Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El beso Artificial por SandraPellicer

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, son obra del gran Isaac Asimov, padre de la ciencia ficción literaria. Sólo hago un fanfic, que les guste.

Notas del capitulo:

Personajes:

Elijan Baley: es un detective de la tierra, ha llevado varios casos con el androide R.Daneel.

R.Daneel: Robot que trata de aprender el comportamiento humano y admira a Elijah Baley, también trabaja con el. Este androide es creado por el profesor Han Fanstolfe.

R.Griskard: Robot simple creado por el profesor Han Fanstolfe.

Vasilia: hija de Han Fanstolfe y robocista, siente algunos deseos sexuales por su padre.

Gladia: Aparece en varios casos de Elijah Baley, en esta ocasión tenía relación con la víctima de asesinato.

Era una de aquellas noches en el planeta Aurora. No estaba ahi por placer si no por trabajo, Elijah Baley hubiera preferido otro tipo de alojamiento menos "hospitalario". La cama era blanca, el suelo de color hueso e impoluto y la pared era gris, sin adornos; aquella habitacion recordaba a los hospitales de su amada tierra. El apuesto cuarenton solto un suspiro, hacia algunos años era un simple terricola que trabajaba de detective en casos sencillos. Baley era un hombre casado, con un hijo y pensaba vivir en su pequeña "boveda de acero" hasta el final de sus dias.

Hubiera sido asi de no ser por R Daneel, el androide mas humano que podian llegar a ver sus ojos y actualmente su mejor amigo. Si no fuera porque aquel caso le estaba sacando de sus casillas no lo hubiera hechado de aquella fria habitacion. La muerte de Jander parecia un misterio que se le escapaba de las manos.Por no hablar de la sospechosa: Gladia, la mujer mas coqueta y seductora que habia puerto los ojos en él. "Soy un hombre casado, solo deberia haber una mujer en mi vida" ¡Jehoshaphat! cuanto mas frio soy, ella mas ardiente es". Dejo fluir resignado sus pensamientos mientras caia en brazos de morfeo.

Al otro lado de la puerta comenzaba una curiosa conversacion. R Daneel y su amigo el robot R. Griskard entablaban una conversacion muy "humana".

-Estoy preocupado por el compañero Elijah- el rostro del androide mostraba preocupacion.

-Daneel, el humano Elijah sabe cuidarse, y tu siempre estas ahi para protegerle en caso de circunstancias adversas- Respondio tratando de reconfortarlo Griskard. A pesar de ser un robot "espartano" y un modelo muy basico con sus chapas y sus ojos de luces rojas, su cerebro positronico le dotaba de inteligencia propia.

-Creo que siento algo profundo por Elijah, algo que... segun el diccionario, los humanos llaman "amor". Me gustaria saber que sienten los terricolas cuando juntan sus labios. - Griskard nego con la cabeza sin comprender del todo los sentimientos del androide.

- El experimento que deseas hacer no es nada facil, estamos sujetos a las leyes "humanas"- Paro unos segundos para hacer un analisis robotico y Daneel furioso por su respuesta le zarandeo por los hombros.

- ¡El pensamiento robotico no sirve en estos casos! - Como una calculadora poniendose a cero, Griskard "borro" sus pensamientos. Daneel dejo de zarandearlo y algo mas tranquilo siguío hablando.

-Fijate en la poca logica de la señorita Gladia. Siendo Elijah un hombre "ocupado" (Casado) intenta que el señor Baley se acueste con ella.

Griskard suelta una risa metalica propia de su ser.

- Es una teoria pero creo que estas experimentando en tu programacion el virus que afecta a los humanos, lo llaman "celos" o algo así.

-Pues el virus es muy desagradable, me dan ganas de besar y... quizas lo que la señorita Gladia hacia con.... - Griskard le interrumpe con un comentario hiriente pero realista.

- Primera ley de la robotica "Un robot no hara daño a un ser humano, ni permitira con su inanicion que sufra daño." - Daneel asintio fastidiado y el robot siguio con su explicacion. -Si besas al humano.- Tapo la boca de Daneel para que no le interrumpiera- Podrias repercutir negativamente en caso de rechazo e inflingir la primera ley.

Daneel se aparto sin brusquedad y se quedo en silencio en completo "vacio". No podia inflingir la ley sin arriesgarse que se dañara su cerebro positronico. Paso una hora y se escucho la voz de Elijah al otro lado de la habitacion.

-Oh Gladia, te deseo... Besame.

Griskard abrio la puerta para ver lo que sucedia, al parecer el humano estaba teniendo un sueño erotico muy "real"

-Daneel- llamo al androide para que se acercara- Ven, acercatre sin hacer ruido, el señor Baley esta teniendo un sueño muy intenso.

El robot tenia almacenado en la memoria el tiempo que paso con la robocista Vasilia y sus ardientes e incestuosos deseos por el profesor Han Fanstolfe. Aquellso sueños le eran "familiares" y no necesitaban explicacion alguna.

El androide se acerco y murmuro.

- El compañero Elijah.... ¿se encuentra bien?

-Si, solo es un sueño erotico. Son deseos sexuales reprimidos que se manifiestan cuando duerme, los humanos los tienen frecuentemente a partir de la adolescencia.

-Parece que busque los labios de la señorita Gladia- Su voz sonaba apagada- ¿porque me muestras esto? No entiendo nada.

-Puedes ayudar al humano, si lo besas podras aplacar su deseo de busqueda o... al menos dadas las circuntancias, no lo dañaras. No romperas ninguna ley.

- Eres un amigo Griskard- Respondio Dannel con una sonrisa. Acto seguido regulo la intensidad de luz de la habitacion, lo suficiente para no despertar a su amado detective y tener asi una vista nitida de aquel rostro que siempre lucia pensativo y malhumorado. Pero es que su amigo era así, un gruñon empedernido. Le vino a la cabeza un recuerdo muy dulce "Si se mete con nosotros tendra que enfrentarse a.... a nuestro amor" Eran palabras del propio Baley, y se habia referido a el y a Daneel.

En aquella situacion el androide se habia sentido como un igual. Era completamente opuesto a la forma que el profesor Han fantolfe le trataba, para él, el androide era mera ciencia mezclada con una adoracion casi enfermiza. Por no hablar de la gente de a pie, que creian que Daneel era un humano más.Elijah le habia abierto su corazón, y si no sentia algo tan fuerte al menos no era un don nadie para su amigo el detective.

No supo cuanto tiempo estubo divagando, los robots ignoran el tiempo, son meros numeros de precision de ordenes humanas. El caso es que, el detective durmiente se habia quedado en silencio. Daneel lo miro dispuesto a actuar definitivamente.

-Daneel, no me dejes- Murmuro el detective en sueños, y eso sorprendio y agrado en partes iguales al androide. No espero más y se lanzo a besar los labios de Baley. Lo beso con ternura e inexperiencia, la boca de aquel hombre sabia dulce y humeda.

Seguidamente algo maravilloso ocurrio ¡Elijah Baley le estaba besando! El androide le acaricio las mejillas, a lo que el detective correspondio con un abrazo y supo que su amigo ya no estaba dormido. Prolongaron el beso un poco mas. Ambos se sintieron amados el uno por el otro mientras el robot metalico (Griskard) observaba la escena desde la puerta.

El beso termino unos segundos despues y el detective al ver claros los sentimientos de su amigo fue el primero en hablar.

-Daneel, me gustas, ¿Quieres que durmamos juntos? - Dijo con las mejillas completamente enrrojecidas. - Vamos- lo tomo de las manos y juguetonamente lo arrastro a la cama- Es una orden.

- Es una orden que me complaceria mucho compañero Elijah.



FIN

Notas finales:

Eso es todo, gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).