Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El nuevo Lord por Midoriya- Deku

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me desaparecí un rato aquí está por fin este cap espero que les guste.

 

  Draco siguió a Hermione por aquel lugar a Hermione, él sabía que había sitios que ni el mismo podía acceder sin la autorización de Potter, entraron a una habitación.  

 

 

- Aquí podemos hablar sin que nadie escuche- hablo Hermione cerrando la puerta tras de él.

- ¿Qué quieres? – Draco se cruzó de brazos ante Hermione.

-Sigues siendo igual que siempre Malfoy, pero eso no me interesa en este momento.

- Solo dime

- Te ayudare a largarte de aquí.

- No creo que me ayudes solo porque quieres hacer tu buena caridad.

- Tú vas a ayudarme a mí.

- ¿Qué quieres?  

Hermione le extendió un pergamino que Draco tomo, lo miro fijamente leyéndolo y analizándolo.  

- ¿Para que necesitas esto?

- Eso a ti no te interesa Malfoy.

- ¿Cómo sé que no es una trampa?

- Si quieres confiar en mi hazlo, si no lárgate.

- Eras mejor amiga de Potter, ¿Por qué?

- Ese Harry no es mi amigo y nunca lo será solo busco en como terminal con él.

- Así que hasta los mejores amigos de Potter le están dando la espalda

- Solo te diré una cosa Draco ten cuidado con lo que dices.  

Draco regreso a su presente mirando el camino que había tomado, en aquel lugar no había mucho que hacer o por lo menos para él, para otras personas dentro del lugar parecía que todo era diferente, sus pasos se detuvieron sobre una puerta abierta y no pudo contener su sorpresa al encontrar un jardín ahí, no le había dicho Potter que no podía no entrar a ese lugar así que entro con decisión, había demasiadas flores y plantas mágicas, algo que el siempre había apreciado de la naturaleza.

Un ruido llamo su atención, encontrando a un pequeño niño oliendo flores acompañado de una mujer que lo miro con sorpresa y tomo al niño de la mano.  

- Señor debemos irnos.

- Pero….

El niño se soltó de la mano de la mujer de forma brusca mirándola unos momentos para mirar después a Draco.  

- ¿Quién eres?

- Draco Malfoy.

- Al niño frunció el ceño- Draco Malfoy

- Debemos irnos joven

- Piérdete- gruño el niño con molestia- o le diré a mi padre.

  Draco observó la cara pálida de repente de la mujer, ese niño no era normal Draco podía sentirlo, su rostro y movimientos parecían de un niño, pero su forma de actuar no lo parecía tanto, vio al niño dirigirse a él de nuevo acercándose.  

- ¿Qué eres de mi padre?

- ¿Tu Padre?

- Él sonrió de forma inocente- ¿Soy Alioth James Potter hijo del Lord y futuro Lord, serás mi próxima mama?  

Draco estaba sorprendido mirando al niño, no se parecía en nada a Potter, pero el que hacia tratando de buscar parecido a Potter, él no iba a hacer la puta del Lord si tenía un hijo bien podía tener más, no dijo nada dándole la espalda a las personas ese Potter lo iba a escuchar y se largaría de ahí vaya que lo aria, iba a golpear a Potter.

--------------------------------------------------

Blaise se puso la camisa prendiendo un cigarro dando la primera probada de este, algo bueno que tenía el mundo Muggle, el alcohol y los cigarros y otras cosas para adultos más interesantes.  

- Alioth está causando problemas, ¿Crees realmente fue buena idea sacarlo de ahí?

- Ya es momento que comience a vivir aquí- Harry se sentó en el sillón mirando a Blaise.

- Si tú lo dices- Blaise acomodo un poco su pantalón- debo irme tengo a Ron esperando por mí.

- Harry levanto una ceja- Si claro esperando.  

Blaise rio extendiendo su mano a Harry quien dio la calada del cigarro de Blaise.  

- ¿Cuándo vamos a hacer ese movimiento Harry?

- Aun no hay movimientos, reales debemos esperar más.

- Correcto.  

La puerta se abrió en aquellos momentos viendo a Pansy que los miro unos momentos y para luego sonreír abiertamente.  

- Qué bueno que los encuentro juntos.

- Hey Pansy- Blaise sonrió.

  Pansy entro entregándole una hoja a Harry que comenzó a leerlo.

  - Veo que resulto muy bien

- Blaise la miro- Y dime, ¿Qué se siente tirarte a la nerd estúpida de Hermione?

- Pansy rodo los ojos- Un asco diré, solo porque Harry me lo pidió lo hice-  

Blaise gruño cuando vio a Pansy abrazar a Harry y como este la dejaba sin prestarle atención.  

- Porque no te pierdes .

- ¿Qué pasa Blaise temes que te quite tu lugar?

- Ni en un millón de años Harry te preferiría a ti antes que a mi

 - Silencio los dos.

Pansy y Blaise se quedaron callados alejándose de Harry poniéndose serios de pronto, el aura de Harry había cambiado y eso significaba que la poca etapa de aceptación había terminado en este.

  - Así que Hermione esa buscando por fin el pergamino.

- Pansy movió la cabeza- así parece.

- ¿Qué deseas que hagamos Harry?– Blaise miro a Harry

- Blaise

- ¿Si?

- Tengo algo bueno planeado

------------------------------------------------------------

Draco gruño dando vueltas en la habitación, había pensado en ir directamente al estudio de Potter o donde estaba normalmente este, pero no estaba en aquel lugar, lo que lo hizo enojar más, estaba por salir de allí cuando la puerta se abrió dejando pasar a este.

  - Hey Draco.  

Draco lo observo con esa sonrisa falta que ahora podía reconocerlo y no se contuvo lanzándole al instante lo primero que encontró.  

- ¡Vete al infierno Potter!  

Draco vio como Harry esquivaba el objeto, este iba a lanzarle otro objeto, pero la magia de su contrario no lo dejo paralizándolo.  

- Puedo saber qué te pasa Draco.  

Harry se acercó hasta el lanzándolo contra la pared más cercana tomándolo por el cuello, Draco no solo sintió la falta de aire por el golpe contra esta si no el fuerte agarre del otro contra el, tomo las brazos de Potter que lo tenía por el cuello, la falta de aire lo hizo mirarlo con miedo.

  - Potter…..

- Mi paciencia tiene un límite, Draco, ahora dime qué mierda tienes   

Draco sintió aún más la fuerza de Potter contra su cuello, comenzaba a perder el poco aire que podía obtener, araño el brazo de Potter en un intento de zafarse de este, Draco vio a Potter sonreír de forma burlona.  

- ¿Acaso te hace falta el aire Draco- Potter apretó más el cuello de Draco- tu vida depende de mí Draco si yo quiero puedo acabar contigo en estos momentos.  

Harry lo soltó haciendo que el sonido del cuerpo de Draco al caer al piso resonara, Harry miró su brazo sangrante, se sentó en su sillón mirando a Draco aún molesto.  

- Ahora dime.

- Porque….- Draco respiraba agitada mente tomando su cuello- tu…. Tienes ya un hijo y aún así que quieres de mí.

- Harry soltó una carcajada mirándolo- jajajajaja, ¿Quién te dio el derecho de preguntarte si tengo o no tengo hijos.

- No pienso ser tu amante Potter.

- Jajajajajaja, Draco si quiero que seas mi amante lo serás, mi hijo no es tu problema el es mi hijo.

Draco lo vio levantarse acercándose de nuevo a el, Draco retrocedió aunque no llego a ningún lado por la pared a sus espaldas sintió a Potter tomar su cabello de forma descuidada y de forma dura.  

- Eres mío Draco y eso solo te debe de importar, si tengo a alguien más no es tu problema.  

Draco sintió los labios del otro contra los de el en un beso como los daba Potter, demandante, agresivo 

----------------------------------------------

Blaise dejo el libro que leía observando a Ron  unos momentos cuando la puerta se abrió dejando pasar a Pansy

- Hay información Blaise

- Blaise movió la cabeza- Ron regresa a la cama.  

Ron quien estaba sentando a los pies de Blaise retrocedió inmediatamente corriendo a donde le había indicado el otro no tentando a su suerte, no quería más heridas no en aquellos momento, Blaise movió la mano conjugando un hechizo silenciador, adoraba la magia que el Lord le había dado esa magia que todo mago podía tener pero todos tenían a ella.

  - ¿Y bien?.

- Pansy se sentó frente a el- Hermione planea dejar entrar a los seguidores de la Luz

- ¿Harry lo sabe?.

- Pansy negó con la cabeza- no quise molestarlo su magia indico que estaba molesto sabes lo malo que es eso.

- Así que Draco se metió en problemas con Harry.

- Así parece.

- Le informaré después.  

Blaise se levantó del sillón sirviéndole un trago a Pansy.

-Veo que estás educando a tu mascota.

- Ron nunca fue muy inteligente o de mente fuerte

- No puedo decir de Harry con Draco.

- Blaise rodó los ojos- Draco siempre a sido orgulloso Harry debe de destruir el poco orgullo que le queda y será difícil.

- Para el Lord es un juego, no quiero ver cuándo se ponga serio con Draco.

- Tu conoces más al Lord que yo.

- ¿Conocerlo?- Blaise se quedó callado mirando al techo de la habitación- soy el único que conoce todo el.

- Nunca me dijiste cómo te uniste al Lord.

- Y nunca te lo diré.

  Pansy lo miró en silencio conocía casi todas las historias de las personas que se habían unido al Lord menos Blaise, el era un libro cerrado al lado de Harry, los dos compartían más secretos que nadie en aquel lugar; Pansy desde que había llegado podía observar en Blaise un cambio que nadie había logrado obtener.

--------------------------------------

Draco despertó al sentir un peso a su lado, así como algo caliente sobre su cadera, asustado abrió los ojos encontrándose con el rostro dormido de Potter.  

- ¡Maldición Potter!.  

Draco trato de empujar a Harry pero este apretó las manos de Draco sobre su cabeza mirándolo.  

- ¡Cállate Draco déjame dormir!.  

Draco gruño removiéndose pero se dio cuenta que eso era un error Potter tenía una erección matutina, dejó de moverse ante aquello no quería sentir más aquello de lo debido viniendo del cuerpo de Potter.  

Éste parecía aún muy dormido para darse cuenta de algo y Draco quería creer o que soñé volvería a dormir o dejará de estar arriba de el, pero que fuera algo pronto.  

- Te vez bien recién despierto Draco.  

- Deja de jugar bájate de mí o vuelve a dormir o lo que quieras hacer Potter.

  - ¿Lo que quiera?   

- Ni lo pienses Potter.  

Draco sintió la mano de Potter bajo su camisa del pijama provocando en Draco un gruñido, pateo a Potter con uno de sus pies y este lo tomo con la mano.  

- woo, movimiento rápido Draco.  

El llamado de la puerta llamo la atención de Harry quien volteó a ver la puerta y gruño pero sin separarse de Draco.  

- Harry - el cuerpo de Blaise entró mirando la escena- si allá esperado encontrarte de esta manera hubiera esperado más tiempo, una disculpa Lord.  

- Harry se incorporó de la cama- Si tú vienes a molestar es por algo así que dime.  

- Se descubrió a alguien merodeando, anoche Pansy me informo de que abría un movimiento pero no espere que fuera tan rápido, perdona mi torpeza.  

- ¿Saben algo más?  

- No.  

- Convoca a una reunión ya   

- Como órdenes.  

Blaise hizo una reverencia saliendo de la habitación dejándolos solos.  

- ¿Problemas en el paraíso Potter?- ironizó Draco.  

- Harry se vistió con un paso de su varita- Aunque lleguen aquí la probabilidad que salgan con vida es poca.  

- Cría.

  Draco observó la serpiente que se posaba sobre Harry y empezaban a hablar entre ellos, mientras salían de aquel lugar, Draco observó fijamente la serpiente, era muy diferente a Nagini, era más grande y está era de color negro, pero su presencia ponía nervioso a Draco.

---------------------------------------------  

Harry miró a los que estaban reunidos.  

- ¿Quien está en ese lugar? - hablo Harry mirando a todos.

  - Están Ruth y Leuren- hablo Luna.  

- Son principiantes - murmuró Blaise.  

- Eso es un problema- volvió a hablar Luna.  

- Harry se levantó de su asiento mirando a todos-  ese lugar  se les da a los que recién se encuentran recién terminando su entrenamiento, si alguien quiere pasar a este lugar es por ahí donde lo harían.  

Se escucharon quejidos y murmullos por todo el lugar.  

- Eso es imposible Lord para que la orden los supiera deberían de conocer nuestros movimientos.  

- Si los hay - hablo otro - si hay un traidor entre nosotros la orden sabría de nuestros movimientos.  

- ¡Por dios! - grito la bruja

- mi Lord si hay un traidor déjeme matar al traidor, mataré a cualquier bruja o quien quiera que sea que lo allá traicionado.  

- Harry indico con su mano silencio absoluto- No es momento para eso Leonad- Luna, Leonad, Gabriel vayan a donde se encuentra la orden, acaben con ellos no los dejen avanzar más.  

- ¡Si Lord!.   Harry volvió a sentarse en su sillón, miró a todos lados y sonrió de medio lado.  

- Blaise.

  - Harry.  

- Ve tras Hermione.

  - Si.

-----------------------------------  

Draco salió en silencio de la habitación, camino por los pasillos casi desolados del lugar, miró entre los pasillos cuidándose, Granger le había dicho que la serpiente no todo el tiempo estaba con Potter, así que tenía que buscarla cuando bajara a las mazmorras a comer, aunque Granger nunca le había dicho de que se alimentaba la serpiente.

  Sus ojos divisaron algo arrastrarse y sonrió, ahí estaba lo que buscaba, comenzó a seguirla con decisión, sabía que debía matarla también se lo había dicho Granger.  

Draco apretó la daga que llevaba oculta entre su mano, los nervios comenzaban a invadir su ser, Granger le había dicho que le abriría el camino, y el esperaba que no lo traicionara ya que sabía que eso sería una sentencia de muerte no solo para el si no para su padre.   Su oportunidad se presentó antes de que está llegará a la entrada de las escaleras, corrió tras ella y dio el primer ataque, el sonido del chillido de la serpiente de escuchó por el lugar y Draco no se detuvo, corto la cabeza cuando quiso atacarlo por el dolor, Draco vio caer la cabeza a centímetros del cuerpo.  

Respiraba agitadamente, el lugar se quedó en un silencio, no había movimiento de nada y eso puso en alerta a Draco corriendo a las mazmorras.

-----------------------------------  

Hermione Corría, había abierto un camino a Draco pero él tenía que saber cómo salir, sabía que debía tener una coartada, se detuvo abruptamente, cuando frente a ella apareció Blaise.

  - ¡Blaise!.  

- Blaise sonrió de medio lado

- Estamos bajo ataque Hermione, ¿Qué haces aquí?.

  - Yo, creí que los chicos necesitarían, ayuda.  

- Ayuda, claro pero como te enteraste si no estabas en la reunión desapareciste.

  - Lo escuché y vine corriendo.  

Hermione sintió el primer ataque de Blaise, regresando el ataque que Blaise bloqueo.  

- Hermione Granger, hija de muggle's Harry te dio algo que no cualquiera hubiera obtenido y sin embargo estabas tratando de derrotar al Lord.  

- No soy como tú Blaise, Harry está mal, todos los están siguen lo que empezó Voldemort.  

- Nosotros no queremos lo que Voldemort quería, nosotros sabemos que la existencia de magos, y todo lo que puede existir son imperfectos, todos quieren ser superiores pero alguien debe  guiarlos para lograr la perfección  

- Gobernado por alguien oscuro, me hacen reír tienen la misma mentalidad de Voldemort disfrazada.  

- Alguien como tú nunca lo entenderás tu existencia es algo que sobra en este lugar.  

Hermione se puso a la defensiva, ella sabía muy bien que aunque peleó con Mortifagos y más seguidores no tenía el suficiente poder mágico para pelear contra Blaise, el se había convertido en el sirviente más predilecto de Harry, había obtenido más favores del Lord que ella misma.  

El sonido del nuevo hechizo de Blaise retumbó seguido de más, tenía que buscar la forma de quitarse a Blaise sin que la matará, el temblor se sintió en el lugar.  

- Creo que Draco lo logro - murmuró Hermione con burla.  

- Te refieres a matar a Sesha, tu y tu estúpida orden.  

- Tu Lord está acabado.  

- Blaise sonrió- Ni lo pienses Hermione, se fueron con la ilusión que Sesha iba a ser como Nagini, pero que error.  

- ¿Qué?   - Hermione te as preguntado porque Harry y nosotros somos cada vez más poderosos, no lo creo verdad.  

- Cállate, Avada... ----------------------------------------  

Draco cargaba en peso a Lucius, Granger les había dado vía de escape pero los había dejado, ahora tenían que moverse rápido para irse de ahí pero con Lucius casi sin poder moverse o mantener la conciencia provocaba que Draco no pudiera avanzar más rápido.  

Sentía que sus pies estaban por no dar un paso más ni sostenerlo en pie, no había visto a ningún mago atrás de el, lo más seguro es que estaban preocupados por su Lord, Por lo que sabía entraría en acción la orden en acabar con el Lord ahora que no estaba la serpiente y su principal fuente de vida.  

Tropezó con una piedra haciendo que cayera acompañado de su padre, soltó un quejido de dolor, pero debía de continuar.  

- Para cargar un peso casi muerto has llegado lejos.  

Draco tembló al sonido de aquella voz, su padre que tras el golpe despertaba de la inconsciencia miró con odio a la persona que estaba parada frente a ellos con aquella túnica roja que llevaba.   - Potter....  

- Por tu rostro Draco supongo que esperabas verme moribundo, en serio que veo que la teoría de la serpiente que era mi principal fuente de vida era muy creíble.  

- Maldito....- Murmuró Lucius.  

Harry se río acercándose a Lucius tomándolo del cabello.   - Aún utilizando a tu familia para tu conveniencia Malfoy.  

- Maldito Potter...  

- Vamos Malfoy a Voldemort casi lamías por donde iba.  

Draco veía la escena en silencio, no podía moverse y sabía que era por la magia de Potter, este lo miró de reojo unos segundos volviendo a mirar a Su padre.

  - Era mi Lord, tú eres solo un sangre impura....  

- Tu nunca vas a cambiar no es así Malfoy, jajaja no se puede esperar más de ti sucia está, querías hasta dar a Draco a Voldemort cuando me matará ese bastardo.  

- ¿Qué? - Draco miró a su padre- ¿Padre, de que habla Potter?.  

- ¿Qué Draco no lo sabe Malfoy?, Acaso no fuiste capaz de decirle a tu hijo lo que pensabas hacer, o todo lo que tú sucio apellido tiene encima.  

- ¡Cállate Potter!.

 

  Continuará.        

Notas finales:

Aquí está el capítulo espero que les guste XD me gustó mucho como quedó espero que me dejen un comentario que eso me ayuda mucho nos veremos muy pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).