Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO MENOS LO ESPERAS por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capi final... LEMON JONGTAE... espero les guste... mañana epílogo

Entonces :)

Al día siguiente Taemin salió para tomar un baño antes de ir a trabajar temprano y agradeció que el mayor no se encontraba en casa, aunque se preguntó dónde andaría ya que él no trabajaba los fines de semana. 


Pasaron los días y ambos trataban de evitarse, pero cuando se encontraban de casualidad sólo se miraban por unos segundos para saludarse y volver a lo que estaban haciendo. El castaño se preguntaba qué le estaría pasando al mayor y éste se preguntaba lo mismo, pero ninguno quería preguntar ya que se habían prometido a sí mismos no pensar en el otro hasta estar cien por ciento seguros de lo que harían.


 


Se cumplió un mes desde que eso pasó por lo que Jonghyun se dijo que ya era hora de actuar, además que tenía el camino libre dado que Taemin había terminado con su novio al día siguiente que él termino con el suyo; ¿y cómo se llego a enterar?, pues Jinki había ido a ver al castaño pero como no se encontraba fue Jonghyun quien lo atendió y el mayor decidió esperarlo. Después de unos minutos el menor apareció en la casa, por lo cual el platinado escuchó todo lo que le dijo mientras los observaba desde su habitación; a pesar de todo aun no quería acercarse a Taemin de esa manera ya que temía asustarlo, pero no aguantaba más, así que una noche, cuando ambos salieron de sus habitaciones al mismo tiempo, se cruzaron en el pasillo ya que el menor iba por un vaso con agua a la cocina, mientras Jonghyun estaba yendo a buscarlo. 


⁃ Tae... ¿podemos hablar? - se acercó cauteloso. 


⁃ Uh... solo dame un segundo - el mayor asintió y el pequeño fue por lo que tanto anhelaba - Dime hyung. 


⁃ Bueno... yo... hay algo importante que te quiero decir desde hace un tiempo, pero no sé cómo decírtelo. 


⁃ Solo dilo - sonrió - Te escucho. 


Jonghyun tomó una bocanada aire antes de confesarse, pero no pudo hacerlo, así que se acercó más haciendo que el menor lo mirara expectante a lo que le quería decir. Lo miró como la primera vez que le dijo que era bonito, acercando una mano para pasarle un mechón de cabello por la oreja, lo cual hizo que la piel del castaño se estremeciera. Acercó su rostro sin dejar de mirarlo a los ojos y al sentir su respiración sonrió para luego tocar sus labios con cuidado como su fuesen a romperse. Taemin abrió los ojos de sorpresa; nunca imaginó esta escena, así que movió sus labios de la misma manera hasta que el mayor lo tomó por la cintura para presionar más sus labios con los suyos. Posó sus manos en los hombros del más bajo para besarlo de la misma manera, pero el mayor rompió beso para juntar sus frentes cerrando los ojos. 


⁃ ¿Qué sientes por mí? - susurró aun en la misma posición. 


⁃ Yo... tu me gustas - dijo separándose un poco - aunque creo que es más que eso. 


⁃ Taemin - acarició su rostro - Te amo - el menor quedó atónito y Jong suspiró - Quizás, esto te parezca demasiado pero... 


⁃ No - interrumpió - Jong... hace poco descubrí que me he enamorado de ti. Pensé que quizás solo era deseo o algo parecido pero... no dejo de pensar en ti y en todo lo que has hecho por mí. Cuando te fuiste hace unos días, sentí que algo me faltaba y al volver a verte supe lo que era. 


⁃ Minnie... gracias - frunció el ceño el castaño - no sabes todo lo que imaginé cuando decidí que me confesaría. Jamás esperé esta respuesta. 


Volvieron acercarse para darse un beso más pasional, explorando la cavidad del otro y haciendo sonar sus labios cada vez que se separaban. Comenzaron a caminar hacia la habitación del menor sin romper el beso, hasta que el castaño chocó con la cama haciéndolos caer y reír a la vez. 


⁃ Te amo - dijo el menor rompiendo el beso - Quiero estar contigo. 


- También quiero estar contigo - susurró sobre sus labios - Haremos el amor pequeño. 


El mayor sonrió para darle un beso corto antes de levantarse y quitarse la camiseta, dejando embobado a Taemin al verlo así en primera fila. El pequeño se levantó para acercarse y tocar su cuerpo, el cual era duro, haciendo sonreír de lado al platinado ya que lo vio morderse el labio inferior cuando pasaba sus pequeñas manos por todo su torso. 


⁃ Me gusta... me gusta mucho tu cuerpo - se relamió los labios sin dejar de tocar sus brazos. 


⁃ Y aun no lo has visto todo - siguió con su sonrisa ladina y alzó una ceja. 


Taemin se mordió la lengua para no decirle que ya había visto todo y más, pero lo dejó pasar porque la vista que tuvo ese día era un poco lejana. Tenerlo desnudo por completo ante él y para él, era otro precio. Bajó sus manos acariciando su abdomen y vientre, para luego bajarle poco a poco el pantalón, aunque quedó sorprendido al ver su miembro semi erecto ya que no estaba usando ropa interior. 


Jonghyun levantó los pies para sacárselo y patearlo ya que sentía que lo estorbaba; al tenerlo completamente desnudo, se alejó un poco para observarlo mejor. "Por Dios, es perfecto" pensó comiéndoselo con la mirada, pero salió de sus pensamientos cuando escuchó un pequeña risita, así que se acercó para besarlo lento al mismo tiempo que acariciaba su espalda, la cual fue la que mas le gustó. Dejó sus labios para besarle el cuello, clavícula hasta que llegó a sus pezones, los cuales besó dándoles pequeñas lamidas haciéndolo suspirar; se separó un poco para colocarse detrás y atender esa ancha espalda. 


Le besó la nuca al mismo tiempo que acariciaba su pecho y abdomen; bajó sus labios as u espalda, sin dejar de tocarlo, para lamerla y besarla dejando una que otra pequeña marca. Al soltarlo, regresó a su posición anterior para besarle el abdomen haciendo sonar sus labios cada vez que se separaba, mientras bajaba poco a poco hasta llegar a su vientre donde lo lamió para luego arrodillarse quedando frente a frente ante ese grueso miembro. Lamió toda la extensión con la punta de la lengua, por lo cual el mayor se estremeció y emitió un pequeño gemido; Taemin dejó por unos segundos su nuevo dulce para besarle las piernas y luego engullírselo aferrándose a sus caderas. 


⁃ Ngh - gimió tirando la cabeza hacia atrás al sentir su boca - Aahh... eso es pequeño - jadeó con los ojos cerrados en la misma posición. 


El menor chupaba y lamía ese miembro con devoción, como si fuese algo que estuvo esperando toda su vida; subió sus manos hacia la cintura, ahuecando sus mejillas para llegar más profundo mientras el platinado le sostenía la cabeza acariciando sus cabellos. 


⁃ Tae... para... no ... mmmgh. 


No pudo terminar la frase porque el castaño aceleró sus vaivenes, tragándose por completo su miembro haciéndolo aferrarse a su cabellera por lo cual el menor gimió. Siguió con su acción por unos cortos minutos más, lo cual estaba enloqueciendo a Jonghyun ya que estaba recibiendo la mejor mamada de su vida. Pero como siempre todo tiene su final, se corrió con fuerza con un gruñido haciéndolo tragar su esencia y el menor siguió chupando hasta que no quedara nada. Taemin se levantó relamiéndose los labios para acercarse y plantarle un beso un poco tímido, ya que el mayor aun seguía con los espasmos del orgasmo, pero éste lo profundizó probando su esencia de esa boca que lo llevó al cielo. 


⁃ Eso fue increíble - dijo con voz ronca al romper el beso. 


⁃ Sabes bien - sonrió de lado. 


Volvieron a besarse con más intensidad, por lo que Jonghyun comenzó a meter las manos por debajo de la camiseta rozando su piel, la cual se estremeció y lo hizo jadear rompiendo el beso. La levantó poco a poco para quitársela y dejarla caer en el suelo; miró su torso como si fuera lo más hermoso que vio jamás, lo cual hizo sonrojar un poco al menor ya que nunca antes nadie se quedaba a observarlo de esa manera. Lo miró a los ojos mientras metía las manos por debajo del bóxer, tocando ese redondo trasero, dándole pequeñas caricias para luego bajarlo junto con el pantalón, los cuales cayeron fácilmente al suelo, pero fueron lanzados  a cualquier parte de la habitación por el menor. Lo tomó de la cintura con una mano y con la otra le alzó una pierna haciendo que sus miembros chocaran y jadearan ante el contacto; cortó la distancia para besarlo y acarició su muslo de arriba a abajo para excitarlo, lo cual logró ya que el menor comenzó a suspirar. 


⁃ Chúpalos - susurró cortando el beso y mostrándole tres dedos. 


Taemin los lamió y chupó sin dejar de mirarlo a los ojos, excitándolo de una manera que no se imaginaba. Sacó sus dedos al sentirlos listos para bajarlos hacia su entrada acercándolo más, si es que ya se podía; rozó uno de ellos logrando que el menor se tensara y colocara las manos en sus hombros. Metió el primer dígito al mismo tiempo que lo besaba para distraerlo, lo cual funcionó ya que el castaño gimió e intensificó el beso.


⁃ Más - jadeó en el beso. 


Ingresó el segundo haciéndolo separarse por la intromisión, con lo cual aprovechó para lamerle y chuparle el cuello lechoso mientras hacia un movimiento de tijeras, pero después de unos segundos el menor comenzó autopenetrarse buscando más contacto sonriendo de manera traviesa. Metió el último haciendo que gima de dolor, por lo que aceleró un poco las caricias de la otra mano que seguía en su muslo, al mismo tiempo que frotaba su miembro con el suyo. 


⁃ Jong... te... necesito - jadeó aferrándose a sus cabellos sin dejar de saltar sobre sus dedos. 


Los sacó de su interior haciendo que gima en protesta, le bajó la pierna para abrazarlo y darle un beso antes de recostarlo en la cama. Se colocó encima para iniciar un camino de besos desde el cuello, para hacer una parada en sus pezones que ya se encontraban duros, los cuales chupó, lamió y besó por varios minutos haciéndolo retorcer de placer. Siguió su camino, penetrando su ombligo unas tres veces para luego besar su vientre y bajar hasta sus piernas, las cuales mordió dejándolas un poco rojas. Volvió a subir para chuparle los testículos y luego meterse ese trozo de carne en la boca. 


⁃ Mmghh - gimió encorvando la espalda - Aaah... aaahh... no pares. 


Jadeaba de manera entrecortada aferrándose a las sábanas tirando la cabeza hacia atrás, ya que volvió a meter sus tres dedos para seguir dilatándolo; Taemin sentía que moría, pensó que era demasiado, que no soportaría algo así de nuevo pero se sentía increíble ya que nunca había tenido esas sensaciones que lo estaban volviendo loco literalmente. 


⁃ Jong... me... me... 


Terminó corriéndose con un gemido ahogado que le hizo encorvar más la espalda y su frente chocó con el colchón. El mayor siguió succionando mientras sacaba sus dedos; se separó subiendo la mirada y pensó que el castaño se había desmayado, lo cual le preocupó por lo que se acercó para ver como estaba. 


⁃ ¿Estás bien? - dijo preocupado acariciándole el rostro. 


No recibió respuesta, lo cual le hizo fruncir el ceño pero se llevó una sorpresa al quedar debajo del menor quien de un solo movimiento se sentó a horcajadas para besarlo con deseo probando su semen de la boca de su amigo. Movió las caderas, frotando su trasero con el miembro del mayor que ya se encontraba semi despierto sin romper el beso. 


⁃ Casi me matas - se separó y el mayor rió. 


⁃ ¿Quieres más? - dijo con voz ronca y el castaño se mordió el labio inferior asintiendo. 


Cambió las posiciones haciéndolo jadear de sorpresa para frotar sus miembros, y el menor también comenzó a moverse abrazándolo por el cuello para besarlo enredando sus lenguas. 


⁃ ¿Tienes lubricante? - susurró en el beso. 


⁃ En el segundo cajón - se separó sin dejar de moverse. 


Jonghyun se estiró un poco para abrir el cajón, pero regresó la mirada levantado una ceja ya que el menor no paraba de frotar sus miembros; abrió el cajón para sacar el tubo y regresó a su posición para arrodillarse haciendo bufar al castaño, por lo cual rió entre dientes negando con la cabeza. Vertió una cantidad necesaria en su mano para untarla en su pene que ya estaba totalmente despierto. 


⁃ ¿Te pasa algo? - preguntó al ver a Taemin mirando la mesa de noche. 


⁃ No... no tengo condones - dijo sin mirarlo y el mayor se acercó. 


 ⁃ No pensaba usarlo - el castaño lo miró - ¿Te importa? - el menor negó y le dio un corto beso - Ponte en cuatro cariño.


Se separó dándole espacio para que se colocara como le pidió y al verlo listo se acercó para lamer curvatura de la espalda hasta la hendidura de sus nalgas para luego besarlas; se agachó un poco lamiendo su entrada haciéndolo jadear agitadamente al penetrarlo con la lengua. Al separarse tomó su miembro para perfilarlo haciéndolo gemir bajo para luego entrar despacio, sintiendo que se le abrían las puertas al paraíso.


- Ngh... eres... muy grande - jadeó al sentir como sus paredes se estiraban.


- Y... aahh.... falta la mitad - siguió empujando aferrándose a sus caderas.


Ambos gimieron cuando entró por completo y el mayor esperó a que se acostumbrara porque no pensaba hacerle daño; después de unos cortos minutos, Taemin le pidió que se moviera por lo que Jonghyun lo embistió lento colocando una mano en su espalda baja para sostenerse.


- Aaah... mmgh... sigue así - se mordió el labio inferior aferrándose a las sábanas.


El mayor estaba disfrutando este momento ya que soñó muchas veces hacerle el amor, tomándose todo el tiempo del mundo como si fuesen los únicos seres en este planeta. Aceleró un poco el ritmo ya que al escucharlo gemir se excitó más y el menor comenzó a moverse de igual manera, volteando el rostro para verlo de manera lasciva. Salió de su interior para sentarse a su lado y Taemin gateó hacia él sentándose a horcajadas, al mismo tiempo que se autopenetraba sintiendo que llegaba más profundo; no esperó ni un segundo, así que comenzó a mover las caderas de adelante hacia atrás mientras colocaba una mano en la rodilla del mayor y con la otra lo tomó de la nuca para besarlo.


Jonghyun acariciaba toda su espalda con ambas manos mientras comenzaba a embestirlo lento haciéndolo jadear rompiendo el beso, por lo que el menor se apoyó en sus hombros antes de saltar al mismo ritmo. Estaban perdidos en el deseo, entregándose como si fuese la última vez que lo harían; el mayor se arrodilló tomándolo por la espalda baja sin salir de ese canal estrecho, haciendo que el castaño coloque los pies y las manos en la cama.


- Jong... más... más rápido - gimió moviendo las caderas.


- Lo que quieras bebé - susurró sobre sus labios antes de besarlo.


Agarró su cintura para embestirlo rápido, viendo como rebotaba tirando la cabeza hacia atrás y jadeando su nombre en todo momento; el platinado sabía que el pequeño se correría en corto tiempo por lo que paró sus movimientos logrando que lo mirara extrañado, así que tomó sus caderas para que las moviera a su antojo haciéndolo gruñir por la acción. Taemin se excitó demasiado ya que no paraba de gruñir y gemir por lo que su amigo le estaba haciendo sentir, así que aceleró los movimientos de manera frenética sin dejar de mirarlo con una sonrisa de lado hasta que sintió un cosquilleo en el vientre que le hizo rodar los ojos y morderse el labio inferior cuando llegó al orgasmo.


Jonghyun sacó su miembro para abrazarlo, escuchando su respiración agitada y sintiendo el acelerado latido de su corazón; se recostó con el menor encima, esperando a que se recuperara un poco. Al estar ya listo se separó bajando un poco la mirada y vio que el mayor llevó su mano a su abdomen tomando un poco de su esencia, para luego llevarla a sus labios gordos por lo que los lamió antes de darle un beso húmedo al más bajo.


- Sigamos - susurró en el beso al mismo tiempo que tomaba el miembro de Jonghyun para volver a sentirlo.


- Pequeño goloso - dijo con voz ronca rompiendo el beso, sintiendo como se movía sobre su miembro y lo volvía a besar mientras lo acariciaba.


Se abrazaban y acariciaban acelerando los movimientos sin dejar la boca del otro; el mayor dobló las piernas para embestirlo más rápido, por lo que el castaño rompió el beso comenzando a gemir más fuerte y apoyar sus manos en la cama para no caer.


- Sii... así... más.. más - casi gritó mientras se aferraba a las sábanas.


Jonghyun cambió de posiciones haciendo que abra más las piernas y las flexionara cuando él se acercó torturándolo al moverse despacio; Taemin gemía ante cada embestida sintiendo que esto era lo que siempre había buscado en una pareja: "amor", sobre todo a la hora del sexo.


- Mmgh... Jong... más fuerte... quiero... sentirte más - gimió enredando las piernas y brazos en su cuerpo.


- Ngh Minnie... me vuelves loco - gruñó embistiéndolo frenéticamente.


Besó su cuello para luego morderlo y lamerlo, dejándole marcas de propiedad con lo cual menor comenzó a gritar al sentirlo tan cerca de su próstata.


- Oh Dios... aaahh... sigue... siguee.


- Te amo pequeño - susurró sobre sus labios para besarlo con pasión y amor, siendo correspondido de la misma manera.


El menor desenredó sus piernas para posar una mano en el trasero de Jonghyun, sintiéndolo más profundo y con la otra se aferró sus cabellos intensificando más ese beso.


Estaban totalmente perdidos en esas sensaciones, demostrándose todo el amor que sentían por lo que el menor le dijo en el beso "Te amo mucho" haciéndolo sonreír; mantuvieron el ritmo frenético por varios minutos hasta que sintieron una corriente eléctrica en la espina dorsal que los hizo gritar el nombre del otro llegando al clímax, el cual fue el mejor que hayan tenido en sus vidas. El mayor se desplomó dejándose caer por completo por lo que el castaño lo abrazó aun con los espasmos del orgasmo; Jonghyun se reincorporó saliendo de su interior dándole un corto beso para colocarse a su lado y meterse bajo las sábanas, por lo cual el menor imitó su acción pero un tanto agotado.


- ¿Estás mejor? - dijo acercándose para abrazarlo por la cintura.


- Si - susurró colocándose de costado para verlo - Jong... creo que nos pasamos - el mayor rió - No me refería a eso - bajó la mirada y el platinado lo miró serio - Debimos esperar a que termines con Minho.


- Él y yo ya no estamos hace más de un mes - el menor abrió los ojos sorprendido - Terminé con él en esa semana que te enfermaste.


Taemin quedó pensativo por un momento, ya que estaba calculando que podría haber sido esa noche que los vio y que tuvieron una pelea.


- Hay algo que no te he dicho - lo miró expectante - Yo... pfff... me da vergüenza decir esto pero... yo los vi teniendo sexo - se mordió el labio inferior - tuve curiosidad y...


- Entonces no estoy loco - interrumpió esbozando una pequeña sonrisa y Taemin frunció el ceño - Creí haberte visto ese día mirándonos pero me dije que era imposible... ¿te gustó lo que viste? - sonrió ladino levantando una ceja.


- Eso no se pregunta - hizo un puchero sonrojándose y el mayor rió - Además... escuché un poco de la discusión que tuvieron, es por eso que me preocupé al no tener protección.


- Entiendo... pero como te dije contigo quise hacerlo así, eres especial para mí - le dio un beso corto y el menor lo intensificó posicionándose encima.


- Ya despertó - susurró en el beso al sentir el miembro del mayor semi erecto y lo tomó para sentarse sobre él - Aaah... tenemos toda la noche - jadeó autopenetrándose.


- Me encantas pequeño.


Se besaron para empezar a amarse de nuevo, sintiendo que encontraron a la persona indicada sin ni siquiera haberla buscado y que apareció cuando menos la esperaban.


 


FIN

Notas finales:

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).