Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kingdoms por KittieBatch

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por recibir tan bien esta historia, no lo tenía planeado pero después me di cuenta que puede funcionar, así que voy a inspirar un poco la personalidad de Loki en Diana de Gales o La Princesa Diana, sin teorías locas o misterios, únicamente en el punto de la filantropía. Espero que les guste este nuevo capítulo ¡Nos vemos en el siguiente!


*****************************

-Primavera-

Al despertar, el aroma de la primavera lo hizo sonreír, podía oler las flores tan cerca, esa fragancia dulce que proviene de las flores que apenas asomaron su naturaleza al mundo, el aroma se coló en sus pulmones y causó una sonrisa en su rostro, se acomodó un poco más en la cama y la intensidad del aroma aumentó, lentamente abrió los ojos y se dio cuenta que aquel dulce aroma provenía de su ahora esposo, los cabellos de Loki promovían aquella fragancia, su melena negra relucía por las almohadas, aspiró un poco más de aquella fragancia y fue cuando escuchó un suspiro proveniente del Omega y después lo vio salir de la cama con pasos lentos, ahora podía apreciar mejor al joven. 

-Eitt ár ... nýtt ævintýri ...- lo escuchó murmurar en su idioma natal al caminar hacia el balcón de la habitación y dejar entrar los rayos del sol. Thor no tenía interés en crear un romance con su esposo, o de intentar tener hijos, pero quizás si le gustaría ser su amigo, llevarse bien, no tenían que vivir en silencio por un año. 

-Buenos días- dijo desde la cama con la voz rasposa. 

-Los campos florecieron- comentó Loki sin siquiera voltear, se hallaba perdido en la magnífica vista de los campos cubiertos de color. 

-Tenemos una hermosa primavera- Loki no respondió, sin embargo volteó con una sonrisa suave que iluminaba su rostro. Thor comprendió porqué tantas personas intentaron tener hijos con él, era quizás, el Omega más hermoso que viera jamás. Él sabía que algunas veces la belleza jugaba en contra de los Omegas, estaba al tanto de las razones que empujaron al príncipe a casarse con él y en cierta forma sentía pena por él. 

Unos golpecitos en la puerta anunciaron la llegada del desayuno, fueron instruidos en las tradiciones, ya que decidieron no ir de Luna de miel a ningún lugar, por el momento, ellos tenían la libertad de pasar tiempo en sus aposentos disfrutando como la pareja bendecida por la unión sagrada, que formaban, sin embargo no pasarían el tiempo buscando un heredero, Loki tenía sus propias cosas en qué ocuparse. Loki abrió la puerta y una de las personas del Servicio Real entró con un carrito lleno de platos con el desayuno, que sirvió en la terraza y en silencio abandonó los aposentos de los recién casados. -Café- dijo ilusionado Loki al sentir el aroma a comida, la noche anterior bebió tanto y casi no comió nada. De la maleta que aún descansaba en una esquina de la habitación, extrajo un libro y fue hacia la terraza sentándose con tranquilidad. -¿Te dormiste?- preguntó. 

-¿Eh? No, no, solo estaba pensando en tomar una bata... -Thor se dio cuenta entonces que, a diferencia de Loki quien llevaba puesta una pijama decente que no dejaba ver más allá de lo necesario de su cuerpo, él estaba casi desnudo, no quería dar el mensaje equivocado al Omega. 

-No te preocupes por mí, supongo que vamos a vernos desnudos en algún momento ¿no?- comentó sin mayor interés -Aunque no lo parezca, estamos casados. 

-Eso explica el anillo en mi dedo- comentó en una carcajada el rubio saliendo de la cama únicamente en ropa interior, Loki parecía bastante indiferente a él y eso realmente le agradaba. 

-También tengo uno de esos- comentó leyendo su libro y bebiendo su café -Por cierto, soy Loki Laufeyson, Príncipe del Reino de Islandia, veinticinco años, graduado en Ciencias Polícitas, Literatura e Historia... desde ayer también soy el esposo del Príncipe del Dinamarca gracias a mi condición de Omega de la casta felina- se presentó cuando el rubio tomó asiento, extendió su mano ofreciendo un saludo formal. 

-Thor Odinson, hijo único de Odín y Frigga, Regentes de Dinamarca, eso me convierte en el Príncipe heredero al trono, graduado en Ciencias Políticas, Diplomacia y otras cosas que no recuerdo ahora, desde ayer contraje nupcias con el Príncipe de Islandia, gracias a mi condición de Alpha, heredero al trono y Digno representante de la casta felina, me encuentro en este asunto, será un año divertido -se presentó estrechando la delicada mano de su esposo. 

-Entonces... Thor, tenemos un trato que respetaremos por nuestro bien, dormir en la misma cama es algo inevitable, pero no tiene que pasar nada más que eso, sé que no tienes interés en Omegas y eso es un alivio, tampoco tengo interés en ti, ante la sociedad seremos el matrimonio que esperan ver, seguiremos los protocolos... -decía Loki dispuesto a establecer la naturaleza de su relación, no quería confusiones, malentendidos. 

-Estoy de acuerdo, solo debo pedirte un poco más de esfuerzo por lucir felices en los festejos por el aniversario de bodas de mis padres, puedes disponer de tu tiempo y actividades como gustes, siempre que no rompan con la imagen social que acodamos proyectar- a Thor le gustaba la dirección que tomaba aquello, reglas claras, Loki sabía porqué estaba allí, eso era bueno -Y aunque es penoso mencionarlo, nada de amantes, no es personal, pero sería un escándalo si el nuevo Príncipe de Dinamarca, quien espera el pueblo que gobierne junto a su siguiente Rey, es sorprendido en un escándalo de cama. 

-No te preocupes, tener un amorío no está incluido en mi lista de cosas a hacer este año, no está de más que te recuerde que exijo lo mismo, nada de amantes, por las mismas razones que has expuesto, además eso causaría preocupación a mi pueblo y a mi familia, no quiero ser un problema para ellos. 

-Estoy de acuerdo, tener un comportamiento digno es un compromiso que pienso cumplir- sonrió Thor mostrando una sonrisa amplia que se asemeja a un depredador. Algo típico de un Alpha. 

Tras aquella conversación comentaron algunas cosas más de la boda, para gusto de Loki, su esposo resultó ser una persona bastante divertida, disfrutaba decir tonterías que hacían que riera, acompañaron el desayuno entre bromas y datos sobre sus vidas. Sus risas podían escucharse más allá de sus aposentos, causando tranquilidad a los habitantes del Palacio, que interpretaron aquello como los juegos de un par de enamorados, aunque solo se reían de la tira cómica del periódico. Tras el desayuno Loki desapareció en la Biblioteca personal que prepararon para él, únicamente debía abrir una puerta en sus habitaciones y allí la encontró. Thor volvió a la cama a seguir durmiendo, aún podía percibir el aroma de las flores impregnado en las almohadas, la silueta de Loki dibujada por las sábanas. Pasaría un año hasta que Thor volviese a dormir solo. 

En cada tiempo de comida se repitió el vals, alguien entraba, servía la comida y se marchaba sin decir nada. Así pasó una semana entera, en que Loki pasaba sus días leyendo, hablando con Thor, comiendo y durmiendo, eran unas vacaciones excepcionales que terminaron pronto, comenzaba aburrirse para el final de la semana, sin embargo ya no necesitaban estar dentro de la habitación, Thor volvió a sus ocupaciones normales y Loki decidió visitar ese campo de flores que solía ver desde su habitación- ¿Desea compañía, Majestad? -preguntaban algunas personas del servicio pero él las rechazaba, necesitaba un momento solo, despejarse de los últimos acontecimientos y planear su próxima visita a sus padres, incluso extrañaba a su hermana mayor y eso es decir mucho. 

-Te veo perdido ¿qué pasa?- Frigga se acercó a él una tarde en que deambulaba por los jardines. 

-Solo pienso, perdone por preocuparla- aún no sabía como tratar con su suegra, era extraño, debería acostumbrarse. 

-Tu cuerpo está aquí, pero tus pensamientos vuelan a otro sitio ¿tanto deseas volver a tu país?

-Es algo normal, mi familia, mi pueblo... sentir nostalgia por ellos es algo que puedo permitirme. 

-Este también es tu pueblo, ellos te respetan como su príncipe, ¿a qué le temes pequeño? veo una sombra en tus ojos. 

-Soy un ave de paso, no deseo que al marcharme cause un mal a su gente, mantenerme al margen haré más fácil el alejarme cuando todo termine. 

-Al contrario de lo que crees, ellos se sentirán despreciados si ahora decides ocultarte, quieren verte, escucharte, contarte sus problemas. El pueblo Danés te esperó por muchos años, no huyas de ellos. 

-¿Por dónde debería empezar, no tengo claro siquiera mis funciones como esposo del futuro Rey?

-Thor no es precisamente el hombre más comunicativo, pero puedes empezar acompañándome a tomar el té con los líderes de algunas organizaciones que desean hablar sobre problemas de legislación injusta hacia Omegas, será mejor que sean escuchados por alguien que puede entenderlos, que quizás los entiende mejor que yo. 

-Usted es una Omega ¿cómo no podría comprenderlos?

-Me casé por deseo propio con el hombre que elegí, tu en cambio has visto la parte cruel de nacer Omega.

Loki emitió un suspiro y las palabras de la Reina calaron en él, ella tenía razón, mucha razón sobre el asunto, ahora estaba en un puesto privilegiado, cerrar los ojos a las necesidades del aquellas personas que esperan ayuda sería una tontería, un año era tiempo suficiente para ayudar al pueblo que le encomendaron, después revolucionaría la legislación del propio. -¿Debo ponerme algo especial para esa reunión?

-Una sonrisa y algo casual- Frigga se hallaba contenta con la disposición de su yerno para asistir a los asuntos del Reino, ella sabía muy bien que Loki se hallaría mejor ocupando su tiempo en algo que diera sentido a su estancia, Farbauti aconsejó eso a Frigga, pidió también que cuidara de Loki en su estancia en Dinamarca.

El joven asintió y volvió a sus habitaciones para darse un baño y prepararse, peinó sus cabellos en una delicada trenza que cubría parte de sus largos y oscuros cabellos, perfumó su cuerpo con el aroma de las flores y se vistió con un atuendo sencillo, adornado con un colgante dorado y verde, agregó a su atuendo un abrigo ya que el viento comenzó a soplar y temió que el frío cayera. Loki resultaba hermoso en cualquiera de sus facetas, no importaba si llevaba puesta la pijama o un elegante traje, él simplemente deslumbraba con su belleza, el tema era comentado por todos los rincones del país, una revista consiguió algunas fotografías del Príncipe creando un artículo sobre su vida y de pronto existía una fiebre por el nuevo miembro de la familia real, Thor no tuvo una idea de cuanto gustaba Loki hasta que su propio padre habló del tema diciendo que necesitarían hacer una entrevista a su esposo para darle gusto a las personas. 

Sus pensamientos rondaban aquello cuando se topó con su esposo en el pasillo, lo vio arreglado y la duda creció en él ¿a qué se debía tanto despliegue de buen vestir? -Oye Thor ¿no luzco como un niño? no quiero dar esa impresión. 

-¿Impresión? ¿A quién?- preguntó confuso el Alpha repasando con la mirada a su esposo, Loki estaría bien incluso con una bolsa de basura, pero ¿a dónde se dirigía tan emocionado?

-¿Acaso tu madre no te dijo? Tomaremos el té con los líderes de unas organizaciones que quieren hablar de algunos asuntos sobre los derechos de los Omegas- comentó animado y Thor lo observó curioso, no creía que su esposo fuese a demostrar interés tan pronto por las cosas del Pueblo Danés. 

-Creo que te encuentras adecuado para tomar el té con ellos- animó al joven -cuando vuelvas hay un asunto que quiero tratar, una propuesta... y no, no atenta contra nuestro contrato. 

-Bien, hasta luego cariño- bromeó el moreno dando una caricia en el brazo de Thor haciendo que el Alpha se confunda por unos segundos, después se dio cuenta de la broma e incluso guiñó un ojo como despedida. 

-Pásalo bien- se despidió de su esposo y volvió a la habitación, era difícil procesar que otra persona se movía por ese mismo sitio, que compartían cama y que llevaba el anillo de la familia Real como símbolo del matrimonio. Thor no tenía en planes casarse tan pronto y menos con un desconocido, entonces un día tuvo que tomar una decisión para evitar cometer un verdadero error, cuando sus padres pusieron frente a él la idea de solicitar la mano del Príncipe de Islandia se sintió molesto, él no creía capaces a sus padres de meterse en su vida, sin embargo, Frigga le explicó la situación, podía solicitar su mano para un matrimonio real, aunque dudaban que él aceptara o podían ayudarse a escapar de la presión, casarse sin estar obligados a nada y después separarse con discreción. Thor optó por la segunda opción y pronto recibieron respuesta de los Reyes de Islandia aceptando la propuesta y explicando las condiciones que requería su hijo para hacer su estancia mucho más placentera. 

En la mesita de noche del lado de Loki podía ver un libro, un cuaderno y un bolígrafo, constantemente veía a Loki anotar cosas, parecía ese tipo de persona que jamás para, que siempre está en un mundo diferente de conocimientos que Thor jamás visitaría, en ese sentido se parecía a su madre, ella era muy asidua de la lectura y la investigación. -Un año- murmuró sentándose en la terraza y observando a todos ir y venir en el Palacio, pronto se celebraría el aniversario de sus padres y los festejos siempre eran un acontecimiento para el Reino. Pensando en sus padres Thor se quedó dormido, fue hasta que alguien lo movió que abrió los ojos sobresaltado. 

-Hey, hey, tranquilo- no era otro que Loki -Es hora de cenar -comentó, Thor se estiró y suspiró con pesadez. 

-¿Cómo fue todo?

-Para ser la primera reunión, encuentro útil la información que brindaron, estudiaré la legislación del país, es una situación que debe terminarse -dijo con convicción yendo a ponerse la pijama -Imaginé que sería mejor si comentabas ese asunto que mencionaste antes a la hora de la cena, así que pedí que nos sirvieran aquí, me disculpé con tus padres por no pasar tiempo con ellos y están bien con eso. Además... te vi cansado. ¿Pasó algo?

-¿Cómo puedes saber tantas cosas?- comentó confuso. 

-Supongo que solo lo sé, no importa en realidad- Loki se adentró en el cuarto de baño lavando su rostro con cuidado dando tiempo a Thor para ponerse la pijama y dejar que el servicio pase a servir la cena para ambos -Por cierto ¿qué puede agradar a tus padres como regalo? 

-No lo sé... Lo pensé esta tarde pero no tengo una buena idea sobre su regalo- comentó desde la mesa esperando por él. 

-Yo estuve hablando con tu madre esta tarde y habla de tu padre con mucho amor, quizás si damos algo más personal, algo que los haga recordar su amor... ¿tienes una idea de algo así?

-No lo sé, lo pensaré un poco más, tenemos tiempo aún- vio al Omega sentarse a la mesa y el aroma de la primavera lo acompañó- ¿Te gustan las flores, no?

-Su aroma es algo único... y si lo dices por mi colonia, es la forma de ocultar mi aroma, no quiero ser una molestia, algunos Alphas reaccionan mal al aroma de los Omegas cuando están constantemente tomando supresores, la mezcla química del aroma natural y el medicamento irrita las fosas nasales, así que me ocupé de no causarte una molestia extra- comentó iniciando a comer. 

-Es una colonia peculiar, jamás sentí un aroma tan vívido a flores...

-Fue un regalo que me hizo una joven de la corte hace años, ella hacía perfumes para ayudar a su familia y después ingresó a nuestro servicio, entonces me obsequió esto en un cumpleaños, pidió disculpas por no poder darme algo mejor, ella era una chica muy dulce... el aroma me conquistó y decidí que no volvería a probar más perfumes, era el indicado para mí, los nobles se enteraron de sus habilidades, así que decidimos impulsar carrera como perfumista y ahora es la marca líder en Islandia y otras partes de Europa.

-¿Crees que diseñe algo para mí?

-Seguramente, la haré venir pronto para que haga algo para ti- sonrió sin dejar de comer. 

-Ahora que hablas de hacer venir a alguien, me temo que debo informarte que de pronto eres una celebridad en el Reino, las personas están ansiosas por conocerte, lo que vistes, lo que piensas... Mi padre desea que concedas una entrevista a una cadena de Televisión, ellos quieren seguirte desde que te levantas hasta que te acuestas, un día de tu vida, hablar contigo, que las personas te conozcan. 

-¿Conocerme? Me vieron en la boda. 

-No es necesario, quieren verte haciendo algo más que casarte con su heredero. 

-Bien, podemos hacerlo, pero nada de colarse a nuestras habitaciones, quiero mantener esto libre del escrutinio social... Y yo elegiré a la persona que me entreviste. 

-Sí, su majestad- bromeó Thor -Cómo usted diga. 

-Cállate- se echó a reír -Ah y tu no te salvas de aparecer en ese documental o reality, lo que quieran hacer... eres mi esposo después de todo. 

-¿Cómo podría negarme? 

-Tengo una petición también, necesito con urgencia conocer al pueblo Danés, quiero salir del Palacio y conocer las calles, los lugares... sin escoltas, sin fanfarria, sin un séquito cuidándome. Básicamente quiero hacer turismo. 

-Es un poco difícil lo que propones... disfrazarse y correr riesgos innecesarios. 

-No voy a disfrazarme, voy a salir tranquilamente del Palacio a conocer el mundo, si voy a cuidar al pueblo Danés necesito conocerlos tal y como son, hablar con ellos no aquí, sino en las calles, en los restaurantes, en los parques ¿Comprendes? No quiero un trato especial. 

-Eres especial Loki, eres un Príncipe- Thor no podía comprender a qué se refería el joven. 

-Por gracia bendita tengo un lugar privilegiado Thor, pero no seré un esposo de anaquel. 

-Eres testarudo. 

-Es mi forma de hacer las cosas. 

-Bien, pero yo te acompañaré, eres un Omega sin marcar, el último felino sin marcaje, tampoco será bien visto si llevas un collar, así que iré contigo, después del aniversario de mis padres cumpliremos este capricho tuyo. 

-No es un capricho Thor, es un bien y estoy de acuerdo, me dará tiempo para conocer la legislatura de Dinamarca a fondo y decidir los lugares que vamos a visitar... Gracias por venir conmigo. 

-Prometí a tu hermana que te cuidaría, no quiero imaginar si algo te pasa, ella podría matarme. 

-Si hablas de Hela, la muerte sería un regalo, teme a aquellas cosas que te haría con vida. 

Thor suspiró agotado, sentía que más que una cena con su esposo aquello fue una visita de negocios y Loki ganó, de todas las formas posibles, él se aseguró de ganar. Cuando sus padres le advirtieron del carácter especial del Omega y lo inteligente que podía ser, jamás imaginó que daría prueba de sus habilidades en los primeros días de matrimonio. Esa noche, cuando ya se hallaban bajo las mantas, Thor apreció con nuevos ojos la silueta del hombre que dormía a su lado, nada en su apariencia delicada daba un indicio del carácter fuerte y obstinado que albergaba en su interior. 

Sintió la tentación de tocar sus cabellos, de rozar su piel y asegurarse que era real y no un sueño, Thor jamás imaginó encontrarse con alguien tan peculiar como Loki, dio un suspiro y con curiosidad jugó con un mechón del hermoso cabello negro de su esposo, el Omega se removió en la cama dejando al descubierto su cuello, entonces Thor pensó en que el día que Loki lleve una marca en ese sagrado punto será únicamente porque así lo deseó, porque el Alpha que va a convertirlo en su compañero para toda la vida lo merece. Él quisiera tener la seguridad que tiene Loki para ir por el mundo poniendo sus propias reglas. Pasó sus dedos por la piel desnuda del hombro de su esposo y lo sintió estremecer, se alejó casi asustado y una pregunta saltó a su cabeza ¿Todos los Omegas son así? con aquello dando vueltas en su cabeza cayó dormido, con sus dedos aún sujetando los cabellos de Loki. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).