Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca le des tu Corazón a un Zorro por AnaMEG

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

FELIZ VIERNES :D hola de nuevo, espero hayan tenido una muy buena semana, aqui les traigo un nuevo capi para que se relajen y disfruten 

la banda sonora de este capitulo esta a cargo de:

Of monsters and men - Empire

 

Una de las cosas que más detestaba Maze, era que lo levantaran temprano, y sabía que era temprano porque sentía el frio de la mañana en los pies y todavía tenía sueño, pero lo que el zorro nunca pensó, fue que ser levantado por Derek sería una muy buena forma de empezar el día. Todavía estaba dormido cuando sintió unas manos tibias pasarse por su espalda, logrando que todo su cuerpo se estremeciera, y queriendo huir de esas manos que le quitaban el sueño una vez se habían escabullido dentro de su camisa, Maze arqueo su cuerpo, Derek, por su parte aprovecho para pegar sus labios a su garganta, besando la piel suave del zorro y deleitándose con su olor.

-Mmmm Derek, déjame dormir- Aunque las carisias del lobo le encantaban, el chico quería dormir. -Mmmm-

Claro que todo cambio cuando las manos de Derek tomaron un rumbo más al sur de su cuerpo y sin descaro agarraron su trasero, Maze no tuvo más remedio que abrir los ojos sorprendido

- ¡Derek! - El pequeño grito del chico hizo sonreír al lobo, Maze podía ser muy inocente cuando quería -Tus manos-

- ¿Qué pasa con ellas? -En vez de retirarlas, como seguramente el chico quería, Derek abrió los dedos, tratando de abarcar todo lo que sus manos pudieran de ese maravilloso trasero, en un rápido movimiento, junto más sus cuerpos, aprovechando en el proceso, acomodar una pierna entre las del chico- ¿Acaso quieres que me detenga? -

 -Yo no…ahhhh- El nuevo gemido del chico lo dio luz verde a Derek para seguir, sabia por el aroma de Maze que la estaba pasando igual de bien, así que, siguiendo su instinto, siguió besando al zorro, mientras masajeaba su trasero y con su muslo rosaba el miembro de este.

A cada segundo que pasaba, Maze notaba como la temperatura de su cuerpo subía en carrera, nublando su cabeza, sentía como el miembro duro de Derek se restregaba contra una de sus piernas, mientras el suyo lo hacía contra el muslo del lobo y aunque quería, no era capaz de callar los suspiros y gemidos que salían de su boca, pues Derek también estaba masajeando su trasero y besaba su cuello. Las sensaciones que recurrían su cuerpo eran tan fuertes, que no pudo evitar arañar la espalda de su compañero, no estaba seguro en que momento le había quitado la camisa al lobo y no le importaba, pues necesitaba agarrarse de algo, y la espalda de Derek era la mejor opción en este momento, podía sentir como su orgasmo se acercaba a cada momento, era como un rio de electricidad que lo recorría de pies a cabeza para terminar justo en su bajo vientre.

Mientras mecía sus cuerpos, marcando el ritmo y la fricción de sus miembros sobre la ropa, Derek podía sentir que el orgasmo de Maze estaba demasiado cerca, el chico se retorcía en entre sus brazos y sus manos se agarraban a su espalda de una manera deliciosa, mientras él se entretenía en morder las clavículas del zorro, pues al leve roce de sus dientes contra la sensible piel, Maze gemía contra su oído cosa que le encantaba. Pero no queriendo torturar más al chico, pues en cualquier momento se desmallaría por lo rápido que latía su corazón, Derek acelero el movimiento de su rodilla, no tupo que esperar mucho para sentir contra la misma la humedad de Maze.

- ¡Derek…Uhmmm! - Escuchar como Maze lo llamaba, como si necesitara más de él y sentir como se aferraba a su espalda, fue todo lo que el necesito para alcanzar su propio orgasmo, así que mientras mordía con más fuerza la piel del pequeño zorro, Derek se corrió.

Mientras sus respiraciones se regulaban, Derek aprovecho para desenredarse de esa masa de brazos y piernas que eran y por fin mirar a Maze, sus ojos, tan oscuros como eran, brillaban con el sol de la mañana y ver el contraste de su piel blanca contra sus sabanas era una delicia, definitivamente podría acostumbrarse a que cada mañana fuera igual, pero sabía que el sheriff los estaba esperando, en la llamada de ayer, le dejo muy claro que lo quería a primera hora de la mañana en su casa, así que reuniendo el poco autocontrol que tenía, beso a Maze, un último beso antes de organizarse y salir de su linda burbuja.

-Buenos días Maze-

-Buenos días Derek- La sonrisa del chico era tan transparente, que Derek tuvo que devolverle una igual- Sabes cuándo me dijiste que deseabas que tu piso oliera a mí, no me espere que lo hicieras de esta forma-

- ¿Entonces no te gusto? -La respuesta era demasiado obvia para los dos, pero a Derek no le molestaba la idea, por él, cogería a Maze en cada superficie de su lotf solo para que todos supieran a quien le pertenecía el pequeño zorro, pero ahora no era el momento de eso.

-No he dicho eso lobito, así que ¿Por qué no te acuestas y volvemos a dormir un rato?

-Maze, debo llevarte a tu casa, así que nada de dormir-

-Eres un aburrido ¿lo sabias? - De nuevo Maze hacia ese pequeño puchero que volvía loco a Derek, pero trato de controlarse todo lo que pudo. Al ver que su lobo no iba a cambiar de idea, a Maze no le quedo de otra que obedecer, claro que antes daría pelea- ¿Qué se supone que me ponga? -

-Por mi nada, pero seguramente tu padre me mataría, así que ve a bañarte, te buscare algo de ropa- Viendo que la pelea estaba perdida, de nuevo, al chico zorro no le quedo de otra que levantarse e ir a bañarse, la mañana que se venía seria larga.

….

Mientras Stiles se tomaba su café de la mañana, pensaba en todo lo que había cambiado su vida, no vasto con que su mejor amigo fuera un hombre lobo, que la chica con la que salía fuera una mujer coyote y el tuviera una chispa mágica, ahora, después de ser poseído por un demonio, resultaba teniendo un hermano o mellizo para ser exacto.

Mentiría si digiera que al principio no pensó que era una locura, pero a medida que hablaba con Maze, o que pasaban ratos juntos, entendía todo eso de ser el complemento del otro y la nueva oportunidad que el Nemeton le estaba dando a ese pequeño kitsune, entendía que iba a ser un proceso difícil para Maze, el adaptarse a vivir como humano después de estar encerrado en un árbol mágico por años, el volver a relacionarse y sentir otras cosas aparte de dolor, rabia e ira, por eso tuvo paciencia y poco a poco fue capaz de relacionarse más con el zorro.

Por eso, cuando Maze estallo ayer en la tarde, presa de los celos al creer que Derek solo estaba con él porque se parecían, y porque el lobo estuvo enamorado de él, Stiles no lo culpo de nada, sabía que lo que dijo no era cierto, pero le dolió ver la mirada triste de Maze cuando entendió lo que había hecho, después, al verlo correr por el bosque Stiles sintió que su corazón se partía, y cuando la noche llego y Maze no aprecia, se sintió morir. Por suerte, Derek si pudo encontrarlo y lo cuido en la noche, aunque él también quería cuidar a su hermano, y demostrarle que no estaba enojado, que lo perdonaba y después quería explicarle cómo funcionaban las parejas para que al pequeño zorro no le quedara duda de que Derek lo quería y él como su nuevo hermano lo quería el doble

Suspiro por milésima vez en la mañana, de nada servía llenarse la cabeza con pensamientos si el café no le ayudaba a calmarse, porque el maldito café de la mañana no era lo mismo sin Maze, que siempre se quejaba de estar despierto tan temprano (a diferencia de Stiles que siempre tenía energía) mientras servía su café y comía frutas y por la expresión de su padre, Stiles sabía que estaba pensando lo mismo, el sheriff también sentía como hijo suyo al zorro.

-Tranquilo Stiles, Derek ya debe estar llegando, pronto se verán y podrán arreglar las cosas- Como siempre, su padre era capaz de entender lo que sentía sin que él le digiera nada.

-Lo sé, lo sé, pero estoy preocupado, y si Maze se lastimo y Derek no nos quiso avisar o si se levantó más enojado que ayer, todavía es temprano y sabes que a Maze no le gusta madrugar, o si todavía está dormido y no llega sino hasta después de la escuela y si…

- ¡Stiles! -El sheriff no pudo reprimir el grito, pero es que cuando estaba nervioso su hijo vomitaba frases y divagaba tanto que daba miedo- Deja de decir bobadas, solo debemos tener paciencia-

Y como si el universo hubiera escuchado sus suplicas, el timbre de la casa sonó avisando que la tan esperada visita había llegado, sin pensarlo dos veces, Stiles salió corriendo e igual de rápido abrió la puerta, lo primero que vieron sus ojos, fue la figura de Maze que estaba un poco encogida sobre sí misma, el chico llevaba una camisa verde (seguramente de Derek) los mismos pantalones de ayer y el cabello mojado, pero estaba bien, no tenía ni un rasguño.

-Hola…esto, lo siento…no quería decirte eso, mucho menos intentar pegarte, la verdad…no sé qué me paso- Las simples palabras de Maze, fue todo lo que Stiles necesito para salir de su parálisis, y abrazar al chico, por suerte, eran de la misma estatura, así que no era difícil poder rodearlo con sus brazos.

-No hay nada que perdonar, estoy tan feliz de que estés bien- Sin perder la oportunidad Stiles empezó a hablar, quiera dejar claro todo de una vez- No importa lo que digan ni como sucedió, eres mi hermano Maze y quiero que me digas cuando estés mal, si algo te duele, si algo te molesta, lo que sea, pero no te vuelvas a ir así por favor- Sin quererlo Stiles estaba llorando, había estado tan preocupado y al borde de un ataque de pánico que no se sorprendió cuando las lágrimas salieron solas, pero que sentir como Maze le devolvía el abrazo con mucha fuerza, eso sí lo sorprendió

-Lo siento- Fue lo único que Maze dijo, pero parecía que al igual que su hermano el zorrito también había vuelto a llorar, solo con esas palabras, se dio cuenta que para Stiles, él también era importante, por fin desde que se despertó en esa sala de hospital, Maze sentía que en serio pertenecía a algún lugar y más a esa pequeña familia

-Bienvenido a casa Maze- La voz del sheriff logro que los dos jóvenes se separaban, claro que el zorro todavía no estaba listo para enfrentarse al Stilinski mayor.

-Siento si los preocupe, no lo volveré hacer-

-Lo se Maze, ahora, ven acá hijo- Antes de que pudiera protestar, Maze se vio envuelto por los grandes brazos del sheriff, el hombre olía a cafeína mezclada con pólvora y las palabras que el padre de Stiles le dijo, hicieron que su corazón se hinchara un poquito en su pecho.

Aunque lo habían perdonado, Maze sabía que les debía algo, así que, armándose de valor, y sintiendo la presencia de Derek en su espalda, se preparó para lo que venía.

-Saben, necesito contarles de algo, algo importante-

Una hora después, todos estaban reunidos en la sala de la casa, Maze había contado todo, desde lo que paso en la tormenta, el encontrarse en el Nemeton, hasta las palabras de Malia, explicando lo del control mental y las sospechas que tenía, el Sheriff y Stiles lo habían escuchado en silencio, reflexionando cada palabra.

- ¿Estás seguro que Malia fue manipulada? -Pregunto Noah, quien sorprendentemente estaba muy tranquilo, al parecer se había acostumbrado a las cosas extrañas que pasaban en el pueblo.

-Muy seguro-

-Si es así, tendremos que ir con cuidado a partir de ahora, Maze, nada de andar solo, ni en el bosque, ni en la escuela, mucho menos en la noche, y por si acaso, debes ir hoy en la tarde donde Deaton, sé que no quieres, pero puedes estar tranquilo, no te vamos a encerrar, tenlo por seguro- Rápidamente el sheriff armo un plan de acción- Stiles y Derek, necesito que ustedes estén alerta, nada de dejar solo a Maze, y si ven algo sospechoso, me avisan-

-Entiendo, de todas formas, creo que deberíamos avisarle a la manada, serian de mucha ayuda, al momento de vigilar a Maze-

-Oye, tampoco necesito una manada de niñeras que me esté acosando, gracias- Ante la idea de verse atosigado por tantas personas, Maze empezó a quejarse del plan.

-Concuerdo con Maze, entre más sepan, más difícil será tomar por sorpresa a esa cosa que lo persigue- Derek también se quejó, si apenas podía estar a solas con su compañero, porque todos disfrutaban de interrumpirlos, no sabía lo que pasaría si todos debían estar vigilando al zorro.

-Bueno, como todos entiende el plan, Stiles y Maze, ustedes suban y arréglense, se les va a hacer tarde para el instituto-

-Oh por dios, ¿no podemos quedarnos? Así me sería más fácil vigilar a Maze-

-Nada de eso chico, andando los dos- Viendo que no iban a convencer su padre, Stiles agarro a su hermano de la mano y subieron. Cuando se vieron a solas, el sheriff aprovecho para hablar algo más serio con Derek, algo que los chicos todavía no sabían.

-Derek, necesito que hables con Deaton antes de que vea a Maze, que finja que es una revisión médica de rutina, Maze no puede saber de los supuestos Onis, ni que algunos desconfían de él, eso podría indisponerlo y suficiente tuvimos con lo de ayer-

-Entiendo, lo llevare después de la escuela- Como no había nada más que decir, y escuchando como pronto los chicos bajarían, Derek se alisto para despedirse de su compañero, claro que el sheriff tenía otros planes.

-Ah una cosa más Hale- La vos del policía no le gustó nada a Derek, sobre todo cuando lo vio agarrar el mango de la pistola que colgaba en su cinturón- Si lastimas a Maze, bueno ya puedes imaginarte lo que te hare, teniendo en cuenta que ya llegaron las balas de acónito que encargue ¿quedo claro? -

-Transparente señor-

Y como si la vida lo odiara, los chicos bajaron listos para montarse en el viejo jeep azul, Stiles llevaba una camiseta de linterna verde y un jean, mientras que Maze se había puesto su aviadora, claro que todavía llevaba su camisa verde, cosa que lo alegro, pero el problema fue cuando Maze se abrazó a su cuello y enfrente de su padre, que todavía tenía agarrada su arma, el chico lo beso.

- ¿Nos vemos en la tarde? - Claro que ver la sonrisa de Maze cada que lo besaba, lo animaba a arriesgarse, así que antes de responderle lo devolvió el beso.

-Te recojo en la escuela para ir donde Deaton-

-Pero después quiero que me compres un batido extra grande- Maze definitivamente sabia convencerlo, pues solo tenía que sonreír de esa manera tan traviesa para tenerlo rendido a sus pies.

-Hecho-

Notas finales:

el capi de hoy estuvo un poco corto, pero espero que les haya gustado jejeje se viene lo bueno asi que esten pendientes chic@ ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).