Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los ojos del alma

Autor: Aoi Namikaze

Resumen:

Sebastian Michaelis, es un joven empresario dueño de la cadena hotelera más importante en Londres. Mientras intenta huir de su trabajo —al menos por unas horas —, conoce a Ciel Phantomhive, un joven amable, de brillantes y bellos ojos azules, grande es su sorpresa al descubrir que Ciel es ciego. Aun así el moreno no puede evitar quedar prendado por él.


Vincent Phantomhive, le debe a Sebastian una importante suma de dinero, que debido a sus malos negocios no puede afrontar. Cuando el moreno descubre que se trata del padre de Ciel no duda en proponerle un trato que Vincent no podrá rechazar: Sebastian perdonará su deuda a cambio de casarse con Ciel.


 


SebaCiel


Clasificación: No menores de 16 años [Reviews - 7]
Categoría: KUROSHITSUJI
Personajes: Ciel Phantomhive, Sebastian Michaelis
Generos: AU, Drama, Romántico
Advertencias: Lemon, Mpreg
Serie: No
Capitulos: 1 Finalizado: No
Palabras: 2403 Leido: 1406
Publicado: 09/02/19 Actualizado: 09/02/19



Notas del fanfic :

Los personas de Kuroshitsuji no me pertenecen, todos son propiedad de  Yana Toboso.



1. Propuesta por Aoi Namikaze [Reviews - 7] (2403 words)

¡Hola! Hace mucho tiempo escribí este fic, pero por diferentes motivos nunca lo publiqué. Sé que para quienes seguimos el manga sabes cómo realmente “Ciel” no es Ciel sino que es el nombre de su hermano gemelo. Pero bueno, esta que se descubrá cuál es su verdadero nombre me parece que la pareja seguirá siendo la misma :) Espero les gusta la historia