Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kingdoms por KittieBatch

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Antes de la tormenta…
 
Loki lo consiguió, en esos momentos paseaba del brazo de su esposo por uno de los mercados más concurridos de Copenhague, sin cámaras, sin la guardia real, solo ellos paseando por allí como cualquier otra pareja, rompiendo toda clase de protocolos.
 
—¿Su Majestad?— preguntó más de uno cuando Loki se acercó a una venta de frutas para comprar algunas manzanas. 
 
—Tengo antojo— dijo a su esposo cuando lo vio tomar las manzanas e intentar pagar al vendedor que se negaba a recibir el dinero de Sus Majestades, sintiendo total halago en que ellos decidieran escoger su tienda para tomar las manzanas —Por favor— explicaba Loki —soy como cualquier otro ciudadano, debo pagar por estas manzanas, acepte el monto correspondiente por mi compra.
 
Thor vio a su esposo insistir y por último suspirar resignado al ver que el vendedor parecía reacio a recibir el pago, entonces Loki le pidió permiso para tomar una fotografía de su puesto y publicarla en Instagram, a esto sí que cedió el hombre, Loki no solía quedarse con las manos cruzadas. En ese paseo saludaron a muchas personas, probaron algunos platos de comida callejera, ayudaron a un niño a encontrar a su madre después de que se soltara de su mano para seguir una mariposa que pasaba por allí. 
 
—Thor— Loki tiró de su esposo a un callejón donde encontraron a una gata sucia y con un ojo lastimado alimentando a un grupo de cinco gatitos pequeños.
 
—Hay que llevarlos a casa— Thor tomó a la familia gatuna envolviéndolos en su enorme abrigo, sin esperar a nada preguntaron a las personas que pasaban por allí por una veterinaria, a dos calles hallaron una donde hicieron que revisen a los felinos. 
 
No fueron conscientes de que la historia se corrió como pólvora y en media hora ya eran portada de algunos sitios de noticias, alguien grabó un video de ellos rescatando a los gatitos y pidiendo indicaciones, otro más de ellos entrando a la veterinaria; algunos reporteros se aglomeraron en la entrada de la veterinaria y pronto todo el mundo estaba cubriendo la noticia.
 
Dieron con ser el centro de atención cuando una enfermera llegó para contarles sobre el grupo numeroso de periodistas que intentaban entrar para enterarse de la noticia. 
 
—Yo me encargo— dijo Thor y salió dispuesto a pedirle a la prensa que por favor se aparten —No hemos hecho nada extraordinario, nos preocupamos por los animales y el estado en que se encuentran, como lo hacen miles de personas a lo largo del planeta, si quieren cubrir algo, que sea el trabajo de todos esos refugios que salvan vidas a diario, los rehabilitan y encuentran hogares amorosos, solo actuamos conforme a nuestros principios— decía Thor buscando calmar a la prensa —Mi esposo y yo queremos mantener la calma, especialmente porque los pequeños se encuentran en un estado vulnerable.
 
En el interior el médico informaba sobre el estado de los gatitos y de su madre a Loki, el Príncipe esperaba preocupado, esperaba que pudieran hacer algo por ellos.
 
—Desnutrición, algunos problemas de piel, pulgas... pero en general, con el tratamiento adecuado estarán bien— decía el veterinario para alivio de Loki —Si usted lo permite, Su Majestad, les daremos un baño y comenzaremos a administrar el medicamento.
 
—Por supuesto— Loki firmó las formas necesarias para que fuesen atendidos, según el médico, después del baño y algunos medicamentos y vacunas podrían llevarlos a casa y seguir el tratamiento allí.
 
Thor volvió hastiado de la prensa, sin embargo, abrazó a su esposo con cariño, respirando aliviado cuando le dijo que todo iría bien con los gatitos. Ambos descendían de la línea felina, no dejarían que esos pequeños sufrieran, los cuidarían y protegerían. 
 
—Bueno, creo que no eran los hijos que esperábamos, pero, creo que es un buen inicio— comentó Loki recostándose en el pecho de su esposo —Deberíamos decirles a tus padres lo que decidimos.
 
—No creo que estén muy contentos, pero, lo entenderán— sonrió Thor dejando un beso en los cabellos de Loki.
 
Decidieron no hace mucho que necesitaban más que solo una gran habitación y una enorme biblioteca, querían tener una vida lo más normal posible, así que tomarían la pequeña casa de campo dentro de la propiedad del Palacio, seguirían dentro de la propiedad, pero, ocupándose ellos de muchos de sus asuntos, mucha más privacidad, lo que se traduciría en una mejor relación o eso creían.
 
Dos horas después y con los gatitos envueltos en mantas y protegidos en una transportadora, un auto de la Familia Real llegó para llevarlos a casa, hubiesen tomado un taxi de no ser porque la prensa seguía expectante de ellos. 
 
—A mi hermana siempre le han gustado los gatos al igual que a mí, quizás quiera adoptar uno— decía Loki pensativo —Eso si no me encariño demasiado con ellos... 
 
—Me temo que no vas a dejar que se marchen— dijo Thor riendo, aquel paseo resultó muy diferente a lo planeado, pero no le molestaba, tener ese espacio de normalidad, junto a Loki fue algo nuevo pero maravilloso, le hubiese gustado hacerlo por más tiempo, pero incluso el rescate de los gatos y todo lo que vino después le pareció algo positivo, jamás olvidarían ese día, quizás tengan más días como esos, solo ellos, paseando por allí, tomando un café o yendo al cine, como una verdadera pareja.
 
¡Al diablo los protocolos! Ellos querían ser libres, para explorar quienes son y en quienes se quieren convertir, Loki trajo a la vida de Thor el concepto de la vida simple, seguían perteneciendo a la Familia Real y su destino sería Gobernar en algún momento de su vida, pero aprender de su Pueblo, de las personas que conformaban el verdadero poder de Dinamarca, eso era lo realmente importante para convertirse en gobernantes justos.
 
Esa noche, en la cena, todos preguntaron curiosos por su paseo, Odín muy preocupado por esa locura de salir sin escoltas, era una locura, pero Loki no parecía interesado en si era una locura o no, les hizo feliz y de paso podrían darle un hogar a una familia gatuna necesitada ¿dónde estaba lo malo en eso? A sus ojos y a los de su esposo, fue un día realmente productivo. 
 
—¿Van a quedarse con los gatitos?— preguntó Fandral casi al término de la cena.
 
—Sí, están bajo nuestro cuidado ahora, han pasado a ser los hijos que no esperábamos tener, de momento— comentó Thor con soltura.
 
—Vaya, la familia está creciendo— comentó Fandral y Loki rió —Y yo sigo aquí, solo, como un perrito que nadie quiere.
 
—Eso es porque no sabes tomarte a las personas en serio— habló Loki —Te pasas buscando a alguien que sea igual a ti, que no espere un compromiso y después te quejas de que nadie quiere tomarte en serio, que estás solo y morirás olvidado hasta por las aves carroñeras, tienes miedo de que te atrapen en una relación y por eso no tienes ninguna.
 
Frigga asintió a las palabras de Loki en total apoyo y Odín suspiró dando la razón a su yerno —Parece que todos están de acuerdo— suspiró Fandral —Lo cierto es que no espero un cuento de hadas o algo parecido, pero, algunas veces no quisiera pasar las noches solo.
 
—Ese es tu problema— dijo Thor —Aún no te decides a dejar la compañía de una noche... pero soy fiel creyente de que, de alguna forma, la vida siempre envía a la persona indicada —el Alpha tomó las manos de su esposo entre las suyas dejando un beso en ellas en claro signo de adoración.
 
—Cursis— soltó Fandral haciendo reír a todos.
 
Esa noche llevaron a los gatos a su habitación, Loki hizo traer mantas y cojines armando un nido para ellos, la gata era dócil y tranquila, parecía comprender que ellos los protegerían. Con la barriga llena, madre e hijos cayeron en un sueño placentero dando espacio a los esposos de conversar.
 
—Padre aún no encuentra una solución a la posible anulación de nuestro matrimonio— comentó Thor abrazando a Loki bajo las mantas.
 
—No quiero tener esa nube sobre nuestras cabezas… pero hay otra situación que debemos resolver— Loki suspiró girando para ver a su esposo frente a frente —¿Querremos estar en este matrimonio al final de este año?
 
Aquellos días de luna de miel y situaciones inesperadas serian muy diferentes a los días de calma y rutina que establecerían en los siguientes meses, ambos lo tenían claro, si al final decidían separarse no tendrían problema pues el acuerdo los liberaría por completo, pero, sí decidían seguir juntos, el acuerdo los obligaría a divorciarse anulando todo ese año de matrimonio…
 
—Son tantas cosas qué resolver… sin embargo, ahora solo quiero abrazarte tan fuerte que pueda asegurar al despertar volver a verte, no sé el futuro o lo que suceda pero, hoy, quiero estar contigo— mencionó Thor sin soltar a su esposo.
 
—Buenas noches— murmuró Loki antes de dejar un beso suave en los labios de su esposo.
 
Los días transcurrían atareados para ambos, ambos estaba inmersos en asuntos realmente importantes en beneficio del Pueblo Danés, algunas ocasiones apenas tenían tiempo de verse a la hora de la cena y conversar unos minutos antes de caer profundamente dormidos.
 
Pero había algo que Thor ocultaba a su esposo, pronto seria el cumpleaños de Loki, celebrarían una fiesta en su honor, baile, comida… Pero Thor también tenia una sorpresa preparada, por fin podrían vivir en la pequeña casa dentro del Palacio, lo comentó con sus padres tiempo atrás y con discreción se realizaron las reformas necesarias, la habitación principal fue acondicionada con lujo y comodidad, las habitaciones restantes dispuestas para, en un futuro, albergar a los hijos del matrimonio, los gatos también tenían su espacio.
 
—Feliz cumpleaños mi amado Loki— murmuró Thor esa mañana al despertarlo con el desayuno.
 
—Hola— murmuró un adormilado Loki que se abrazó a su esposo —Creí que no lo recordarías.
 
—¿Cómo podría olvidar el día que nació el único capaz de ponerme de rodillas con solo una mirada?— dijo con una sonrisa robando un beso de su esposo.
 
Sus manos se deslizaron bajo el pijama de Loki acariciando la piel desnuda de sus caderas, un gemido escapó de los labios del Omega dejando saber al Alpha que aquellas caricias no le eran indiferentes. 
 
—¿No es esta una deliciosa forma de iniciar mi cumpleaños?— susurró Loki a su Alpha antes de dejar un beso en su cuello.
 
—Lo que pida y mande, Su Majestad— Thor sonrió antes de rodar junto a Loki por la cama quedando sobre el cuerpo de su esposo —¿Quieres hacerlo así o lo intentamos en otra posición?— preguntó admirando la belleza de su Omega.
 
—Quiero verte— Loki rodeó con sus piernas el torso del rubio, solo podía significar una cosa,  Thor terminó sentado sobre la cama con las piernas cruzadas, tiró de Loki que aún mantenía sus piernas rodeando a su esposo, lo atrajo a su cuerpo quedando frente a frente.
 
—Esto me gusta— dijo el Alpha besando el cuello de Loki, pasando su lengua tan cerca del punto en que podría marcarlo… La sola idea de Loki portando su marca hizo que sus orejas y cola aparecieran. 
 
—No es justo— protestó en un jadeo al ver las orejas de su esposo aparecer, entonces frotó sus caderas contra el miembro de Thor, despertándolo. 
 
Pronto la erección de Thor se hizo presente palpitando por entrar en Loki —Si me dejases… Si tan solo pudiera— jadeó el Alpha ronco, anhelante de romper la piel de aquel punto tan sensible y unirse al Omega para siempre; llevó sus labios hasta el sitio donde debería marcarlo y lo beso, pasando su lengua una y otra vez, arrancando gemidos de su esposo, así fue como consiguió que Loki dejase ver su cola y orejas.
 
El Omega movió sus caderas ansioso del contacto de su esposo, su cuerpo húmedo urgía la presencia de su Alpha —Thor, no me hagas esperar— y el Alpha gruñó como respuesta deslizando sus manos hasta las caderas del Omega, guió su miembro hasta la entrada de éste y lentamente entró en él. 
 
Unieron sus cuerpos en un delicioso vaivén que arrancaba gemidos y jadeos de ambos, un baile ardiente donde no faltaban los besos y las caricias, con Loki apresurando el ritmo y Thor acudiendo a sus demandas. 
 
—Más— pedía Loki clavando sus uñas en la piel desnuda de su Alpha, embriagándose de su aroma, llenando sus sentidos de ese vals que los transportaba al éxtasis.
 
—Mío— gruñía Thor mordiendo los espacios de piel a su alcance, ambas colas enredándose creando un maravilloso vinculo. 
 
Con cada estocada se acercaban cada vez más al orgasmo, y en un beso hambriento del otro, Thor derramó su esencia en el interior de su esposo y Loki  se dejó ir en un grito que pegó en las paredes de la habitación anunciando el placer obtenido.
 
Siguieron abrazados por unos minutos hasta que decidieron tomar un baño y quizás tener una segunda ronda.
 
Esa tarde y con todo preparado en un festejo sencillo, Thor guió a su esposo hasta la casa que ocuparían —¡Está lista! Feliz cumpleaños mi amor— felicitó Thor abriendo las puertas para Loki —Espera, haremos esto como se supone que debemos hacerlo— tomó a Loki en brazos cargándolo pasando por el la puerta.
 
—No era necesario— rió Loki dejándose llevar por su esposo hasta la gran sala de estar con una preciosa chimenea —¿Cuándo hiciste todo esto?
 
—Bueno, realmente tuve mucha ayuda, mis padres, mi primo, tus padres, incluso tu hermana, y claro muchos trabajadores que reformaron la casa para nosotros ¿Te gusta?
 
—Me encanta— sonrió explorando la casa por completo, aquel seria su hogar, pasarían los días allí, rodeados de algo que fue hecho especialmente para verlos crecer como pareja…
 
Aquel era una maravilloso regalo, Loki paseó por las habitaciones sintiendo por primera vez desde que se casaron que, aquel definitivamente era el sitio donde le gustaría envejecer, junto a Thor.
 
Pero no todo eran rosas, Odín aún no resolvía el tema del acuerdo y Thor fue citado por el Consejo, se presentaría en una reunión con los principales nobles del país, el Rey no quiso decir nada hasta que el cumpleaños de Loki pasara, seria al día siguiente que les revelaría la petición del Consejo y la naturaleza de la reunión.
 
Deseaban cuestionar la naturaleza de la relación de los Príncipes, como herederos de la Corona debían dar una buena imagen como lo hicieron sus antepasados, sin embargo, ellos parecían olvidar su lugar y se mezclaban con el Pueblo más de lo esperado, siendo el blanco de cámaras, tomando animales de la calle, paseando por mercados sin escolta, abriendo redes sociales para mostrar cosas tan privadas como sus aposentos o comentar sus ideas sin filtros. 
 
Especialmente deseaban cuestionar la presencia e influencia de Loki en la Familia Real, si bien era de linaje puro, llamarían a Thor a poner control sobre su esposo y futura Reina. Desde que él llegó su presencia puso todo de cabeza ¿Por qué? El Consejo deseaba que se apegue al protocolo que bien conoce por su crianza de buena cuna. 
 
—¿Pasa algo esposo?— cuestionó Frigga al sorprender al Rey observando con preocupación a los Príncipes bailando tranquilamente en el centro del salón, disfrutando de la velada que conmemora el cumpleaños de la Futura Reina.
 
—El Consejo citó a Thor— confesó y La Reina tuvo que sostenerse de su esposo para no caer.
 
—¿Saben del acuerdo pre nupcial?— habló ella con preocupación.
 
—Espero que no— Y es que Odín sabia que de tener conocimiento, exigirán el cumplimiento de éste para quitar a Loki del  camino al Trono.
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).