Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El nuevo Lord por Midoriya- Deku

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Seguimos con los Cap.

Draco no pudo contener el observar detenidamente a Potter, la magia de este llegó hasta el haciéndolo retroceder, la magia de Potter era oscura, más oscura de lo que alguna vez fue la de Voldemort.

- ¿Porque me trajiste aquí Potter?

- Dejamos cosas inconclusas Draco hace mucho tiempo.

- No recuerdo a ver dejado nada inconcluso contigo.

Harry avanzó hasta el, Draco estaba inmóvil, la magia del otro estaba impidiendo que pudiera moverse.

- Yo sí lo creo Draco.

- Potter creo que te golpeaste la cabeza después de la guerra.

- Eres gracioso Draco, pero no recuerdo a verme golpeado, al contrario, desperté.

- ¿Qué es lo que quieres Potter?

- Lo que quiero es a ti.

- ¿Bromeas?

- No lo hago Draco, quiero que seas mío.

- Olvídalo Potter no me interesas.

Harry lo tomo con fuera de los brazos, Draco lo miro directamente a los ojos con enojo, pero no dijo nada al ver aquellos ojos verdes aún más oscuros en ese momento de lo que él podía recordar que eran.

- No me interesa si no quieres o no Draco vas a hacer mío.

- Que te hace pensar que será así

- Tengo mi método Draco y vas a hacer mío, te lo dejare claro, podría obligarte podría hacerte mío en este mismo momento y tú no podrías hacer nada.

- No te atreverías.

-  No me conoces Draco, ya no soy el mismo de antes y te prometo que lo are.

Draco pudo ver en los ojos de Potter que no estaba mintiendo, sintió a Potter olfatear su cuello, apretando su cabello con una de sus manos.

- Serás mío Draco, pero será porque tú me lo pedirás, lograré que quieras que te haga mío.

Draco sintió los labios de Potter sobre los suyos, lo tomo por sorpresa aquello, forcejeo para librarse del contrario quien sonrió de medio lado.

- Me gustará jugar contigo al gato y al ratón Draco.

Draco sintió como Harry apretaba su cadera pegándolo a él un momento sacando un quejido del otro.

- Lord, lamento interrumpir.

Harry gruño volteando a ver a la puerta encontrando a Pansy.

- ¿Qué quieres?

- Se le informa que lo esperan en la sala de juntas se tiene movimientos de la orden, han acabado con un escuadrón.

Harry lo soltó de mala gana dirigiéndose a la puerta.

- Pansy encárgate de que Draco este cómodo.

- Como ordene mi Lord.

Harry salió de aquel cuarto sin decir nada más, Draco miró a Pansy, ella se vía diferente en muchos aceptos que podía de recordar de ella, y sobre todo le dirigía una mirada de indiferencia total.

- Tiempo sin vernos Draco.

- Pansy

Draco observó como esta daba la vuelta para salir de la habitación.

- Sígueme te mostraré el lugar.

Pansy dio media vuelta sin decir nada más, Draco comenzó a seguirla admirando los pasillos oscuros y siniestros que había en el lugar.

- Pansy... ¿Qué es lo que pasa con Potter?

- Pasaste demasiado tiempo con los Muggle verdad Draco, en palabras cortas Harry es el nuevo Lord, esta dominando el mundo mágico y todo lo que hay en el si no estás con el estás en su contra y terminaras muerto.

- ¿Tú estás con Potter?

- Pansy se detuvo unos momentos- Él es mi Lord sin él no sería nada, me dio algo que nadie me daría- comenzó a caminar de nuevo- Vamos.

Draco no dijo nada más después de eso, observó el lugar en silencio, no podía creer que estuviera secuestrado y menos por Potter, era una cosa que no podía asimilar del todo, tenía que escapar cuando tuviera la oportunidad él no se iba a quedar en aquel lugar y mucho menos iba a hacer el juguete de Potter eso ni pensarlo.

       --------------------------------------------


El hombre temblaba, tenía miedo de lo que pudiera decir o hacer el nuevo Lord, sabía que había fallado y esperaba un poco de compasión, hablo por fin después de aquel silencio incomodo desde que había entrado a la habitación.

- La nueva orden haciende a los 10000 cada vez se unen más magos y brujas, acabaron con los recién reclutados mi Lord.

El hombre observó cómo Harry parecía aburrido ante aquello.

- Debo entender por lo tanto que eres un inútil para entrenar.

- ¡Mi Lord!, ¡Lo lamento mucho!, Perdóneme...

Harry se levantó de su asiento al igual que Blaise, Harry se paró frente al hombre quien comenzó a lloriquear.

- ¡Escuchen todos! - Harry miró a todos los presentes- No acepto a gente sin poder, fueron escogidos por ser fuertes y leales, aquel que no esté a la altura no merece ser mago-  Harry miró al hombre- gracias por tus servicios, pero no los necesito más Avada kedavra.

El hombre cayó al suelo, y Harry solo dio media vuelta.

- ¿Que deseas que hagamos? - pregunto Blaise.

- Harry lo miro- Blaise, Hermione, Theodore, Luna, creo que debemos de visitar a la nueva orden, los que se quedan en este lugar proteganlo si fallan lo siguiente que verán será su muerte.

 

Las personas que este nombró se acercaron hasta el juntándose en un círculo y desaparecieron.

-------------------------------------------------       


 Las protecciones se sintieron alertando de alguien queriendo entrar a la fuerza al lugar en donde se resguardaban, esto los puso en alerta en instantáneo, la explosión fue desastrosa y la figura de Potter fue lo que observaron.

- agradezco infinitamente la invitación- hablo Harry con burla.

- Potter

Harry miró a Ron fijamente.

- Tiempo sin vernos bastardo, no espere verte primero a ti.

- Lo mismo puedo decir Lord oscuro.

- Harry sonrió- alégrate, no puedo matarte tengo mejores planes para ti.

- Quiero que lo intentes.

La risa de Harry retumbó el en lugar, el sonido de un zumbido comenzó a propagarse por todo el lugar.

- Por lo menos trataré de no hacerte demasiado daño.

- Deja de alardear e inténtalo que no lo lograrás pudimos derrotar a Voldemort tú eres algo inferior.

- Vaya que yo recuerde yo fui quien mato a Voldemort no me digas que ahora la luz se quiere adjudicar mi propio sacrificio.

- Cállate.

-----------------------------------------------------------       

Draco sintió el hechizo que lo hizo caer al piso, miró a Pansy que camino con varita en mano hasta el, Pansy estaba muy molesta.

No quería terminar muerta por culpa de Draco y si tenía que cruciarlo lo aria sin sentir nada de culpa.

- Eres un estúpido Draco, tratando de escapar, no quiero tener problemas por tu culpa.

- No voy a seguir las órdenes de nadie.

- Tienes suerte de que el Lord esté interesado en ti Draco, otros ya estarían muertos en estos momentos

- Me importa una mierda que Potter esté interesado en mí.

- Regresemos ahora, no quiero sentir la ira del Lord por tu culpa.

Draco gruño mientras sentía como era con la ayuda de la magia de Pansy vuelto al interior de aquel lugar.

- Suéltame Pansy.

- Deja de lloriquear, si Potter se cansa de ti, ten por seguro que no verás a tu madre de nuevo.

- ¿Mi madre?

- Oh si tu madre.

Draco dejo de luchar, recordando la última vez que había visto a su madre, era lo único que extrañaba del mundo mágico la mujer que le había dado la vida, que le había enseñado tantas cosas.

- ¿Dónde está mi madre?

- Porque no se lo preguntas al Lord.

- Mi madre...

Continuará.

Notas finales:

Muchas gracias por todos sus comentarios, espero que este cap les guste me encanta este Harry.

 

Cada vez se nota mas el caracter que tiene Harry y lo que viene mas adelante espero que les siga gustando.

 

dejen sus lindos comentarios me alegran mucho.

contestare RW de los cap anteriores nos veremos en el proximo capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).