Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kingdoms por KittieBatch

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todo el mundo! Gracias por pasarse a leer este nuevo capítulo, he estado ocupada en otras cosas pero, me las arreglé para actualizar. Bueno ahora sí, a leer y está bien si deciden matarme un poquito en este capítulo :) ¡nos vemos!

-Descubrir-

-Podemos seguir intentándolo- decía Thor sentado al borde de la cama viendo hacia las ventanas abiertas de par en par.

-Podríamos hacer eso- respondió Loki con la voz vacía, una semana antes creía que esperaba un bebé, ahora sabía que no era así, además de perder la ilusión de tener un hijo, se sumó que la marca temporal se fue por completo, dejando en él la intensa sensación de vacío. Aunque sabía que aquello era solo una mínima parte de lo que se experimenta cuando la verdadera marca se rompe, su dolor era real. -Quiero dormir- murmuró cubriendose con las mantas por completo, no estaba de humor para nada esa noche.

-Descansa- el Alpha respondió apenas, también se hallaba afectado por la noticia de que no serían padres, más allá de tener que contarles a sus padres que no serían abuelos, Thor se sentía intensamente emocionado por tener un hijo con Loki, aquella semana fue un vals en el paraíso, despertaba con su esposo entre sus brazos, acariciaba su vientre con ilusión y se quedaba allí pensando en todo lo que les esperaba, con un bebé en camino sus vidas cambiarían, los planes de terminar el matrimonio en su primer aniversario no existirían más, estarían unidos para toda la vida, por la familia que formarían.

Tomaban el desayuno muchas ocasiones en la cama, otras en la terraza, hablaban del bebé, su llegada, si sería Alpha u Omega, los nombres que definitivamente jamás considerarían… Ahora todo eso parecía un sueño, el médico confirmó que los resultados eran negativos, los síntomas se debieron a la marca y su pérdida, además del cambio de supresores. -Estaremos bien- murmuró Thor observando a Loki dormir totalmente agotado, lucía agotado, algo natural, pues perdieron el vínculo que los unía.

El Alpha también se vio afectado por la pérdida de la marca, su lado animal, ese felino que vive en su interior arañaba su interior por volver a unirse con su esposo, por llamarlo suyo, el instinto buscaba tomar el control y poseer a Loki nuevamente, poseerlo con su marca, ponerse a sus pies y cumplir cualquiera de sus caprichos…

Por fin se fue a la cama abrazando el cuerpo de su esposo que parecía más frágil que de costumbre, pidiendo en silencio superar ese momento oscuro en su relación y volver a ser los de antes, cuando reían por cualquier cosa, cuando se recorrían en caricias y besos buscando el clímax del placer en ese mismo lecho.

Aún no eran claros los sentimientos entre ellos, para Thor, su esposo comenzaba a volverse indispensable, no le costaba imaginar su vida entera a su lado, sin embargo, aún no podía poner palabras o ideas sus verdaderos sentimientos, era extraño, algunas ocasiones se sorpendía observando a Loki a la distancia como si fuese algo que en cualquier momento puede desvanecerse sin importar cuanto quiera que no lo haga. Temía perderlo, pero tampoco sabía si aquel ¿afecto? era suficiente para retenerlo a su lado.

Loki se revolvió entre sus brazos buscando estar tan cerca de Thor como fuese posible, entonces el rubio se preguntó ¿cómo haría para que las cosas fuesen como antes de que Loki apareciera en su vida al finalizar ese año? -Perdón- murmuró dejando un beso en sus cabellos antes de quedarse dormido.

El amanecer trajo consigo que abriese los ojos de golpe, con la niebla de los sueños apenas alejándose de su mente, Loki recordó el sueño que le hizo despertar de forma tan abrupta. Se vio en su habitación en Islandia, la nieve cubriendo todo a su paso, el frío penetrando hasta sus huesos y en un rincón una cuna vacía. Se acercó lentamente a ella y el llanto de un bebé pareció cimbrar el Castillo por completo -¿Quién es?- murmuró cuando vio una sombra pasar por el pasillo, decidió correr tras él, era Thor quien caminaba con un niño en brazos arrullándolo. "Mira, mamá está aquí" escuchó que decía y señalaba hacia su dirección, el bebé dirigió su mirada hacia él y la calidez cubrió su corazón, quiso acercarse pero algo lo detuvo, luchó contra aquello con toda sus fuerzas pero parecía perder la batalla, volteó para enfrentar a quien lo retenía, reclamar el por qué evitaba que fuese con su familia, se encontró consigo mismo tirando de él "Patético, no pudiste ni con esto" su otra versión gritó antes de enterrar un cuchillo en su corazón acabando así con su vida.

Su pecho subía y bajaba agitado, sentir a su esposo abrazando su cuerpo lo hizo sentir algo de alivio, aunque también le hizo tomar una decisión, necesitaba tiempo para poner en claro sus sentimientos, hablar con alguien, enfrentar esto en solitiario, convencerse que aquello no era culpa suya.

Salió de la cama con cuidado y tras cubrirse con una bata, salió en búsqueda de la única persona que podría ayudarlo, su madre.

Thor despertó horas después confundido al no encontrar a su esposo a su lado, salió de la cama creyendo que podría estar en el baño, pero no lo halló, buscó en la biblioteca privada y nada, entonces vagó por todo el Castillo buscando con desesperación, tampoco obtuvo resultados, recordó que Loki era el tipo de persona que puede desaparecer en los jardines para meditar, así que con aquella idea volvió a su habitación para cambiarse y salir hacia los jardines a encontrarse con él.

Fue cuando notó que en la mesita de noche de su lado de la cama descansaba una hoja doblada que llevaba su nombre.

"Querido esposo, me he marchado, necesito aclararme, pensar y reflexionar sobre lo que significa para mí el no estar esperando un bebé, necesito lidiar con esto, me siento confundido y abrumado, no quiero hablar con nadie, tengo dudas y miedos que no puedo contarte porque ni yo mismo estoy preparado para admitirlos frente a mí… He ido al único lugar donde sé que puedo hallar respuestas, a mi país, perdoname por no despedirme como es debido, espero no causarte problemas, haré todo lo que pueda para no complicar las cosas… No te abandono, pero necesito no abandonarme tampoco. Llamaré cuando esté listo para hablar de esto, eres el mejor esposo por conveniencia que pude encontrar, te prometo volver antes de que nuestro tiempo juntos termine para siempre.

-Loki"

Thor observó aquella carta leyéndola una y otra vez buscando hallarle sentido a aquel repentino adiós de su esposo, se dejó caer en la cama sintiendo el vacío llegar a su alma, le hubiese gustado correr tras él, llegar a Islandia y obligarlo a volver, hacer valer su lugar como su legítimo esposo, su Alpha, sin embargo no lo haría, Loki necesitaba espacio y él se lo daría. Honestamente él también creía necesitar aclarar su corazón y su mente ¿esa sería una señal de que, al final de todo, su camino juntos terminaría pronto?

El Omega llegó al Castillo de sus padres en silencio, solía ser un ser mucho más animado de lo que se presentaba allí, sin embargo, en aquella ocasión parecía que el frío invernal se apoderó de él, Farbauti acudió a su encuentro abrazando con fuerza a su hijo buscando darle apoyo, sabía que Loki necesitaba más que nunca su apoyo y comprensión. El menor de sus hijos siempre tuvo un carácter mucho más sensible, a pesar de tener una coraza dura en el exterior, las decepciones de la vida solían llevarlo a momentos de confusión muy significativos.

Hela se enteró esa noche de la visita de su hermano. aunque no le hizo mucha gracia que viniese sin el idiota que le tocó por esposo, también sintió un poco de alivio de que volviese a casa sin nada que lamentar. -No digas nada- advirtió Loki en la cena.

-Quisiera ahorrarme mis comentarios, hermanito, pero considero que festejar la separación temprana de tu esposo es motivo de celebración- una enorme sonrisa adornó su rostro haciendo que Loki la observe con resentimiento.

-Compórtate Hela, los conflictos que pueda tener tu hermano con su esposo es asunto suyo- reprendió Farbauti con severidad.

-Mamá, todos sabíamos que terminaría en divorcio, mejor ahora que Loki y él aún no toman decisiones trascendentales- Loki comprendió inmediatamente a qué se refería su hermana, hijos, hablaba de que aún no tenían hijos.

-Hela, basta- con el tono más suave su esposa la reprendió -No te metas donde nadie te ha llamado.

-Es mi hermano, me interesa el asunto querida Sif.

-Escucha a tu esposa hermana- habló Loki -Y no metas las narices donde nadie te ha llamado, mi relación con Thor es un asunto que no planeo ventilar frente a ti.

-¿Por qué no? Soy tu hermana mayor, debo cuidar de ti y me interesa saber si ese idiota te hizo daño.

-Te puedo asegurar que Thor no me ha dañado, el que esté aquí no significa que todo esté dicho entre nosotros, necesitamos un tiempo fuera, eso es todo.

-No debes explicarle nada cuñado- sonrió Sif tomando su mano con suavidad -Toma el tiempo que necesites para explorar tus sentimientos y decidir lo que es mejor para ti.

Loki tomó en serio las palabras de su cuñada, realmente necesitaba aclarar su mente y su corazón, pensó en el tiempo que transcurrió desde su boda hasta esa mañana. casi cinco meses en que vivió momentos intensos y significativos al lado de su esposo, bien, no detestaba a Thor, le guardaba un cariño muy especial, siempre se portó bien con él y jamás hizo nada que Loki no quisiera, sus encuentros apasionados respondieron al claro llamado de la naturaleza de ambos.

Recordaba con claridad la primera ocasión que pasaron juntos, sabía que la debilidad de un Alpha es tomar la primera experiencia del Omega, escuchó de ocasiones en que no tienen en cuenta los deseos o necesidades de la pareja y se vuelve una experiencia traumática, sin embargo, Thor se tomó el tiempo para mimarlo, llenar cada espacio de su piel con caricias y besos, crear la experiencia perfecta para que, cuando se unieron por primera vez, Loki solo pudiese atesorar ese momento como una experiencia maravillosa...

Aquel recuerdo hizo que imagine el compartir la cama con otro Alpha pero no lo logró, los cálidos brazos de Thor protegiéndolo al dormir, su voz susurrando palabras dulces, su aroma salvaje envolviendo y cuidando sus sueños… Aún no estaba listo para saber qué sentimientos guarda su corazón por su esposo, más allá del sentirse bien a su lado, pero se tomaría un tiempo para descubrirlo.

Lo rodeaba esfera de ¿culpa? por sentir un poco de alivio al no estar esperando un hijo, claro que también se sintió decepcionado, pero, al analizarlo, quizás era lo mejor, ¿cómo criarían a un bebé en un matrimonio donde no saben en qué punto de su relación se encuentra, si es que hay una relación entre ellos? No creía que tener un hijo en esas circunstancias fuese una gran decisión, formar una familia es un tema serio, quería que sus hijos crezcan con dos padres que se aman y los aman… Aunque no dudaba de la enorme capacidad de Thor para ser un excelente padre, él esperaba amar completa y profundamente al padre de sus hijos.

-Quiero un cuento de hadas- se dijo cuando se encontró en su habitación observando los árboles danzar al ritmo del viento desde su ventana. -Un Príncipe azul…

Y sí, Loki ya tenía el cuento de hadas, estaba casado con el Príncipe heredero de la Corona de Dinamarca, un buen Alpha que lo trata bien, alguien que no lo ve como un ser inferior solo por ser un Omega, alguien que festejó con verdadera alegría la posibilidad de tener un hijo a su lado…

-Thor…- murmuró y una sonrisa apareció en sus labios.

Los días pasaron con relativa calma, en Dinamarca las cosas marchaban relativamente bien, o eso era en apariencia, cada día de ausencia por parte del Príncipe era un golpe directo al buen humor de Thor, Fandral intentaba crear la apariencia de que nada sucede con Thor, sin embargo, en el evento de inauguración de la nueva línea de transporte público a donde fueron invitados los Príncipes, la ausencia de Loki creó rumores.

Jane Foster sería una completa estúpida si no aprovechaba el escándalo, así que, utilizando sus influencias, logró concretar una entrevista con el relacionista público de la Familia Real. Algunas ocasiones se necesita jugar un poco sucio para obtener la verdad y ella estaba dispuesta a hacerlo, un chantaje después, Jane tenía un indicio de lo que sucedió. Así que esa noche en el noticiero de las ocho, un titular acaparó la atención de todo el País.

"LOS PRÍNCIPES SE SEPARAN: El cuento de hadas terminó para Islandia y Dinamarca"

-¡THOR!- el grito de Fandral alarmó a todos en el salón que se acercaron a donde el rubio veía con  horror la pantalla de la TV. Frigga se unió a la consternación y pronto Odín, el último en aparecer fue Thor que se puso furioso.

"Fuentes confiables ha revelado que los Príncipes se han separado recientemente, como sabemos, hace dos semanas el Príncipe Thor se presentó solo a la inauguración de la nueva línea de autobuses, evento al que se encontraban invitados, no tuvimos una explicación de su ausencia… Nuestra fuente señala que ha pasado más de un mes desde que el Príncipe Loki se marchó a su país, al parecer los problemas iniciaron cuando el Príncipe Loki sufrió un aborto." Jane explicaba la nota que iba acompañada por imágenes de ambos Príncipes el día de su boda, en algunos eventos públicos y algunas imágenes de la entrevista que concedieron a Foster antes del aniversario de Los Reyes.

Thor bramó furioso ante la zarpa de mentiras que contaba la periodista, su sangre hirvió y sintió la necesidad de arrancarle la cabeza a esa mujercita, ¿quién se creía para hablar así de su vida personal? Inventando cosas, manchando la reputación de Loki, metiendo las narices en donde nadie la llamaba. -¡¿QUIÉN HABLÓ CON ESA MUJER?!- El grito de Thor hizo temblar todo el Palacio -¡NECESITO AL CULPABLE  AHORA MISMO!- exigió. 

Cada empleado del Palacio fue interrogado por la Guardia Real, no dejaron a nadie fuera y eso incluía al relacionista público que estuvo por salirse con la suya, sin embargo, flaqueó ante la mirada del Príncipe directamente sobre su cabeza, bramando y gruñendo sobre el daño que significaba todo aquello. 

Jane logró su cometido, hacer resonar la noticia y que todos la citaran como fuente, de pronto estaba teniendo cobertura no solo por los otros medios de comunicación del país, sino también por aquellos dedicados a las noticias de la cultura pop, en cuestión de segundos aquella bomba explotó, toda red social hablaba de la separación de los príncipes, desde América hasta Europa. Una cantidad considerable de artículos probando la separación de ellos fueron colgados en internet, con "pruebas" sobre la "mala relación" que Loki y Thor mantenían fuera de las cámaras.

"Si ven en esta foto de la boda, se ve la tensión en el rostro de los Príncipes, analicen el lenguaje corporal del Príncipe Loki, no parece estar interesado en su esposo" -explicaba alguien en un vídeo utilizando una foto en que Loki mantenía una conversación con su hermana y Thor parecía querer tomarlo de la cintura -"Y si ven esta de los meses siguientes al matrimonio, en un evento público, el Príncipe Loki parece más interesado en el primo de su esposo, el Duque Fandral, que aún se encuentra soltero, esto pasaría tarde o temprano en un matrimonio de amor, entraría un tercero que rompería el matrimonio"

Loki no se enteró de nada gracias a que cogió un fuerte resfriado que lo mantuvo en la cama y alejado de todo ese mismo día, fue a la mañana siguiente que su madre lo despertó para tomarse el medicamento y prepararlo para la ola de periodistas que se apostaron frente al palacio, además de que su nombre estaba siendo mencionado en casi todos los portales web de noticias, algunos señalándolo de ser infiel a su esposo. Hela se paseaba furiosa por el gran salón, tenía a todo el equipo de relaciones públicas de la familia intentando contener el desastre, especialmente después de que la familia real de Dinamarca se comunicó con ellos anunciando que tenían a la persona que filtró el hecho de que Loki y Thor están separados temporalmente. 

-¡QUIERO QUE ESOS ENCABEZADOS DESAPAREZCAN!- rugía ella justo cuando Loki entró al salón aún pálido por el resfriado y envuelto en una bata -Hermano, ¿qué haces aquí? vuelve a la cama, me ocuparé de todo, no te preocupes- señaló ella. 

-Antes de que muevas algo- dijo con la voz constipada -Necesito hablar con mi esposo... hay temas entre nosotros que necesitamos tocar, gracias Hela, por preocuparte por mí. 

La Alpha sonrió, bien, no era el tipo de persona que va repartiedo alegría, besos y flores de muchos colores, pero no permitiría que nadie machacase a su familia y menos si es un puñado de idiotas que se encargan de inventar chismes de otros para ganar fama -Habla con el idiota, pero haré un plan de contingencia con nuestro equipo, nadie se mete con la familia real y sale limpio. 

-No esperaba menos de ti- Loki regaló una sonrisa a su hermana y salió del salón para dirigirse a su habitación, seguía débil por el resfriado y su cuerpo temblaba de frío, tan pronto se metió a la cama deseó tener a su esposo al lado, cada día desde su separación de a poco se dio cuenta de lo importante que resultaba Thor en su vida, admitió que sí, tenía sentimientos por él, pero no los sentimientos que se tiene por un amigo o un hermano, después de todos los momentos compartidos, Loki estuvo consciente por primera vez de que quería a Thor de una forma romántica, esos eran sus sentimientos, aún no puede llamarlo amor, pero, sí que podría llamarlo querer. 

-Te ves pálido- la voz gruesa de su esposo lo hizo saltar de la cama asustado, en una esquina de la habitación casi oculto por las gruesas cortinas, se hallaba su esposo sentado con una enorme sonrisa -Hola Loki.

-¿Qué haces aquí?- dijo intentando no soltarle una maldición por asustarlo, por primera vez fue consciente de lo horrible que estaba, el cabello revuelto, la nariz roja, ojeras pronunciadas bajo sus ojos, horrible y a él no le gustó la idea de que su esposo lo viese así.

-Pensé que podía visitarte, me cansé de no verte- suspiró antes de acercarse a la cama de Loki y sentarse al borde -Extrañé a mi esposo- una sonrisa adornó su rostro y Loki se limitó a abrir las sábanas para él. 

-Ven aquí, no eres el único que ha echado de menos a su esposo- Thor se apuró a meterse entre las sábanas y abrazar el cuerpo de su esposo, tantos días añorando el reencuentro y ahora, por fin lo lograron, estaban juntos otra vez y esta ocasión, estaban dispuestos a hacerlo funcionar.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).