Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kingdoms por KittieBatch

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las manos de Thor recorrieron el vientre de Loki con esperanza, una semana después del celo inesperado se sentía inesperadamente ilusionado con la idea de tener un cachorro, jamás creyó hallarse con estas ideas, creía que la paternidad le llegaría por compromiso social, por seguir la línea de sangre y la pureza de sus raíces felinas, pero no, sorprendentemente aquel deseo de ser padre nació de forma natural en él, quizás mucho tenía que ver el hecho de que Loki fuese quien posiblemente llevase a su hijo.

-No hay nada allí- escuchó a su esposo murmurar entre sueños, era cierto, ellos no concibieron, a pesar de que decidieron consumar el celo, usaron protección, así que no había forma de estar esperando un bebé, aún no.

-Lo sé- murmuró dejando un beso en el cuello de su esposo, quizás por el celo, quizás por la convivencia, Thor sentía profunda debilidad por todo lo que involucra a Loki, la sola mención de su esposo atrae su atención como lo haría su propio nombre. 

-¿Qué hora es?- Loki preguntaba con el ánimo de quien no quiere levantarse, ese día comenzaba particularmente frío y pensar en la agenda tan apretada que esperaba por ellos solo hacía que quisiera quedarse allí, entre los brazos de su esposo acurrucados bajo las mantas.

-Casi las siete- Thor contestó muy quieto, no quería perder un solo segundo al lado de su esposo. 

-Deberíamos levantarnos, hoy daremos audiencia al Pueblo- murmuró el Omega moviéndose entre los brazos del Alpha.

-No quiero- dijo antes de besar lentamente a Loki que no dudó en corresponder al beso de buena gana, comenzaba a acostumbrarse a ese mastodonte y su ternura, Thor era grande, con músculos, un buen ejemplar de Alpha, él por su parte era mucho más delgado, algunas veces se preguntaba cómo es que se acoplan tan bien, especialmente en el sexo, parecían encajar a la perfección, aunque mucho se temía que eran suposiciones suyas dadas las circunstancias.

-Fue tu idea, tienes que ir- murmuró en sus labios antes de salir de la cama de un salto y entrar al baño casi corriendo para que su esposo no pudiese regresarlo a sus brazos, porque entonces sí que llegarían tarde.

-¡Loki! Eso es trampa- gritó desde la cama para después seguirlo hasta la ducha, donde, definitivamente tardarían más de lo esperado. 

Frigga y Odín comentaban las buenas nuevas sobre la serie de Netflix que veían la otra noche, por su parte Fandral bebía su café en silencio reconsiderando sus posibilidades de tener progenie, ahora que Thor y Loki compartían una especie de marca, no podía hacer realidad su plan, y menos cuando pasaron un celo juntos, ya no hay mucho que hacer cuando el Alpha da tantos pasos en la dirección del Omega. 

-¿Quién murió?- fue Loki quien preguntó, a su ahora, primo. 

-Mis esperanzas en el amor, mi personaje favorito en mi serie favorita, mi tolerancia al alcohol y la fortaleza de mi cabello- se quejó como un niño pequeño haciendo reír a Thor por lo alto. 

-No te rías- dijo Loki intentando lucir comprensivo aunque claramente estaba por soltarse a reír, cosa que terminó haciendo. 

-Eso, rían de mi desgracia- agregó Fandral con mayor dramatismo -Rían del pobre y guapo primo solterón.

-Eres un caso primo, ¿cómo pretendes conquistar a un buen Omega si no puedes ni contigo mismo?- se burló Thor palmeando el hombro del rubio.

-Te recuerdo primo que tu estás casado con esta preciosura por puro milagro- señaló Fandral, palabras a las que Loki asintió en silencio antes de tomar su lugar en la mesa con toda la elegancia que lo caracteriza -Mira la joya que tienes, no todos tenemos tanta suerte, y menos los Odinson.

-¿Qué estás diciendo?- Thor tomó su lugar junto a Loki dejando un beso en el dorso de sus manos con tal suavidad que realmente no parecía el tipo tosco que corría bajo la lluvia persiguiendo cerdos unos meses atrás. 

-Digo que todos los Odinson somos unos salvajes condenados a ser torpes en el amor- comentó y Loki volvió a asentir -Ha sido cosa de milagro que el tío y tu tengan la fortuna de encontrar a Omegas como tía Frigga y Loki.

-Estoy con el solterón- apoyó Loki -Eres un salvaje- esta vez dirigió sus palabras a su esposo que se limitó a mostrar los dientes como si fuese a morderlo.

-Jamás dije que tenga buenos modales- Thor volvió a reír contagiando con su risa a Fandral y Loki. 

El matrimonio de los Príncipes parecía estar en boca de todo el Reino desde el festejo de aniversario de los Reyes, afortunadamente por las razones correctas, la fascinación por los Príncipes era tal tras la transmisión de la entrevista a Loki, además de sus declaraciones que dieron verdaderos aires de cambio, todo el mundo hablaba de las miradas que se dedicaban, como el Príncipe Thor tomada la mano de su esposo, como lo apoyaba en sus declaraciones, como el Príncipe Loki buscaba la cercanía de su esposo, como, discretamente, brindaba sonrisas coquetas...

"Eres tendencia en twitter" fue el mensaje que envió su cuñada esa tarde, Loki no estaba interesado en lo que decían o no de él en Twitter o cualquier otro sitio, ya tenía bastante con sus asuntos, sin embargo le ganó la curiosidad.

"Espero por algo bueno" respondió.

"¿Sabes que los llaman Thorki? todo el mundo está prendado de ti y tu esposo, parece que están encantados con ustedes"

"No entiendo por qué, Thor y yo no somos más que amigos cercanos"

"Tan cercanos que tienen sexo y se ven con ojitos de miel"

"Solo estamos en el papel, recuerda, al finalizar este año nos separaremos"

Con el último mensaje Loki quedó pensativo, las cosas no serían igual que antes de casarse y tampoco como son ahora, debería empezar otra vez, tener un plan lo ayudaría, quizás mudarse a otro continente, viajar por allí y por allá... No tenía nada claro, lo único que sabía era que, extrañaría  su mastodonte torpe, su sonrisa, sus ideas locas, sus abrazos asfixiantes, la ternura de sus caricias, la posesividad de cuerpo tomando el propio y llevándolo a la locura... Se descubrió sonriendo ante el recuerdo de todos los momentos al lado de Thor, una parte de sí no quería que el tiempo pase, pero era lo correcto y lo mejor, de cualquier forma ellos no estaban enamorados, ellos se casaron por un mero acuerdo que ya irrespetaron lo suficiente.

Se paseó por el jardín pensando en su vida, en Thor, en el futuro, entonces su corazón dolió, no supo por qué, lo cierto era que de alguna forma muy loca, comenzaba a desear permanecer todo el tiempo posible al lado del Alpha.

-¿Podemos hablar?- la voz de Odín lo sacó de sus pensamientos, asintió en silencio y lo invitó a sentarse en una de las bancas del lugar.

-¿Qué sucede?- preguntó Loki curioso, su suegro no era muy comunicativo con él.

-Es respecto a mi hijo y tu- la seriedad inundaba su voz -las personas hablan de ustedes positivamente y eso es bueno, pero temo que la presión que recae en sus hombros sea mucha, es decir, todos sabemos por aquí que este matrimonio tiene fecha de caducidad, el reloj avanza y cuando menos lo esperemos estarán firmando los papeles de divorcio...

-Esa no es noticia nueva ¿Pasó algo para que tengamos esta conversación?- preguntó un confundido Loki.

-Las relaciones públicas de la familia han notado gran aceptación de ustedes como pareja, sin embargo, también el Pueblo comienza a preguntarse sobre la marca- Loki se llevó la mano hasta el cuello sintiendo aún la marca temporal de Thor en él -Y pensando en el futuro, creo que deben evitar verse en público hasta que desaparezca la marca temporal que llevas, para evitar complicaciones en el divorcio.

-Claro- murmuró Loki -Esta marca, como mi matrimonio con Thor, es algo temporal que el tiempo borrará de mí- dijo más para sí dejando a Odín confundido por sus palabras -Gracias por el consejo- se despidió retomando su caminata por los jardines hasta la cercanía del bosque, allí lo sorprendió el atardecer, pensando en su vida, las decisiones que tomó para estar en esa situación. Pensó en tantas cosas sin embargo, decidió ignorar el tema de su futuro, no hoy, disfrutaría esos meses y después se marcharía.

Se conformaba con los recuerdos de aquellas noches y días recorriendo el placer de la mano de Thor, en su memoria siempre vivirían las palabras dulces, las conversaciones triviales y el sonido de su nombre en los labios del rubio.

Estaba cansado, sus ojos pesaban, decidió dejarse caer un momento sobre las flores silvestres que crecían en las afueras del  bosque y viendo los rayos del sol desvanecerse del cielo se quedó dormido.

Thor se paseaba por todo el Palacio en una mezcla de enojo y angustia, Loki no aparecía, la última vez que alguien lo vio fue horas atrás, cuando habló con Odín en los jardines y eso ocurrió un par de horas atrás, era de noche, el viento soplaba y nadie era capaz de encontrar al Príncipe, envió al personal a buscarlo por todos lados. Él mismo revisó a detalle todo el jardín, el Palacio, las cercanías.

-Debes tranquilizarte, seguramente Loki está bien- decía Frigga intentando contener el desastre que provocaría su hijo si no encontraba a su esposo, jamás lo vieron tan afligido y al borde del colapso, seguramente era por la marca temporal.

-No voy a tranquilizarme hasta que Loki aparezca- gruñó asustando a todos los presentes, Thor se exhibió como el Alpha dominante, sus ojos chispeantes en azul eléctrico, algo que causó pánico. Un rugido escapó de sus labios recordando a un león demostrando su poder.

Nadie supo como reaccionar, se quedaron en completo silencio por unos segundos hasta que el sonido de pasos resonó en el pasillo y la puerta de la habitación se abrió dejando ver a un pálido Loki con el cabello lleno de hojas secas, Thor se lanzó a él tomándolo entre sus brazos con fuerza, hundió la nariz en el cuello de su esposo llenándose de su aroma -No te sentía- murmuró a su esposo y lo sintió estremecerse.

-Lo siento- susurró Loki mientras se aferraba a Thor con fuerza, cuando despertó la noche había caído, pensó en volver pero en la oscuridad tomó otro camino que lo llevó al Palacio en más tiempo del habitual, tan pronto como puso un pie en le pasillo escuchó el rugido de Thor y apuró sus pasos, sabía que lo necesitaba, sentía su desesperación mezclarse con el enojo y la frustración.

-No pasa nada- sonrió feliz el Alpha que apenas unos segundos atrás hizo temblar de miedo a todos -Estás frío, vamos a nuestras habitaciones, cenaremos allí- dijo tras besar a Loki sin recato alguno, no le importaba que estaban en público y que esas demostraciones de afecto se guardan para la intimidad según el protocolo, a Thor lo único que le importaba era que Loki estaba allí, entre sus brazos.

-Já elskan- susurró Loki ayudando a que la sonrisa en el rostro de Thor se hiciera aún más grande y luminosa.

Sin importarles mucho el resto de personas se marcharon a sus habitaciones compartiendo una que otra caricia juguetona en el trayecto, tan pronto cerraron la puerta sus labios se fundieron en un beso dulce, lleno del anhelo de sentirse sin el otro, desde que se conocieron, aquella fue la primera vez, desde que se conocieron, en que se sintieron solos, en que no supieron donde estaba el otro y, definitivamente no podían vivir así, separados.

-¿Así que te quedaste dormido?- decía Thor mientras devoraba su cena.

-Sí, me sentí terriblemente cansado, tanto que de pronto no supe más hasta que abrí los ojos y todo estaba oscuro- decía simple Loki sirviéndose tranquilamente la cena.

-Creí que algo pasó contigo, creí escapaste o que alguien te raptó, estaba pensando en llamar a la policía, el ejército, la Guardia Privada de Su Majestad y a cualquier otra entidad que pudiera rastrearte- dijo aún preocupado, solo la idea de perder a Loki logró enloquecerlo.

-Siento hacerte pasar por eso, no creí que mi paseo duraría tanto ni que terminaría en esas circunstancias, pero, gracias por preocuparte por mí- no pudo evitar que una sonrisa satisfecha apareciera en su rostro, era reconfortante saber que Thor movería el mundo entero en caso de que algo le sucediera.

-¿Bromeas? Eres mi esposo, jamás dejaría que nada ni nadie te lastime- habló convencido el rubio causando un sonrojo en Loki -Sigo sin entender por qué la marca no me permitió sentirte, fue como si no existieses...

-Está comenzando a desaparecer- confesó Loki -fue temporal y después del celo y sin concebir, no hay lazo que la refuerce, yo también intenté sentirte pero no funcionó, hasta que estuve cerca supe lo que sucedía, estamos perdiendo la señal del otro...

-No quiero que eso pase Loki, me gusta sentirte, saber que estás allí, en alguna parte de mi mente... Me acostumbro a ti muy fácilmente- Thor no esperaba ese arranque de sinceridad en sí mismo, todas las emociones del día lo hicieron soltar lo que tenía guardado en el corazón.

-Está sucediendo, nuestra marca es temporal... el vínculo nos acercó, y perderlo será algo que afrontaremos porque a pesar de que ya no exista tu presencia en mí o la mía en ti, despierto en tus brazos todos los días y voy a la cama contigo cada noche...- Loki acarició con suavidad el rostro de su esposo, en esos momentos no existía nada más hermoso que ese Alpha rubio que bien podía ser un dolor de cabeza y un encanto al mismo tiempo.

-Tengo suerte de llamarme tu esposo- susurró Thor antes de robar un beso a Loki.

Esa noche fueron a la cama abrazados, como si temiesen volver a perderse, con Thor poco dispuesto a dejar marchar a Loki de su lado, en esos meses de matrimonio halló más felicidad al lado de Loki que en cualquier relación anterior. Aquel aroma tan propio de Loki era el mejor perfume que jamás conoció y la piel de su esposo era su perdición, no había vuelta atrás, de a poco Loki se convertía en el aire que necesitaba para respirar.

Fue a la mañana siguiente que Loki saltó de la cama y corrió al baño con unas terribles náuseas matutinas que le hicieron vaciar todo el contenido de su estómago, sintiéndose terrible y se dejó caer sobre las baldosas del suelo intentando recuperarse ¿por qué se sentía así de pronto?

-¿Loki?- Thor llamó su nombre y él se limitó a contestar con un sonidito para dejar en claro que continuaba vivo -¿Te sientes mal? ¿Quieres que llame al médico?

-No, es solo algo pasajero- informó el moreno con la voz apagada -solo necesito un momento...

La puerta del baño se abrió dejando pasar a Thor, el Alpha se veía preocupado, fue directamente a su esposo abrazándolo -Estás helado, volvamos a la cama- dijo y sin problema alguno llevó en brazos a Loki hasta la calidez de las mantas -Llamaré al médico, no te ves nada bien.

-Es solo algo pasajero, mejor quédate conmigo- pidió el Omega aferrándose a su esposo. Thor asintió en silencio y dejó a Loki descansar entre sus brazos, abrieron los ojos hasta que alguien llamó a su puerta con insistencia -¿Qué?- gruñó Thor como única respuesta, odiaba que interrumpan su tiempo con Loki.

-Cariño... solo quería saber si se encontraban bien- habló Frigga desde el pasillo -Es más de medio día y ninguno de los dos ha salido, nos preocupamos...

-Estamos bien madre- contestó Thor sintiendo pesar porque Loki luchaba por abrir los ojos a pesar de lo notoriamente cansado que se encontraba -Gracias por preocuparte.

-Quizás quieran acompañarnos a comer- sugirió ella y Thor comenzaba a enojarse.

-Tranquilo querido- fue Loki quien susurró buscando calmar a su esposo -Por supuesto- contestó Loki a Frigga dando el tema por terminado -¿Quieres que nos bañemos juntos?- ante la pregunta de Loki, el rubio sonrió más animado, salió de la cama con Loki en brazos aprovechando para llenarlo de besos y caricias.

Los Príncipes llegaron a la mesa con el ánimo renovado, Thor volvía a tener ese buen humor de siempre y Loki se veía radiante, la conversación en la mesa parecía ir bien, Fandral se quejaba de que nadie parecía querer salir con él, Odín y Frigga quisieron aconsejarle en opuesto a Loki y Thor que parecían divertidos con sus desgracias. Fue hasta que se sirvió el filete que las náuseas volvieron y lo hicieron correr al baño más cercano, Thor fue tras él ayudándolo tanto como pudo.

-Llamaré al médico- sentenció Thor preocupado que algo grave sucediera con su esposo, Frigga compartía su preocupación.

Loki no tuvo fuerza para oponerse en esta ocasión, tampoco quiso volver a la mesa, así que fue llevado a sus aposentos en espera del médico.

-¿Puedes abrazarme?- pidió el moreno a su esposo que se paseaba por todo el lugar preocupado.

-Lo que ordenes- tomó a su esposo en un abrazo protector que tuvo la maravillosa capacidad de hacerlo sentir mejor,  era increíble lo que Thor podía hacer por él.

Estaba por quedarse dormido nuevamente cuando el médico se presentó seguido de Frigga, Odín y Fandral, de pronto las habitaciones que compartía con su esposo parecían menos acogedoras. Por instinto se aferró a él buscando su aroma.

-Madre, padre, Fandral, agradecemos su preocupación pero, creo que Loki se sentiría más cómodo con menos público- habló Thor prácticamente echando a su familia de allí, dejando que el médico examine a su esposo con tranquilidad.

-Majestad, agradeceré que confíe en mí y me cuente qué malestares experimenta- pidió respetuosamente el médico.

-Esta mañana desperté con náusea, tanta que no fue posible contenerlas hasta el vómito y hace unos momentos, tomando la comida volvieron las náuseas hasta llegar al vómito,  el olor del filete pudo ser el causante, no se me ocurre otra cosa- contó Loki.

-Cansancio, se cansa con facilidad y tiene mucho sueño- añadió Thor completamente serio, dejando ver al médico que necesitaba una respuesta a aquello que estaba debilitando a su esposo.

-Majestad ¿Cuándo ocurrió su última época de celo?-  Thor gruñó molesto porque el hombrecito hiciera preguntas de esa clase a Loki, sin embargo, escuchó a su esposo responder con naturalidad.

-Hace dos semanas- indicó el Omega -Pero tomamos precauciones- añadió.

-¿Alguna otra ocasión digna de mención?- preguntó el médico intentando no sentirse amenazado por Thor, los Alphas eran de cuidado, especialmente después de la época de celo de sus Omegas.

-Las últimas dos semanas- soltó Loki sintiendo su cara llenarse de un ligero rubor, ellos tenían mucho sexo últimamente.

-Majestad, tomaré una muestra de sangre para analizarla, sin embargo, dados los síntomas creería que es posible hablar de un embarazo.

-¡¿Embarazo?!- el grito de sorpresa de Loki solo fue superado por el de Thor, ¿era posible que fuesen a tener un hijo? Un hijo cambiaría sus planes, la única cláusula de anulación del matrimonio estaría cubierta... ¿que harían con un hijo? Loki tomo la mano de Thor instintivamente sintiendo como era presa del pánico.

-Un hijo- murmuró Loki, Thor tomó con firmeza la mano de Loki y anunció con felicidad.

-Nuestro hijo.

*****************************
Siento mucho esta época de hiatus, tengo muchas cosas encima, pero he vuelto con este capítulo que espero les guste, nos vemos en el siguiente y no olviden dejar sus comentarios, seguirme en mi página de facebook "Fanfics by KittieBatch" donde estoy subiendo constantemente una historia gráfica thorki omegaverse que podría interesarles.

 

¡Hasta luego!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).