Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca le des tu Corazón a un Zorro por AnaMEG

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi :3 espero esten teniendo un buen fin de semana, ya saben, con san valentin y esas cosas ajaja.

Por mi parte les traigo un nuevo capi, espero lo disfruten :D y la cancion para acompañar su lectura es:

Bebe rexha - i'm a mess

 

De todas las cosas que Derek podía esperar al levantarse, nunca se imaginó encontrase en semejante escenario, menos en la antigua casa de sus padres y en un colchón tirado en medio de la sala.

 La mañana del domingo los recibió totalmente en calma, la lluvia había parado en la madrugada, el sol brillaba a través de las ventanas, la fresca brisa del bosque le llenaba los pulmones, y el cuerpo cálido de Maze reposaba entre sus brazos, mientras él inconscientemente pasaba sus manos por su cadera, solo con eso Derek podía jurar que estaba en el paraíso, pero esto no eran los Campos Elíseos, no señor, esto era Beacon Hills, donde los peligros se esconden hasta debajo de tu cama, por eso a Derek no le sorprendió que su instinto de supervivencia le gritara que abriera los ojos y dejara de moverse.

Por eso, cuando el pico de peligro se disparó en su mente no pudo posponer lo inevitable y abrió los ojos…Grande fue su sorpresa al ver tres pares de ojos que lo miraban muy seriamente, usando incluso el famoso “levantamiento de cejas estilo Hale” como Stiles le había puesto a la clásica mueca de su familia.

Frente al colchón, y mirándolo como si lo quisiera matar el sheriff Stilinski, a su lado, Peter su tío, mirándolo como si ya estuviera muerto y al lado de este, completando la línea, Stiles, quien increíblemente también lo miraba como si lo fuera a matar, decir que estaba acabado era poco, más al descubrir la “Pose del delito” en la que estaba. Sus brazos rodeaban completamente a Maze (uno estaba sobre la cintura desnuda del muchacho) mientras este estaba muy cómodo agarrándose a su espalda y con una pierna montada sobre su cadera, definitivamente estaba perdido.

-Buenos días Hale- La calmada voz del sheriff solo consiguió que se pusiera más nervioso, dios debía levantarse ahora mismo y ponerse una camisa, cuando se puso en acción, noto que tenía otro problema, el zorro entre sus brazos, el cual no quería despegarse de él, así que con sumo cuidado empezó a mover y llamar a Maze, necesitaba ayuda.

-Maze, Maze, levántate-

- Mmmm, no jodas Derek-Como si la vida lo odiara, el zorro se pegó más a él si es que era posible, y para empeorar, las muecas de sus ejecutores también eran más duras.

-Maze, por favor, levántate- Esta vez tuvo que moverlo un poco más, pero era imposible, Maze estaba tan cómodo que no podía levantarlo.

-Psss, Derek, un consejo, si quieres despertarlo rápido, chúzalo sobre las costillas- Y aunque Derek podía pensar que era una trampa de Stiles para hacerlo caer más rápido, sabía que también era la forma más rápida de salir de todo el embrollo en el que se había metido.

- ¡Con un demonio Derek! - La técnica de Stiles funciono de maravilla, claro que eso solo logro que un muy alterado Maze quisiera matarlo apenas abrió los ojos, ¡genial!, pensó Derek, ahora eran cuatro los que querían su cabeza

-Buenos días hijo, veo que al final no tuviste problemas con la tormenta- Al igual que le paso a él, Maze palideció un poco a ver a los tres intrusos, pero rápidamente cambio su expresión a una muy curiosa.

-Hola, ninguno, bueno, si olvidamos la parte donde toda mi ropa se mojó y tuve que quedarme a dormir aquí, pero eso no fue molestia- Que Maze pudiera desenvolverse tan rápido para salvar su pellejo fue algo que Derek envidio y mucho, maldito zorro hablador- Por cierto ¿Quién es el viejo y por qué me mira tanto? -

-Vaya, el parecido con Stiles es indudable, felicitaciones Noah, son gemelos- La fastidiosa respuesta logro que el ambiente se calmara un poco, mientras Maze se sentaba y desperezaba a su lado, y él buscaba su camisa desde el colchón- Me presento, soy Peter Hale, tío del lobo con el que estabas durmiendo, me encontré a tu padre cuando venía a asegurarme que la casa no se hubiera caído por la tormenta, pero por lo que veo, está en perfecto estado. -

-Maze, porque no vas a cambiarte, mientras Peter y yo hablamos con Derek-

-Está bien- Sin ningún reparo y olvidando que todos estaban viéndolos, Maze lo beso, un beso suave, como los que se habían dado apenas unas horas- Buenos días Derek- Y así, sin importarle que había firmado la sentencia de muerte para el lobo, Maze se levantó y camino directamente al baño para cambiarse.

-Ni si quiera te atrevas- De nuevo el tono del sheriff le dejo claro que, si se atrevía a mirar el trasero de su nuevo hijo, ahora si le iba a poner una bala de acónito en medio de las piernas.

Lo que siguió a continuación fue una de las charlas más vergonzosas y peligrosas de su vida, primero la que tuvo con el sheriff, quien le ordeno que lo contara todo lo que hicieron en la noche y que si se atrevía a mentirle le iba disparar, por suerte, cuando contaba su versión de los hechos, Peter no hizo ningún comentario cuando mintió, seguramente sabía que había ciertas cosas que Noah no necesitaba saber, cosas que el cómo lobo podía percibir.

Después siguió la charla sobre educación sexual que a su tío le dio por darles a él y a Maze, cabe decirse que, si anoche pensó que había visto rojo al kitsune, lo que vio cuando Peter le habla sobre métodos anticonceptivos logro que su mañana fuera un poco más llevadera. Ya después de que las cosas se calmaran un poco y quedo claro que Derek no se había aprovechado de Maze mientras estaban en medio del bosque, fue el momento de su charla con Stiles.

Estaban en el porche de la casa, mientras Maze, Peter y el sheriff se preparaban para irse a sus respectivas casas, estaba claro que Noah no iba dejar que se despidiera bien del pequeño zorro así que ni lo intento. Mientras observaba como el chico se montaba al jeep azul, Stiles hablo de nuevo, porque después de decirle como levantar a su hermano, milagrosamente no había vuelto a decir ni una palabra.

-Solo quiero saber una cosa Derek- Stiles hablo claro, y sin siquiera dedicarle una mirada, el pecoso se concentraban en todos los movimientos del chico con ojos oscuros como el whisky - ¿Estas con Maze porque se parece a mí? -

De todo lo que Derek escucho en la mañana, lo que Stiles le dijo logro descolocarlo más que la amenaza de una bala de acónito, sabía que antes de hablar, el mismo debía tener claro eso, mentiría si digiera que no se hizo la misma pregunta antes, justo anoche, después de que Maze se durmió. Al principio creía que sí, que Maze era un remplazo y que besarlo había sido una estúpida venganza por la broma, pero si recordaba todo lo que hicieron anoche, lo bien que se sentía besar a Maze, tenerlo en sus brazos e incluso esa pequeña sonrisa que le regalo, sabía que lo que sentía era enserio, porque si recordaba cada momento con el chico zorro, incluso desde que lo vio después de que derrotaron al Nogitsune, a Derek nunca le parecieron iguales y a medida que convivían y se permitía conocerlo sabía que eran diferentes, demasiado, que compartían cosas, sí, eso no lo negaba, pero Maze y Stiles eran únicos, y él ya sabía a quién quería a su lado.

-No Stiles, no estoy con Maze porque se parezca a ti-

- ¿Estás seguro Derek? - Esta vez Stiles si se atrevió a mirarlo, una mirada dura, que le dejaba claro que, si mentía, lo iba a matar.

- ¿Enserio me crees capaz de jugar con los sentimientos de una persona? – Ambos sabían a lo que Derek se estaba refiriendo, el lobo sabía lo que era cuando te engañaban con falsas muestras de cariño y desde que lo perdió todo, una de las promesas que se hizo, fue que jamás jugaría con los sentimientos de una persona, así como jugaron con los de él.

-No, sé que no lo harías Derek, pero eso no evitara que la gente lo piense, que Maze lo piense en algún momento, así que tienes que dejárselo claro, no ya, ni mañana, pero se lo tienes que dejar claro-

-Entiendo-

-Me alegra oír eso, ahora bien, ya sabes que si le haces daño- Como siempre, el cambio de humor en Stiles era rápido y desconcertante -Voy conseguir una rama de muérdago, la bañare en acónito y pateare tu peludo trasero de lobo con ella ¿me entiendes?, así que sin nada más que agregar nos vemos luego cuñado-

Después de que todos se fueron, Derek pudo respirar con tranquilidad, al parecer había sobrevivido para vivir otro día más en ese pequeño pueblo llamado Beacon Hills, ahora lo único que quería, era volver a su casa, descansar, y posiblemente ir a encontrarse con Maze.

…. 

Casi dos días tuvieron que pasar para que Maze pudiera ver a Derek, después de esa fatídica mañana donde el sheriff, Stiles y el tío del lobo los encontraron, Maze tuvo que aguantar otras mil charlas sobre sexualidad, preguntas incomodas de Stiles y bromas a su costa, además le pusieron nuevas reglas de convivencia, lo bueno era que eran las mismas que su hermano debía cumplir cuando salía con su novia, cosas estúpidas como “nada de dormir donde Derek en días de instituto” “avisar siempre donde estaba” y “cuando Derek venga a la casa, nada de puertas cerradas” pero como no se había vuelto a ver con Derek, no podía siquiera intentar romper alguna de esas reglas y eso lo tenía aburrido.

El martes en la tarde, después de librarse de las chicas de la manada, porque parecía que Cora no pudo quedarse callada con lo que había visto y tuvo que decirles a todas (menos a Malia claro) que Derek lo había besado, así que todas querían hacerle preguntas estúpidas, por suerte Stiles lo salvo y pudo huir de todas ellas, claro que no podía hacerlo para siempre, pero eso no importaba ahora, no, todo podía irse a la mierda es en ese preciso momento, porque en ese instante lo único que le importaba a Maze era que no tenía dinero para comprarse su batido de frutas favorito y a él le gustaba esa condenada bebida tanto como tomar café en las mañanas.

Mientras la tarde pasaba el chico zorro estaba sentado afuera de la cafetería mientras ingeniaba una forma de conseguir su dosis diaria de frutas y yogur griego sin provocar un caos, cuando alguien o más bien algo lo sorprendió.

- ¿Esto es lo que querías? - Justo frente de su nariz, alguien había puesto un batido extra grande y cuando se giró y vio a la persona que sostenía el vaso, no pudo esconder la sonrisa, era Derek.

-Sí, pero no tengo dinero, así que no puedo pagarlo- Sin hacerse esperar, Maze se levantó y trato de coger la bebida, lástima que Derek era un poco más rápido y alto que él, y al parecer tenía ganas de molestarlo. –Oye dame eso, es mío-

-Dijiste que no tenías dinero, así que no puedes pagar este- Y mientras intentaba agarrar el vaso, Maze no noto que el brazo de Derek lo agarraba de la cintura y sin que pudiera hacer nada para evitarlo (como si quisiera) le robo un beso, uno casto pero que lo dejo desorientado casi un minuto entero

-Ten, te lo ganaste-  Derek no podía ocultar la sonrisa que salió de sus labios al ver la cara de Maze, con las mejillas sonrojadas y una mueca en la boca, por su parte cuando pudo reaccionar Maze no dudo en devolver el beso, esta vez más largo mientras enredaba uno de sus brazos en el cuello del lobo y con su otra mano, agarraba su premio.

-Gracias por el batido- Apenas el beso acabo Maze no dudo en beber del condenado producto mientras descansaba su cabeza en el pecho del lobo, cosa que hizo reír a Derek. – Por cierto, ¿Cómo sabias donde estaba? -

-No hay que ser un genio para saber que solo te gusta el batido de frutas de esta cafetería y que solo vienes cuando estas aburrido y no tienes ganas de ver entrenar a tu hermano-

-Eso suena a que me estas siguiendo y aparte acosando-

-Maze-

-Creo que debería llamar al sheriff, a lo mejor me quieres secuestrar y encerrarme en la mitad del bosque- La absurda conversación que Maze estaba llevando podría volver loco a Derek, salvo que de vez en cuando el chico hacia una pausa y lo besaba o intentaba compartirle de su batido - O peor, venderme al mercado negro, soy un pobre zorro al que convertirán en un abrigo-

-Serias un feo abrigo Maze, aunque la idea de ir al bosque no está mal ¿quieres ir? - El pequeño brillo travieso que Maze le lanzo cuando dijo si, hubiera puesto en alerta a Derek, si no fuera porque el chico lo volvió a besar y agarrando su mano los guio hacia el Camaro negro.

No les tomo mucho llegar a su casa, la tarde estaba fresca y en el bosque se respiraba un suave olor a pino y tierra, apenas se bajaron del carro, Maze no dudo en volver a besarlo, jalándolo de la chaqueta y uniendo nuevo sus labios, aunque a Derek no le molestaba y era algo que llevaba días deseando hacer.

-Sabes, tengo ganas de correr- Apenas el beso termino, el zorro ya estaba dando vueltas por el claro, hoy no llevaba su inseparable chaqueta de aviador, aunque la camisa de rayas negras y el jean de rotos, no le quedaba naba mal. – tengo ganas de ganarte en una carrera por el bosque. -

- ¿A sí que crees que puedes ganarme? -

-No creo lobito, lo sé- La cara de superioridad de Maze fue todo lo que necesito Derek para aceptar el reto, la tarde era agradable y la verdad es que tenía ganas de hacer ejercicio.

-Ok, acepto tu reto zorro ¿cuál es el recorrido? -

- De aquí hasta la casa del sheriff y de regreso- Si Derek creía que esto era un juego, al oír lo que Maze tenía pensado hacer, se dio cuenta que era muy enserio.

- ¿Maze estás loco? son como dos horas-

-Ohh al gran lobo feroz le da miedo correr unos cuantos kilómetros y yo que pensé en darte un premio si me ganabas - Mientras hablaba, Maze se había acercado peligrosamente a su boca, tentándolo mientras pasaba su lengua por sus labios.

- ¿Cuál es el premio? –

-Porque no me ganas y lo averiguas- Una vez termino de hablar el zorro arranco su carrera por el bosque, sin más que hacer, Derek se preparó y siguió el mismo camino que Maze había tomado.

Dos horas después ambos chicos estabas acostado en la sala de Derek, mientras intentaban recuperar la respiración, la carrera había sido dura, aunque siempre hubo buenos momentos, como cuando Derek estaba a punto de llegar y Maze le salto encima, logrando un empate y que claramente el lobo se enojara, claro que con un par de besos Maze logro calmarlo. Mientras descansaban Derek no pudo evitar observar a Maze, el chico tenía el cabello revuelto, las mejillas rojas por el esfuerzo y su respiración era rápida, aunque tenía la mirada perdida en algún punto del techo, como si quisiera decir algo, pero no encontrara las palabras.

-Derek, ¿puedo contarte algo? – Por el tono de voz que el zorro estaba usando, Derek podía intuir que era algo serio, así que sin pensarlo se acomodó mejor en la cama para prestarle atención.

-Lo que quieras Maze-

-Sabes, el sábado, cuando salía a correr en la tormenta, me perdí- Maze hablaba despacio, casi con miedo, como si alguien los estuviera oyendo- No sé cómo, simplemente estaba corriendo por el camino y cuando parpadee, estaba en otro lugar-

- ¿En dónde estabas entonces? – Usando el mismo tono del zorro, Derek pregunto, no sabía por qué, pero el chico se veía preocupado.

-En el Nemeton- Con la sola mención del árbol todo el cuerpo de Maze se estremeció, parecía tan asustado a los ojos de Derek, que no pudo contener las ganas de abrazarlo, con cuidado posiciono sus brazos en la delgada cintura y Maze aprovecho para esconder su cara en el cuello del lobo, había algo en el aroma de Derek que lo hacía sentir a salvo, y desde esa posición continuo- No sé cómo sucedió, simplemente aparecí ahí, era como si ese maldito árbol me hubiera llamado-

- ¿Qué hiciste entonces-

-No mucho, sentí que debía tocarlo, quería tocarlo, claro que cuando estaba a punto escuché un ruido, algo o alguien me estaba observando, solo vi sus ojos Derek, pero eran horribles, blancos como la muerte y antes de darme cuentas estaba corriendo- Gracias al abrazo de Derek, el pequeño zorro había dejado de temblar, pero eso no impedía de siguiera escondido–No sé qué era esa cosa, pero era malo y me quería a mí, ¿tú no la viste? -

Sinceramente Derek no sabía que responder, por un lado, estaba seguro que lo que Maze decía era verdad sin necesidad de usar sus poderes, pero, por otro lado, podía ser que simplemente se hubiera asustado y hubiera visto cosas.

-No, cuando te escuché gritar, salí de aquí a buscarte por los alrededores, cuando me quise dar cuenta te vi entrando a la casa, así que no vi nada mas- Al final fue sincero con Maze, él no había visto nada esa noche, pero el zorro si, así que debía confiar en él, muchas veces había caído en trampas por no confiar en los demás.

-Ya veo-

- ¿Por eso querías correr?, para asegurarte que habías tomado el camino correcto-

-  Vaya, que buena deducción hiciste lobito, deberías ser detective- Esta vez, el tono de voz de Maze era más tranquilo, parecía que contarle lo que había pasado el sábado, le había quitado un peso de encima.

- ¿Se lo has dicho a alguien? - Con la pregunta, Derek logro que la poca calma que había conseguido el chico se esfumara, tanto que se levantó solo para verlo a la cara

- ¡Estas demente! Si Stiles, Deaton o Morel se enteran me van a encerrar otra vez-

-Maze, eso no va a pasar-

-Derek, no les puedes decir, en serio, no quiero volver ahí, por favor- Ver como el chico estaba temblando con la sola idea de volver a la habitación de mascota, convenció a Derek de que por ahora no podían decir nada, claro que eso no evitaba que el buscara información por su cuenta.

-Tranquilo Maze, no les diré nada, pero si esa cosa vuelve a buscarte o te sientes en peligro, me tienes que avisar ¿entendido? -

-Está bien, pero ni una palabra o tendré que cerrar esa linda boca tuya- Como siempre, el zorro cambio la dirección de su conversación, esta vez sus movimientos era más seguros mientras volvía a acomodarse entre sus brazos y le dedicaba una sonrisa demasiado sugerente.

- ¿Y cómo piensas hacer eso? - En vez de responderle, Maze lo beso, mientras pasaba sus brazos por su cuello y lo acercaba más a él.

A medida que pasaban los minutos, la temperatura iba subiendo entre sus cuerpos y lo que empezó como un beso suave, poco a poco fue tomando fuerza, incitándolos a seguir un camino más provocativo. Sin despegar sus labios, Derek había hecho girar a Maze sobre su espalda para acomodarse encima de él, mientras el zorro se abrazaba fuertemente a su espalda, aprovechando la posición, Derek quiso profundizar el beso y cuando logro que Maze abriera más los labios y coló su lengua en la boca ajena, la temperatura subió un grado más.

La boca de Maze era deliciosa, todavía conservaba el sabor dulce de las frutas que se mezclaba en perfecta armonía con el suyo propio, un sabor demasiado adictivo. Con cuidado y para no asustar al zorro, Derek exploro todo lo que pudo esa boca, mientras incitaba a Maze a que le siguiera el ritmo, aunque un poco lento, la lengua de su compañero había seguido el juego, y por el pequeño gemido que murió en su boca, Derek sabía que a Maze le estaba gustando y mucho.

Cuando el aire se acabó Derek aprovecho para besar la piel de su cuello, a pesar de la carrera y que se habían acostado en la hierba del bosque, Maze conservaba su olor, y ese sutil aroma dulce que volvía loco al lobo, sin perder el tiempo se dedicó a besar y morder el cuello del zorro, lamentándose esta vez que el collar de seguridad le impidiera degustarlo a su antojo.

-Mmmmm- El nuevo gemido de Maze, fue suficiente recompensa para Derek, quien junto más sus cuerpos, por su parte Maze no pudo evitar arañar la espala del lobo, sin importarle dañar la camisa o la piel que había a su paso, la forma en que Derek besaba su cuello lograba que todo su cuerpo temblara.

Mientras besaba su cuello, Derek aprovecho para colocar una mano sobre la cadera del chico, con cuidado de no asustarlo, deslizo sus dedos por entre la ropa. Si Derek creía al principio que la piel de Maze era blanca como el papel viejo e igual de áspera, esa idea cambio apenas sus dedos rozaron la cadera desnuda del chico (siendo consiente esta vez), su piel era demasiado suave y tibia, así que sin desaprovechar la oportunidad Derek deslizo sus mano bajo la ropa, sintiendo en las palmas como la piel del zorro se erizaba con su toque, para su sorpresa, Maze no se quedó a atrás y con un movimiento de sus manos, dejo descubierta su espalda y paso sus manos por toda su extensión.

Esa sutil insinuación fue todo lo que el lobo necesito para quitarse la camisa el mismo, separándose un poco del cuerpo debajo suyo, se sacó la prenda por la cabeza y la tiro a cualquier lado de la habitación para después volver a besar los labios de Maze, que hace rato tenia descuidados, lamentablemente, antes de poder profundizar el beso alguien los interrumpió.

-Vaya, vaya, creo que a algunos se les olvido que hoy había entrenamiento en el bosque con la manada- La voz de Lydia nunca les había parecido más fastidiosa a ninguno de los dos, y para acabar de ajustar, ella no era la única que los estaba observando, acompañando a la pelirroja, estaban Allison, Isaac Cora y Stiles y miraban muy entretenidos la escena.

-Por nosotros no se detengan, sigan tranquillos- Hablo Isaac burlón, Derek tenía ganas de matarlos a todos, sobre todo al de risos rubios.

- ¡Con un demonio Lydia! - La voz enojada de Maze, logro que todos dieran un paso atrás, el chico se había transformado y todo.

-Cariño, no hay porque enojarse, ahora que se acabe el entrenamiento pueden seguir en lo suyo-

-Todos fuera de aquí, AHORA- Derek solo tuvo que decirlo una vez mientras sus ojos brillaban azul, para que todos los intrusos salieran corriendo de su casa. Cuando por fin estuvieron a solas, Derek no pudo esconder su sonrisa al ver la cara de Maze, el pobre estaba rojo hasta las orejas y eso que el zorro tenia puesta toda la ropa, bueno la camisa estaba un poco levantada, pero nadie lo había notado- Hey ¿Estas bien? -

-Si no te preocupes, pero ¿es que en este pueblo no se puede tener privacidad? - Maze pregunto mientras hacia un puchero, uno demasiado adorable así que, sin poder evitarlo, Derek lo volvió a besar, lento, tratando de disfrutar el momento, claro que la voz de Isaac les dejo claro que por ahora no podían disfrutarlo.

-No se puede Maze, así que salgan de una vez o Lydia va a ir por ustedes- Definitivamente Derek iba a matar a Isaac, no importaba que Allison se interpusiera, hoy le regalaría a Maze un saco de piel de lobo.

Notas finales:

Eso fue todo por hoy amig@s, como siempre espero les este gustando mi trabajo y pornto seguire subiendo los demas capis, feliz inicio de semana :D:D:D:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).