Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vampire Knights por DSara22

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Autora original:
 
Hola, aquí estoy otra vez, espero que me hayas echado de menos. Me tomó un tiempo más largo esta vez debido a semana de prueba y todo. Pero al fin, aquí está.
kolis10 me preguntó la última vez por qué Merlín dijo que no se había visto un vampiro en 30 años. Se preguntó de dónde venía ese número y pensé que más de ustedes se lo preguntarían. Así que decidí publicar mi respuesta aquí para otros que podrían preguntarse:
 
Para ser honesta, es solo un número aleatorio. Imaginé que toda la civilización vampírica se había suicidado incluso antes de Uther, pero siempre hay sobrevivientes. Acabo de imaginar que después de eso, algunos vampiros deben haber sido descubiertos, ya que no pueden alejarse demasiado de los humanos porque necesitan su sangre. Pero Gaius pensó que estaban extintos, por lo que también era necesario que nadie viera uno durante mucho tiempo, por lo tanto, llegué con 30 años. Parecía un buen número que está en algún lugar en el medio de los eventos.
Así que todo lo que me queda por decir es: disfruten el capítulo y dejen sus felicitaciones y comentarios. Volveré a estudiar para mi examen griego de mañana, del cual ni siquiera sé la mitad de las cosas que tuvimos que aprender * solloza en un rincón * byeeee
 
***

 

***


Merlín revolvía el estofado con pereza. Maldita sea, él estaba realmente cansado, con todo el estrés del ultimo dia y la conducción, y todo lo demás. Pero él podría lidiar con eso, después de todo, ha estado peor. Bostezó y el fugaz pensamiento de quedarse dormido mientras revolvía el guiso cruzó por su mente. Conociendo su suerte seguramente caería al fuego y quemaría vivo, Arthur nunca lo dejaría en paz si eso llegaba a ocurrir.

De repente escuchó un crujido y giró justo a tiempo para ver la rama a la que Percival y Gwaine habían atado los caballos. Contento de tener alguna distracción para evitar la tentación de quedarse dormido, rápidamente se levantó y caminó hacia los caballos.
Afortunadamente, no tenían miedo del sonido y el movimiento. Asi que él también debería ir tras ellos. De ese modo solo tenía que acercarse a ellos y atarlos a una nueva rama.

Mientras pasaba junto a los caballeros, que estaban armando un escudo protector para los caballos, no pudo evitar mirar a su alrededor.
Esa sensación de nerviosismo que tuvo todo el día había regresado y se sintió muy nervioso. Él alcanzo a los caballos y comienzo a atarlos a una rama, mientras miraba a su alrededor. Tuvo que volver a hacer el nudo tres veces porque está  demasiado distraído como para hacerlo bien a la primera, afortunadamente los caballos no se alejaron.

De repente, vio un movimiento repentino por el rabillo del ojo, se dio vuelta tan rápido que tuvo suerte de no romperse el cuello y mirar fijamente el campamento.

No había nada allí.

Merlín suelta una risa temblorosa mientras regresa a los caballos.
Dios, él realmente se está volviendo paranoico. Él realmente necesita calmarse. No hay nada malo, ¡por el amor de Dios!
Trata de ignorar la sensación de malestar en su pecho
pero eso le dice que definitivamente hay algo que está mal, rápidamente ata el segundo caballo a la rama y regresa al fuego. Mientras revuelve el estofado, tiene la sensación de que algo malo está sucediendo justo delante de él, pero cuando mira hacia arriba no hay nada.

Decidiendo ignorar sus sentimientos por el resto de la noche, continúa distraídamente revolviendo el guiso.
No se da cuenta de las rayas rojas que desaparecen gradualmente cuando su agitación hace que se mezcle con el guiso. Y cuando sus ojos cansados finalmente miran hacia abajo, el rojo se ha absorbido por completo y nada parece estar mal.

***


"¡Merlín!"

El hombre en cuestión levanta la cabeza bruscamente con la llamada de su maestro.

¿Realmente se quedó dormido mientras removía el guiso?

Dios, estaba tan cansado que no durmió durante horas porque todavía tenía que leer ese maldito libro.
Tal vez usaría un poco de magia sobre sí mismo más tarde, para poder mantenerse despierto el tiempo suficiente. Pero primero tenía que averiguar qué quería su real trasero real. Asi que se dio la vuelta y lo miró inquisitivamente.

"Deja de holgazanear y date prisa con ese guiso. Tenemos hambre."

"Ya casi está listo, señor"

Todos los caballeros se sentaron alrededor del fuego y miraron ansiosamente la comida. Solo hasta entonces Merlín se dio cuenta de que él también estaba hambriento.
Corrección, estaba muerto de hambre.

No se detuvieron, así que no había comido desde el desayuno. Wow, debe estar realmente cansado si ni siquiera se dio cuenta de esta hambre.
Cuando el estofado finalmente estuvo listo y Merlín lo sacó del fuego, le costó mucho no reírse de las caras de los caballeros. Obviamente no era el único hambriento.
Todos tenían sus boles preparados y parecían tan ansiosos que parecían un grupo de niños de cuatro años que esperaban con expectación a que su madre les diera algún dulce, con muy poca paciencia por el dulce que estaban a punto de conseguir. Parecía bastante ridículo visualizarlos de ese modo con los rostros de combatientes endurecidos que tenían y tuvo que recordarse a sí mismo que estos hombres eran los mejores guerreros de todo Camelot.

Llenó sus cuencos y observó con cariño mientras comenzaban a tomar la comida, porque realmente no había otra manera de llamar la velocidad a la que estaban comiendo. Para el momento en que había llenado todas sus tazas, Gwaine y Percival ya habían terminado y los demás lo siguieron pronto.

"Ah, eso era justo lo que necesitaba. Nadie hace tan buen estofado como tu compañero" exclamó el caballero amante de la diversión.

"Estoy totalmente de acuerdo", intervino Percival. Merlín sintió que se llenaba de orgullo, nunca pedía un "gracias" o un "buen trabajo", realmente amaba cuando alguien lo decía de todos modos. Pero la sensación desapareció tan pronto como vio la sonrisa en el rostro de Gwaine.

Oh Dios, realmente no iba a gustar esto.

"De hecho", exclamó alegremente el caballero "Creo que me gustaría otro cuenco". El caballero le dio a Merlín su mejor mirada inocente. Que Merlín no creyó ni por un segundo. Suspiró porque realmente no había forma de evitarlo. Puede considerar a este hombre como sus amigos, pero aún eran caballeros y él era un sirviente.
Así que no hizo nada cuando vio a Gwaine tomar otro cuenco. Tal vez todavía quedaba algo. La esperanza de que iba a tener algo que comer se rompió en el suelo cuando los caballeros se dieron cuenta de lo que Gwaine estaba haciendo y todos comenzaron a unirse al club  de 'vamos a acosar a Merlín'.

"¡Oh, sí, es delicioso!"

"¡Nunca antes había comido algo tan maravilloso!"

"¡Ojalá pudiera comer esto todos los días!"

"¡Dios, a mí también me gustaría un poco más!"

Merlín tuvo que admitir que era un poco gracioso ver a los caballeros actuar tan exageradamente, siendo mucho más ruidosos de lo necesario mientras alabaron su comida. Pero la diversión se fue rápidamente cuando el sirviente tuvo que mirar mientras comían toda la comida que quedaba en la olla.

Era una broma habitual entre él y los caballeros, y estaba acostumbrado, de verdad. Pero estaba tan hambriento esta noche y cansado de lidiar con su infantilismo. Él sonrió divertido en su rostro de todos modos. No es necesario molestarlos con sus problemas. Y de todos modos, él estaba planeando usar un hechizo de mejora de la energía durante la limpieza de los platos y sería un poco sospechoso si actuara exhausto ahora y regresara alegremente y descansara más tarde.

Cuando Gwaine comenzó a lamer el bote, su sonrisa se convirtió en una real porque, en realidad, estaban actuando de forma ridícula. Una vez más, Merlín se encontró a sí mismo comparando los caballeros con un grupo de cuatro años y comenzó a reírse alegremente. Cuando Arthur alzó una ceja con una pregunta clara de lo que estaba pensando y de lo que se estaba riendo, Merlín decidió ignorarlo. Después de todo, no había necesidad de agregar a la lista la gran cantidad de tareas que seguramente recibiría si él les contara lo que él les había comparado también.

***

 

CAPÍTULO TRES: MEDIO VAMPIRO O DEMI-VAMPIRE


Cuando un humano bebe la sangre de un vampiro, se convierte en un medio vampiro, también llamado demi-vampire. Significa que, cuando la persona en cuestión muere, él o ella cambiará a un vampiro. (Los rituales que vienen con el renacimiento de un vampiro serán explicados con más detalle en el capítulo dos, párrafo cuatro). Ser un vampiro tiene muchas ventajas. Un vampiro es más fuerte y más rápido, también tiene sentidos más fuertes y el poder de sanarse a voluntad bastante rápido (teniendo en cuenta que tiene suficiente sangre en este momento), por lo que es casi imposible matar a uno.

Estas características también se pueden encontrar en hals-vampires, aunque menos expandidas. Cuál, cantidad y que fuerza de estas características que puede poseer el vampiro medio es diferente para cada vampiro, pero siempre hay algo por lo menos. Sin embargo, al igual que con los vampiros, los semi-vampiros deben pagar un precio por estas ventajas en forma de sangre humana.

Es necesario que el medio vampiro beba sangre humana en su primera noche antes de que salga el sol. De lo contrario, el hambre llevara al afectado a la locura. Después de la primera noche, un mitad vampiro necesita beber sangre humana regularmente (en ese momento depende de la calidad de la sangre, la cantidad de sangre ingerida y varios otros factores (más sobre esto en el párrafo cinco)). Cuanto más viejo es el vampiro, menor es el hambre, hasta que llega a un punto en el que se vuelve normal. La mayoría de los vampiros solo necesitan beber una vez a la semana, pero esto puede variar para cada vampiro.
Los vampiros normales casi siempre están despiertos por la noche y duermen en el día, esto se debe a varias razones, como una sensibilidad para el sol y el reloj natural de un vampiro. Los semi-vampiros están menos influenciados por estos factores y son capaces de permanecer despiertos durante el día. Sin embargo, se darán cuenta de que su cuerpo prefiere la noche y permanecer despierto todo el día puede provocar molestias por las siguientes consecuencias: quemaduras por el sol, picazón en la piel, movimientos descoordinados y agotamiento extremo.

El camino desde su regreso hasta su renacimiento es difícil. Los síntomas son incontrolables al principio y tardan un tiempo en acostumbrarse. Se dice que la sangre de un brujo puede ayudar con eso.
En la comunidad de vampiros sin duda que la sangre de un brujo es de la mejor calidad. Se dice que es capaz de hacer sentir como algo que los vampiros más extrañan: le hace sentir vivo. Por supuesto que no es cierto, todavía se está muerto. Muchos vampiros ansían tener la experiencia de ser capaces de probar la sangre de un brujo, algunos incluso viajan por milenios a lo largo de la tierra y aun asi hacen lo que sea con tal de volver a probarlo. Sin embargo, esta es la razón por la que los brujos se volvieron tan raros, para nosotros los vampiros ansiamos demasiado su sangre como para dejarlos solos.
Hay rumores de que la sangre y la magia de un hechicero que se da libremente pueden aliviar algunos de los síntomas. Hay historias de un vampiro que logró caminar a plena luz del día durante una hora después de haber bebido. Sin embargo, el efecto de esto es dudoso. Creo que es fácil decir que mientras más poder tenga el brujo y esté dispuesto a dar, más cambios tendrá el vampiro para engañar los síntomas.
En el momento en que el medio vampiro muere y renace como un verdadero vampiro, está ligado a su creador. Es su deber hacer lo que dice su creador, a cambio, es el deber del creador cuidarlos y guiarlos al mundo de los vampiros. Esto, por supuesto, no es necesario y hay vampiros que tienen un profundo odio contra sus creadores. Esto es, sin embargo, desaconsejable, ya que todo lo que le ocurra al creador le sucederá también al vampiro. Entonces cada herida y cada enfermedad serán sentidas por el vampiro. Y si su creador muere, él o ella también lo harán. Este destino se puede eludir si logra matar a su creador sin dejar de ser un medio vampiro. Esto, sin embargo, nunca ha sido documentado.

***


Merlín suspiró. Eso definitivamente no sonaba bien. De hecho, eso sonaba muy mal. No lo había leído todo y aún no había ido al capítulo que decía cómo se podían matar vampiros, pero lo que ya había leído hacía MUY claro que era casi imposible matar a un vampiro.

Suspiró de nuevo mientras se resignaba a la noche entera de descubrir cómo matarlo con su magia mientras evitaba que los caballeros supieran Y que apareciera con una buena explicación para cuando preguntaran cómo había sido asesinado.
Cerró el libro cuando un dolor de cabeza comenzó a subir de intensidad y cerró los ojos por un momento. A pesar de que se había ahorrado más energía mientras lavaba los platos, todavía estaba cansado. Sin embargo, no pudo usar el hechizo nuevamente. El hechizo usó una energía que salió de su inconsciencia, en realidad todo lo que hizo fue sacar esa energía a la superficie. Pero tarda mucho tiempo en volver a cargar ese tipo de energía, por lo que no puede volver a hacerlo por un tiempo.

Cuando abrió los ojos nuevamente, notó que todos los caballeros ya estaban durmiendo. Una rápida mirada al cielo le dijo que, de hecho, no era su turno de vigilar todavía. De hecho, todavía era bastante temprano en la noche. También los caballeros estaban un poco extraños, como si se hubieran quedado dormidos en su lugar. Ninguno de ellos se acostó en sus petates.

Inmediatamente se volvió rígido y escaneó frenéticamente su entorno mientras solo movía sus ojos. Ese fue un truco que había aprendido de los caballeros, nunca le permitas a tu enemigo saber que sabes que está allí. Se obligó a permanecer de pie con calma en lugar de ser apresurado, ya que sus instintos intentaban obligarlo a hacerlo. Con el pretexto de conseguir su cantinflera, se dio la vuelta y dejó que sus ojos recorrieran el bosque. Pero no había nada allí.

Cuando escuchó un sonido sibilante, giró rápidamente y miró a su alrededor. Pero no había alguien detrás de él como pensaba. Por un momento, solo miró a su alrededor tratando de determinar de dónde venía el sonido. Solo cuando oyó más silbidos se dio cuenta de que eran los caballeros.

Rápidamente se arrodilló junto a Arthur, que estaba más cerca de él, y lo miró. Su piel estaba pálida y sudaba demasiado. Su aliento salia en cortos silbidos, como si apenas pudiera respirar.

Merlín probó algunos hechizos de curación que le vinieron a la mente pero ninguno funcionó. Comenzó a desesperarse cuando los silbidos empeoraron y ninguno de sus hechizos tuvo ningún efecto.
Sin embargo, siguió intentándolo, vertiendo su magia en Arthur mientras le murmuraba, esperando despertarlo. Ni siquiera se dio cuenta si era él mismo o a Arthur lo que estaba tratando de ayudar.

"Vamos, tonto. ¿En qué tipo de problemas te metiste esta vez? Realmente eres incapaz de cuidarte, ¿verdad? Tengo que hacer cualquier cosa por ti. Ahora despierta, clotpole. Estarás bien. Vamos, solo despierta”.

De repente, Arthur y los caballeros comenzaron a convulsionarse. Espasmos que mecían sus cuerpos. Merlín entró en completo pánico en ese instante. Realmente no tenía ni la menor idea de qué hacer. Trató de mantener a Arthur quieto, pero fracasó dramáticamente. De repente escuchó un grito. El giró su cabeza y vio que Gwaine estaba gritando.
No pasó mucho tiempo para que los otros caballeros se unieran a él.

Merlín sintió lágrimas ardientes correr por sus mejillas mientras trataba desesperadamente de mantener a Arthur quieto, él también estaba gritando en este punto. Esperando en contra de la esperanza de que el bastardo que hizo esto aún estuviera cerca y pudiera escucharlo comenzó a gritar.

"¡Por favor! ¡Detenlo! ¡Deja esto por favor! ¡Que alguien les ayude, hare cualquier cosa! ¡Solo por favor déjalos en paz! ¡Hazlo parar! ¡Haré lo que quieras, por favor dejalos! "

Sus súplicas cayeron a oídos sordos y nadie lo escuchó. O tal vez lo hicieron, pero decidieron no ayudarlo. Estaba empezando a enojarse mucho.

"¡Maldita sea! ¡Tan solo ayúdame maldito bastardo! ¡Detenlo ahora! ¡Para! ¡Haré que te arrepientas si no te dejas esto ahora mismo! "

De repente, los gritos y las convulsiones se detuvieron y Arthur quedo flácido entre sus brazos. Pero Merlín sabía que esto no se debía a que el causante lo hubiera escuchado.
Sintió que las lágrimas le corrían por las mejillas una vez más mientras levantaba la mano temblorosa y lentamente la llevaba al cuello de su príncipe.

"P-Por favor no p-puedes estar muerto. No d-debes morir aqui. No a-ahora. Jamás. No hagas que t-te entierre, por favor. Solo p-por favor no estés muerto".

En el momento en que Merlín tocó el cuello de Arthur, el hombre en cuestión se levantó de golpe. Merlín dejó escapar un grito agudo (del que luego negaría que alguna vez saliera de su boca) y se revolvió hacia atrás. No preparado para el movimiento repentino. Rápidamente se arrastró de vuelta a la forma rígida que era su príncipe, sin moverse en absoluto. Vagamente notó a los caballeros sentados en una posición similar.
Se revolvió alrededor de su príncipe y lo miró a la cara. Él jadeó y una vez más retrocedió, devuelta al fuego esta vez.

Arthur estaba mirando frente a él, su cara pálida y sus ojos teñidos de un rojo ensangrentado, dos largos colmillos sobresaliendo de las comisuras de su boca. Una rápida mirada alrededor confirmó sus sospechas de que los caballeros estaban en un estado similar. Con una sensación de hundimiento en las entrañas, Merlín se dio cuenta de exactamente qué estaba pasando.

¡Oh mierda! ¡¿Cómo diablos iba a arreglar esto?!

En ese momento, el brillo rojo de los ojos de Arthur desapareció y cayó hacia adelante, completamente flácido. Un montón de golpes a su alrededor le dijeron a Merlín que los caballeros habían hecho lo mismo.

¡Definitivamente estaba maldito!

El destino realmente debe odiarlo.

***

Notas finales:  

 

Hola a todos! He aqui la continuacion de la historia es a partir de este punto que la historia comienza a tomar sabor (?)
Como dato curioso su autora (que es un amor de persona por cierto) es de origen holandes por lo cual se podria decir que habra alguna que otra incosistencia en alguna que otra frase. 
Entre nosotras estamos en un acuerdo en el cual ella me apoyara cuando ( como dicen por aqui) 'se me atore la carreta' xD.
A los que aun no la han leido, ayer publique un one-shot que ame traducir. 
Su nombre es The Hanging Tree. Y espero les agrade.

 

Gracias por leer hasta aqui.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).