Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca le des tu Corazón a un Zorro por AnaMEG

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo Capitulo!!!!

espero que los disfruten y la cancion para este capi sale en la1ra temporada de la serie.

Mikky ekko-Who are you, Really?

Una vez los problemas de sueño de Maze acabaron, las cosas empezaron a ir en relativa calma, aunque el chico todavía tenía sus episodios de querer ver arder el mundo, estos eran más controlados.

Según le habían dicho a Derek, se había vuelto más conversador en casa y aunque seguía sin interactuar mucho con los chicos de la manada (salvo Scott y Lydia al parecer) ya se dejaba ver en los entrenamientos que hacían en el bosque, en los cuales, si no estaba pegado a Stiles, se recostaba en un árbol y los miraba sin mucho interés, aunque sabía por boca de Stiles, que el zorro entrenaba cuando él iba a sus adiestramientos como emisario y en las propias palabras del pecoso “Maze era el amo de la espada, parecía un maldito samurái y podría dejar en el piso a Kira con medio movimiento”, Claro que para el lobo era difícil creer en eso, Maze era demasiado flaco como para tener esa clase de fuerza, aunque prefería no arriesgarse y siempre que se juntaban tenía vigilado al zorro, pues la alerta de peligro seguía activa en su mente, pero ¿cómo se supone que tenía vigilado al zorro? Fácil, desde que le había prestado su colchón para dormir, Maze se había encaprichado con el lugar, al punto de que se había conseguido (vaya a saber dios como y cuando) nuevos muebles para la pequeña estancia, y no eran de cualquier tipo, eran un maldito colchón tamaño King con su propia base, un sillón de cuero negro largo y uno individual.

Derek estaba furioso el día que lo encontró muy tranquilo durmiendo en la casa Hale y cuando quiso echarlo a patadas se encontró con que Cora, si su hermana Cora, se había vuelto de repente muy amiga del condenado animal y le prohibió sacarlo de allí. Eso no fue lo único, Maze también se había dado una vuelta por su loft, solo para hacerle una ridícula broma, y ese día tuvieron que agarrarlo entre Isaac y Scott para que no le arrancara la garganta, gracias al cielo el zorro no había vuelto allí, pero el caso era que siempre estaba cerca, si no era en la casa Hale hablando con su hermana o durmiendo, era en los entrenamientos con la manada o simplemente se encontraban en el pueblo y aunque quería evitarlo, el chico siempre se quedaba con él, incluso una vez, mientras recargaba el tanque de gasolina, se subió a su carro sin permiso y lo acompaño el resto de la tarde.

Justo ese día tenían entrenamiento y aunque Derek intentaba ignorarlo podía sentir en cada fibra de su cuerpo cuando Maze le miraba, porque increíblemente hoy miraba a todos con mucho interés. Habían decidido entrenar en el claro frente a su antigua casa aprovechando que se ubicaba en lo profundo del bosque y porque siempre eran varios metros de tierra privada, pues la luna llena estaba cerca y no querían asustar a posibles campistas con sus gruñidos.

Ya llevaban unas horas de entreno y por el cielo que estaba a punto de sacarle los ojos al condenado zorro si no dejaba de mirarlo en los próximos segundos, sin embargo y por suerte para Maze, la voz de Malia lo distrajo de cometer un crimen.

- ¿Es que no tienes nada mejor que hacer que mirarnos de esa forma tan repulsiva? – Al parecer Derek no era el único incomodo con lo que el chico estaba haciendo.

-Que pasa Malia, ¿es que no soportas que un par de ojos te miren? - Mientras hablaba, Maze se acercó al grupo de lobos que entrenaba movimientos de lucha (instruidos por Derek claro) y encaro a la mujer coyote – Que vas a hacer cuando te enfrentes a un grupo de cazadores ¿les pedirás que “por favor se tapen los ojos porque eres un coyote tímido”? – La burla estaba impregnada en cada palabra que el chico había soltado, Derek sabía que algo malo estaba a punto de pasar si alguien no detenía esa pequeña pelea, aunque para ser sinceres él no quería detenerla, quería ver si al igual que Stiles, Maze era capaz de salvarse del peligro solo con las palabras.

-Y que vas a hacer tu ¿esconderte entre las piernas de Stiles? - Aunque las palabras de la chica no eran tan ingeniosas, lograron que Maze borrara la sonrisa de su cara y antes de que el zorro pudiera responder, Stiles se interpuso entre los dos, y aunque lo intento, apenas pudo distanciarlos un par de centímetros.

-Chicos, chicos, por favor, acabemos con esto quieren, Malia cariño porque no vuelves al entrenamiento ¿sí? Maze solo estaba bromeando-

-Bueno, al menos haría algo, a diferencia de ti, que no puedes dar un golpe sin convertirte en un animal- Claramente el zorro había ignorado la petición de su hermano pues seguía molestando a la chica, posiblemente era el momento en que alguien más debía intervenir, pero parecía que nadie quería acercarse por miedo a que la aparente calma se acabara.

-Sabes, puede que yo me transforme, ¿pero y tú? ¿Qué harías para defenderte?  Todos aquí sabemos que ya no eres ese Nogitsune que poseyó a Stiles, ya no tienes poderes y a duras penas eres un kitsune- Esta vez Malia había atacado donde a Maze más le dolía, rápidamente su cara fue la viva imagen de la rabia, y aunque nadie lo dijo, todos sintieron un leve escalofrió ante su reacción - Dudo mucho que sepas algo de lucha, así que mejor ve y siéntate a jugar…

-SUFICINTE MALIA- Esta vez fue la voz de alfa de Scott la que interrumpió la pelea, y aunque Maze había cambiado su cara, algo le decía Derek que esto, fuera lo que fuera, apenas había empezado- Y por favor Maze, ya no le sigas la corriente quieres. –

-Tranquilo Scott, no hace falta que intervengas, si Malia quiere saber si puedo luchar, no tengo problemas en luchar-  El desafío estaba lanzado y si no había quedado claro para ninguno, Maze dio un paso atrás, se quitó la chaqueta y se preparó, tal como Derek les había estado enseñado toda la tarde – Claro que, si a ella le da miedo, no tengo problema en parar la pelea-

- ¿Miedo de ti? Por favor, ataca de una vez- Claramente Malia había aceptado el reto y también se acomodó en posición, sacando las garras y haciendo brillar sus ojos en azul

-Perfecto entonces- Para sorpresa de todos, Maze cambio, al igual que la otra kitsune de la manada, sus ojos se volvían completamente negros, pero en vez del iris color naranja, los de Maze eran completamente rojos, no rojo alfa, sino uno mucho más oscuro e intimidante -Kira ¿Me prestas tu espada por favor? Espero no te moleste, pero mis garras están oxidadas- Con algo de duda la chica le entrego su arma al zorro, quien la empuño de marera perfecta, claro que eso no intimido a Malia, que antes de que Maze se colocara en posición decidió atacar de una vez, al parecer estaba ansiosa por demostrar que tenía razón.

La pelea se desato demasiado rápido y de la misma forma acabo, para sorpresa de todos por milésima vez en la tarde, Maze no lo hacía nada mal, aunque había empezado algo lento, Derek intuía que era por la falta de calentamiento, el chico se había recuperado y tenía a Malia contra las cuerdas.

En un rápido movimiento, Malia había atacado a Maze en uno de sus costados, el golpe fue certero y logro que Maze se doblara sobre sí mismo, la chica, aprovechando la ventaja se abalanzo de frente sin notar la trampa del zorro, que, girando sobre sus talones y con un corte limpio, desgarro toda la parte de atrás de la camisa de cuadros que está llevaba. Sin importarle el estado de su ropa Malia volvió a la carga, esta vez Maze la recibió de frente, parando su ataque con la parte plana de la espada, y con apenas un movimiento de sus brazos (demostrando que si tenía más fuerza de la que aparentaba) empujo a la mujer coyote lejos de él, claro que antes de que ella pudiera acercarse de nuevo, él volvió a girar y con otro corte limpio, esta vez en los tendones de sus rodillas, logro inmovilizarla unos segundos.

-Sería menos humillante para ti cariño, si te quedas en el suelo de una vez- El tono burlón de Maze solo consiguió que Malia gruñera y se levantara con más ánimos de pelear, si la chica se hubiera detenido un momento a analizar la situación, como Derek le había tratado de enseñar esa tarde, se habría dado cuenta de que estaba cayendo en la trampa que el zorro le puso. Antes de que Malia pudiera cargar contra Maze, como tenía pensado apenas se levantó, el chico la recibió con un certero golpe en el estómago que la dejo sin aire y aprovechando que se había doblado sobre si, Maze la cogió de un brazo y la tiro sobre su espalda, en un clásico movimiento de judo.

Estaba claro para todos que la pelea había terminado, y antes de que se pudiera levantar de nuevo, Maze elevo la espada queriendo dar el golpe final. Pánico los inundo a todos al ver en los ojos del chico donde sería el golpe, en el pecho, sobre el corazón y aunque todos se habían movido para intentar detenerlo, el único que reacción a tiempo, fue Stiles, que posicionado sus manos y recitando algún tipo de conjuro, había activado el collar de seguridad que el zorro llevaba en el cuello.

-SUFICIENTE MAZE- El grito de Stiles, logro que todos pararan la carrera contra el zorro, quién se retorcía en el suelo, al parecer el collar le había dado una buena descarga en el cuerpo, no duro ni medio minuto, pero fue suficiente para paralizarlo.

-Por dios Malia ¿estás bien? - La voz de Lydia sonaba preocupada mientras ella, Kira y Allison la levantaban con sumo cuidado, al parecer todos los hombres se habían vuelto de piedra, porque incluso Derek fue incapaz de moverse, en su caso, fue porque algo se retorció en su cuerpo al ver a la mueca de dolor del chico.

Por otra parte, Stiles si se movió, pero en vez de ayudar a su novia, había ido directamente donde Maze, quien ya se levantaba y sacudía la tierra y hojas de su pantalón.

-Lo siento- Stiles estaba verdaderamente arrepentido y es que desde que le enseñaron esa técnica, apenas Maze había salido de la veterinaria, odiaba hacerla con el chico, le parecía humillante y dolorosa –Sabes que odio hacer eso, pero no tenía opción, ibas a matar a Malia- Sin proponérselo, Derek estaba escuchando la conversación entre ambos chicos.

-No iba matarla ok, - Maze seguía arreglando su ropa mientras hablaba, no quería ver a su hermano, la cara que ponía siempre que activaba el collar lo fastidiaba, aunque debía admitir que la batalla estuvo interesante y por fin les dejaba claro a todos de que seguía siendo peligroso –Solo le enseñaba lo que pasa cuando no pone atención en el entrenamiento-

-Maze-

-Aggg, olvídalo quieres, estoy bien, ahora déjame tranquilo, me apetece tomar una siesta- Sin que Stiles pudiera hacer nada para detenerlo Maze se encerró en la casa de los Hale, claro que antes azoto la puerta principal dejando claro que no quería que lo molestaran y Derek, quien seguía espiando la conversación, debió prestar más atención a la carcajada que el zorro lanzo una vez entro en la casa.

El entrenamiento no duro mucho más después de la pelea entre Malia y Maze, primero porque debían asegurarse de que ella estuviera bien, y segundo porque después de esa muestra de fuerza por parte del zorro, a quien todos consideraban como débil, les había bajado los ánimos, al punto de no querer seguir, claro que ninguno lo admito y preferían echarle la culpa a la luna.

Mientras todos los chicos se alistaban para ir a sus hogares, Stiles miraba la puerta de la casa Hale pensativo, y es que no sabía qué hacer, por una parte, quería ir con su novia, a pesar de que era una mujer coyote y su poder de regeneración era muy bueno, sabía que la chica estaba dolida, y por otra parte tenía ganas de saber que pasaba con su nuevo hermano, sabía que Maze no tenía ningún golpe o morado, era obvio para el pecoso que había fingido el golpe en su costado, pero de todas formas necesitaba saber si estaba bien, y si no estaba enojado con él por usar el collar de seguridad. La duda de no saber qué hacer lo estaba volviendo loco, pero por suerte para él, el universo le había puesto la solución justo en sus narices.

- ¿Estas bien? - La simple pregunta por parte de Derek fue el foco que ilumino su cabeza.

-Sí, es solo que me preocupa Maze, no ha vuelto a salir y no sé si sigue dormido o está enojado-

- Ya veo, entra y habla con el entonces- Stiles quiso pegarse en la cabeza ante la respuesta de Derek, definitivamente debía ser más específico para que el sourwolf lo entendiera.

-Me gustaría, pero debo ver que Malia esté bien y llevarla a su casa, además dudo mucho que en este momento tenga ganas de verme- La pausa que hizo el pecoso debió ser suficiente advertencia para Derek que las cosas se iban a poner complicadas -Sabes, ya que estas aquí, ¿Por qué no hablas tú con él? -

- ¿Acaso enloqueciste Stiles? Si no quiere hablar contigo, que eres su “hermano”, ¿Qué te hace pensar que va hablar conmigo?

-Por milésima vez Derek, no estoy loco, solo digo la verdad, Maze y tu últimamente son más unidos, a lo mejor puedes saber que le pasa y de paso lo llevas a la casa-

-Definitivamente estas demente Stiles-

-Porrr favorrr Derek, solo mira que este bien ¿sí? Anda no seas malo - Como la vez anterior, Derek sabía que no podía negarse a lo que Stiles le pedía, simplemente por la forma en que el chico le miraba, con sus grandes ojos color caramelo fijos en él y con esa sonrisa inocente, sabía que estaba acabado.

-Está bien-

-Gracias Derek, eres el mejor- Y antes de que se pudiera arrepentirse, Stiles se fue, casi corriendo, cabe aclarar, con el grupo de chicos que todavía quedaban en el bosque. No pudo contener un suspiro de frustración, definidamente estaba perdido, así que sin muchos ánimos y asegurándose que todos se hubieran ido, se adentró a su antigua casa.

Cuando llego a la sala se asombró al no ver a Maze en alguno de los muebles durmiendo, sino sentado en el alfeizar de la ventana viendo el atardecer y el bosque, con cuidado se acercó, pensando que el chico estaba distraído.

-Así que todos ya se fueron- La suave voz de Maze rompió el tranquilo silencio que reinaba en la casa, desperezándose un poco aprovecho para mirar al recién llegado, el ligero brillo verde que apareció en los ojos de Maze puso a Derek en alerta, ese brillo mortecino solo lo había visto en los ojos de los guerreros Oni que hace unos meses los habían atacado, claro que solo duro unos instantes, pero Derek no podía sacarlo de su cabeza. – Y seguramente Stiles te pidió que me llevaras a casa, porque él iba con Malia ¿cierto? –

- ¿Algún problema?

-Por mi parte ninguno, el problema es tuyo por ser tan patético- Por la forma en la que el chico hablaba, Derek podía asegurar que estaba en perfecto estado, por lo que no se molestó en hacer esa pregunta.

- Me vas a decir porque soy patético o ¿tengo que esperar a que duermas la siesta? - Sabia que lo último que debía hacer era darle pie a Maze para que lo insultara, pero la verdad estaba cansado que el chico usara esa palabra con él.

- ¿Por qué será?  Debe ser por estar enamorado de Stiles y hacer todo lo que él te diga, mientras está muy feliz acostándose con esa coyote- Debía admitir que la respuesta de Maze lo cogió desprevenido, pero trato de que eso no se notara en su cara, parecía que nunca podría mentirle a un Stilinski, porque era claro que el zorro lo había notado.

-Lo que yo sienta no es tu problema Maze.

-Tienes razón, aunque si yo fuera tú, y menos patético claro, me preocuparía por la persona que tiene mi afecto- En vez de seguir sobre la ventana, Maze se había levantado y caminado directamente hacia él y mientras habla se movía a su alrededor como un animal asechando a su presa- Digo, no me gustaría verla cerca de alguien con tan poco control-

- ¿De que estas hablando? - Había algo en los movimientos del chico que estaba logrando que Derek perdiera la poca paciencia que tenía y no sabía si era por la luna, pero una rabia algo insana se estaba instalando en la boca de su estómago, luchando por salir.

- Así que Stiles no te lo dijo, bueno a mí tampoco me gustaría que todos desconfiaran de la persona con la que salgo- Antes de que Maze pudiera seguir con su desesperante caminar, el lobo lo estrello contra la pared más cercana, impidiéndole seguir con su tira y afloja.

- ¡Habla de una maldita vez! - Por primera vez, Derek había logrado erizar cada bello de su cuerpo, pero eso no era importante, ahora lo único que a Maze le importaba era seguir presionando al pobre lobo inocente.

-Pensé que eras más inteligente sourwolf, a ver, ¿Por qué crees que intenté matar a Malia? o piensa en esto mejor, por qué cuando Stiles estaba en Eichen House, tuve que poseer a un gordo psicótico ¿en vez de esperar a que se rindiera ante el cansancio para volver a tener su cuerpo? - Por la cara que Derek tenia, de desconcierto total mientras mentalmente unía todas las pistas, Maze supo que solo tenía que dar el último toque para que su pequeña broma saliera. –Te lo pondré más fácil lobo patético, ella lo ataco, y si no hubiera usado a ese chico, Stiles estaría muerto.

- ¡MIENTES! - Solo pensar que Stiles estuvo en peligro, en el momento más débil y el no pudo ayudarlo, hacía que cada parte de su cuerpo vibrara de rabia. Rabia por no haber estado ahí para Stiles, rabia por haber sido incapaz de confesarle lo que sentía cuando tuvo la oportunidad, pero sobretodo, rabia por saber que mientras el discutía con el maldito zorro, posiblemente Stiles estaba con esa chica que perdía el control los primeros días de luna llena.

-Tu sabes cómo es Stiles de benévolo, nunca les habría dicho si eso significaba que Malia podía quedar fuera de la mana o peor, volver al bosque a vivir como un animal, él la quiere, aunque me parezca patético, la quiere por encima de su seguridad. -

Esa última frase fue todo lo que Derek necesito para estallar, soltando un gruñido tan fuerte como el de un alfa y cogiendo a Maze del brazo (más fuerte que cualquier otra vez) salió hecho una furia hacia la casa de Stiles, porque sí señor, ese maldito niño lo iba a escuchar y por mucho que respetara que fuera feliz con otra persona, Derek no iba a permitir que se pusiera en peligro por eso.

….

Después del entrenamiento y de asegurarse de que Malia estaba bien, más que bien diría Stiles porque apenas llegaron a su casa la chica le salto encima para un rapidito, ya después de toda la faena, el chico de ojos miel se devolvió a su casa y aunque seguía preocupado por Maze, sabía que estaba en buenas manos y que por mucho que Derek digiera odiarlo, al igual como paso con él, el lobo iba a hacer hasta lo imposible para cuidarlo, lo que nunca pensó Stiles es que su hermano pudiera hacerle una de sus pesadas bromas a Derek, aunque pronto descubrió que si era posible.

Estaba muy tranquilo en su escritorio mientras revisa mil cosas en la computadora cuando un horrible estruendo, proveniente del piso inferior lo alerto, y aunque tenía intenciones de coger su amado bate para protegerse, el intruso llego a su habitación antes de que pudiera mover un dedo. Mentiría si digiera que no se asustó cuando Derek entro hecho una furia a su cuarto mientras arrastraba a Maze de un brazo, aunque en el caso del zorro, este se quedó en el marco de la puerta para evitar cualquier peligro.

- ¡CON UN DEMONIO STILES!, me prometí no meterme en tu relación con esa mujer, pero dime que no es cierto, MALDITA SEA, estamos hablando de tu seguridad, ¿Es que no puedes pensar con claridad? - Mientras hablaba Derek lo había agarrado de los hombros y levantado de un tirón, en ese momento Stiles supo que algo estaba muy mal, primero porque por mi enojado que estuviera, Derek, JAMAS diría tantas palabras a la vez y seguramente tendría que estar súper borracho para eso, cosa que era físicamente imposible por ser un hombre lobo, y segundo, porque, aunque lo quisiera disimular, Maze estaba partiéndose de la risa en la entrada de su cuarto.

-Derek necesito que te calmes- Stiles hablo lo más despacio posible, sabía cómo funcionaba el truco de Maze y la única forma de pararlo era dándole un golpe a la persona, pero eso era lo último que necesitaba Derek en este momento.

-Olvídate de eso, ¿ella lo hizo? Dime si es verdad, ¿ella lo hizo Stiles? -

- ¿De que estas hablando Derek?

-Por dios Stiles, Malia te ataco en el sótano de Eichen House ¿Sí o no? Porque si es verdad Stiles, me importa una mierda que la quieras, jure que, aunque no me correspondieras no iba a permitir que nada te pasara y si ella no se puede controlar, juro que la matare, ME OYES-

Solo con esa frase Stiles supo de que trataba todo, sin embargo, eso no evito que su cara se pusiera completamente roja y que por un momento se olvidara de respirar, primero porque Derek estaba hablando de cuando tuvo sexo con Malia en el psiquiátrico y segundo, aunque ya lo sospechaba era impresionante que Derek se le declarara de esa forma, y lo peor de todo, él tenía que rechazarlo.

-Por Dios Derek, cálmate de una vez- Aunque quería evitarlo, Stiles tuvo que darle un buen golpe en la cara, que por cierto casi le parte los dedos en el proceso, pero fue todo lo que necesito para ver como el brillo verde de los ojos del lobo desaparecía, al igual que el control mental, lo que seguía a continuación era algo que el pecoso no quería hacer, y era decir la verdad y dejarle las cosas claras al lobo- Malia no me ataco en Eichen House, simplemente nos acostamos ok, y aunque no lo parezca ella tiene mucho control, así que no tienes que preocuparte, ¿vez? Estoy bien, siempre voy a estar bien Derek, no tienes que preocuparte por mí-

Ante el golpe y las palabras del chico, Derek solo pudo quedarse quieto, era como despertar de un sueño, o una pesadilla y aunque lo evito, todos los recuerdos de hace unas pocas horas lo invadieron, tan rápido como una tétrica película, el estar entrenando, la petición de Stiles de ver a su hermano, las palabras de Maze, el brillo verde de sus ojos, la rabia contenida de su interior, y el peor de todos, salir corriendo y venir a gritarle a Stiles estupideces sobre su seguridad y de forma indirecta declararse. Solo le tomo unos minutos darse cuenta que había caído en una horrible broma del maldito zorro y por si no había quedado claro, la risa descontrolada del mismo, se lo dejo más que claro.

Antes de que cualquiera de los chicos pudiera hacer algo, la ira de Derek volvió y en un segundo, atravesó la habitación, y usando más fuerza de la necesaria levanto a Maze del cuello y lo estampo contra la pared del pasillo.

- ¡Por Dios, Derek suéltalo! - Aunque lo intento, Stiles no pudo hacer nada para que el lobo soltara a su hermano, es más, apretó más su agarre, cortando cualquier intento de Maze por respirar. Por su lado el zorro se retorcía bajo la mano de Derek, el chico lo tenía levantado en el aire y aunque sabía que podía quitárselo con solo una patada, la mirada de odio y rencor que Derek le lanzo, lo había dejado fuera de combate

-Aléjate de mí- Antes de que pudiera reaccionar a sus palabras Derek lo había dejado caer y tal como llego, hecho una furia y demasiado rápido, el lobo dejo la residencia Stilinkis.

Mientras intentaba respirar con normalidad y al mismo tiempo escuchaba el sermón de Stiles sobre su “broma”, Maze sintió como una enorme piedra se asentaba en su estómago al recordar la mirada de Derek, no sabía porque, pero algo en su mente gritaba que debía ir tras el lobo y aclarar las cosas, claro que él no era de los que salía corriendo detrás de las personas y mucho menos de disculparse (lo que su hermano estaba sugiriendo que hiciera). Así que, reprimiendo el impulso, se preocupó en recuperar poco apoco la respiración y desaparecer el pesado nudo que había en su estómago.

Notas finales:

Bueno y que les parecio? como siempre reviso comentarios, quejas, saludos, felicitaciones :D y anda, cuentenme ¿Que creen que pase ahora? y ¿Como creen que Maze solucionara las cosas? ¿Abra más problemas? ¿Veremos  si Stiles se queda con Malia? ajajaja 

Nos leemos luego


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).