Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca le des tu Corazón a un Zorro por AnaMEG

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Todo por que hoy es viernes!! Hola de nuevo mis queridos lectores, les vengo con un nuevo capitulo y espero les guste mucho ejeje solo puedo decir que las cosas entre Derek y Maze se ponen interesantes, y el resto de la manada ...

Música para este viernes de lectura a cargo de:

Andy black - Ribcage

Twenty one pilots - Chlorine

 Saint Motel - Dear Dictato

A leer :D:D:D

La mañana había llegado demasiado rápido para Derek, que estaba acostado cómodamente en su cama con un pequeño zorro entre sus brazos, debía admitir que se sentía en el cielo, y es que observar a Maze dormir lo llenada de calma, y más después de lo que vivieron la noche anterior, dios se había sentido tan bien dentro del cuerpo de su novio, claro que hubo un momento donde pensó que la había cagado, cuando su lobo había salido y creyó haber lastimado a Maze, por suerte para su alma, el chico estaba igual que él, con las garras afuera, salvo que su novio, si pudo recuperar el control y de paso ayudarlo a él para que la noche siguiera y fuera inolvidable, y lo seria porque Derek tenía grabada a fuego la imagen de Maze desnudo en su cama, con una hermosa sonrisa post orgásmica. 

Pero todavía era muy temprano como para pensar en repetir, suficiente tuvo su novio con las tres veces de la noche anterior y ahora se merecía un buen descanso, así que teniendo mucho cuidado de no despertarlo, Derek salió de la cama, tenía ganas de hacer el desayuno y todas esas ridículas cosas de parejas que salían en las películas que a Cora le encantaban, pero debía ser realista, Derek no era muy diestro en la cocina y algo olvidadizo a la hora de hacer la compra, pero y gracias a que Stiles y su hermana eran muy entrometidos, habían llenado el refrigerador y las alacenas con cosas fáciles de preparar, además ya sabía del gusto del pequeño zorro por las frutas, el cereal y el café cargado en las mañanas, así poniéndose un pantalón deportivo para cubrir su desnudes, se dirigió a la cocina con una sutil sonrisa en los labios.

Mientras iba preparando todo, Derek tuvo la pequeña sensación de ser observado, no como si estuviera en peligro, pero la sensación era muy peculiar, tanto que algo en su mente le gritaba que ya conocía esa sensación, y el leve “tic, tic, tic” que escucho a su espalda logro poner todos sus sentidos alerta, porque ese leve sonido lo había escuchado varias veces en el pasado, el sonido de los guerreros Oni, tomo una respiración profunda y agarrando fuertemente el cuchillo con el que estaba picando las fresas, se preparó para girarse y enfrentarse a lo que fuera que lo estuviera acosando. Cuando giro, con el corazón en la mano y a punto de sacar los colmillos, Derek se sorprendió de ver a Maze, igual de sorprendido que él y recostado sobre una de las columnas del loft.

- ¡Con un demonio Maze! - Derek no pudo evitar sonar enojado, pero la sensación de ser atacado por uno de esos guerreros de nuevo había espantado cualquier rastro de buen humor.

-Maldición Derek, casi me matas de un susto, ¿Que no puedes girarte como una persona normal? - Maze está igual de sorprendido que el lobo, y aunque quería matarlo, cualquier instinto murió al ver su pecho descubierto y todos los recuerdos de la noche anterior lo golpearon en la cara -No sé tú, pero me gusta que me reciban con un beso, no con un cuchillo, gracias-

-Lo siento, no era mi intención - Fue todo lo que Derek pudo decir mientras el chico cortaba la distancia que los separaba y lo besaba, al igual que anoche sus labios lo volvían loco y si el lobo hubiera prestado más atención a su alrededor, hubiera notado las dos pequeñas luces verdes que los acechaban desde un rincón oscuro del apartamento.

Con el beso, cualquier señal de alerta murió en su cabeza, solo concentrándose en saborear esos labios, así que con un rápido movimiento tomo a Maze de la cadera y lo subió a la barra de la cocina, deleitándose con el suave gemido que salió de la boca del chico cuando se metió entre sus piernas, para su desgracia, Maze se había puesto una de sus camisas al levantarse, pero seguía sin ropa interior y eso lo pudo notar, cuando dejo a sus manos jugar con el firme pero suave trasero del zorro, definitivamente, Derek nunca tendría suficiente de ese chico.

Pero como siempre, algo debía interrumpir su delicioso mañanero, y eso era el sonido de su celular, Derek quería asesinar al pobre idiota que lo estuviera llamando, pero no ahora, así que siguió en lo suyo hasta que el insistente sonido, lo desconcentro por completo de su tarea. Estaba a punto de responder con un mal tono cuando vio el número y el nombre de quien llamaba, era su suegro o bueno el sheriff.

-Señor- Derek no supo cómo responder, y es que hablar con el padre de tu novio cuando estabas a punto de tener sexo con él, en tu cocina, no era lo más indicado a esa hora de la mañana.

-Hale, necesito que vengas a la escuela, ahora- El tono tan serio que Noah había usado puso en alerta al lobo y bajando su pequeña erección en un segundo.

- ¿Qué ocurre? -

-Hubo otro secuestro y dos asesinatos, así que no me importa que estén haciendo tú y Maze, los quiero aquí en veinte minutos-

-Estaremos allá en quince señor- Olvidando cualquier intento de sexo mañanero, Derek y Maze se organizaron lo más rápido que pudieron y salieron rumbo a la escuela, sea lo que sea que haya sucedido a Derek no le daba buena espina.

….

El primero que los recibió una vez se estacionaron en el instituto fue Stiles, el chico se veía nervioso, y el ligero aroma a duda y ansiedad preocupo a Maze, ya se había vuelto más sensible a esas señales químicas y reconocía ciertos sentimientos, pero antes de poder hacer cualquier comentario, Stiles se abrazó a su cuello, y mientras lo saludaba le coloco disimuladamente el collar de seguridad.

-Me alegra verte hermanito, y en una sola pieza, claro que debes cubrir un poco esos chupados, no creo que a papa le gusten, Derek, espero que hoy no seas hombre muerto- El saludo del pecoso logro que las mejillas de Maze se encendieran como un semáforo, al parecer Stiles ya sabía que no era virgen.

-Déjate de tonterías Stiles ¿Qué está pasando? - Por suerte Derek era capaz de concentrase en lo importante, aunque le había encantado la reacción de Maze, quería que todos supieran que el chico ya le pertenecía, sobretodo porque eso llenaba su ego, maldito instinto animal.

-Antes que nada, Maze ¿anoche no saliste a correr ni nada? O ¿Estuviste en otro lugar que no fuera el apartamento de Derek? -

- ¿De que estas hablando? - Aun con el sonrojo en la cara Maze fue capaz de preguntar.

-Maze, necesito que pienses muy bien tu respuesta ¿Dónde estuviste anoche, toda la noche? – Había algo en el tono de Stiles, que estaba poniendo muy nervioso al zorro, como si necesitara razones para confiar en él y eso no le gustaba ¿Qué estaba pasando? Y ¿Por qué su hermano lo trataba así?

-En la maldita fiesta contigo Stiles y después acostándome con Derek en su apartamento ¿Feliz? - Aunque no era la respuesta que Stiles esperaba, pudo notar que era la completa verdad así que se relajó, él había estado espiando a su padre y lo que hablo con Chris Argente cuando llegaron a la escena del crimen, lo que escucho lo puso demasiado nervioso, si esas cosas habían aparecido, Maze sería el primer sospechoso y estaba seguro que el cazador sería el primero en señalarlo.

-Te creo completamente Maze, pero no le respondas así a nuestro padre, si no quieres que mate a Derek, por cierto, nada de decir que te quite el collar-

-Maldición Stiles, quieres hablar claro de una vez, estas poniéndome igual de nervioso que tu- Sabía que estaba asustando a Maze por como lo miraba, por eso respirando profundamente y abrazo a su hermano, necesitaba mostrarle su apoyo.

-Lo siento Maze, pero han matado a dos personas, el guardia de seguridad de la escuela y al conserje, además el líder de la junta de padres desapareció en la mañana después de que encontraran los cuerpos-

- ¿Y qué carajos tiene que ver Maze en todo eso? - Derek pregunto enojado, pero la verdad era que estaba escondiendo su nerviosismo, porque no solo los secuestros habían vuelto y esta vez era un guardián, también habían asesinado a dos personas en la escuela.

-Según lo que logre escuchar, los asesinatos fueron en la madrugada según el forense y uno de los cuerpos estaba cerca de tu casillero hermano y ambos tenían la marca-

- ¿Qué marca? - Aunque quería evitarlo, el cuerpo de Maze se estremeció tanto, que Derek lo tuvo que agarrar de la cintura por miedo que se cayera, claro que antes de que Stiles les respondiera, el sheriff se había acercado a ellos junto con Chris, interrumpiendo de tirón su conversación.

-Hola muchachos- Rápidamente el sheriff saludo a sus dos hijos, mientras Chris simplemente levantaba la mano

- ¿Cuál es la emergencia sheriff? – pregunto el lobo, tratando de evadir la atención del chico entre sus brazos, pues los recién llegados lo estaban mirando demasiado, al parecer su novio era sospechoso del ataque.

-Hubo dos asesinatos y una desaparición, por las marcas en los cuerpos, podría pensarse que fue un animal, por eso Scott, Allison y Isaac están mirando los alrededores, por si fue un hombre lobo o alguna otra criatura-

-Ve con ellos Hale, los agentes están sacando los cuerpos, a lo mejor tu puedes captar algún rastro- La sugerencia o más bien orden del Argent no le gustó nada, estaba seguro que él quería interrogar a Maze a solas y por la cara de Noah al parecer había aceptado a regañadientes.

-Vamos Hale, tenemos poco tiempo- Sin poder hacer nada para evitarlo, Derek dejo solo a su pareja, confiando de que pudiera defenderse y que Stiles no permitiera que nada le sucediera.

Una vez la mano de Derek dejo de sujetarlo, Maze tuvo que sacar fuerzas de si, por fin había entendido toda la situación y el porqué de las preguntas de Stiles, al parecer era el sospechoso, según Argent, recordaba algunas cosas de él de cuando era un demonio y por lo que vio el día que lo liberaron de la veterinaria el padre de Allison no confiaba en él. Si lo de la marca era en serio, Chris seria su primer enemigo, así que se preparó mentalmente para responder, lo que sea que el hombre tuviera en mente, pues estaba vez, el caos no había sido culpa suya.

-Chicos ¿cómo les fue ayer en casa de Kira? –

-Bien, la verdad es que nos divertimos mucho en la fiesta señor Argente- Antes de que Stiles pudiera responder, Maze hablo, al parecer los dos sabían de lo que Chris tenia contra el zorro y Maze quiera encargase de eso, personalmente.

-Qué bueno, aunque Allison me dijo que te fuiste antes de que terminara ¿sucedió algo?-

-Señor Argente, si quiere hacer una pregunta, pregunte y no se ande con rodeos- Stiles sabía que debía interrumpir el interrogatorio, sobre todo porque su padre y los chicos no estaban cerca, pero su hermano y el cazador se estaban retando con la mirada, y al parecer ninguno de los dos daría su brazo a torcer.

- ¿Dónde estuviste anoche y que hiciste en toda la noche? Sé que saliste antes y no estabas en la casa del Sheriff, sino habrías llegado con Stiles, así que responde muchacho-

-Oh vaya, esa es una pregunta algo privada señor Argent- La mirada afilada y la sonrisa burlona de su hermano, ponía nervioso al pobre pecoso, porque era la misma que él ponía cuando estaba a punto de hacer un comentario súper sarcástico que alteraría a cualquier adulto, y por lo que sabía de Maze el comentario iba a ser una bomba, solo esperaba que el padre de Allison no llevara su arma- Pero bueno, le responderé, me fui hacer lo mismo que su hija e Isaac hicieron después de la fiesta, y eso fue ir a tener sexo con mi novio, toda la noche-

- ¿Cómo dices? - La pregunta de Chris sonaba estúpida, pero Maze estaba seguro que el hombre se había quedado en blanco.

-Dije, que estuve toda la noche en el apartamento de Derek, teniendo sexo con él, algo me dice que le gustaría que le presentara pruebas, pero la verdad sería un poco incómodo, espero que con la camisa que llevo puesta, que es de mi novio, por cierto, sea suficiente, no tuvimos tiempo de ir a la casa del sheriff a que me cambiara-

- ¿Crees que esto es una broma, chico? - Ante el comentario de Maze, Argent no pudo contenerse y agarro a su hermano de la camisa, claro que Maze no se inmuto, pero Stiles estaba seguro que por dentro quería arrancarle la cabeza al cazador- Dos personas murieron esta madrugaba y uno desapareció-

- ¿Yo que putas tengo que ver en eso? Yo no las mate-

-Cerca de las victimas estaba tu marca, el “yo soy” que dejan los Onis y hasta donde recuerdo, el Nogitsune es el único que maneja a esos guerreros-

-Y hasta donde yo recuerdo señor- De un solo movimiento, Maze retiro las manos del cazador de su camisa, ¿quién se creía ese imbécil para desconfiar de él?, si después de todo estaba demostrada su inocencia o peor ¿desconfiar de las decisiones de los Stilinskis? - Después de que encerraran al demonio en la urna y me atravesara la espada de Kira, ¡yo deje de ser el Nogitsune! Y no tengo ningún control sobre esos malditos guerreros-

-Sabes, eso lo dudo, nunca se debe confiar en un zorro y según mi experiencia, es cuestión de tiempo hasta que traiciones al sheriff y, por consiguiente, a todos nosotros-

-Pues lamento interrumpir su maldita cacería de brujas señor Argent, pero hasta que tenga pruebas concretas en mi contra, no me joda - Y antes de que cualquier dijera algo, Maze agarro a su hermano del brazo y se fueron hasta la patrulla de su padre, no hacía falta decir que Maze estaba que echaba humo, claro que sus piernas temblaban.

-WOW, Maze, por dios, en que estabas pensando, es un cazador ¿acaso se te olvida que sabe matar criaturas sobrenaturales? Criaturas como tú, aunque déjame decirte que lo dejaste por el suelo, espero que Allison no se enoje-

- ¿Qué estaba pensado? Que estaba pensado ese idiota al amenazar a nuestra familia, yo no soy más ese maldito demonio, y los exámenes lo prueban, así que por que tiene que venir a decir mentiras sobre mí, maldito cazador- Cuando sintió que su hermano no le respondía, el zorro se había volteado para ver qué pasaba, Stiles seguía detrás de él, pero una mano cubría su boca, mientras sus ojos brillaban felices- ¿Ahora que carajos te pasa? -

-Somos tu familia, dijiste “Amenazar a nuestra familia”-

- ¡Yo no dije eso! - Por el sonrojo que rápidamente cubrió la cara de su hermano, el chico de ojos ámbar sabía que Maze acababa de darse cuenta de lo que había dicho, por eso Stiles no pudo evitar abrazarlo, se sentía feliz que el chico ya fuera más unido a ellos, porque si las cosas se complicaban era lo mejor para todos- Por dios Stiles, suéltame yo no dije nada-

-Me alegra saber que ya nos consideras tu familia Maze y tranquilo no le diré a nadie-

-Cállate de una vez Stilinski- Cuando por fin Stiles lo soltó, Maze trato de ocultar su sonrisa mientras seguía caminando, aunque no quisiera, debía saber más sobre los asesinatos, y dejar limpio su nombre.

….

Tres horas después toda la mana estaba reunida en el veterinario, al parecer la noticia de lo que sucedió en la escuela se esparció rápido y ahora que el sheriff les había dado una copia del expediente, de todo el expediente, podían analizarlo con la ayuda del emisario. En las fotos tomadas por el forense se veían los cuerpos del conserje y el guardia de seguridad de la institución, ambos habían sido lastimados en el estómago y les habían destrozado la garganta, por eso la confusión, una herida parecía haber sido causada con un cuchillo y la otra con unas garras o algo parecido, además al lado de ambos cuerpos, el kanji de “yo soy” estaba escrito con sangre, era una escena tétrica pensaba Scott, sin olvidar que habían secuestrado al padre de uno de sus compañeros de instituto.

-Concuerdo con el señor Hale, sea quien sea que está detrás de esto, quiere distraernos-

Scott trajo de nuevo su mente a la habitación cuando escucho la voz de Deaton, después de revisar las fotos y que el veterinario les comentara sobre los otros secuestros (Además de verlos en el archivo de la policía), todos habían llegado a la conclusión de que la marca era una distracción, pues mientras la investigaban, alguien podía volver a desaparecer, claro que algunos, como Allison e Isaac, todavía creían en la posibilidad de que Maze se hubiera salido de control, sabía que ellos dos habían sufrido más con el demonio, pero las pruebas eran claras, el zorro estaba limpio.

-Entiendo el punto, pero ínsito que se aumente la protección en el collar de Maze-Allison estaba apoyada en la mesa mientras hablaba, y detrás de ella, su novio la apoyaba en silencio.

- ¿Y que se supone que hagamos? Que le apretemos el collar como aun perro, que lo encerremos - Su hermano Stiles estaba enojado, y lo sabía no solo por su olor, sino por la forma en como hablaba, la conversación llevaba minutos dando vueltas, y la verdad se alegraba de que Maze hubiera dejado la sala, pero sabía que el chico estaba en algún lugar de la veterinaria fingiendo que no oía nada.

-Con mi hermana investigamos los kanjis, y entre más le pagamos, mas debilitaremos a Maze, ¿acaso quiere lastimarlo joven Argent-

-Lo que sea necesario para que no vuelva matar personas- Las palabras de Isaac, dichas con tanto odio fue lo que necesito Scott para ponerle fin a esa conversación, no iba a permitir que el rubio lastimara a un inocente solo por diversión.

- ¡SUFICIENTE! - Aunque no lo quería su voz y sus ojos de alfa salieron a la luz, haciendo que todos los lobos (Cora, Derek e Isaac) la mujer coyote y su novia agacharan la cabeza y que los humanos en la sala se sintieran intimidados- Las pruebas son claras y el verdadero problema son las desapariciones, así que la manada se concentrara en buscar al causante de esto ¿Entendido? –

Aunque nadie respondió en palabras, las leves inclinaciones de cabeza fueron suficientes para entender que todos iban a seguir sus órdenes, aprovechando entonces que todos se disponían a armar los equipos de búsqueda, Scott salió del consultorio, quería un poco de agua así que fue directo hacia expendedora, para su sorpresa, Maze estaba senado junto a la máquina, con las rodillas contra el pecho, mirando la puerta que llevaba al sótano, a la habitación donde estuvo encerrado sus primeros días de vida, por decirlo de algún modo. No supo si fue la pose o la mirada pedida en los ojos, que el chico le recordé a Stiles, así se veía su mejor amigo los días que él lo acompañaba a visitar a su madre en el hospital, por eso no pudo evitarlo y quiso hablar con el pequeño zorro.

-Hola Maze-

-Hola- Aunque a veces era más comunicativo con él, Maze no parecía con ganas de hablar, pero eso no lo desanimo.

- ¿Cómo te sientes? -

- ¿Hablas en serio Scott?, toda tu manada quiere mi cabeza y me preguntas si estoy bien-

-Por eso mismo te pregunto, y no son todos, solo Allison e Isaac, ellos tuvieron una muy mala experiencia con el Nogitsune, es obvio que sientan más miedo que los demás, pero el resto confiamos en ti-

-Vaya y yo que pensaba que tú eras el único estúpido- Maze había dejado de mirar la puerta, y lo había mirado, aunque quisiera esconderlo, Scott podía leer la inseguridad en marcada en ellos.

-Sí, probablemente tengas razón- Dijo el alfa mientras colocaba un brazo sobre sus hombros, sorprendentemente, el chico no se alejó del pequeño abrazo- Pero sabes algo, Stiles me aseguro que tú no eras una amenaza desde la primera vez que te vio y normalmente cuando lo ignoro termina teniendo razón y molestándome por no haberlo escuchado-

- ¿Si te acuerdas que fui yo, quien te engaño cuando estaba en su cuerpo? -

-Claro, pero ese fue el demonio zorro y según te escuche decir a Chris, “tú ya no eras ese demonio”- Viendo como las mejillas de Maze se ponían rojas, Scott por fin entendió cuando su amigo le presumía lo adorable que era su hermanito - Además confió en ti Maze, al igual que el sheriff, Stiles y Derek lo hacen-

-No deberías confiar en un zorro Scott-

-Lo sé, pero no estoy confiando en un zorro, estoy confiando en el hermano de mi mejor amigo y en el novio de mi beta, además también eres mi amigo Maze y los amigos confían- Viendo que sus palabras le habían llegado lo suficiente y que la angustia en sus ojos había desaparecido, Scott le sonrió mientas le revolvía el cabello, Maze era un poco difícil, pero como le había dicho, confiaba en él, y sabia, por como lo había visto interactuar con Stiles y el cariño que brillaba en sus ojos cada que veía a Derek, que si el espíritu del Nogitsune volvía a poseerlo, Maze sería el primero en buscar una forma de protegerlos a todos, así que sin nada más que arreglar, volvió al consultorio.

Derek, quien había escuchado toda la conversación, se sintió feliz al ver que su alfa aceptaba a su pareja, claro que JAMAS admitiría eso, así que una vez, su novio estuvo solo, él procedió a ocupar el lugar que Scott había dejado libre, apenas se sentó, Maze se abrazó a su costado, escondiendo rápidamente su cara en su cuello.

-Sabes, cuando me levante esta mañana, lo único que quería era estar contigo en la cama, y hasta ahora lo único que hemos hecho es ver fotos de cadáveres- Derek no pudo evitar riese ante el comentario de su novio, pero es que era lo mismo que él pensaba.

-El día no se ha acabado Maze, pero la reunión si, así que todavía podemos acostarnos en mi cama y no hacer nada- La leve sonrisa de Maze contra su cuello, logro que toda su piel se erizara y que la pesaba carga que había llevado durante el día disminuyera

-Eso de no hacer nada no me lo creo Hale, pero acepto, eso sí, quiero comer antes y que me compres un batido- Antes de que pudiera contestar, Maze se había levantado de un brinco y después de dejar un casto beso en sus labios, el chico salió directo hacia el Camaro, a Derek no le quedo de otra que seguirlo, por dios, quería a ese pequeño zorro con su alma y lo seguiría hasta el fin del mundo, solo esperaba que lo que se estaba levantando, de nuevo, contra la manada no borrara la inocente sonrisa de su novio.

Notas finales:

Bueno bueno, fin del capi, que les parecio?? en  lo personal amo cuando Maze es sarcastico y dice cosas sin darce cuenta ajaja ya sabes que el Zorrito se siente todo un Stilinsk. cuenteme que les parecen las canciones???, las estan escuchanso??

en lo personal mi gusto es muy variado ejeje asi que si conocen alguna banda, cuentenme si le parece acertado con el capi o algo :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).