Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vampire Knights por DSara22

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"¿Qué? ¿Qué quieres decir con eso Gwaine? Lancelot parecía confundido, pero sacudió la cabeza y volvió a mirar a su príncipe. "Señor, necesito decirle algo importante, encontré algo que podría llevarnos a los culpables".

Con la respuesta de Lancelot, Arthur se permitió a sí mismo sentir esperanza. Había una pista, y cuando había una pista, los mejores cazadores de camello podían seguirla.

 

Encontrarían al monstruo - Persona o bestia, Arthur no estaba seguro de cuál era todavía - que hizo esto, y que le harían pagar.

 

Él miro a todos sus caballeros a la vez y ve la misma esperanza y determinación que él siente. Van a encontrar y vencer a este monstruo.

 

La caza había comenzado.

 

***


Merlín suspiró mientras estiraba su espalda.

Le dolía todo.

Las búsquedas sin descanso eran lo que más odiaba en este tipo de misiones. Seguramente viajarían sin parar desde el momento en que saliera el sol, hasta que el sol se estuviera ocultando.

Merlín ya sabía qué pasaría después de qué se detuvieran.

Todos los caballeros se acostarían y descansarían después de haber tenido un largo día cabalgando y Merlín tendría que alimentar y cepillar los caballos, preparar las tiendas de acampar, llenar las urnas de agua, recoger la leña, encender el fuego y cocinar, y mientras los caballeros comieran, él tenía que servirlos, cuando terminaran, él debía limpiar todo y entonces y solo entonces finalmente podía comer. Eso era, por supuesto, asumiendo que los caballeros no se comieran  todo. Lo cual rara vez ocurría, normalmente tenía que dormir con el estómago vacío.

Luego, seguramente porque estuvo comiendo o limpiando, se perdió el momento cuando los caballeros hicieron el acuerdo de turnos de guardia y a él le tocó el turno con el tiempo más largo, lo que básicamente significaba que no dormiría.

Definitivamente odiaba estas misiones...

A la mañana siguiente de haber comenzado la busqueda, tendria que “despertarse” mucho antes del amanecer para construir el campamento, asegurarse de que los caballos estuvieran listos, llenar las urnas nuevamente, recoger leña, encender fuego y preparar el desayuno. Y después de despertar a los caballeros y que estos comenzaran a desayunar,  guardar las bolsas de dormir. Después de eso continuarian su camino, dejando a Merlín sin tiempo para desayunar rápido.

Por supuesto, eso suponiendo que no había ocasiones especiales.
Por ejemplo: un caballero que había resultado herido, o un caballo que caminaba cojeando, o cuando los caballos habían caminado por el barro y necesitaban limpieza, o una armadura que estaba rota / sucia, o una pieza de una silla que necesitaba reparación, o una espada que necesitaba afilar etcétera. Apenas hubo una noche con una de estas ocasiones especiales.

Esta noche, por ejemplo, necesitaba leer un maldito libro antes de permitirse dormir. Olvida lo que dijo, el montar a caballo no es la peor parte de las misiones.

Pero podría ser peor, podrían haber decidido no llevarlo.

No importaba cuánto odiara ir en esta búsqueda, no ir y estar preocupado 24/7 era mucho peor.

Un grito de Elyan arrancó a Merlín de sus pensamientos. Vio al caballero de piel oscura agazapado en el suelo, un trozo de lino negro en la mano, había encontrado otra pista.

Merlín frunció el ceño, esto era demasiado fácil.

Desde que salieron de la ciudad, habían estado siguiendo un rastro. Cada vez que no sabían a dónde ir, se encontraría otra pista. Merlín estaba seguro de que había una trampa, las huellas eran demasiado fáciles de encontrar, dado que estaban rastreando a un hombre solitario que logró matar a cuatro personas sin ser notado. Era sospechoso.

Por supuesto, había tratado de decirle a Arthur que era una trampa, pero obviamente su gran majestad y sus caballeros estaban demasiado ansiosos por atrapar a su presa como para escuchar a un simple sirviente como él.

Ellos argumentaron que era porque eran increíbles cazadores, mientras que Merlín no podía terminar de creerse la idea de cómo una criatura que logró permanecer oculta durante treinta años ahora podría ser tan inútil en ocultar su rastro.

Bueno, que corra por ellos si se metían en problemas porque no lo escucharon, Merlín no iba a ayudarlos.

Por supuesto, eso fue solo hablar.

Sabía que haría cualquier cosa para mantenerlos a salvo. Pero eso no le impidió enfurruñarse.

Desde que vio el cuerpo de la mujer, él supo que tendría que salvar los estúpidos asnos nobles.
Pensó en esa mañana, cuando se dio cuenta por primera vez, de que algo estaba mal.

***


Tan pronto como Merlín había llegado por el cuerpo de la mujer, podía sentir la magia oscura persistiendo allí.

La pobre mujer estaba empapada con ella, como si reemplazara su sangre. Hizo que Merlín se sintiera con náuseas.

Cuando Arthur se enteró de la huella que Lancelot había encontrado, inmediatamente quiso partir para localizar al maldito bastardo que hizo esto.

Pero los argumentos combinados de Merlín y Gaius les ganaron tiempo, no mucho pero por lo menos el suficiente  para que Merlín preparara caballos y todo por un período prolongado y para que Gaius investigase qué pudo haber causado las muertes.

Cuando Merlín tuvo todo preparado y los caballeros estaban esperando en el patio de su príncipe, el príncipe y el médico de la corte se acercaron caminando hacia ellos. Ambos tenían miradas de preocupación en sus caras. Los caballeros y Merlín caminaron hacia ellos. Cuando se encontraron, el príncipe habló.

"Gaius descubrió qué tipo de criatura hizo esto", después de lo cual le indicó al anciano que hablara.

"De hecho, sire, parece que estamos lidiando con un vampiro". Gaius parecía preocupado, pero cuando Merlín miró a su alrededor, solo vio caras tan inexpresivas como la suya.

"Uhm, ¿qué es un vampiro?", Preguntó Elyan.

Gaius suspiró.

"No creo que sea extraño que no hayas oído hablar de ellos, después de todo, quedan muy pocos".

Leon frunció el ceño. "¿Qué quieres decir con 'pocos'?"

"Solía haber cientos de ellos. Son humanos pero no del todo, son muertos vivientes "

"¿Eh?" Dijo Gwaine "¿Cómo puede alguien ser no muerto?"

"Si bebes sangre de un vampiro, te afecta. Te convierte en una especie de medio vampiro. Entonces, cuando mueres, te vuelves uno real ".

"Entonces, básicamente, los vampiros están muertos, ¿pero aún caminando y hablando como un ser humano normal? ¿Son inmortales? ", Preguntó Merlín.

"En realidad no son 'seres humanos normales' Merlín y definitivamente no son inmortales. Todavía pueden ser ellos mismos, pero no tienen latido del corazón y se dice que su piel está helada. Como dije, están muertos vivientes. Pero de alguna manera, sí, creo que podrías decir que son inmortales. Sus sentidos son mucho más fuertes que los humanos. También son mucho más fuertes y rápidos que los humanos, así que supongo que hay ventajas de ser un vampiro. Pero debido a la naturaleza de su situación, son muy sensibles al sol, hay muy pocos cambios que los encuentren durante el día”.

Los caballeros asintieron al escuchar esto, tomando toda la información que podría ayudar.

"¿Pero cómo estás tan seguro de que un vampiro hizo esto?", Preguntó Lancelot.

"Debido a las circunstancias de los muertos. Usted ve, hay un alto precio por no morir. Para continuar su existencia, un vampiro necesita beber sangre, sangre humana ".

Hubo un gran silencio mientras todos trataban de ingerir esa información. Todos estaban sorprendidos por esta revelación y lo que significaba. Las víctimas no se desangraron, se les había drenado de su sangre, se les había consumido la sangre. Fue repugnante y le tomó todo el esfuerzo a Merlín no vomitar. Por alguna razón inexplicable, Gaius guardo silencio mientras ellos deseaban más información sobre el tema.

"Recuerde que el testigo dijo que vio algo que brillaba en las comisuras de sus labios. Esos son sus colmillos, son muy largos y afilados, diseñados para morder en la piel sensible del cuello de uno. Cuando muerden a una persona, el veneno en sus colmillos hace que la víctima se relaje, de la misma manera que será más fácil para ellos beber .
De vez en cuando sienten un hambre profunda que los hace incapaces de pensar en otra cosa que no sea sangre. Si no ceden, se volverían locos, se convertirán en monstruos pensando en nada más que sangre, creo que podría ser lo que le sucedió a este, lo que provocó que matara a esa pobre gente. Aunque es demasiada sangre incluso para un vampiro. Tal vez hay más, pero eso es muy poco probable, ya que están casi extintos. Pero, de nuevo, no pensé que hubiera siquiera uno vivo, podría haber más.
Solía haber una civilización completa de ellos, incluso antes de que Uther fuera rey, no estoy seguro de qué sucedió exactamente que mató a casi todos ellos, los libros son muy vagos sobre eso. Posiblemente tuvieron una guerra civil. Pero al menos el hecho de que solían ser tan comunes provocó que muchos escritores escribieran sobre ellos ".

Le entregó un gran libro a Merlín, quien lo tomó cautelosamente. El libro era viejo y pesado. Merlín podía ver patrones en el cuero que probablemente se veían bonitos cuando se hizo el libro, pero ahora eran vagos y apenas visibles.

Tenía escrito "Todo sobre los vampiros, desde sus culturas hasta las formas de matarlos" en elegantes letras de color plateado en la portada. Merlín abrió el libro y comenzó a hojear páginas llenas de imágenes y escritos sobre vampiros. Algunas de las imágenes lo hicieron querer vomitar nuevamente. Así que para asegurarse de que no le vaciara accidentalmente el estómago a su tutor, cerró el libro rápidamente. Gaius siguió hablando como si su pupilo no estuviera a punto de vomitar sobre él.

"En este libro encontrarás todo sobre los vampiros que hay que saber. Y dado que una de las dos personas que lo escribió era un vampiro, creo que puede estar bastante seguro de que es exacto. Me hubiera gustado contarles más sobre ellos, pero dado que están tan dispuestos a irse lo antes posible, enviaré este libro contigo para que puedas leerlo esta noche ".

Merlín gimió porque ya sabía que el señor de la realeza suponía que lo había leído por la mañana y que ni siquiera consideraría ayudarlo a leerlo. El idiota no iba a permitirle dormir hasta que leyera todo el libro y dado lo grande que era, esta noche dormiría mucho. Clotpole.

Wow, Merlín se dio cuenta de que tenía tres apodos que solo usaba para Arthur, de los cuales se inventó dos de ellos.

Maldita sea, Arthur no tenía idea de lo privilegiado que era.

De repente notó que todos los caballeros subían a sus caballos. Rápidamente guardó el libro en su bolso y subió a su caballo. Salieron de Camelot, siguiendo el rastro que encontró Lancelot.

***


Asi fue el cómo terminaron aquí, lejos de la civilización en una parte oscura y salvaje de los oscuros bosques que solían ser desconocidos para ellos, mientras el sol se hundía detrás del horizonte con León encontrando otra pista justo cuando ellos no sabían qué camino seguir para volver - qué casualidad - y Merlín comenzaba a sentirse cada vez más nervioso. Nada había sucedido en todo el día, pero eso no privo a Merlín de pensar que algo definitivamente pasaría y no se permitiría bajar su guardia ni por un segundo. Después de todo, ¿no dijo Gaius que los vampiros estaban más activos durante la noche?

"¡MERLÍN!"

El hombre en cuestión se levantó bruscamente cuando su maestro lo arrancó de sus pensamientos llamándolo irritado. Por la mirada que le estaba lanzando, lo había llamado un par de veces antes de responder.

"¿Has estado durmiendo otra vez? Eres un idiota vago. Mueve el trasero y prepara el campamento. Descansaremos por las noches”.

'No se permitiría bajar la guardia', sí, claro. Buen trabajo Merlín, gran protector de hecho.

Suspiró mientras desmontaba su caballo y comenzaba a armar el campamento.

Ah, bueno, tal vez solo se etstaba volviendo paranoico y nada pasaría esta noche en absoluto. Después de todo, siempre habría un caballero de guardia y seguramente el vampiro no los atacaría si estuvieran con seis de los caballeros mejor entrenados de Camelot. Él podría relajarse un poco.
No del todo por supuesto, él nunca podría hacer eso. Pero tal vez solo un poco.

***


Zanobi sonrió mientras miraba al príncipe y sus caballeros sentados mientras el criado se apresuraba a montar el campamento y preparar comida. Siguió arrodillado entre los arbustos, sin moverse, ni siquiera para respirar, mientras esperaba su oportunidad. Observó como el criado realizaba todas sus tareas y finalmente comenzaba a hacer un guiso para la cena. Su sonrisa creció cuando se dio cuenta exactamente de cómo iba a hacer esto. Era hora de darle a ese príncipe una idea de con quién estaban tratando exactamente.

Sacando su cuchillo de su cinturón, comenzó con su plan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).