Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El nuevo Lord por Midoriya- Deku

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Seguimos.

Palabras con subrayado. “dsdsdsdsd” recuerdos.

 

Sentía el cuerpo pesado, comenzó a abrir los ojos lentamente sintiendo un mareo haciéndolo cerrar los ojos soltando un gemido de dolor.

- Veo que despertaste.

Abrió un poco los ojos, observando a una de las manos derecha de Potter frente a él que lo miraba con una sonrisa.

- Zabini.

- Veo que despertaste

- Ron apretó los puños- ¿Dónde estoy?

- En un lugar que está oculto, nadie puede salir o entrar sin que Harry lo indique.

- Tu y tú estúpido Lord.

- Mi Lord es más inteligente que tú o todos los de la patética orden.

- Bromeas cierto, pudieron escapar los principales.

- jajajaja claro, claro.

- Ron retuvo el quejido de dolor que quería salir de su garganta- ... ¿Qué quieren de mí?

- No te hagas el importante respecto al Lord, si fuera por el estarías muerto.

- ¿Entonces, por qué?

- Eso me lo debes a mí.

- Ron miró a Blaise- ¿Qué quieres de mí?

Blaise acercó su rostro al de Ron, Ron podía ver la frialdad en los ojos del otro y sentía la magia de este flotar, no reconocía esa magia como la del otro, era oscura era fría, Ron retrocedió, sintiendo el dolor en sus músculos, el mareo se identificó aún más, provocando la sonrisa de este.

- Eres mío Ron, desde ahora hasta el final.

- ¡No soy tuyo!

- Lo eres Ron, ahora lo eres.

Blaise posó sus manos en los hombros en los de Ron sintiendo la resistencia del otro.

- ¡Suéltame!

- Cálmate de una vez.

- ¡Déjame!

Blaise gruño, apretando los hombros de Ron.

- ¡Cállate!, ¡Eres mío y siempre serás mío, tendrás a mis hijos, le daremos hijos a mi Lord, el estará orgulloso de mí!

- ¡Entonces tú abre las piernas a tu Lord!

El despliegue de magia rugió por todo el lugar, Ron sintió que todo le dio vueltas cuando la bofetada fue dada a su rostro, Ron sintió las náuseas más fuertes, el grito de dolor retumbo por toda la habitación.

- Ahora soy tu dueño Ron y como tal lo que yo quiera que hagas lo aras.

- ¡Nunca, maldita perra del Lord!

Volvió a sentir la bofetada aún más dolorosa que la anterior, Blaise arrojó a Ron contra la cama, los gritos retumbaron en aquella habitación, pero fuera de ella no se podría escuchar nada.

       ----------------------------------------------------------------

Draco abrió los ojos, se incorporó mirando a todos lados, estaba solo en ese lugar, por lo menos el estúpido de Potter no se había parado por ahí, no había podido salir de aquella habitación después de que este se fuera.

- Veo que ya despertaste.

Draco volteo encontrando a Potter en la puerta.

- Vaya ya me estaba alegrando que no estuvieras con tu nariz donde no te llaman.

- ¿Debo de llorar por esas palabras?

- Vete a la mierda.

Harry camino quitándose de la puerta, Draco observó la túnica negra con forró violeta que llevaba Potter hecha a la medida, se veía de una excelente calidad.

- Vine a verte unos momentos Draco.

- Ya me viste, ¿No?, Ahora lárgate.

- No estaré por aquí en algunos días.

- Me alegró de descansar de tu asquerosa presencia, imbécil.

Draco vio a Potter acercarse hasta el poniendo las manos sobre el cuello de Draco que lo hizo tratar de alejarse, pero cómo había descubierto cuando Potter se acercaba a él, la magia de Potter era tan fuerte que lo paralizaba.

- Me alegró que sigas siendo tan difícil de domar Draco.

Draco sintió como Potter comenzaba a olfatear su cuello y lamerlo ligeramente, Draco no contuvo el gemido que salió de su boca haciendo sonreír a Harry contra su cuello separándose de el, Draco escuchó el sonido de algo cerrarse sobre su cuello y algo pesado.

- ¿Qué demonios?

- Estaré fuera por 4 días, Debo de arreglar algunas cosas.

- Por mi lárgate y déjame tranquilo Potter y que demonios es esto.

- Muy fácil Draco, con este collar podrás ser libre de andar por todos lados, pero no puedes escapar, y si lo intentas recibirás un castigó, espero que lo entiendas.

- No soy estúpido.

- No claro que no.

- Entonces lárgate de una vez.

- Espero que me extrañes Draco.

- Vete al infierno.

Draco soltó un gemido de dolor cuanto Potter lo tomo del cabello jalando de él hacía atrás.

- Cuando regrese le daré un uso mejor a tu boca Draco.

Harry no dijo nada más pegando sus labios a los de Draco, no un beso dulce, no un beso tranquilo, sino todo lo contrario, siendo un beso, salvaje sin cuidado con brutalidad, cuando esté se cansó soltó a Draco de forma brusca haciéndolo caer al piso.

- Te veré pronto Draco.

- Draco de limpio la boca mirándolo- Lárgate de una vez.

Draco lo vio darle la espalda.

- Sobre tu madre Draco, tal vez deje que la veas.

- Mi madre...

Harry desapareció después de eso, y Draco solo pudo abrazar sus piernas pensando en las palabras del otro.

       --------------------------------------------------------------------------

Harry entró a la habitación sin preguntar nada, miró la habitación unos momentos.

- ¿Blaise?

- Ya salgo de bañarme.

Observo el cuarto hasta toparse con una cadena pegada a la cama de Blaise y se perdía abajo de la colcha de esta, se acercó a ella observando como la persona que se encontraba ahí se hacía más bolita, Harry levantó lo que el otro usaba de protección, miró a Ron unos momentos tomando su rostro con su mano.

- Se ve que Blaise no se contuvo contigo, que patético y que asco.

Soltó de manera brusca a Ron observando las marcas en el cuerpo del otro.

- Harry.

Harry miró a Blaise frente a él sin ningún tipo de ropa, Harry rodó los ojos acercándose hasta el pasando su mano por el cabello del otro.

- Sabes Blaise esa costumbre tuya de salir sin vestirte es enfermiza, si un día nos atacan será un espectáculo verte pelear desnudo y que te lancen un hechizo en el culo.

- Lamento esa costumbre mía - Blaise tomo la mano de Harry besándola.

- Como sea, vámonos ya tenemos cosas que arreglar- Harry comenzó a caminar a la salida.

- Solo me visto y me despido.

- Que sea rápido, no estoy de humor.

Blaise vio salir a Harry y soltó el suspiro que retuvo, si Harry no estaba de humor eso significaba problemas y que la magia del Lord solo buscaba algún error para explotar, era mejor no tentar su suerte, se acercó a la cama tomando el rostro del otro quien no lo miró, pero si tembló ante el toque del otro.

- Me iré de misión unos días, te quedarás aquí, no confío lo suficiente en ti para dejarte salir.

Blaise soltó la cara, con un paso de su varita se vistió para tomar su túnica, saliendo de la habitación sin decir nada más, afuera Potter estaba recargando.

- Estoy listo Harry.

- Vamos.

------------------------------------------------       


Entró a la habitación, esa era una de sus principales paradas en su viaje, se quitó la túnica observando a la mujer que estaba en la cama y lo miró fijamente.

- Es bueno saber que estás despierta.

- ¿Qué te trae por aquí?

- Se acercó hasta ella aventándole unos papeles- firma.

- Por que debería de firmar Potter.

Su magia salió sin reparó destruyendo las cosas que se ponían al alcance de esta.

- Firma ahora estúpida, tenemos un trato no, yo protegía a tu bastardo y a cambió tú me lo entregabas.

- Aunque lo firme, no está contigo no tiene caso.

La risa sonó en todo el lugar, tomó el cuello de la mujer apretándolo.

- El ya es mío, déjate de juegos Narcisa, firma de una buena vez.

- Porque de todos Draco….

- Lo que quiera con Draco no es asunto tuyo mujer, eh protegido no solo a ti si no todos sus asquerosos secretos.

- Alguien te detendrá.

- Nadie lo logra, firma de una maldita vez Narcisa, te eh dejado vivir todo este tiempo, voy a cumplir tu deseo Narcisa así que hazlo de una vez.

La vio dudar y comenzar a firmar en cuanto lo hizo sonrió de medio lado.

- Espero que te maten Potter.

- Ya te lo dije nadie puede hacerlo.

- Quiero ver a Draco.

- Oh sí lo verás Narcisa, pero no de la forma que esperas.

- ¡Que!

Harry sonrió pronunciando aquellas palabras, observó el cuerpo de Narcisa caer de nuevo a la cama, tomo los papeles y salió de ahí.

Blaise lo miró salir.

- ¿Firmo?

- Lo hizo, encárgate de que se la lleven.

- Como órdenes.

Blaise entró a la habitación sin mirar más a Harry, este comenzó a caminar saliendo de aquel lugar que se encontraba en muy mal estado, sus pasos dieron a un gran campo, el olor a flores llegó hasta su olfato, algo que lo tranquilizo, como pocas cosas lo hacían, camino hasta las flores tomando una olfateándola.

-Harry.

- Debemos de irnos.

Harry dejo la flor caer comenzando a caminar alejándose del lugar, Blaise lo miro en silencio unos momentos recordando la conversación que hace mucho habían tenido.       

- Harry - Blaise se acercó sentándose a su lado.

- Blaise.

- No logro entender Harry, porque quieres hijos.

- Harry lo miró- Cuando yo falte aún existirán personas que estén en nuestra contra, debemos dejar descendientes.

- Pero, ¿No sería mejor como lo hizo Voldemort? Con los Mortifagos.

- Dime Blaise, si nosotros dominamos el mundo mágico, y solo queda un número escaso de rebeldes, ¿A quién considerarán el malo?

- A los rebeldes.

- Debemos lograr una nueva era, los hijos del nuevo mundo.

- Blaise movió la cabeza- Entiendo.

- Harry miró a Blaise - No seremos eternos Blaise moriremos tu y yo al igual que todos, soy el Lord pero necesito un hijo para que siga mi legado y mi hijo necesitará una mano derecha.

- Te daré un hijo del nuevo mundo Harry.

- Me darás los hijos del nuevo mundo que desees Blaise, sé que lo aras.

 

Notas finales:

Bueno aqui les dejo este cap espero que les guste nos vermos pronto.

si ven algo mal escrito diganme para corregirlo XD la dilexia es molesta.

Muchas graicas a todos los comentarios que han dejando se los agradesco mucho


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).