Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me Cambiaste La Vida por El Chico de la Bufanda Roja

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sea la hora que sea, aqui tienen un nuevo capitulo de esta historia, bien bonita. Nos vemos. 

La ciudad lo recibió con las manos abiertas de par en par, su familia lo había recibido con mucha sorpresa. Después de más de tres meses aproximadamente, sin saber nada de él, empezaban a creer en la teoría que las autoridades les dieron, para cerrar el caso de su errónea desaparición a la brevedad posible.

Andre se sentía bien al estar de vuelta en casa, pero sentía que había un vacío en su corazón, cuando se encontraba en la soledad de las cuatro paredes que conformaban su habitación, esos dos días de reencontrarse con los suyos sus sentimientos se empezaban a dividir en dos, lo bueno de todo el asunto es que todavía no se enfrentaba a su dolor de cabeza principal: el hombre que lo había engañado, Phil.

Al parecer estaba fuera de la ciudad, tenía un viaje de negocios, como siempre hacia cuando es uno de los directivos principales de la empresa que su ahora ex suegro había fundado, dejándole el camino fácil a Phil, para despilfarrar dinero a lo estúpido.

Su madre era ya consciente de todos los hechos que acontecieron y el porqué de la razón del accidente que había tenido y posterior desaparición. Ella apoyaba la decisión que su hijo tomara, quería mucho a Phil, lo conocía de infancia, pero era más su cariño por su propio hijo, que no le quedo de otra más que respetar las acciones que el chico hiciera, conforme a la relación que tuviera con el empresario en el futuro.

-Hijo ya es la hora de la cena, baja rápido, tu abuelo llego y sabes que no le gusta esperar mucho – el joven rodó los ojos con cansancio, su abuelo era un caso perdido, desde el primer momento siempre se llevó bien con Phil y los suyos, todo por los negocios, por lo que apoyaba al cien por ciento su relación con el hombre.

Sabía que iba ser una cena demasiado tensa – voy enseguida mama, no tardo, deja me arreglo un poco, no pienso bajar así.

Su madre lo miro comprensiva, antes de cerrar la puerta, dejándolo nuevamente solo en la habitación. Andre se levantó yendo a su armario, para sacar un suéter oscuro y ponérselo, lentamente queriendo evitar bajar, se miró en el espejo acomodándose el cabello y mirando su reflejo, suspiro sabiendo lo que venía.

Bajo las escaleras arreglando su cabello de nueva cuenta y planchándose el pantalón con las manos un poco sudadas, por pura manía y nerviosismo. Se dirigió al comedor viendo a toda la familia sentada, todos guardaron silencio al verle, unos más sorprendidos que otros. El Patriarca de la familia se levantó del asiento principal y camino en su dirección, transmitiendo autoridad a su paso.

-Hijo has vuelto, nos tenías muy preocupados por aquí – y sintió los brazos de su anciano abuelo rodearlo, era raro, ya que no era de ser muy expresivo con los demás, por lo que respondió la acción después de salir de su shock inicial – espera a que Phil se entere y sigan con sus planes de boda.

Se tragó el sonido de disconformidad, que quería salir al escuchar eso, tragando saliva – claro que si abuelo, después hablaremos de eso, vale. Primero hay que disfrutar la cena con todos ¿te parece?

El anciano se le quedo mirando un segundo, antes de asentir sin mediar palabra alguna y llevándolo a la mesa, sentándolo justo al lado. Se dedicaron mayormente a platicar de lo que había pasado en la compañía familiar en su ausencia y de cómo Phil les había dado algunas facilitaciones, para cerrar dos tratos de grueso calibre.

-Me alegro mucho por ti abuelo, las cosas empiezan a crecer más, me he perdido de muchas cosas – el señor asintió enfrascado en la plática.

-Así es Andre, Un gran hombre y futuro esposo que tienes en tus manos, la suerte siempre estará de tu lado, con ese chico, con un futuro prometedor – el chico sonrió para no llevarla la contraria y dejarlo estar por el momento.

Después de terminado el plato fuerte, el postre llego, pastel de chocolate con café, el preferido del chico en cuestión. Lo disfruto y por ese corto tiempo se olvidó de todos los problemas que tenía que resolver en ese momento.

Sus familiares se iban después de una buena cena a sus respectivas habitaciones o en su defecto, a sus casas, su abuelo todavía no se iba. Estaban en la sala, tomando una copa de vino junto a su madre, quien esperaba pacientemente a que el sacara el tema. Después de estar hablando sobre puras cosas sin sentido, se decidió a tomar la palabra.

-abuelo tenemos que hablar muy seriamente sobre la razón de mi accidente, no todo esta tan perfecto como lo vez, no todo lo que brilla es oro – el patriarca cayo al escuchar a su nieto, buscando alguna razón para sus palabras.

Dejo la copa sobre la mesa y se concentró en el chico que tenía delante de el con preocupación, su nieto. – ¿te han secuestrado acaso? ¿te han hecho daño?

Andre negó rápidamente con la cabeza, para acallar el desvarió de su abuelo y no desviar la conversación – nada de eso, no pasó nada malo, creo que, al contrario. – tomo una pausa antes de seguir hablando y soltar la bomba – Phil me engaño.

Después de que el joven dijo eso, todo quedo en un silencio largo e incómodo que se podía cortar con cualquier cosa. El anciano carraspeo un poco, acomodándose en el sofá para buscar una posición más tranquila, pensando en lo que su nieto acababa de soltar.

-No creo haber escuchado bien, lo que creo que acabas de decir, Phil es un hombre intachable, el no haría esas cosas, estoy seguro – dijo con una voz severa tomándose toda la copa de vino que tenía enfrente – eso debe ser una vil mentira que te dijeron, para truncar su boda y separarlos.

El chico suspiro mirando a su abuelo tratando de mantenerse lo más tranquilo posible y no acabar con la poca paciencia que tenía – hay pruebas de eso, me mandaron unas fotos en físico y a mi celular, incluso un vídeo, donde se ve que está pasándola de lo lindo, con Danna ¿Por qué crees que no ha venido a plantarme la cara?

Eso ultimo termino por sacar de los nervios al señor – como puedes acusar a tu propia prima de tan infame cosa, eso es una vil mentira – dijo parándose y mirando altivamente al chico retándolo con la mirada.

-Si no me crees las fotos, las tengo yo, y solo también te digo, que ellos anduvieron a mis espaldas por mucho más tiempo del que pensé, eso es algo que no voy a tolerar – no quería alzar la voz, pero no iba a dejar que lo manipularan, ya no más, era suficiente – he tomado mi decisión y no hay marcha atrás abuelo, solo quería que estuvieras al corriente de la situación, que al parecer Phil te ha estado ocultando, buenas noches a todos.

-pero hijo, él es un hombre importante para la compañía, nos ha ayudado mucho, no nos puedes hacer eso – el joven levanto la mano, agitado, callando a su abuelo negando despacio con la cabeza, no quería escuchar más.

Y con todo eso dicho, se fue a su habitación, sintiendo un poco de dolor en su corazón, se encerró en su cuarto siendo recibido por Tony quien llamaba su atención, como enterándose del aspecto que tenía lleno de tristeza – tu nunca me dejaras campeón ¿verdad?

El canino ladro respondiendo y parándose en sus patas delanteras sostenidose de Andre, quien le acaricio la cabeza delicadamente, acordándose inevitablemente de Drew, los extrañaba mucho a ambos Braxton.

...

Las fiestas navideñas se acercaban poco a poco, con ello todas las calles eran adornadas con luces y arboles por todas partes. Esa era su época favorita del año, porque el ambiente se tornaba mejor de lo que era en todo el año.

Caminaba por la acera, mirando los escaparates de las tiendas por las que pasaban. Uno de los hobbies que más le gustaba de vivir en la ciudad, era andar por los centros comerciales, aunque no comprara nada. Iba acompañado de su hermano pequeño, quien le llevaba siete años, lo quería y lo trataba como si fuera un niño, haciendo enojar al muchacho.

-Ven debemos entrar aquí y ver que hay – jamás había entrado a esa tienda, porque en realidad la ropa nunca fue de su estilo hasta que conoció a Dean, se paró en seco al recordar al hombre, sentía ese aroma característico a madera – te alcanzo después, sigue caminado, acabo de ver algo que llamo mi atención, mintió sentándose y dejando ir a su hermano.

Miro como cada prenda del establecimiento, le recordaba muchos momentos en el pintoresco pueblo, se paró tocando y admirando todo. En realidad, venia buscando algo para la fiesta anual que la compañía de la familia hacia cada diciembre, con motivo de las navidades. una tradición, donde muchos empresarios y amigos de la familia asistían, para pasar un buen rato, aparte de que no escatimaban en gastos.

Tomo una sudadera con capucha que le gusto y la pago, para salir corriendo en busca de su hermano, quien se encontraba por suerte cerca – ya has encontrado algo decente, no quiero que el abuelo te regañe esta vez, eso de ser un rebelde sin causa, como que no va contigo.

El chico le saco la lengua de manera infantil – deja de molestar con eso, el año pasado, me puse lo primero que alcance a comprar en la tienda que tenía enfrente en ese momento, mi madre me mando a Canadá y llegue justo tres horas antes de que la fiesta empezara, no tuve tiempo ni de descansar.

-deja de ser tan dramático, si me hubieras hablado a mí, yo te hubiera sacado del apuro, como siempre lo hago en ese tipo de casos – extrañaba esos momentos, discutir con su hermano por tonterías, era entretenido.

-mejor busca que te vas a poner, en vez de andar jodiendo mi existencia Andre, te extrañe cuando estuviste fuera, pero odio justo eso de ti. – el aludido rodó los ojos y siguió caminado por la avenida, concentrado en las cosas que miraba de soslayo, él ya sabía en donde podría comprar la ropa, aparte de que le encantaba.

Su hermano le hacía de vez en cuando le hacía sugerencias, sobre probarse ropa diferente a la que el usaba en esos eventos, todo con la excusa, de que era bueno para romper ciclos y más por el idiota de Phil, palabras expresas de su hermano. Incluso lo tentó con algún nuevo corte de cabello. Pero él no cayó en ninguna de las provocaciones de su hermano, no por ahora, después le daría el gusto de hacer todo aquello, por ahora no era el momento

...

Iba entrando a su casa con bolsas en las manos, después de pasar y dar una vuelta en donde trabajaba. Los niños fueron lo que más entusiasmados estaban con su regreso. Su hermano lo había acompañado y justo estaban llegando a su casa, hablando animadamente, iban entrando a casa, cuando se encontró al hombre con el que se iba a casar.

Al ver a Phil en la sala se rompió todo el entusiasmo que había tenido del día, sintió como su hermano, le quitaba las cosas que los niños le habían dado de regalo y se las llevaba en silencio, dejándolos a ambos en la sala mirándose en completo silencio.

Phil camino directo al joven – te extrañe como no tienes una idea, por un momento pensé que te habíamos perdido para siempre – quiso besarle en la boca, pero el castaño ladeo la cabeza evitando aquel rose.

-Tenemos que hablar antes que nada Phil, siéntate, por favor – el aludido se puso serio y acato la orden sin rechistar.

Andre miro al hombre frente a él, tan atractivo y seguro de sí, el que toda chica o chico quiere y desea. Negó con la cabeza antes de tomar camino y sentarse en el sillón más alejado, ahora en vez de mirarlo con amor y deseo, es alguien más, todo sentimiento que sentía por él, se había esfumado.

El joven jugo con sus manos sin saber cómo comenzar la conversación. Miro a Phil por millonésima en ese rato, la disculpa estaba implícita en su cara sin ni siquiera haber dicho nada, pero eso no era suficiente para él, ni ahora ni nunca.

- ¿Por qué lo hicieron? ¿Acaso pensaron las cosas antes? – es lo único que salio de sus labios, era lo único que necesitaba saber, su relación ya no tendría arreglo, solo necesitaba saber las razones del porque habían jugado con él a sus espaldas. Danna no había aparecido todavía por la casa, desde que el había regresado.

El hombre carraspeo un poco incómodo, bajando la cabeza – fue una estupidez sin sentido, no sabía lo que estaba haciendo, hasta que paso, me siento tan mal de haberte hecho eso.

Sonrió con sarcasmo mirando con pena al hombre, negando con la cabeza – lo peor de todo es que no fue solo una sola vez, eso no fue suficiente, no soy tan estúpido Phil. – el mencionado volteo sin saber que decir, se había quedado sin palabras.

El empresario boqueo varias veces antes de si quiera contestar, Andre tomo la palabra antes – solo te voy a decir una cosa, lo que teníamos antes, si es que se le puede llamar relación, se terminó desde el momento en que me di cuenta de tu traición con Danna, no voy a volver a caer en tu juego – se paró yendo a la barra a servirse una copa de vino – y ya hablé con mi abuelo, le informe de tu pequeño desliz con mi prima.

-Pero es que fue una completa estupidez – el chico rodó los ojos tomando un sorbo del líquido degustándolo, antes de abrir la boca – Esto arrepentido de haberlo hecho.

-Pues eso no parecía en las fotos que me hicieron llegar, al parecer la estupidez te duro mucho tiempo, con un matrimonio con mucho amor, pero por debajo un hombre casado, disfrutando de la prima de su "amor".

Andre se rió, tomo asiento y se relajó un poco antes de proseguir – gracias a quien sea que haya sido, que tuvo lastima de mí, que tuvo a bien abrirme los ojos. Dolio como una maldita perra Phil, pero nada que no pueda soportar, solo unos cinco años de relación tirados a la basura, nada más ¿Qué te parece?

Se sorprendió al ver que Phil se hincaba y se acercaba a él, humillándose – perdóname, no sabía lo que hacía, soy un completo idiota. Yo te amo Andre, eres la única persona en mi vida con la que puedo estar.

-Eso lo hubieras pensado antes de abrirle las piernas a mi prima y meterte con ella, no te da un poco de asco – el joven entrecerró los ojos mirándolo con algo de desprecio pintado en el rostro. Hasta ahora se ponía a pensar en aquello. Era algo nefasto de verse, no podía perdonar nada de aquella infidelidad.

El empresario negó intentando que el chico reaccionara a besos, que Andre fácil pudo esquivar, hasta que tomo de los hombros al hombre frente a él. Cosa que funciono para que el hombre dejara todo el drama, por recuperar su relación fallida – Perdóname.

El joven agacho la mirada, sintiendo muchas emociones, una de ellas, decepción. Le había entregado todo en aquellos cinco años de relación, eran estables y todo pintaba de maravilla con ellos dos. Todavía se preguntaba que había fallado, para que todo eso se fuera al traste.

Suspiro, parándose de nueva cuenta, agarrando otra copa más y de paso, también la botella, no tenía caso, seguir dándole vueltas al asunto, era más que obvio que, ese hombre, con cara de "todo lo puedo", ya no iba a poder con él. Debió haber hecho caso a los rumores de sus infidelidades. Lo miro ahí desarmado y sin ningún otro haz bajo la manga, se veía patético, pero eso no se lo diría, preferiría que el escarmentara.

-Cuando salgas de aquí, cierra la puerta por favor – escucho la voz de Phil llamándolo, pero lo ignoro completamente, ya no tenía caso, había algo llamado dignidad y eso era algo que no tenía pensado perder.

Subió las escaleras lentamente, sintiendo esa sensación de libertad, que hace mucho no sentía, y sonrió de verdadera felicidad. Paso por el pasillo directo a la habitación de su hermano, tenía muchas ganas de tomar y pasarla bien con él. Un idiota que jugo con él, no le iba a echar a perder el día, no señor.

-Robert abre se me ha ocurrido, que tengo ganas de pasarla bien y ver muchas películas – el chico abrió la puerta de prisa, mirando a su hermano con la botella de vino y dos copas en la otra mano, lo dejo pasar.

El mayor de los dos, se quitó los zapatos que empezaban a incomodarle y se acomodó en la cama, dejando las copas a un lado en la mesita de noche y encendió la televisión, cambiando de canal, hasta que vio algo interesante, una película de infancia

El otro chico se acercó mirando extrañado a su hermano, sin saber cómo abordar el tema con el idiota de su ex cuñado - ¿Qué paso con el idiota de Phil? Y ¿Qué celebramos?

Andre tomo una de las copas y se la dio a Robert ya servida con vino, mientras él servía otra – no hay nada en especial que celebrar hermano solo, que ya me deshice del problema mayor, ahora quiero pasarla contigo, el día está estupendo, como para dejarlo ir por una estupidez cualquiera, según Phil.

-Ni me lo menciones, que a mí nunca me cayó muy bien. Todo encanto y atractivo, debe tener un defecto por cualquier parte, a lo mejor supuse que la tenía chiquita – el mayor se sonrojo, agarro una almohada y se la tiro al otro, esquivándola a duras penas.

Empezó a reír por el comentario de su hermano menor – digamos que tiene lo suyo, porque hasta en eso está bien proporcionado, lo disfrutaba mucho, que lastima – Robert abrió los ojos, su hermano nunca había sido tan abierto con esos temas, la imagen del inocente niño podía más – pero el chico, salio demasiado juguetón con otras personas, eso no va conmigo, siendo sincero no me gusta compartir.

Robert saco una caja llena de chocolates del cajon, de la mesilla de noche de su lado de la cama – a nadie le gusta hacer eso, bueno hay algo llamado tríos, es algo muy sexy y la experiencia es una de las mejores – Andre entrecerró los ojos acusando al menor con la mirada – déjame, yo también tengo sexo y soy feliz de tenerlo, más ahora que soy soltero.

-eres un idiota Robert, no me quiero enterar después, de que déjate a alguien encinta, por tus aventuras – el chico negó escandalizado – estoy hablando muy enserio, espero que esto te sirva de lección a ti también.

-Calla, ya se todo eso del condón y las pastillas rosas y esas cosas. No quiero tener otra charla sobre sexo como la que tuve con mama hace tiempo, patético – el aludido lo miro con cara de asco, haciéndolo reír – no fue nada cómodo, para eso prefiero mejor experimentar y pasar directo a la acción.

El mayor rodó los ojos, después de eso, cambiaron de tema. No quería saber mucho sobre la actividad sobre su hermano menor, eso era asunto privado. Se dedicaron a ver la película estaba en la televisión y a tomar vino, sumergiéndose en el calor del alcohol. A la pequeña fiesta se unió Tony quien muy a su manera participaba haciéndole cariños a ambos.

...

Ya era de noche, Andre seguía en el cuarto su hermano. Robert había ido a por otra botella de vino, el mayor estaba recostado sobre el estómago del menor y con el gran perro entre sus pies dormitando, tal cual can perezoso. Se habían quedado en un estado de letargo cómodo por el alcohol ingerido, no hacía falta palabras.

Pero eso no era suficiente para Robert, quien ya sabía sobre cierto hombre que ayudo a su hermano mayor, mientras estaba desaparecido de la faz de la tierra. La forma en que Andre se expresaba del dichoso Dean, iba más allá del cariño. Se notaba en la cara del mayor, en sus palabras, incluso en la forma en que se movía, eso despertó la curiosidad en el menor.

-Oye sabes que entre nosotros no hay secretos ¿verdad? – el mayor asintió con un gemido afirmativo – entonces ya que estamos entrados, me vas a decir que paso con ese tal Dean, no me creo todo el cuento de que te ayudo y hasta ahí. Te conozco perfectamente Andre.

El aludido se tensó por un momento, mordiéndose el labio, pero en realidad su hermano tenía razón, no había porque ocultarle eso - ¿Por qué tendría que haber pasado algo?

El menor levanto una ceja incorporándose y por consiguiente forzando a que Andre también se moviera, para que le contara todo con lujo de detalles – porque hay cierto brillo en tu mirada, cuando hablas de Dean, aún no lo conozco, pero me da la impresión de que es todo lo contrario a Phil.

El mayor supo de inmediato a donde quería llegar su hermano con todo eso, era todo un cotilla – oye eso es privado, no es algo que tenga que decirte, no precisamente a ti.

-Entonces no lo niegas, hay historia entre ese hombre misterioso y tu – no cabía duda, de que el pez se muere por su propia boca.

Miro al menor con cara de enfado antes de suspirar y asentir levemente, sonrojándose un poco – si me acosté con él, paso justo antes de venir a la ciudad.

El menor de los dos, se sorprendió por la información dada por el mayor, pero sentía cierta lastima por el desconocido – eres cruel Andre, mira que compartir cama con alguien y después huir, eso no se hace.

-Fue algo más que eso, no fue una noche de sexo y ya. Aparte no sabía cómo sentirme al respecto. Lo ocurrido con Phil me tenía muy dañado, lo sigo estando de cierta forma – El mayor se revolvía el cabello, tratando de poner sus ideas en orden – Dean me hizo saber que iba muy enserio conmigo, pero yo no le podía dar nada, hasta hablar con Phil

-Ese idiota de Phil no te merece, si después de todo ese lió, te llego un buen hombre y está dispuesto a intentar algo contigo, por lo que me dijiste y por el poco tiempo que tuvieron – el chico hizo una pausa para acariciar a su hermano en el hombro viéndolo abatido – yo iría a por ello, lo haría lo más rápido que pueda, antes de que sea demasiado tarde.

Andre sonrió sin ganas, aun renuente a aceptar aquello y sin ganas de llevarle la contraria a su hermano, él tenía razón. Fácil era tomar un bus con destino al pequeño pueblo donde había sucedido todo y lanzarse a por ello con Dean. Pero había muchas cosas en su cabeza que lo detenían, todavía había muchas inseguridades.

- ¿De cuándo a la fecha, te has convertido en un sentimental? oso de peluche y fiel. Cuando tú eres un Don Juan que solo busca su propio beneficio – dijo sarcásticamente el mayor, siendo respondido con un almohadazo haciendo reír a ambos.

El otro le saco la lengua infantilmente – también tengo mis momentos cursis, aunque no lo creas. Es parte de mi gran encanto peculiar, con el que seduce el gran Robert Goode.

-Eres un idiota querido hermano, hasta que no llegue la chica o el chico que en realidad te haga sufrir, vas a entender lo que es estar enamorado de verdad de alguien. De mi te vas a acordar – tomo la botella de vino y se sirvió una última copa, para antes de acostarse a dormir, nadie lo sacaría de la cama de su hermano por esa noche.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).