Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca le des tu Corazón a un Zorro por AnaMEG

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Viernes en la noche y eso significa una cosa, !Nuevo Capitulo!

lamento si esta semana estuve floja con la actualización, pero andaba ocupada, ya saben, la vida adulta T.T 

sin más que agregar, aparte la cancion del capi, espero lo disfruten

The Gazette - Undying

Ante los ojos de Stiles, todo parecía haberse detenido, aunque había perdido fuerzas, y sus parpados pensaban, el chico estaba seguro que lo que estaba viendo no había sido una alucinación por la pérdida de sangre, junto a él, Maze había apuñalado a Jennifer unos segundos antes que el cuchillo de la mujer cayera sobre su pecho descubierto, de la misma forma, toda la manada se había quedado sorprendida, ¿Qué significaba las palabras del demonio? ¿había traicionado a Jennifer o era un simple truco? ¿Qué estaba pasando?

- ¡Tu! …cof, cof… eres un maldito traidor-Las palabras de Jennifer apenas se entendían, pues estaba escupiendo sangre, además el Nogitsune no había retirado su espada, por lo que era difícil comunicarse.

-No, solo soy un maldito mentiroso- Si ningún cuidado, el zorro saco su arma del cuerpo de la mujer, tirándola al suelo de paso, y aprovechando que todos lo miraban, levanto la manga izquierda de su camisa, dejando al descubierto el sucio vendaje blanco cubría su brazo- Y un buen actor, por cierto- Sin nada más que agregar, Maze retiro las vendas, dejando que todos sus amigos vieran los kanjis que habían sido tallados su piel.

- ¡Oh Por dios! ¿Eres tu Maze? ¿el verdadero? - Stiles pregunto mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, las cuales se derramaron si su permiso.

-Si Stiles, soy yo- Vigilando que la mujer siguiera en el suelo, Maze volvió a empuñar la espada, y con un fuerte corte, rompió las cadenas que detenían a su hermano, sin perder el tiempo, el zorro rompió parte de su camisa, usando la tela como vendas para detener el sangrado.

Una vez sus muñecas estuvieron vendadas y sintiendo como las fuerzas volvía a su cuerpo, Stiles se abrazó a su hermano, por dios se sentía feliz, demasiado feliz, estaba vivo, ¡Maze estaba vivo!, con los ojos completamente negros y esas tétricas marcas rojas en las mejillas, pero estaba vivo, al fin y al cabo.

-Hijos, muy lindo su reencuentro, pero alguien podría soltarnos de una vez- Como siempre la voz de su padre los traía a la realidad, así que, ayudando a su hermano a salir de la pira de sacrificio, Maze retiro las sombras que retenían a sus amigos, según veía Stiles, su hermano había logrado apoderarse de las habilidades del demonio.

Lamentablemente, mientras los hermanos bajaron la guardia gracias a su emotivo reencuentro, Jennifer se levantó, tenía pensado usar las pocas fuerzas que le quedaban para llevarse alguno de los hermanos como ultima venganza.

- ¡CUIDADO! -Derek fue el único que había visto como la mujer se levantaba, pero fue demasiado tarde, Jennifer se había lanzado hacia adelante con puñal en mano, iba directamente hacia el pecoso, pero por suerte para él, Maze había sentido el peligro unos segundos antes y lo había hecho a un lado, recibiendo con su cuerpo el ataque de la mujer.

-Al menos te llevare conmigo, traidor- Jennifer dejaba salir sus últimas palabras mientras se desplomaba sobre el suelo, por su parte Maze se había quedado completamente quieto, había sentido perfectamente como el filo del cuchillo atravesaba su piel, pero era incapaz de moverse, sus ojos miraban sorprendido a Derek, el pobre lobo estaba pálido, al igual que el resto de la manda.

La única que pudo reaccionar, como siempre, fue Morel, que corriendo junto al chico sostuvo su cuerpo mientras este perdía las fuerzas.

-Todo el mundo aléjese-Cuando el resto de los presentes se movió para socorrerlo, la emisaria los alejo-Derek, Stiles, rápido, ayúdenme y ustedes ¡no se queden hay parados, detengan a Jennifer y sigan con el plan! - Las palabras de la mujer lograron que todos entraran en acción, mientras, sin preguntar nada, principalmente porque no podía hablar, Derek se acercó hasta el cuerpo de Maze.

-Escúchenme atentamente, Hale, cuando quite el puñal debes colocar tus manos sobre la herida, presiónala fuertemente mientras quitas el dolor, Stiles tu ayúdame con un conjuro de curación ¿Entendieron? -

-Si- La voz de ambos chicos a penas se escuchaba, al parecer ambos estaban luchando por no derrumbarse.

-Listo, uno, dos y ¡tres! – Una vez dada la orden, los tres se pusieron en acción, Derek quiso vomitar cuando la sangre caliente de Maze mancho sus manos, pero debía ser fuerte, maldición, lo había recuperado y se negaba a perderlo de nuevo, de dejarlo morir de nuevo. Cuando el puñal salió de su cuerpo, Maze empezó a removerse, impidiendo que lo curaran, esta era la parte que más difícil de su plan y también la que más temía-Por Dios chico, quédate quieto-

-NO…Déjenme- El pequeño zorro seguía moviéndose, podía sentir como el demonio se movía en su interior, queriendo huir, pero no lo dejaría, acabaría con el de una maldita vez, costara lo que costara.

-Maze, estamos intentando salvar tu vida ¿de qué hablas? –

-Está vivo… Arggg- Intentar hablar era difícil, sobretodo porque el miasma del demonio se acumulaba en su boca y nariz, impidiéndole respirar- El Nogitsune, sigue vivo… y está dentro de mí-

Ante las palabras del chico, toda la manada se quedó en silencio, sabían que era importante acabar con el demonio, pero ¿Acaso Maze les estaba pidiendo que lo dejaran morir?

-No Maze, no pienso dejarte morir- Derek rápidamente quito el cuerpo de su pareja de los brazos de la emisaria, necesitaba sentirlo, necesitaba creer que era mentira lo que sus oídos escucharon-Maze, ¿no puedes estar hablando en serio? -

-Derek…lo siento- Aunque su cuerpo temblaba, el chico coloco una de sus manos en la mejilla de Derek, acariciándolo suavemente, claro que hacer el movimiento mucho tiempo era difícil, pero cuando su mano se resbalo, el lobo la sostuvo de nuevo contra su mejilla-Si me salvan… él quedara vivo, debes…debes esperar a que muera dentro de mi cuerpo…sino, nunca nos libraremos de él-

- ¿Estás loco? - Derek pregunto, mientras, la manada recogía el cuerpo de Jennifer, y empezaba a armar la fogata, la idea era quemarla, para evitar de una vez por todas que volviera hacerles daño, pero eso no importaba, en ese momento, lo único que el lobo quería era que Maze viviera.

-Ese plan es muy arriesgado Maze- Mientras hablaba Morel hacia presión sobre la herida, tratando de detener el sangrado- Pero puede funcionar, tu, policía, llama a la ambulancia que dejamos en las afueras del bosque, que la enfermera McCall tenga todo listo para la reanimación, mientras nos trasladamos al hospital-

Parrish siguió las ordenes de la mujer, sin importarle que no supiera su nombre, mientras, Morel daba instrucciones de como harían el traslado y como deshacerse del cuerpo de Jennifer.

Una vez listo el plan, Derek cargo al zorro entre sus brazos, apretándolo contra su pecho mientras caminaban, junto a ellos la emisaria hacia presión en la herida y Stiles se encargaba del conjuro, mientras su padre y Parrish los escoltaban por el bosque, la idea era que apenas Maze expulsara al demonio de su cuerpo, cerrarían la herida y lo reanimarían, claro que era muy riesgoso, pero el chico así lo había decido.

A cada paso que daban Derek sentía como el cuerpo de su pareja temblaba, cada vez era más difícil sostenerlo, pues Maze se retorcía del dolor, al parecer el Nogitsune era como él, e iba a luchar hasta el final.

-Vamos Maze tienes que resistir- Debía admitir que estar de nuevo entre los brazos de Derek era una delicia, lástima que estuviera escupiendo miasma negro hasta por las orejas y no fuera capaz de hablar mucho.

-Argggggg-

- ¿Estas bien chico? - Morel pregunto, el grito de dolor del zorro no era normal.

-Voy a vomitar…Arggg…Necesito vomitar- Ante el pedido del chico toda la caravana paro, pero Maze ni siquiera alcanzo a inclinar su cuerpo para no manchar a Derek, las arcadas lo atacaron en un segundo, dejando salir entre sollozos una pesada masa negra de su boca, decir que olía horrible era poco, pero nadie lo comento.

- ¿Qué demonios es eso Morel? - Claro que Stiles no pudo evitar preguntar cuando Maze se detuvo, parecía que su hermano acababa de vomitar un feto de gallina podrido.

-Es el demonio, a cada segundo se muere dentro del cuerpo del chico- Rápidamente Morel volvía a hacer presión en la herida, a cada segundo Maze se ponía más pálido, aunque su cuerpo se mantenía caliente, la emisaria trataba de mantener la calma por el bien de los demás, pero era difícil cuando hasta ella podía sentir a través de la herida como el demonio se retorcía- No importa que pase Maze, no dejes de vomitar, no retengas nada-

Siguiendo las órdenes de la mujer, Maze dejo que todo saliera, era algo repugnante debía admitir, pero cada vez que lo hacía sentía como el demonio perdía fuerzas, el problema era que el también, cada arcada se llevaba una parte de él, y aunque se sentía cansado, el pequeño zorro trataba de resistir, debía resistir, por su hermano, por su padre, por Derek.

Una nueva arcada lo sacudido, más fuerte que las anteriores, haciendo que vomitara más de esa masa negra, que lastimaba su garganta y hasta salía de su nariz, era horrible, una sensación demasiado parecida a cuando el Nogitsune volvió a poseerlo, sentía que se ahogaba en un oscuro mar, pero cuando sintió como una mano de Derek limpiaba sus labios, dándole apoyo, sintió que su corazón se detuvo.

-Vamos Maze, no te rindas ahora, por favor- La suplica del lobo le dio a entender que su corazón si había flaqueado, Derek por su parte trataba de caminar lo más rápido que sus piernas daban, teniendo cuidado no lastimar a su novio, podía escuchar como poco a poco el corazón de Maze se detenía, como respirar se le dificultaba cada vez más, no pudo evitar llorar, se sentía frustrado, inútil, otra vez alguien a quien amaba iba a morir entre sus brazos y no podía hacer nada para ayudarlo

-No llores…por favor Derek… no llores-Con algo de dificultad, el chico volvió a colocar su mano sobre la mejilla de su novio, quería verlo, necesitaba ver esos ojos azules, esa sonrisa que le encantaba- No quiero que llores…voy a estar bien…tú vas a estar bien, así que sonríe ¿Si?... Argg…Sonríe para mi Derek-

Las palabras de Maze solo lo hicieron llorar más, sobre todo cuando a pesar del dolor, su pequeño era capaz de regalarle la misma pequeña sonrisa que le dedico una vez es su casa de campo, haciendo un gran esfuerzo, Derek hizo lo que su novio le pedida, le regalo la sonrisa más sincera que podía en ese momento.

- Siempre Maze, siempre para ti- Dijo el lobo mientras apuraban el paso, pues sentía que se les acababa el tiempo.

Tuvieron que pasar otros horribles minutos y unas cuantas arcadas más para que el grupo llegara a su destino, Derek jamás se había sentido tan feliz de ver las luces rojas y azules de una patrulla, o en este caso, la ambulancia de la policía.

-Gracias al cielo, pensé que no llegarían- Sin perder el tiempo, Melissa se acercó al grupo y paso a revisar a Maze, la enfermera ya estaba al tanto de la situación, en un segundo tomo los signos vitales del zorro y les dio indicaciones a todos de como proseguir, mientras el sheriff manejaba junto con Parrish, ella y los demás estarían en la parte de atrás reanimando al chico.

Cuando la ambulancia arranco Maze se permitió respirar, se sentía un poco mejor, las arcadas no se detenían, pero ya no vomitaba esa masa negra, ahora vomitaba un líquido negro, casi parecía agua, y podía sentir como el demonio se consumía en su interior.

Pero la realidad era otra, estaba empeorando, apenas tenía signos vitales y la pérdida de sangre era mucha, cuando lo acostaron la camilla, Melissa empezó la trasfusión de sangre e intentaba cerrar la herida, mientras Morel lo conectaba a un respirador artificial, Stiles seguía con el conjuro y aunque se sentía débil, pues él también había perdido mucha sangre, no tenía pensado detenerse.

-Melissa, su corazón- Derek seguía sosteniendo fuertemente a Maze, ya no entre sus brazos, pero sus manos estaban conectadas, el lobo tampoco sentía ya el pulso de su pareja, por eso había hablado.

-Vamos pequeño, tienes que resistir- La mujer preparaba una inyección de adrenalina mientras hablaba, pero era difícil, teniendo en cuenta que sus manos temblaban, pero es que se sentía mal, no quiera perder a ese chico, no sabía cómo paso, pero ella también le había cogido mucho cariño y verlo morir no estaba entre sus planesde esa noche -Derek, necesito que rompas su camisa ¡Ya! -

El lobo hizo lo que se le pidió, en un segundo el pecho de Maze estaba al descubierto, Melissa aprovecho entonces para meter la aguja sobre la carne, un golpe firme que llego directo al corazón.

-Ahhhhh- Un segundo después de que la adrenalina entrara a su sistema, Maze se levantó de la camilla, una nueva arcada había venido, era incluso más fuerte que todas, así que, agarrándose del brazo de Derek, el chico expulso un horrible cuerpo negro junto a una cantidad absurda de miasma y lo que más preocupo a todos, sangre.

- ¿Qué mierda es eso? - De nuevo Stiles pregunto, pero es que lo que había caído en el piso de la ambulancia era asqueroso, el cuerpo negro tenía la forma de un pequeño zorro, aunque sus extremidades eran largas y tenía barias bocas alrededor del torso.

-Eso…Eso, es el Nogitsune- Por primera vez, Derek vio a la emisaria perder la calma y pálida también, al parecer el plan había funcionado, habían acabado con el horrible demonio, pero cuando Melissa hablo, supo que todavía faltaba algo.

-Maze, Maze, hijo abre los ojos por favor- Solo esas palabras lograron que el corazón de Derek se detuviera unos segundos y una fría sensación recorriera su cuerpo, rápidamente el lobo volvió al lado de su novio, Maze estaba acostado en la camilla, su respiración era un pequeño soplo de aire y a pesar de usar todos sus sentidos, Derek no era capaz de escuchar su ritmo cardiaco.

-Maze mírame, por lo que más quieras mírame pequeño-

- Ya se acabó, ¿verdad? - Lentamente el zorro abrió los ojos, se sentía un vacío muy grande en su cuerpo, además tenía frio, Maze estaba seguro que, con esa última arcada, no solo había sacado al demonio de su cuerpo, sino todos sus órganos, era raro, la primera vez que sintió algo así, había sido cuando despertó en la clínica de Deaton, pero de eso, era mucho tiempo ya- ¿El Nogitsune está muerto? -

-Sí, lo lograste Maze, lo venciste- Derek quería llorar y reír en ese momento, cuando su pequeño abrió los ojos, pudo ver como el miasma negro que los cubría, desaparecía en forma de lágrimas negras, permitiéndole ver de nuevo, el lindo color ocre de su iris, además sus mejillas también habían perdido esas marcas rojas.

-Qué bueno…Derek ¿Puedo pedirte algo? - La voz del chico se oía apagada, y el lobo quiso pensar que era porque estaba cansado, pero sabía que no era por eso, el corazón de Maze se apagaba, al igual que el suyo, porque si el chico se moría, Derek haría lo mismo. Al mismo tiempo, Melissa preparaba el reanimador y volvía a empezar las transfusiones de sangre, por nada del mundo ese pequeño se iba morir.

-Lo que tú quieras Maze-

-Cuando despierte… ¿podemos celebrar mi cumpleaños? – Maze trataba de mantener los ojos abiertos, pero es que cada vez se sentía más cansado, tenía sueño y lo único que quería era dormir, de ser posible en el colchón de Derek, pero el de la cabaña en medio del bosque.

-Claro Maze, será el mejor-

-Gracias- Sin ser consiente, el chico se iba yendo, su mano ya no apretaba la de Derek y apenas podía enfocar, quería dormir, necesitaba dormir, pero no podía hasta decirle al lobo, algo que debió decir hace mucho tiempo- Por todos los batidos que me diste… por mostrarme que podía querer y ser querido…por tu colchón viejo-

-Maze, no te despidas, por favor- En ese momento todo el ruido había desaparecido, Derek solo podía concentrarse en la voz de Maze, en sus palabras tan sinceras, el lobo solo podía llorar mientras veía la hermosa sonrisa que de nuevo el zorro era capaz de regalarle- Queda te conmigo Maze…por favor pequeño, si te vas, una parte de mí, se va contigo-

-Te amo Derek Hale…Pero debes aprender, a nunca darle tu corazón a un zorro-

Aunque se moría por escuchar la respuesta del lobo, porque debía admitirlo, esa frase se la había querido decir casi desde que lo vio por primera vez, Maze no tuvo fuerzas, su cuerpo le pedía descanso, necesitaba dormirse con urgencia, dejar que, por una vez, la oscuridad que lo envolviera no fuera producto de la maldad, sino, una calma necesaria para su cuerpo.

….

El horrible repiqueo de una maquina lo despertó, era un pitido constante que lo sacaba del cómodo sueño en el que se encontraba, y aunque todavía no abría los ojos, sentía la presencia de alguien en su habitación, ¿acaso Derek había entrado a escondidas otra vez? Pero si era eso ¿Por qué el lobo no lo estaba abrazando?

De pronto su mente se aclaró, recordando todo, desde el momento que se encero en la habitación especial, hasta sus últimos momentos en el bosque, Stiles en la pila ritual, traicionar a Jennifer, recibir la puñalada para así destruir al demonio, el correr en la oscuridad mientras vomitaba y, por último, estar dentro de la ambulancia con Derek. Ante todas esas imágenes, Maze solo pudo abrir los ojos asustado, mientras intentaba incorporarse de donde sea que estuviera acostado.

-Bienvenido hermano- La voz de Stiles lo sorprendió, mientras intentada recuperar el equilibro, al parecer levantarse tan rápido lo había mareado- Tómatelo con calma Maze-

- ¿Dónde demonios estoy? - Maze sentía la garganta seca mientras hablaba, por suerte Stiles le acerco un poco de agua, claro que mientras bebía lo obligo a recostarse de nuevo.

-Estas en el Hospital General de Beacon Hills, y antes de que preguntes, llevas tres días inconsciente-

- ¿Tres días? -

-Sí señor, tres días, cuando llegamos no tenías pulso, pero Melissa no se rindió y te trajo de vuelta, aunque fue difícil, sobretodo cerrarte esa herida, lamento decirte que tendrás una linda cicatriz en el estómago- Como siempre, Stiles hablaba sin parar, pero en ese momento era necesario, Maze necesitaba saber que había pasado.

- ¿Qué paso con Jennifer? ¿Cómo están los demás? –

-Vaya al parecer dormir te puso de buenas, mira que preguntar por la manada-

-Stiles- Aunque había tenido paciencia, la falta de respuestas por parte de su hermano estaba haciendo que un horrible dolor de cabeza pareciera, además del hambre-Habla de una vez hermano-

-Tranquilo, todos están bien, la verdad no hubo heridos grabes, incluso Isaac está recuperado, y en cuanto a Jennifer, está muerta, completamente quemada y enterrada y con respecto al Nogitsune, hicimos lo mismo y sus cenizas están selladas lejos del pueblo-

-Eso es bueno y… ¿cómo esta él? - Había llegado el momento que Maze más temía, pero necesitaba saber que había pasado con su lobo, pero tenía miedo de la respuesta ¿y si Derek estaba enojado porque lo engaño? O porque se había dejado poseer por el demonio.

-Si preguntas por Derek, te diré que está bien, buen no, estaba muy preocupado y se negaba a abandonar este lugar mientras tu siguieras inconsciente-

- ¿En serio? -

-Claro Maze, hubieras visto, si no es por Melissa ni siquiera hubiera comido, estaba más interesado en esperar a que te levantaras, hoy entre Scott e Isaac tuvieron que llevarlo a su casa para que se bañara y descansara-

Stiles pudo ver como el semblante de su pequeño hermano se oscurecida por lo que había dicho, así que para evitar que su ánimo decayera, el pecoso se acercó a la cama para darle el abrazo que tanto quería, por fin se habían librado de ese demonio y Maze estaba vivo, así que ya nada importaba, por fin podían tener un poco de paz. Cuando los brazos de su hermano lo rodearon, el chico no dudo en corresponder el abrazo, agradeciendo el gesto, sobre todo porque le recordó lo mucho que Stiles lo quería y lo feliz que estaba por tenerlo como hermano.

-Es bueno volver a verte Mazikeen- Cuando el abrazo se terminó, ninguno de los dos pudo esconder la sonría que tenían, al igual que las pequeñas lagrimas que se acumulaban en sus ojos.

-Lo mismo digo Miecyzlaw-

-Bueno, suficiente drama por hoy, mientras viene Melissa a chequearte, tienes que contarme ¿Cómo demonios lograste acabar con ese demonio? Porque Maze, eso fue fantástico, como traicionaste a Jennifer y todo ese teatro, debo admitir que fue genial, aunque por un momento pensé que enserio te habíamos perdido, no vuelvas hacer algo así de peligroso ¡Jamás! - De nuevo su hermano divagaba y Maze solo pudo rodar los ojos esperando que se callara para volver a hablar.

-La verdad Stiles, no pensé que funcionaria, ¿recuerdas lo que hicimos la última noche que estuve en la casa? -

-Claro, cuando todos se fueron, revisamos toda la información que teníamos, incluso los libros que la mama de Kira nos prestó, ¿Qué pasa con eso? -

-Dentro de esos libros, se hablaba de la creación de los Kitsunes y como nosotros descendíamos del Dios Inari, pues mientras leía eso, sentí algo raro, mientras miraba todos esos caracteres, sentía que me hablaban, sobre todo cuando leí los que usaron en el collar de seguridad- Mientras hablaba Maze miraba a todos lados, creyendo, que de pronto lo que decía era estúpido o simplemente ilógico, pero cuando Stiles tomo sus manos entre las suyas, supo que su hermano le creía, así que se animó a continuar- Según ese texto, los Kanjis de mi collar eran una oración que los Zenko usaban para mantener alejado al Nogitsune.

-Sí, recuerdo esa parte, pero Maze, el collar no te protegió, y lo siento, cuando te lo quitaba, pensaba que te estaba ayudando, pero solo fui un idiota que te puso en peligro-

-No te disculpes Stiles, no fue tu culpa, no lo sabias y no te culpo por eso- Rápidamente Maze trato de animar a su hermano, él no le guardaba reconocer, así que no era justo que el pecoso se atormentara -Olvida eso de una vez-

-Está bien, pero entonces ¿Por qué los usaste?, debo admitir que se te ven bien, digo parece un tatuaje, pero debió ser doloroso-

-Cuando terminamos de revisar esos papeles, me vino una idea a la cabeza ¿Y si los kanjis no funcionaban por que no los había hecho un Kitsune? Según el texto, aunque los Zenko, eran los únicos que podían invocar a Inari, por ser sus mensajeros, cualquier zorro podía usarlo los kanjis y pedir el favor del Dios- Debía admitir que al hablar así se sentía raro, era como si estuviera hablando de una serie o como cuando su hermano hablaba de la orden de los Jedis como si fuera cierto.

- ¡Por todos los cielos Maze! Eso es brillante, definitivamente eres mi hermano, igual de inteligente que yo- Al ver que sus palabras habían hecho sonrojar a su hermano Stiles no pudo esconder su enorme sonrisa, definitivamente Maze era inteligente y demasiado tierno para su seguridad.

-Pero no estaba seguro que funcionara, teniendo en cuenta que el rollo Shugendo no ayudo mucho la última vez, así que no dije nada, pero cuando me iba a encerrar, sentí que me estaba rindiendo, y le prometí Derek, le prometí que lucharía, así que le pedí a Kira que los grabara en mi piel, no dije nada, porque si no funcionaba, bueno, no les habría dado inútiles esperanzas-

-Pero si funciono, Maze, fuiste muy valiente, nos salvaste a todos-

-No lo hice por la manda-

-Lo sé, pero todos te lo agradecemos de igual forma, además hace poco Kira nos contó lo que hiciste, ¿por eso hiciste jurar al demonio antes de que te poseyera? Para encerrarlo en tu cuerpo-

-Algo así, cuando ese demonio me poseyó, todo se apagó, era como si estuviera dormido, pero cuando no cumplió su promesa, pude volver, fue difícil y dolió como un demonio, claro que todavía tenía sus poderes y aproveche eso hasta que pude matar a esa perra de Jennifer-

-Ese lenguaje Maze- Esta vez ninguno pudo evitar reír, esa frase era muy parecía a la que el pequeño zorro le había dicho a su hermano cuando se vieron la noche del sacrificio- Solo hay una cosa que no entiendo cuando todos estábamos en el Nemeton ya eras tú ¿cierto?

-Sí, que pasa con eso- viendo que la conversación ya no era tan seria, Maze se volvió a recostar en la cama, no era muy cómoda, pero todavía le dolía un poco el cuerpo.

- ¿Por qué carajos apuñalaste a Isaac? - De nuevo sus palabras hacían sonrojar a su hermano, literalmente el pequeño se puso rojo como un tomate y olvidándose de la pregunto, se escondió bajo las sabanas- Maze, Maze salde ahí, no seas inmaduro, además no le diré a nadie, tranquilo-

-Digamos que, no me gustó mucho su actitud cuando se hizo la reunión en nuestra casa, así que aproveche el momento, pero me arrepiento de lo que hice-

-No seas mentiroso pequeño zorro, que no lo haces-Aunque parecía increíble era la verdad, al parecer su hermano heredo de él, el poco gusto por que las personas se metieran con su persona, claro que Stiles se vengaba a través del sarcasmo y no usando la violencia.

-Tienes razón, no lo hago-

-Lo sabía, bueno, será mejor que le avise a Melissa que ya despertaste, y a nuestro padre y a toda la manada, tu descansa, a lo mejor en la tarde te dan de alta-

Dicho eso, su hermano salió casi corriendo de la habitación, para traer a la enfermera, después de mil exámenes, donde revisaron desde sus ojos hasta la herida de su cadera, Maze fue dado de alta, claro que primero tuvo que comer, bañarse, por suerte Stiles había llevado un maletín con su ropa, verse con su padre que fue a visitarlo, unos segundos apenas, porque el pobre sheriff estaba lidiando con los informes de los desaparecido, mil preguntas para asegurarse que estaba bien, antibióticos y muchas cosas más, hasta que en la tarde, por fin Melissa y el doctor Dunbar autorizaron su salida.

Debía admitir que sentir el sol en la cara era bueno, lástima que el día estuviera un poco frio y que su hermano hubiera olvidado su aviadora en la casa, pero eso no importaba, porque en ese momento el zorro estaba feliz, por fin había acabado con ese karma que lo perseguía, conocido como Nogitsune, se sentía bien que por una vez no le tenía miedo a la oscuridad, ni vivir paranoico porque algo lo estaba vigilando, y lo mejor de todo, ya no tenía las memorias del demonio, ni de nadie, Maze era una persona completamente nueva, sin odios ni rencores que no le pertenecían.

Mientras iban en el viejo jeep azul de Stiles, Maze iba casi dormido en el asiento del copiloto, y el pecoso no pudo evitar reír, por primera vez el chico se veía relajado viajando en un carro, solo esperaba que no se enojara por lo que iba a hacer, claro que cuando estaciono el carro frente al edificio donde vivía Derek, el zorro lo miro sorprendido.

- ¿Qué hacemos aquí Stiles? -

-Vine a dejarte hermanito-

- ¿Qué? ¿Por qué? - De nuevo la cara de confusión de Maze le pareció la cosa más tierna del mundo, al parecer su hermano le ganaba en eso de ser “Kawaii”

-Porque tienes que hablar con Derek, además, en la noche saldré con Malia y nuestro padre tiene turno, y no queremos dejarte solo, por eso te quedaras con tu novio-

-No creo que Derek quiera verme-

- ¡Oh vamos Maze! ¿no puedes hablar en serio? -

-Lo digo en serio, ¿y si Derek está enojado conmigo? Si no recuerdas, le clave una espada en el estómago y lo engañe-

-Maze, el chico estuvo literalmente tres días en vela pensando que te había perdido, estoy seguro que lo último que sentirá cuando te vea será rabia, así que no seas miedoso y ve a hablar con él-

Mientras hablaba Stiles le acaricio el brazo tratando de darle fuerzas, cosa que pareció funcionar porque después de un simple “gracias”, su hermano bajo del carro y entro en el edificio, claro que el pobre era incapaz de esconder sus nervios, logrando que el pecoso se riera, definitivamente Maze y él eran demasiado parecidos, ambos eran capaces de afrontar los retos más difíciles que la vida les ponía sin ningún temor, pero las cosas más sencillas, les causaban terror.

Notas finales:

y bueno,que les parecio? estamos en la ronda final, asi que tratare de actualizar mas seguido :3 nos leemos luego


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).