Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca le des tu Corazón a un Zorro por AnaMEG

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Feliz  semana a todos y hola :3 otra vez por aqui con un nuevo capi, espero que les guste.

Muscia para acompañar su lectura:

Steve Aoki Ft. Bts - Waste It On Me

Halsey - Colors

Había pasado algunas semanas desde que Derek y Maze habían sido descubiertos por toda la manada, y aunque había sido incómodo y más de una vez Maze intento matar a Isaac y Stiles por burlarse de ellos, las cosas iban en relativa calma para la actual pareja, e increíblemente para el pueblo, hace semanas que la manada no se había enfrentado a ninguna criatura sobrenatural o cazador demente que allá arrimado al pueblo. O eso era lo que los chicos creían, pero no todo es color de rosa, y por eso estaban reunidos en el sótano del veterinario, Noah, Chris, Derek, Deaton y Morel, al pareces algo estaba creciendo en las sombras de Beacon Hills y era mejor que los adultos (aunque Derek apenas tuviera 23) revisaran las evidencias antes de que los chicos se involucraran.

-Ya que estamos reunidos, procederé a informar, desde hace unas dos semanas, han desaparecido tres personas- Mientras el sheriff hablaba, iba poniendo las fotos de los desaparecidos y otros papeles importantes sobre la mesa- Aunque el departamento de policía ha realizado todas las investigaciones, no hemos encontrado ningún cuerpo y peor aún, un sospechoso-

-Entendido, pero sheriff, ¿Qué tienen de especial estas desapariciones? - El único que se atrevió a preguntar como siempre fue Chris, mientras el resto revisaba los papeles.

-Buena pregunta Argent, son especiales por tres cosas, la forma en que desaparecieron, la hora y quienes eran los desaparecidos- Algo en lo que dijo el sheriff logro ponerlos a todos nervioso.

-Puede hablarnos de esas tres cosas señor Stilinski- La vos de Deaton, tan seria y sin pretensiones, sí que disparó las alarmas de Derek, quien ya había leído los reportes, pero era mejor si escuchaba todo de primera mano.

-Las personas desaparecidas son: Un Ex-Marine que venía a ver a su hermana, un profesor de ballet de la academia de artes y una enfermera de Eichen House, todos desaparecieron de noche, según las investigaciones, alrededor de media noche-

-Ya veo ¿y seguro no han encontrado ningún cuerpo señor Stilinski? Porque esas desapariciones suponen que un nuevo Darach está surgiendo- Como siempre Morel era brutalmente directa.

-Eso pensé, por eso mande a revisar donde las corrientes telúricas se juntan y los alrededores donde aparecieron los cuerpos la vez pasada, hasta ahora no ha habido rastro de ningún cuerpo, incluso se revisaron más allá de los alrededores del pueblo, y en el bosque tampoco aparece nada.

Todos entendían la preocupación del sheriff, si hubieran sido simples desapariciones o secuestros, las pistas serian claras, pero teniendo en cuenta las profesiones de los desaparecidos y que ni siquiera un cuerpo haya sido encontrado, parecía que, por fin, aunque ninguno lo quisiera, las cosas se estaban complicando.

-Dijiste que eran tres cosas Noah, ¿cuál es la última? -

-Tienes razón Argent, según unos testigos oculares en el caso de la enfermara, aseguran que un hombre con traje y mascara negros, fue el responsable de llevársela, pedimos a un experto que dibujara lo que los testigos vieron y este fue el resultado- El sheriff puso el retrato sobre la mesa, hecho a mano y con una fina técnica, el dibujo retrataba a un hombre alto, vestido de negro con una máscara, la cual tenía una mueca enojada y sus facciones no se parecían a las de un humano, estas se asemejaban más a las de un mostro.

-Un guerrero Oni- Dijo Morel.

- Maldición, Stilinski, estas seguro, ¿que eso fue lo que se llevó la enfermera? - Chris a diferencia de todos, sentía un especial odio por los guerreros, uno casi le arrebata a su amada hija, y saber que podrían estar enfrentándose de nuevo a una amenaza tan dura, lo llenaba de frustración.

-Por ahora no, esas fueron las palabras de los testigos, estamos buscando más pistas, pues una de las cámaras de tránsito, vio a un hombre acercarse al carro del maestro de danza, mas no hemos logrado ver el rostro por si coincide con el retrato de los testigos.

-Solo hay dos personas que pueden invocar a un guerrero Oni, Noshiko, quien nos demostró que no le quedan más “colas de zorro” y el Nogitsune- Ante las palabras de Chris, todos guardaron silencio, menos claro el Sheriff, quien intervino antes de que Derek pudiera arrancarle la cabeza al ex cazador

-Eso es imposible, mi hijo no ha invocado ningún guerrero-

-Esa cosa no es tu hijo Stilinski, es un demonio, entiéndelo de una vez-

-Escúchame bien Argent, esa cosa tiene nombre y aunque no te guste estoy a cargo de ella, además, el chico es inofensivo- Las palabras que Noah estaba usando para defender a Maze terminaron de convencer al lobo, el sheriff ya quería al pequeño zorro como una parte importante de su familia.

-Señores, por favor no discutan, el sheriff Stilinski tiene razón, hasta ahora el collar de seguridad no ha dado señal de energía demoniaca en el cuerpo de Maze.

-El chico pudo quitárselo, es un zorro, y ya nos engañó una vez, ¿quién dice que no puede haber una segunda?

-Eso es improbable, solo dos personas pueden quitar ese collar, y las dos estamos aquí- Morel hablo mientras terminaba de revisar los papeles que el sheriff les trajo-Pero me imagino que eso no lo deja tranquilo señor Argent, así que iremos a revisar el collar y de ser necesario, reforzarlo-

-Mi hermana tiene razón, iremos a revisarlo, Sheriff y joven Hale solo para estar seguros, ¿ustedes no han visto ningún comportamiento sospechoso en Maze? - Derek no tenía ni idea como el veterinario sabía que él estaba saliendo con el zorro, pero sabía que debía responder de todas formas, en ese momento tenía muy presente la conversación con Maze y aunque posiblemente este era el momento para hablar sobre lo que el chico vio, su instinto le gritaba que protegiera a Maze.

-Por mi parte no, al principio si era un poco esquivo y aunque causo problemas por el episodio de insomnio, no ha demostrado ningún comportamiento inusual-

-Ya veo, sheriff ¿Cómo se comporta Maze con los eventos naturales? Ya sabe, lunas llenas, cambios de clima, tormentas- Derek quería maldecir su suerte, de todo lo que Deaton podía preguntar tuvo que preguntar indirectamente por el episodio de la tormenta, pero el hombre era un veterinario, era obvio que preguntara por la reacción animal de Maze frente a ese tipo de cosas. 

-Con la luna llena no hay cambios, aunque las tormentas eléctricas lo ponen inquieto, en la última salió a correr de noche, Derek tuvo que ir buscarlo cuando se perdió en el bosque- Cuando cuatro pares de ojos se posaron sobre él, supo que por ahora debía mentir, pues si decía que Maze termino en el Nemeton esa noche, lo encerrarían, así que, con el recuerdo de la sonrisa del zorrito en su cabeza, y con la cara más inexpresiva que pudo hacer, hablo.

-El sheriff tiene razón, esa noche tuve que buscarlo alrededor de la antigua casa Hale, al chico lo inquieta la electricidad-

-Entiendo, si hay algún cambio, así sea el mínimo, por favor avísenos, y frente a los desaparecidos, estaremos alerta, por ahora Morel y yo investigaremos cualquier de rastro de actividad sobrenatural.

-Creo que no es necesario advertirles, pero, por ahora ninguna palabra a la manada, puede que sea una falsa alarma, así que mientras no haya pruebas es mejor dejarlos fuera.

Con esas últimas palabras todos dieron por acabada la reunión, Derek estaba nervioso, aunque había buscado en el bosque y cerca del Nemeton (él tampoco le gustaba acercarse a ese árbol) no había encontrado ninguna pista de la criatura que Maze le describió, pero seguía estando alerta, sea lo que sea que estaba asechándoles, Derek iba a impedirle que los lastimara. 

….

Como todos los martes y jueves, la manada estaba reunida frente a la antigua casa Hale para entrenar, el clima era ideal, fresco y soleado. Los hombres practicaban luchas entre ellos, aunque a los ojos de Maze parecía que estuvieran jugando, claramente Scott era el mejor y eso porque Derek no había llegado, las chicas practicaban técnicas de defensa, lo que consistía básicamente en que Allison disparara flechas contra Malia y Kira, claro que las flechas estaban despuntadas para evitar accidentes y por último, Stiles y Lydia se apoyaban en su entrenamiento, al parecer la Banshee también podía realizar ciertos rituales y encantamientos, así que su hermano le enseñaba.

Mientras todo eso pasaba Maze se recostaba en el porche de la casa, ya había ensayado algo de defensa y la verdad solo quería que Derek llegara, había veces que se sentía un idiota por solo querer estar pegado al lobo, aunque ya interactuaba más con todos, incluso hacia algunas bromas con Isaac y la verdad ir al centro comercial con Allison era divertido, su cuerpo le pedía estar pegado al lobo, y eso le desesperaba.

En esas estaba, cuando alguien se sentó a su lado, cuando reparo en la presencia se sorprendió de ver a Malia, aunque no se había vuelto a meter con ella, ellos dos no hablaban mucho o bueno nada, a pesar de que ella mantenía metida en la casa del Sheriff y él ya interactuaba más con la manada. Por eso se le hacía raro verla.

-Hola ¿Necesitas algo Malia? –

-Nada, solo quería hablar contigo zorrito- El ligero brillo blanco en los ojos de la chica coyote logro indisponer a Maze, claro que últimamente estaba siendo muy paranoico, así que decidió esperar a ver que necesitaba la chica.

- ¿De que querías hablarme? -

-Quería hablarte de ti y Derek, sabes me parece patético lo que estás haciendo Maze, pensé que te valorabas un poco, pero bueno, con tal de que nos quieran, somos capaces de aguantar lo que sea ¿no lo crees? -

- ¿Quieres aclárame de que putas estás hablando Malia? antes de que te saque los ojos por favor- Maze estaba impactado con las palabras de la chica, sabía que no se llevaban bien, pero no era para tanto, aunque Maze rezaba para que nadie los estuviera viendo, así podía darle un par de golpes a la chica por lo que le dijo.

-Solo digo la verdad Maze, es obvio que Derek está contigo solo porque le recuerdas a Stiles, solo mírate, si hasta pasas por su mellizo y es obvio que, como hombre, Derek quiera satisfacerse con algo que le recuerde al chico que le gustaba- Sin saber cómo, las palabras de Malia le habían llegado hasta el fondo y aunque quería sacarle los ojos, era incapaz de moverse.- Pero sabes, también se porque aceptas eso, muy en el fondo sabes que sigues siendo el mismo Nogitsune que todos odiamos y por eso aceptas las sobras, porque nadie quiere estar contigo Maze, nadie…

-MALIA, es tu turno, ven- Ante el grito de Kira, Malia reacciono, la chica se veía confundida, y desorientada, incluso el brillo blanco de sus ojos había desaparecido, pero Maze no noto eso pues estaba en su propio mundo, antes de que alguno pudiera decir algo, la chica se levantó y aunque no quería, Maze no pudo evitar pensar en las palabras que la chica le había dicho.

Derek llego al final de la tarde, cuando el entrenamiento estaba finalizando y después de saludar a todos con una simple levantada de manos, se acercó al único que quería ver en ese momento. Sabía que Maze ya participaba en los entrenos, así que verlo sentado en el porche y con la cabeza gacha mirándose los zapatos lo extraño en demasiado.

-Hola pequeño-Saludo Derek, para seguidamente acercarlo a su cuerpo y meter su cabeza entre el cuello y hombro de Maze, era algo que siempre hacían cuando se veían, al lobo le encantaba olerlo, era una forma de reconocerlo como su pareja, pero cuando Derek reconoció en él una esencia a tristeza y dolor se preocupó- Maze ¿Estas bien?

-Hola- El simple saludo de Maze logro levantar todas las alarmas de Derek, pero antes de que pudiera seguir presionando, Kira y Stiles se acercaron a ellos con ganas de hablar.

-Hola chicos, les tenemos noticias, unas muy buenas, por cierto- Stiles como siempre era un torbellino de energía. -Pero le daré el honor a Kira para que se las diga, por favor prosigue pequeña kitsune-

-Bueno, como les estaba diciendo al resto, mis padres saldrán de la ciudad este fin de semana, así que hare una fiesta, y esperaba que ustedes fueran, no será algo muy grande, pero espero podamos divertirnos- Kira hablaba rápido como siempre y aunque la fiesta podía ser divertida, Maze no quería nada de eso ahora.

- ¿Por qué crees que me divertiría en una patética fiesta tuya? - El tono tan acido que uso Maze sorprendió a todos, el chico podía tener sus días malos, pero nunca era tan borde.

-Maze, no seas grosero con Kira, si tienes un problema solo dilo- Sin inmutarse por el tono que el zorro estaba usando, Stiles se puso frente a él, era obvio que Maze estaba enojado, así que, si necesitaba explotar, él lo iba ayudar

- ¿Sabes qué? Si tengo un problema, estoy cansado, estoy cansado de ustedes, de esta patética manada, de tener que levantarme todos los días y fingir que todos me agradan- A medida que hablaba Maze se había acercado a Stiles, mirándolo fijamente, ámbar contra ocre enfrentados- Pero lo que me tiene harto, es levantarme en tu maltita casa cada día y tener que encontrarme con tu patético padre y lo peor, tener que ver tu maldita cara-

-Te recuerdo Maze, que tenemos la misma cara- Aunque las palabras de Maze le dolían, Stiles pudo ver en sus ojos, que más le dolían al zorro decirlas, por eso no se sorprendió cuando en medio de su ataque de rabia Maze levanto el brazo para pegarle.

-Detente Maze- Por suerte para Stiles, Derek si reacciono, y alcanzo a detener la mano del chico antes de que lo lastimara. Maze, quien estaba sorprendido, no solo por lo que estuvo a punto de hacer sino por lo que dijo, no tuvo más remedio que soltarse y antes de que cualquiera pudiera hacer algo, el chico salió corriendo hacia el bosque.

- ¿Stiles estas bien? - Una vez pasado el choque inicial, Kira fue capaz de hablar.

-Sí, yo…lo mejor será buscarlo, puede que este enojado, pero está anocheciendo y se puede perder – Antes de que alguien agregara algo más, Stiles camino hacia al otro grupo de chicos para pedirles que buscaran a Maze, por su parte Derek emprendió el mismo camino que el chico Zorro.

La noche llego demasiado rápido y demasiado fría para los chicos de la manada que llevaban horas buscando a Maze, ya habían revisado la escuela, los centros comerciales y el restaurante favorido del chico, pero no había rastro de él, era como si al pequeño zorro se lo hubiera tragado la tierra, y los más preocupados por ese hecho, eran obviamente, el sheriff y su hijo, quienes dejaron claro que no descansaría hasta encontrarlo.

En otro lado del pueblo, Derek estaba desesperado, su instinto de lobo le gritaba que había fallado como compañero de Maze y que seguramente el zorro estaba lastimado y muerto de frio en algún lado, por eso no había parado en ningún momento y aunque sentía todo su cuerpo arden por el cansancio, no podía detenerse, no quería detenerse hasta tener otra vez al chico entre sus brazos.

Estaba corriendo por el bosque, cuando un sutil aroma le llego, demasiado débil por el clima tan frio, pero lo alcanzo a sentir, sin pensarlo dos veces lo siguió, tuvo que correr otro rato en una parte demasiado espesa del bosque, pero cuando el aroma se hizo más fuerte lo encontró, justo al frente de Derek, entre las raíces de un viejo árbol, había una pequeña figura que se refugiaba del frio. Con cuidado de no asustarlo, porque el lobo estaba seguro que Maze saldría corriendo apenas escuchara un ruido, se acercó lo suficiente para verlo, por increíble que pareciera, el pequeño zorro estaba durmiendo encogido sobre si para refugiarse del horrible clima de la noche, al parecer correr hasta ese punto del bosque lo había cansado demasiado, así que con todo el cuidado que pudo reunir, Derek lo envolvió en su chaqueta y se encamino a su apartamento, por suerte había decidido dejar el Camaro en la carretera mientras buscaba por esos lares, así que apenas llego a su convertible acomodo al zorro en el asiento del copiloto y arranco.

Una vez en el loft, Derek dejo a Maze sobre su cama y aprovecho para llamar al sheriff, al parecer el hombre ya sabía sobre la discusión de sus hijos en la tarde, así que le dio permiso para quedarse con Maze esa noche, esperando que así las cosas se calmaran, eso sí, en la mañana el zorro tenía que estar en la casa Stilinski. Cuando Derek termino la llamada se dio cuenta que su visitante se estaba despertando, claro que apenas Maze se dio cuenta donde estaba quiso huir de inmediato, lastima para el que Derek tenia pensada esa posibilidad y rápidamente lo agarro del brazo.

-Suéltame Derek- Maze trataba de soltarse con todas sus fuerzas, pero el lobo no pensaba soltarlo-Quiero irme de aquí, ¡maldición suéltame! -

-No te vas a ir a ningún lado hasta que me digas qué carajos te pasa - Aunque trataba de evitarlo, Derek tenía que usar más fuerza de la necesaria para evitar la escapada de su compañero.

- ¡Ya escuchaste lo que me pasa, que no te quedo claro, ¡LOS ODIO A TODOS, ahora déjame ir!!- La discusión empeoraba a cada segundo y Derek se estaba frustrando por no saber que le pasaba el zorro y su actitud repelente.

-Quieres dejar de ser tan terco, ¡Por Dios Maze, te pareces a Stiles cuando te pones así! –

La sola mención de su hermano fue todo lo que necesito para que Maze se quedara quieto, demasiado para el gusto de Derek, sobretodo porque el chico tenía la cabeza gacha, como si se hubiera rendido.

-No soy Stiles- Maze hablo tan pasito, que incluso con sus poderes, para Derek solo fue un murmullo.

- ¿Qué dijiste? -

- ¡QUE YO NO SOY STILES! - Cuando Maze levanto la cabeza estaba llorando, claro que rápidamente intento quitar las pesadas lagrimas que caían por sus mejillas con sus manos- Yo no soy el…no quiero ser el Derek…no quiero-

- ¿De que estas hablando Maze? - Estaba tan impresionado por las lágrimas del chico que Derek solo fue capaz de responder eso, ver a su compañero llorar le había partido el alma.

-No quiero ser él… todos dicen que nos pareemos…pero yo soy otra persona y no quiero que estés conmigo… porque me parezco a Stiles…Derek… no quiero- Por un momento lo único que se escuchó en el apartamento eran los sollozos del zorro, pues ninguno fue capaz de moverse.

Pero ante las palabras de Maze, Derek comprendió en parte lo que estaba pasando y sabiendo lo que tenía que hacer, lo que debió haber hecho desde que encontró al zorro, se acercó al chico y antes de que este digiera nada lo abrazo con todas sus fuerzas, permitiendo que Maze se escondiera en su pecho.

-Maze, yo sé que tú no eres Stiles- Mientras hablaba, Derek podía sentir como el llanto del pequeño zorro mojaba su camisa.

-Mientes-Sabía que convencer al chico sería difícil, pero no debía rendirse- Eres un maldito mentiroso

-Sabes, cuando los vi por primera vez, en la clínica de Deaton, supe diferenciarlos, y aunque todos decían que eran iguales yo no veía ningún parecido ¿Sabes por qué?

-No quiero saber- Aunque su llanto había disminuido, Maze se negaba a levantar la cabeza y mirarlo.

-Maze, mírame, por favor- Derek hablo despacio, sabia por los latidos del chico que seguía alterado, pero necesita verlo para darse valor, así que, con cuidado de no lastimarlo, Derek acuno las mejillas de Maze en sus manos y levanto su cabeza; su corazón se estrujo al ver los pómulos rojos y los ojos brillantes por el llanto, pero no podía detenerse, tenía que dejar claras las cosas.

– Porque mientras los ojos de Stiles son color ámbar, los tuyos son color ocre- Mientras describía cada cosa que le gustaba de Maze, Derek dejaba un suave beso en dicha parte- Porque mientras el lunar más marcado de Stiles está en su mejilla izquierda, el tuyo esta debajo de tu ojo derecho, porque los labios de Stiles son rosados y los tuyos son rojos, porque mientras Stiles huele a cafeína y menta, tu hueles a leche, miel y frutas.

-No es cierto- Con cada palabra de Derek, Maze sentía que su corazón brincaba sobre su pecho, y con cada suave beso que el lobo le daba, sentía que perdía fuerzas, aunque claro, las lágrimas no paraban.

-Maze, ¿sabes porque los diferencio? Porque mientras Stiles es un buen amigo, tu eres la persona con la que quiero estar, a la que quiero besar cada que veo, con la que quiero reír a pesar de los malos recuerdos, con la que quiero levantarme en medio de la sala acostados en un colchón, Maze es contigo con quien deseo eso, no con nadie más- Sin esperar una respuesta, porque algo en los ojos del chico le decía que le creía, Derek lo beso, un beso lento, uno que los dos necesitaban, donde dijeron eso que no podía ser puesto en palabras, uno que los hizo estremecer.

Cuando se separaron, Maze no pudo evitar perderse en los ojos verdes y grises de Derek, por dios se sentía tan estúpido de haber creído en las palabras de Malia, pero era una duda que hace rato no lo dejaba dormir, porqué desde que había conocido al lobo, sabía lo que el sentía por Stiles (gracias a los poderes del  Nogitsune) y que de repente Derek se hubiera convertido en su compañero, le hizo pensar que simplemente era un remplazo, pero hoy, cuando el lobo le había dicho todas esas cosas tan sinceras, su corazón termino de aceptar, que él también podía ser querido, y que de la misma forma podía querer a alguien.

-Derek, lo siento tanto, dios soy un idiota- Antes de que el lobo pudiera reaccionar, Maze prácticamente le salto encima para abrazarse a su cuello, y de nuevo las lágrimas volvieron a salir- No debí escuchar lo que ella dijo, y dios tampoco quería pegarle a Stiles y menos decir que te odio, que los odio, perdóname por favor Derek, yo también quiero estar contigo y hacer todo eso, pero no quiero estar en tu loft, no me gusta- Que Maze hablara tan rápido y tantas cosas no le sorprendió, era de las pocas cosas que el chico compartía con su hermano, pero si le preocupo, porque cuando pensó que se había calmado, las lágrimas habían vuelto.

-Maze, necesito que te calmes-Al ver que el zorro no tenía pensado soltarlo, al lobo no le quedo de otra que sentarse en la cama, con el chico entre sus piernas, aunque esa era de sus posiciones favoritas, en ese momento Derek se dedicaba a acariciar la espalda del zorro con la esperanza que se calmara. Cuando sintió que Maze dejaba de temblar, y no parecía que fuera a volver a llorar, empezó el interrogatorio- Maze, puedes contarme que te paso, cuando llegue al bosque estabas decaído y cuando me di cuentas estallaste y saliste corriendo-

-No fue nada, en serio- Que Maze se negara hablar del problema frustro al pobre lobo, pero el pequeño puchero que el chico estaba haciendo alivianaba las cosas.

- ¿Confías en mí? –

-Claro que si Derek ¿Por qué preguntas eso? -

-Entonces cuéntame que pasa Maze- Lo último que quería hacer en ese momento el pequeño zorro era hablar de lo que había hecho en la tarde, pero ver la cara de preocupación de Derek cuando evadía las preguntas, logro darle un poco de valor para hablar.

-Cuando estábamos en el entrenamiento, Malia se acercó para hablar, me pareció raro, pero la deje seguir…ella dijo cosas malas Derek, sé que fui duro con ella, así que tal vez lo merecía, Malia dijo que solo me usabas para satisfacerte, porque me parecía a Stiles y que era patético por aceptar eso-

Ver como Maze agachaba la cabeza al repetir lo que la chica le había dicho, Derek sintió unas inmensas ganas de arrancarle la cabeza, por muy novia de Stiles que fuera, no le iba a permitir que se metiera con su compañero.

-Voy a matarla- Dijo mientras abrazaba más a Maze, su instinto le pedía consentir a su compañero, quien todavía olía a tristeza, pero también necesitaba matar a ese coyote

-No, por mucho que yo también quiera arrancarle los ojos, Malia solo estaba siendo manipulada-

-Maze ¿ahora de que estas hablando? -

-Que Malia fue controlada, no sé cómo, pero cuando hablamos, sus ojos tenían un brillo blanco Derek… blanco como los ojos de la cosa que me persiguió en la tormenta- Maze se veía muy seguro de sus palabras, pero eso no quitaban las ganas del lobo matar a la chica.

- ¿Estás seguro Maze? He estado revisando el bosque y no he visto nada como lo que me describes-

-Estoy seguro, Derek, porque yo también puedo hacer eso, o bueno mi truco es diferente, yo solo controlo emociones, pero la técnica es la misma, debes entrar en contacto con la persona, y el control se refleja en los ojos- Las palabras de Maze lo ponían nervioso, al parecer las suposiciones del sheriff eran correctas, algo estaba acercándose, y ellos debían empezar a moverse.

-Si eso es cierto Maze, debes decirle a Stiles y al sheriff, no podemos permitir que corras peligro-

-Pero no quiero volver a esa habitación-

-Y no lo permitiré Maze, pero es por tu seguridad-

-Está bien, pero si me encierran, tu vienes conmigo- Sabiendo que no había nada más que hablar, porque Derek no iba a cambiar de opinión, Maze aprovecho la cercanía de sus cuerpos para besarlo, sabía que era estúpido, pero sentía que hace horas no sentía los labios del lobo sobre los suyos, aunque se habían besado apenas unos minutos atrás. Que el lobo lo abrazara más fuerte, como queriendo fundir sus cuerpos, logro hacerlo sonreír en medio del beso.

-Maze, también debes hablar con Stiles y no solo sobre lo que pasó la noche de la tormenta-Claro que sabía que debía hablar con su hermano de lo estúpido que fue, pero justo ahora lo único que Maze quería era sentirse protegido dentro de los brazos de su lobo.

-Lo sé, pero ¿tiene que ser ahora? Me gusta estar así, contigo, pero no aquí, porque odio tu loft- Ante las nuevas palabras de Maze y su típico cambio de conversación, Derek solo pudo torcer los ojos, definitivamente el zorrito era un caso, uno que él estaba encantado de resolver, pero un caso, al fin y al cabo.

-Por suerte para ti, puedes presentarte mañana en la casa de los Stilinski, ahora dime ¿Qué tienes con mi apartamento? –

- ¿Me obligaras a decirlo cierto? - En vez de contestarle con palabras, Derek levanto una ceja en un claro “eres idiota si crees que no” por lo que Maze no tuvo opción y muerto de la vergüenza, porque sabía que lo que diría sonaría infantil, hablo- Odio tu piso por qué…porque no huele a nosotros, contento, las únicas veces que he venido siempre huele a Stiles o a Scott o a cualquiera de la manada menos a mí- Aunque lo intento, Derek no pudo contener la ligera carcajada que le salió, definitivamente los zorros eran más territoriales que los lobos, ahora ya entendía por qué Maze odiaba que cualquiera entrara a la casa del bosque, y porque mantenía allí, era el único lugar que sentía como suyo.

-Sabes Maze, a mí me encantaría que aquí apestara a zorro, pero como nunca vienes y yo mantengo contigo, es obvio que mi hermana use mi apartamento como sala de reuniones con sus amigos- Ver el sonrojo de Maze ante sus palabras hizo que Derek no pudiera resistirse a besarlo, sin pensarlo profundizo el beso, sintiendo el gemido de Maze en su boca cuando sus leguas se encontraron, el lobo aprovecho entonces para acariciar sus caderas por dentro de la ropa y de una vez cambiar de posición, recostando a Maze en su cama.

Debía admitir que su cerebro se murió cuando después de terminar el beso, se levantó y vio a Maze acostado en su cama, con los labios rojos y húmedos por el beso, el cabello revuelto, la ropa desacomodada y la piel blanca resaltando sobre las sabanas negras, pero cuando se preparaba para atacar ese pequeño cuerpo Maze bostezo, tanto que le dio a entender que el chico estaba cansado, no solo física sino mentalmente, cosa que deshizo las segundas intenciones que tenía, lo primero era que Maze descansara y estuviera bien, así que con todas las fuerzas que pudo reunir, lo volvió a besar, un beso lento, un suave roce de labios que adormeció tanto al pequeño zorro, que apenas terminaron, el chico busco refugiarse en sus brazos para poder dormir. Volver a tener a Maze en sus brazos, era todo lo que Derek necesitaba esa noche y mientras escuchaba el lento respirar del chico, el lobo poco a poco también se durmió.

Notas finales:

Bueno eso fue todo por hoy :D un especial saludo a LadyWolf24, que me dejo el primer comentario ejeje gracias chica y a los fans anonimos, animense, comentemen que les esta pareciendo esta pequeña historia o lo que quieras jejeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).