Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kingdoms por KittieBatch

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Agradecimientos

 

¡Gracias, muchas gracias!

 

A todos aquellos que han seguido la historia pacientemente.

A quienes han comentado y me dieron fuerza para terminarla.

A quienes me animaron cuando entré en un momento de bloqueo.

Y, especialmente a “mis tres gatos” esas personas que siempre están pendientes de cualquier material que subo, fanfic, edición, fragmento, o publicación random de Facebook.

 

¡Miles de gracias! Esto es para y por ustedes.

 

Como lo prometí, traeré un nuevo fanfic con la temática de los fragmentos que publiqué en Facebook, estaré anunciando cuando en mi página cuándo lo publique.

 

¡Nos vemos pronto!

 

Epílogo

 

Thor y Loki reinarían en Dinamarca, ese día serían coronados como Rey y Reina, el tiempo de retiro para Frigga y Odin llegó, los Reyes planeaban pasar su tiempo sin las presiones de gobernar, además, comprendían que ellos no eran los indicados para tomar el mando en un mundo que apenas comprendían, el cambio era constante. Los Príncipes parecían conocer y moverse mejor en ese mar de incertidumbre que movía todo, así que decidieron apartarse.

 

Las cosas marchaban mejor para Omegas y Betas, aunque aún tenían trabajo qué hacer, el cambio en el Consejo ayudó a que en otras tantas organizaciones decidieran sacar la basura, además de que el Parlamento no tuvo otra que aprobar la ley que se propuso para dejar sin efecto aquellas injustas para cualquiera que no sea Alpha.

 

Después de abdicar, Thor y Loki se fugaron para renovar votos en una ceremonia muy discreta en Islandia, tomaron un tiempo para ellos, pasar tiempo con la familia y ayudar un poco con la locura que se había vuelto el Palacio con el anuncio del embarazo de Sif, para Hela significó perder la cabeza, ahora era mucho más letal si se trataba de proteger a su familia, así que un poco de compañía de Loki a Sif relajó solo un poco a su hermana.

 

Para su fortuna, el pueblo danés entendió sus razones para abdicar, aunque tenían detractores comandados por los Alphas que fueron echados del Consejo, viendo como Omegas y Betas tomaban lo que consideraban “su lugar”, su imagen no se vio tan afectada, así que, tras cumplirse los tres meses, volvieron a la Familia Real como los herederos a la Corona.

 

Desde la conferencia de prensa apenas si se dejaron ver, fue por eso que, al volver todos querían saber que fue de ellos, así que Loki lo solucionó publicando que, ahora estaban más unidos que antes, aludiendo a la marca, dejando en claro que llegó para quedarse. Y en los siguientes dos años, disfrutaron de su matrimonio sin hacer caso a las presiones sobre el tema del heredero, sin embargo, en los últimos meses decidieron que estaban listos, querían hacerlo, así que, una semana antes, cuando Loki hizo un recuento de sus malestares mañaneros llamaron al doctor para que le hiciera una prueba de embarazo, así fue como confirmaron que por fin esperaban a su primer hijo.

 

Ese día, en la coronación, tras ser impuestos con las coronas y llevados hasta el trono que ocuparían, Thor tomó un momento para arrodillarse ante su esposo y reina, con solemnidad y ante la mirada expectante de todos, besó el vientre de Loki anunciando así la noticia del embarazo.

 

Les esperarían muchas aventuras más, gobernar, su primer hijo, ayudar a Fandral a conseguir una cita y no morir en soltería… aventuras que enfrentarían una a una, con la certeza de que, siempre que estén juntos podrán con todo y más, tendrán días buenos y malos pero, lo único importante es el amor que comparten y que transmitirán a sus hijos, y a su pueblo, gobernando como Reyes justos y sabios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).