Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kingdoms por KittieBatch

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pareja
 
Una semana pasó desde que decidieron tomar esa Luna de Miel alejados de todos y de todo, no dejaban de ser una pareja de recién casados, necesitaba tiempo a solas para conectarse y ¿qué mejor que en una isla privada bajo los delicados rayos de sol? A ambos les vendría bien un poco de color y algunas horas de Charles a la luz de un atardecer, momentos jugando en la aroma y bañando sus cuerpos en el mar...
 
Algunos besos compartidos, caricias suaves, y risas, momentos dulces que saber evolucionará a momentos más íntimos, como esas caricias por la noche que dedican al cuerpo del otro, hasta que no lo soportaron más.
 
Loki tomaba los supresores que incluían el anticonceptivo desde que tomaron ese avión que los llevó a la isla, era tiempo de que siguieran su matrimonio y parte de eso era ese momento, disfrutar de todo el sexo posible ahora que estaban solos, sin obligaciones o señalamientos de qué podrían o no estar haciendo. Thor se frotó contra el cuerpo de su esposo, la espalda del Omega  se recargó en las frías baldosas del baño y el agua de la regadera mojó sus cabellos. Las embestidas del Alpha lograban hacer que ambos dejen escapar gemidos y jadeos, Loki se abrazó a él con fuerza mordiendo la piel desnuda del hombro de su esposo a medida que sus piernas apasionan sudaderas rogando por más.
 
Una y otra vez Thor entraba en el cuerpo de su esposo, casi con frenesí dio las últimas estocadas antes de llegar al orgasmo compartido, el Alpha clavó sus dientes en la piel de su Omega sin llegar a romperla, aún no era tiempo de dejar su marca, pero pronto, pronto podrían estar listos para el gran paso, y después podrían hablar de los bebés, de una familia...
 
Loki jadeó temblando por las últimas olas de placer recorriendo su cuerpo.  —Aún tenemos que darnos ese baño— murmuró Loki y Thor negó besando su cuello.
 
—No creo que suceda pronto, fue mucho tiempo alejado de ti— dijo sin siquiera tomar el tiempo de salir de su esposo —Y quiero recuperar el tiempo ahora que podemos.
 
—Estás loco Thor— tomó los labios de su esposo en un beso demandante —Será mejor que vayamos a la cama, está posición va a terminar con mi columna.
 
—¿Sólo la posición?— Habló falsamente ofendido Thor saliendo por fin de Loki antes de cerrar la llave de la ducha.
 
—Bueno, ese amigo que tienes entre las piernas también podría tener algo que ver con la decadencia de mi columna— tomó una toalla cubriendo su cuerpo desnudo y mojado, fue hasta la habitación que compartía con su esposo para seguir "recuperando" el tiempo.
 
Thor lo siguió completamente desnudo, se dejó caer sobre la cama antes sonreír complacido al ver que Loki ha comprendido qué es lo que quiere. Lo ve sacarse la toalla y subir a la cama —Probemos algo nuevo— dice con una sonrisa.
 
Loki sonrió, a hojarcadas se posicionó sobre Thor —Siempre estoy dispuesto a probar cosas nuevas contigo— sonríe moviéndose lentamente sobre el miembro de su esposo.
 
Los juegos sexuales siguieron por horas y horas, quizás días en que recuperaron todo el tiempo perdido, quizás entraron en celo pero sólo ellos lo sabrían. Por mucho que preguntó Fandral por los detalles cuando los vio llegar al Palacio de negaron a dar detalles de su Luna de Miel.
 
Frigga fue la encargada de recibir a la pareja seguida de todo el séquito de empleados que se alegraron de ver a los Príncipes de vuelta, Thor sostenía a su esposo de la cintura de forma posesiva, la imagen que daban era la de una verdadera pareja enamorada, el Alpha consentía con besos que dejaba en los cabellos de su Omega, Loki por su parte solía acariciar el cuello de su esposo con suavidad.
 
—Te echamos mucho de menos querido— dijo Frigga dando un abrazo a su yerno —El Pueblo te extrañó.
 
—Yo también los extrañé, pero necesitaba un tiempo fuera para analizar algunas cosas, ¿cómo está todo? ¿Han avanzado algo en el proyecto para derrogar las leyes de opresión a los Omegas?
 
—Loki, apenas llegamos... — suspiró Thor abrazando a su esposo —dejemos el trabajo para mañana.
 
—Está bien, pero mañana no podrás decirme nada por pasar todo el día trabajando— Thor asintió cuando se vio convencido por los labios de Loki en un beso lento.
 
—Sabes como convencerme— a ellos realmente no les importaba frente a quién estuviesen, querían demostrar al otro cuanto les importaba estar juntos.
 
—Estaremos en nuestras habitaciones— anunció Thor caminando con su esposo sin apartarse de su lado.
 
Frigga suspiró viendo a los Príncipes alejarse por los pasillos del Palacio y suspiró, quizás les darían las buenas nuevas sobre el Reino al día siguiente. Algunos asuntos les preocupaban, como la presión social que ejercía el Pueblo por el reciente asesinato de uno de los líderes sindicales del movimiento a favor de los derechos de los Omegas. 
 
Los Reyes estaban lidiando también con la reciente noticia del valor jurídico del contrato de los Príncipes al casarse, en efecto su matrimonio debería ser disuelto si no existía un embarazo; cuando hicieron aquel acuerdo sabían que podían tirar de él para excusar el divorcio, pero no creyeron que ahora podría jugar como una condicionante para poder seguir casados.
 
Ahora era un problema, Loki y Thor serían obligados a divorciarse al finalizar ese primer año de matrimonio.
 
Fandral hubiese hecho buen uso de esa información de no ser porque cambió de opinión sobre sus intenciones con Loki, él ya no pensaba en obligar al esposo de su primo a estar con él, al principio estaba dispuesto pero después de la marca temporal y todo el drama de la parejita, supo que no podía meterse entre ello, Loki siempre le gustaría pero, ¿a quién no?. Lo cierto era que quizás ver las estupideces de esos dos le hizo entender que no estaría mal considerar buscar a alguien que pudiera llegar a cometer estupideces por él y él cometer estupideces por esa persona… no todo es sexo en la vida.
 
—¿Crees que ellos están listos para vivir juntos para siempre?— Fandral preguntó a su tía que sonrió.
 
—No lo sé cariño, nunca se está preparado para compartir tu vida con alguien para siempre pero,  creo que después de esta Luna de miel, están listos para vivir juntos y descubrir qué tan fuerte es lo que sienten.
 
Y Frigga tenía razón, que tuviesen mucho sexo durante su Luna de miel no significaba que por fin hubiesen avanzado del todo, debían explorar sus personalidades y saber si eran compatibles para llevar aquello a algo más serio como quedarse juntos ese primer año.
 
Thor lo tenía claro, quería más de Loki, no sólo de su cuerpo sino de su alma. Tenían tiempo para explorar ese camino juntos, compartir secretos y soñar un futuro.
 
Fue a la mañana siguiente, al tomar el desayuno que Odín informó al matrimonio sobre las malas noticias.
 
—Creí que esa cláusula no tendría validez obligatoria, sólo sería una excusa— dijo Thor claramente preocupado —¿Cómo pasó? 
 
—Lo cierto hijo es que cometimos un error, ni los Reyes de Islandia o nosotros informamos de la verdadera intención de esa cláusula al Juez que certificó el matrimonio, así que, aunque fue redactado por nuestro equipo, al momento de validar el matrimonio también la cláusula se volvió una condicionante que establece la anulación del matrimonio de cumplirse— Informó Odín con seriedad.
 
—¿Cómo podría ser posible? ¿Cómo la cláusula puede obligarnos a anular nuestro matrimonio a pesar de que fue consumado?— Preguntó Loki sin comprender cómo llegaron a estar en esa situación.
 
—Cuando se elaboró el contrato pre nupcial los abogados redactaron esa cláusula apoyada en las leyes Danesas, porque en tu país no existía ninguna ley que obligue a un matrimonio a tener un hijo en el primer año, incluso siendo la realeza, pero en nuestra ley tenemos algunos artículos de la vieja Constitución que obliga al matrimonio a tener a un primer hijo tan pronto se casan, en la antigüedad era un tema que aplicaba únicamente a las familias de la nobleza. Si la cláusula la hubiesen acordado bajo la ley de tu país sería tan sencillo como ignorarla, pero Loki, estamos en un callejón sin salida— dijo Frigga intentando mantener la calma.
 
—No recuerdo haber firmado un pre nupcial— habló Loki.
 
—Lo hiciste, ambos lo firmamos— fue Thor quien habló igual o más alterado que el mismo Loki —pero creí que sería sólo un acuerdo interno, algo que llegado el momento usaríamos como una excusa para la separación, pero jamás creí que estaríamos obligados por ello a anular nuestro matrimonio.
 
—¿Cómo sucedió esto? ¿Por qué lo hizo válido el juez?— Dijo Loki sobando sus sienes, seguía sin comprender qué era todo ese enredo, una bomba de tiempo que parecía explorar en sus manos.
 
—No lo sabemos— dijo Frigga y Odín suspiró.
 
—Creo que yo sé lo que sucedió— habló el Rey —El anterior relaciones públicas tenía en sus manos no sólo que el evento de la Boda fuese magnífico sino que, se hiciera todo siguiendo las leyes, así que él le entregó también el pre nupcial al juez.
 
—¿Y por qué no se ocuparon de eso los abogados?— Loki dejó escucharse furioso, tenía un límite de paciencia y ellos la estaban rebasando. 
 
—Estaban ebrios— Odín dijo aquello como si fuese un niño regañado.
 
—Recuerdo que mi hermana quiso intervenir pero ustedes prometieron hacerse cargo de todo— señaló Loki —¿Ahora me dicen que MI MATRIMONIO se terminará quiera o no si no tengo un hijo? ¿Sabían que mínimamente necesitamos de nueve meses para eso y sólo nos quedan seis? Y no quiero tener un hijo sólo por una estupidez como esa, no me importa cómo pero van a arreglar esto ¿Entendieron?
 
Las amenazas no eran tema fácil, y más cuando se hallaba secundado por la mirada furiosa de Thor y de Frigga, Odín cometió el error de creer que todos actuarán como él esperaba sin contar con el pequeño detalle de que sólo unos cuantos sabían que esa cláusula respondía a la naturaleza del matrimonio arreglado de los Príncipes. Debió recordar que, fuera del círculo cercano a la Familia Real, nadie supo hasta donde ese matrimonio fue un medio de escape para ambos. Todos creyeron ese cuento de hadas que se encargaron de difundir. 
 
—Como mi esposo dijo— mencionó Thor —No tendremos un hijo por la presión de una estupidez como el descuido de los abogados, no me importa cómo, pero padre, vas a arreglarlo.
 
—¿Eso significa que desean seguir casados tras su primer Aniversario?— Preguntó Fandral haciendo que ambos reflexionen por primera vez sobre ese punto.
 
—Aún no lo decidimos— dijo Thor.
 
—Pero no dejaremos que esto condicione lo que querramos hacer para nuestro futuro juntos— Loki habló tomando la mamo de su esposo buscando calmarse.
 
Frigga sonrió feliz de que por fin esos dos se tomen en serio como pareja, habían hecho frente a Odín para que arregle lo que hizo mal desde el inicio —Esposo mío, tienes trabajo qué hacer— la Reina dio una mirada gélida a su esposo y él supo que si quería volver a gozar del favor de su esposa, debería buscar una forma de que los Príncipes no tuviesen que separarse por obligación al finalizar ese primer año de matrimonio.
 
El desayuno concluyó en silencio, al finalizar cada miembro de la familia se marchó a ocuparse de sus obligaciones, Loki tenía mucho que pensar sobre la reformas a las leyes  absurdas de ese país. Entonces recordó aquello que Thor le contó sobre los chismes y habladurías que inventaron sobre él en su ausencia, Loki podría llamarse un ser vengativo cuando lo ameritaba, y en ese caso lo hacía, sabía que la principal artífice de aquella bola de habladurías y notas amarillistas sobre él y su pasado, fue Jane Foster, aquella periodista que lo entrevistó en los primeros días como Príncipe de Dinamarca.
 
Quizás a Thor no le pareciera bien, en realidad, a nadie de la Realeza le parecería algo digno de la futura Reina, pero eso no le importaba, quería asegurarse que esa mujer pague por todas las notas que hizo, las mentiras que dijo y la mala imagen que le dio ante el Pueblo.
 
Fue por eso que en cuanto pudo Loki buscó a Fandral; lo encontró en la que era la oficina del relaciones públicas —¿Tú ocupas el puesto?— Preguntó al rubio que asintió sin mucho entusiasmo —¿Qué dices si me ayudas a limpiar mi imagen ante el Pueblo? Le pedí a Thor que me acompañas a la calles, sin escoltas, sólo él y yo, pero no pudimos hacerlo antes ¿Crees que sea un problema para la familia?
 
—No parece tan malo, pero ¿por qué quieres hacer algo como eso? ¿Sin escoltas? Podrían hacerte algo, mi primo no te ha marcado.
 
—Soy consciente de ello, pero iré con él y me protegerá, lo que realmente necesito es que hagas a la Familia mucho más accesible.
 
—No vamos a tener cuentas de Instagram si es lo que propones, ustedes ya cometieron esa locura y aún no creo que sea algo bueno, para eso están las cuentas oficiales de la Familia Real. Puede ser peligroso que ustedes estén enseñando todo de sus vidas, no son cualquier persona, son los siguientes en la línea de Trono.
 
—Tranquilo, somos prudentes y no te estamos pidiendo permiso, a lo que quería llegar es que, podríamos hacer un programa con algún periodista que lo merezca, en mi país están curiosos de saber ccomo vivo siendo miembro de esta familia…
 
—¿Y tienes a alguien en mente?
 
—Claro que sí, me parece que hay un chico nuevo en las noticias de las seis, creo que se llama Korg, quiero que él sea el encargado de darle una mirada más amable a la Familia Real— Loki no era tonto, Jane Foster era una periodista con una carrera que no terminaba de despegar, dio un hito cuando pudo hacerles esa entrevista, pero lo arruinó, ahora Loki haría que un joven recién salido de la Universidad, consiguiera lo que ella anheló, acceso directo a la Familia Real.
 
—No sirve de nada que diga no, ¿cierto primito?— Dijo Fandral y apuntó en su agenda los caprichos de Loki, parecía que está vez sí que llegó para quedarse.
 
Notas finales:

N/A.
¡Hola! Soy yo de vuelta después de no sé cuanto tiempo, siento no haber publicado antes pero me las Fotonovelas que he publicado en Facebook me han tomando tiempo y también quise descansar un poco de los fanfics, quiero creer que actualizaré pronto pero no prometo nada. 
Espero que les guste el capítulo y nos vemos pronto 
¡No olviden seguirme en Facebook!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).