mano comienza a temblar casi involuntariamente, saco un par de billetes y se los entrego tratando de que mi mano no rose la suya, lo que menos quiero es que active alguna alarma para llamar a la policía solo por que le doy miedo.

Me siento en la barra y como mi miserable desayuno, sintiendo como el líquido caliente quema mi garganta, de algún modo es reconfortante sentir ese ardor.

Trato de comer lo más lento que puedo mientras miro por la ventana.

"¿tienes algo mejor que hacer?"

La verdad no.

No puedo pensar en otra cosa que no sea su rostro surcado en lágrimas, ¿¡por que carajos lloraba!?

No recuerdo haberlo visto llorar antes, el siempre mantenía esa sonrisa encantadora, ¿por que lo hacía? ¿Me lo dirá cuando lo vea? Le tengo que preguntar, es un hecho. Y que se joda quien lo haya hecho derramar una lágrima, yo me encargaré de eso, es un hecho.

"¿y como le preguntarás si no viene?"

Y de nuevo esa maldita duda, si no fuera por que tengo que ocultar mi rostro, ya me hubiera quitado el gorro y me estaría jalando los cabellos de pura frustración y desesperación de no saber la respuesta.

Termino mis fideos y tomo la otra sopa que ya pague pero con dificultad logro tragarla, no es buena idea pensar antes de comer, pensar te quita el hambre.

Salgo de la tienda sin ver al cajero pero estoy seguro que en cuanto abrí la puerta para salir se relajo pues la tensión del lugar se bajo de golpe.

¿Quien se atrevió a lastimarlo y ha hacerlo llorar? Me vuelvo a preguntar, por eso no quería irme, no quería dejarlo desprotegido... Aunque es gracioso pues es una de las pocas personas que protección es lo ultimo que necesitan

"¿Entonces cual es el porque de su llanto?"

Niego y camino, tengo muchas cosas que hacer  y aquí estoy, tratando de reducir mi ansiedad, se supone que si hoy todo sale bien y Goten viene hoy mismo me largo de la capital pero si no viene tendré que ir a su casa antes de salir, tengo que entregarle algunas cosas, no puede seguir ignorando todo lo que pasa a su alrededor y menos ahora que en cualquier momento irán por el.

"eres tan débil que aprovecharás el momento solo para verlo, en lugar de dejar las cosas sigilosamente para que no se de cuenta de tu presencia"

Es mi debilidad, si no, ¿explícame por que aguante todo este infierno tantos años?

"por que él estaba de por medio"

Veo el cielo, el sol esta en su punto por lo que supongo que es alrededor de medio día, estoy del otro lado de la ciudad y es mejor que regrese para terminar mis pendientes antes de comenzar a cobrar factura, encontraré a mi padre y acabaré con mi madre y cuando todo esto termine recuperaré lo que es mio, y en eso se incluye Goten, no me importa lo que tenga que hacer, el estará a mi lado.

"¿y si el no quiere estarlo?"

No me rendiré.

Saco una motoneta y me subo a ella, tengo que ponerle combustible, aún me queda la otra con el tanque lleno pero no pasará nada si lleno esta también, algo me dice que necesitaré ambas.

Mientras estoy en la gasolinera y el tipo llena el tanque mientras admira mi vehículo veo hacia la avenida, la calle esta sola, al parecer debe haber una manifestación como para que la gente evite la calle.

"o eres tu"

No lo creo, son ambas calles, esta y la de la cera de enfrente.

Un chico va caminando por enfrente, bueno, por lo menos eso demuestra que no soy yo

-¡idiota! - grito en apenas un susurro, todo fue tan rápido que no se por que lo hize.

Un auto estuvo a punto de atropellarlo. Pero no lo hizo.

Rápidamente extendi mi mano mande una onda de ki para desvíar  al carro del chico. El coche derrapo y el desconocido se detiene, al parecer no había visto al auto y en cuestión de segundos se pone en marcha, caminado rápidamente

-a-aqui tiene joven - dice el trabajador, al parecer no vio nada.

Con el ceño fruncido despegó la vista de la silueta que cada vez se aleja más, el joven de ropas negras al que le acabo de salvar la vida me dejó desconcertado.

"¿por que le salvaste la vida?"

No se, fue un impulso

"te das cuenta de que usaste tu ki, ¿verdad?"

Esta misma noche me iré, así que eso es lo de menos

"ya ha de saber que estas aquí"

De cualquier forma se iban a enterar.

Pago y acelero, solo quiero llegar a 'casa'. Estoy extrañado, ¿por que le salve la vida?

Pude haberlo dejado morir pero no lo hize, ¿por que?

Pude ver como era atropellado y seguir con mi vida, ¿por que ese impulso de no dejarlo morir?

Llego y levito para entrar por la ventana a mi habitación.

La cierro y me acuesto en mi cama y trato de dejar mi mente en blanco, cierro mis ojos y poco a poco voy cayendo en la inconsistencia, con esa pregunta martillandome, ¿por que lo salve?
.
.
.

Abro los ojos de golpe, estoy sudando, tuve una pesadilla, me tallo los ojos y pequeños flashbacks aparecen cuando los cierro, ¿por que soñe eso?

En mi sueño aparecía ese chico apunto de ser atropellado, pero esta vez yo no interferia, me quedaba de pie observando, sintiendo mi cuerpo como si fuera de plomo, todo pasaba a cámara lenta.

El cuerpo quedaba tendido en el suelo y el auto desaparecía.

Comenzaba a caminar sintiendo que no avanzaba nada, cada vez más desesperado por llegar al lugar del accidente, sintiendo una horrible presión en mi pecho y mi respiración se volvía dificultosa.

En mi sueño yo lloraba y no sabia siquiera por que.

Cuando llegaba al lado del chico, me inclinaba y lo tomaba entre mis manos y justo cuando me animaba a verle el rostro desperté.

"fue solo un sueño, además tu no conocías al tipo, no entiendo porque te quemas la cabeza pensando en él"

Me levanto y voy al piso de arriba, decidido a olvidar lo sucedido hoy.

Tengo que ir al piso de los almacenes, creo que están el último piso de hasta arriba , tengo  que bajar la hidrazina a los laboratorios.

Tomo varios tanques y los guardo en uno de los laboratorios donde esta el laboratorio principal.

Repito el viaje cuatro veces pero en el último no me dirijo a los laboratorios si no al piso principal, más tarde me ocuparé de todos ellos.

Sonrió cínicamente viendo a toda la seguridad basura que contrato mi mamá para cuidar esta posiga, no son mas que unos insectos que creyeron que me harían daño con sus pistolas, que en comparación conmigo no son más que juguetes.

Subo al último piso de nuevo para asegurarme de que ya no quede más hidrazina pero en el almacén no hay más varios tanques extintores, botiquines de primeros auxilios y algunas sogas. Sogas.

Si viene Goten, ¿como entrará?

"si viene" me recuerda sarcásticamente

No debe volar, es mejor que escale, pienso ignorandolo, tomo una y voy a mi habitación, amarro un extremo a una de las patas de la cama y tomo el otro extremo, me acerco a la ventana, la abro y suelto la soga, solo espero que si venga, digo  respirando el aire fresco que entra por la ventana y me quedo de piedra viendo hacia abajo.

“¡es el! ¡si vino!”

Lo veo incrédulo, puedo asegurar que estoy sonriendo, el ve a todos lados, de seguro esta buscando por donde entrar.

Busco rápidamente en los buros y encuentro en uno un espejo. Perfecto.

Voy de nuevo a la ventana y utilizo el reflector paa que la luz le diera en la cara.

“vino y tu todavía no tienes nada arreglado, mírate estas hecho un asco”

Un asco y todo pero si me lo propongo puedo tener a quien quiera nervioso

“solo por que los asustas”

Cállate. Salgo rápido de la habitación y voy a los laboratorios, perdi todo el dia y no hice nada, tengo que dejar todo en orden antes de volver cenizas este lugar, rápido,ahora mas rápido que nada si quiero estar con ese chico pelinegro que debe estar en mi habitación, que haya venido significa mucho para mi, eso quiere decir que es verdad que siente algo por mi, que siente eso mismo que yo

Notas finales:

opiniones, comentarios, todo en rw xD

pues ya que no tengo nada que hacer (naa, mentira, tengo montones de trabajo por hacer xD) los invito a leer mis otros fics,la mayoria son Truten pero tambien hay algunos Kakavege, todos seraan actualizados, no mas tenga una oportunidad 

bye! nos vemos, se despide de ustedes el Bolillo de Satanas xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).