Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aquel milagro en febrero por Athena Selas

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Debido a que la página de Amor Yaoi no admite texos menores a 500 palabras en ocasiones encontrarán una introducción como esta al inicio de algunos drabbles cuyo objetivo es llenar el espacio para alcanzar el mínimo requerido para poder publicar. Muchas gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

---------------------------------------------

 

Camarada

 

Su estancia en el Inframundo se prolongó mucho más de lo que se hubiese imaginado luego de haberse recuperado físicamente. Paulatinamente, su cosmo volvió a él y con ello sus fuerzas comenzaron a restablecerse.

 

Convivió con los espectros sobrevivientes por órdenes de Athena, pues al finalizar la Guerra Santa una tregua entre la Tierra y el Inframundo fue pactada por los Dioses. Vino entonces una nueva etapa de lecciones y aprendizajes para Kanon.

 

No pocas veces los hombres de Hades intentaron dañarlo o asesinarlo y hacerlo parecer un accidente; sin embargo, inesperadamente, no estuvo solo luego de tantos años empedernido en sentirse autosuficiente. Empero su aliado estaba encarnado en el último hombre que creyó tener de su lado: Radamanthys.

 

"Una tregua de paz fue lo que ordenó el señor Hades y haré respetar su palabra aunque tenga que proteger al hombre que más odio para cumplirlo."

 

Durante los largos meses que el Caballero Dorado de Géminis entrenó y aprendió sobre el Inframundo, el Juez Wyvern le mostró sobre la camaradería masculina y orgullosa.

 

No se hicieron amigos, pero ya no eran enemigos; sin embargo, se encontraron a sí mismos en el otro. Después de todo, su letal batalla demostró que eran rivales con exactamente el mismo nivel y determinación. Representaban un dualismo natural entre los bandos de Athena y Hades.

 

A veces, conversaban.

— ¿Por qué los Caballeros que cayeron en la Guerra Santa no fueron enviados a Cocytos luego de su muerte? — aventuró Kanon posterior a un arduo entrenamiento en el que se batió en duelo amistoso contra su némesis.

 

— Porque murieron en el Inframundo haciendo uso del Octavo Sentido y, además, cayeron en pecado máximo desafiando a los Dioses — respondió con semblante estricto.

 

— ¿Crees que cuando yo muera vaya a dónde ellos están?

 

— Dudo mucho que los Dioses admitan que te reúnas con tu mellizo de nuevo. Estando separados se respira finalmente paz en la tierra, en el océano y en el inframundo.

 

Kanon apretó los labios y luego se los mordió con ansiedad. Wyvern lo contempló con sus pobladas cejas fruncidas. Luego, realizó un inesperado gesto de aliento. Fue el comentario más amable que podía dedicarle el más esquivo de los Tres Jueces.

 

— Aunque si ocurriese un evento de magnitudes colosales que atente contra el equilibrio recién pactado, seguramente los Dioses querrán de vuelta a los Géminis como aliados en el bando correcto.

-------------

Notas de la autora: No pude resistir depositar a Radamanthys intercatuando con Kanon en esta colección. La relevancia del Juez en el proceso del gemelo menor la declara Okada, después de todo el capítulo donde aparece Wyvern inesperadamente y ayuda a Kanon durante la batalla de Yomotsu en el Capítulo 67 de Episodio GA se titula "Amigo del alma".


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).