Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amado mio por kikyo_sabaku

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"avisame cuando ya vayas a terminar tu turno, te pasare a buscar"

deidara dudo un poco al leer, ladeo el rostro como un cachorro cuando esta aprendiendo todavia a saber que debe morder y que no y luego le respondio con un "esta bien" rapido, el grito que le dieron por verlo con el celular resono en todo el pasillo y tuvo que hacer malabares para no dejarlo caer. guardo el aparato en su bolsillo y tomo de nuevo la pequeña agenda donde tomaba nota de las ordenes.

trabajaba medio tiempo en un restaurante de etiqueta, como mesero, mientras en las mañana ya terminaba sus pasantias de médico veterinario, estaba agotado, mental y físicamente, estos ultimos dias no habia podido dormir bien por estar esperando a su pelirrojo esposo hasta tarde y adicional a eso las constantes llamadas que molestaban cada cinco minutos, eso y sasori hablando por las noches sobre medidas, leyes y cosas que el no entendia, el trabajo se habia multiplicado por el nuevo proyecto que se cargaba la empresa y cada dia lo veia mas agotado, las bolsas debajo de esos ojos ambares eran claras señales y las suyas le acompañaban.

Arreglo su cabello en una cola alta, pensando en la mejor forma de comportarse cuando lo tuviera en frente, ayer prácticamente no lo habia visto en todo el dia y por supuesto que había salido un rato a festejar con sus amigos, era su cumpleaños después de todo, pero lo que había querido en verdad era haberla pasado con su amado, negó abochornado moviendo la cabeza para despejar su mente, si hidan lograra leer sus pensamientos lo trataría de niñita llorona, las cuatro horas que faltaban para que dieran las ocho pasaron de manera rapida y sin darse cuanta ya tenia el carro negro y elegante de sasori esperandolo fuera de las puertas del restaurante, se despidio de sus compañeros y camino hasta la puerta del copiloto.

lo primero que topo con su rostro fue un hermoso ramo de rosas rojas y frescas y detras de ella sasori sonreia vestido en un elegante y hermoso traje negro y camisa lila, el perfume varonil y exquisito fue lo segundo que mas noto despues. A deidara le encantaba oler el perfume encima de sasori, era como un afrodiciaco a su nariz.

-hola amado mio - deidara sonrio divertido por el empalagoso saludo pero lo disimulo tomando el ramo entre sus manos y oliendolas, muy pocas veces sasori solio hablarle con motes cariñosos y cuando eso pasaba derretia cada celula de su cuerpo. - ¿largo dia?

-hola guapo - le beso la mejilla con cuidado de no aplastar sus rosas, el auto se puso en marcha - lo normal, pero me han regañado por haber cojido el celular en horario laboral.

-sabes que no tienes porque trabajar alli ya, deberias concentrarte en tus pasantias

-ya hablamos sobre eso, trabajare en lo que quiera.- sasori no dijo nada pero viro los ojos en blanco y mientras se concentraba en el camino no noto como el menor intercalaba la mirada entre el y las rosas sobre su regazo, era mas que obvio el porque de aquel regalo, deidara se habia tragado toda la bronca de ayer, sasori habia olvidado su cumpleaños, por supuesto sabia que el mayor habia estado muy ocupado, respiraba y sudaba trabajo, aunque eso no le impedia haberle aunque sea deseado un feliz dia, un mensaje, una llamada o un maldito gesto cariñoso. y aunque le dolio mucho, estuvo a punto de hacer un berinche monumental que amenazo la seguridad de su apartamento, el decidió ser mas maduro y esperar por el, lastima que se habia quedado dormido esperando.

-¿no vamos a casa?- pregunto cuando se dio cuenta que las calles diferían mucho de las de su hogar

-pense que seria bueno salir a comer hoy - el rubio se mordió la lengua, masticó las palabras venenosas y se las trago, se suponía seria un hombre maduro - ¿ o prefieres otra cosa ?

-no, muero de hambre

-¿algo en especifico? - preguntó y los orbes celestes brillaron con anticipación, iba a salir con una de sus niñerias.

-mac donalds esta bien para mi - parpadeo coqueto mirándolo como si acabara de cumplir 13 y no 24 años.

.

.

.

Deidara recapituló en su mente todo el trayecto desde que había salido de su trabajo.

desde pequeño su amor por los animales habia sido muy evidente y sabia que terminaria siendo veterinario, su familia siempre habia sido de clase media, no eran pobres, pero tampoco eran ricos, asi que para poder hacer su sueño realidad y poder pagar la carrera de la universidad decidio trabajar medio tiempo en algun cafe, restaurante o lo que pudiera tomar y aunque la paga era baja no podia hacer mas, estaba un poco atareado con los gastos y el que haya decidido vivir solo no habia sido una gran idea.

se la vivia un poco estresado con cuestiones de dinero hasta que un dia un compañero de trabajo se quejo con el sobre como el tio de su novio no lo dejaba trabajar como secretario en la empresa familiar porque no le gustaban que sus trabajadores se relacionaran, el pequeño naruto habia refunfuñado y maldecido por horas porque el trabajo era bueno y el sueldo mucho mejor, deidara que casi no compartia tiempo con naruto se deslizo a su lado muy interesado con la informacion.

- asi que...- alargo un poco la e mientras los ojos azules se miraban mutuamente - eres el novio de un niño rico que te quiere dar trabajo pero no puede?

-algo asi... - murmuro mientras limpiaba la barra con furia  - su tio es dueño de una empreza de constructoras, estan necesitando varias asistentes y secretarias, ya sabes, cosas fáciles, quien saque copias y lleve cafes, y no me puede dar un puesto porque al hombre no le gustan que sus trabajadores se relacionen romanticamente.

-que fuerte - murmuro el rubio mayor mirando desinteresado el hacer de naruto

- es tan injusto! yo me lo estoy follando antes de llegar a la empresa, al menos que me de una oportunidad -chillo, y asi es como deidara termino hablando con sasuke uchiha al terminar el turno, pidiendole una oportunidad para entrevista, al dia siguiente estuvo en un edificio bastante elegante, esperando su turno para ser entrevistado y si la suerte le sonreia tal vez quedarse con el puesto.

cuando entro a la oficina, un hombre de cabello rojo le hizo tomar asiento delante de un escritorio bastante grande y de aspecto costoso, leyo el curriculum de deidara delante de el, no tenia mucha experiencia en ambientes laborales y era practicamente un niño de 19 años empezando la carrera de veterinaria, nada que ver con lo que se requeria para el puesto.

vio como el hombre mayor hacia los calculos en su cabeza, le rezo a todos los dioses que existieran mentalmente, los orbes ambares lo miraron friamente, eran tan jodidamente intimidante sentado es su silla de cuero negro

- porque deberia darte el trabajo a ti? - su voz gruesa y neutra le dio escalofrios a deidara, nerviso su boca contesto sin pedirle permiso a su cerebro

-... bueno, para empezar soy un universitario quebrado que necesita trabajar para pagar la carrera, tengo cero experiencia como asistente ejecutivo y no se nada sobre arquitectura - la neutra expresion del hombre mayor lo hizo sentirse mas nervioso, la fina ceja roja que se alzo en la cara estoica del mayor despues de su respuesta le dijo a deidara que estaba acabado, que mierda habia dicho? habia tratado de ser divertido? porque habia arruinado su oportunidad de un buen sueldo - pero aprendo bastante rapido! asi que si usted me da una oportunidad yo le prometo que no le fallare - declaro tan entusiasta como en realidad no se sentia, el pelirrojo parpadeo secamente.

- bien, puedes retirarte estaremos en contacto - deidara trato de no hacer un puchero sabiendo que en realidad nunca nadie lo iba a llamar y se levanto, pero antes de poder retirarse ladeo su cuerpo y pregunto

- usted fue un egresado al que rechazaron por no tener experiencia? - deidara lo miraba desde la puerta de la oficina, el pelirrojo levanto la cabeza del papel entre sus manos, tal vez un curriculum del proximo a entrevistar

-si, muchas veces

-entonces seguramente entiende como se siente, soy joven pero no tonto, como le dije, soy bueno aprendiendo, trabajo bien bajo presion, no le fallare... y en verdad necesito el trabajo señor...

- sasori - deidara inclino la cabeza en confusión - mi nombre es sasori , chico. - deidara ladeo una sonrisa pequeña, destensando los musculos de sus hombros que no sabia que habia contraido

- mi nombre es deidara

- lo se, estaremos en contacto deidara. - respondio, volviendo la atencion a los papeles en las manos

a los dos dias recibio una llamada de sasori, a los tres dias empezo con su nuevo puesto como secretario de akasuna no sasori, a los tres meses empezaron los coqueteos entre jefe y empleado, a los seis meses tuvieron sexo en la oficina de sasori, al año decidieron formalizar en una relacion seria y a los dos años deidara era despeido por uno de los uchihas, ya que su relacion salio a la luz, deidara debia ser despedido o en caso tal los dos y el rubio no dejaria que sasori perdiera su trabajo, deidara lloro una semana y a la siguiente salio a buscar un nuevo trabajo de medio tiempo.

sasori siempre estuvo ahi, a su lado, ayudandolo y apoyandolo.

y deidara lo amaba mas que a cualquier cosa en la vida, aunque en este momento lo quisiera estrangular.

-sasori... ¿que estas haciendo?- el pelirrojo alzo la mirada de su plato, un poco de pasta todavia colgaba comicamente de sus labios, hace minutos hablaban animadamente de algo que los hacia reir , al menos al rubio, y ahora lo miraba en posición de "no entiendo nada"

deidara suspiro y dejo el tenedor con el que removia su comida apenas y si había probado su plato, se cruzo de brazos y lo miro con sus afilados y calculadores ojos azules desde su asiento.

- no tienes que hacer todo esto - a pesar de que deidara dijo haber querido una mugrienta y nada saludable amburguesa de mac donals, sasori lo habia terminado de llevar a un resturante italiano, el ni siquiera vestia algo elegante, como sasori que llevaba encima un traje a la medida mientras el llevaba los mismo tres trapos de su dia a dia, ni siquiera supo como lo dejaron entrar, las rosas habian sido un gesto hermoso y las atenciones por parte de su pelirrojo era como volar por los cielos despierto, pero mas que el intento de celebración atrasado, sasori era muy obvio, parecia un modo de disculpa por olvidarlo.

el mayor dejo el cubierto al lado de su plato y lo miro, sus iris ambar destilando arrepentimiento. Bajo su mirada y deidara puedo haberlo comparado con un cachorro al que acababan de regañar.

-no lo se- respondio honesto, golpeandose la frente con la palma derecha, no lo miro cuando prosiguio - me siento muy culpable por haber olvidado tu cumpleaños - admitió por fin en voz alta, el rubio hizo una linea fina con sus labios - lo siento tanto...

-bueno - el rubio sonrio interrumpiéndolo - dolio un poco que lo olvidaras y puede que haya tenido un par de berrinches, pero... estabas muy ocupado con este proyecto y vi tantas veces como te estresabas, apenas y dormias, no quise fastidiarte por ello.

-mocoso, nunca me fastidiarias, nada que tenga que ver contigo lo hace.- deidara se trago ese nudo lleno de emoción, empujandolo abajo con esfuerzo, tomo de su copa de agua.

-era un dia como otro, no te sientas tan mal - dijo tratando de restarle importancia, intento volver a tomar el tenedor pero sasori estiro sus brazos y tomo su mano primero

-claro que no, ayer era un dia especial, no minimicez mi error

-todos los dias pueden ser especiales danna, yo...

- deidara, no lo comprendes todavia, ayer era un dia muy especial, porque fue el dia en que nacio la persona que mas amo, si el ayer no hubiera existido yo no tuviera un presente tan hermoso, no te tuviera aqui conmigo.- ahora si, deidara queria vomitar arcoirris y unicornios por todas partes, las manos entre las suyas se apretaron - todos los dias son especiales, pero ayer, ayer 5 de mayo, hace 24 años fue el dia en especifico en que naciste, un mocoso, seguramente gordo muy sucio y feo, con placenta y sangre pegada a su piel, llorando a gritos...

- ¡danna! dañas el momento - rio el menor en una candorosa carcajada, sasori rio bajo y lo miro a los ojos, ambar destilando amor y anhelo a ese inocente celeste que le habia robado el corazón desde hace tanto tiempo. Era su razón de tantas cosas, no imporatana que se llevaran mas de diez años, sasori estaba seguro que ese mocoso que tenia en frente de el mirándolo como si fuera una deidad bajado del cielo, perdonandolo tan facilmente por algo que muchos no lo hubieran hecho, había sido creado en especifico para el.

- el cinco de mayo fue el dia en que nacio el rubio mas altanero, egolatra y encantador de este mundo, y si eso no hubiera pasado yo no sabria que fuera de mi vida.

-sasori - murmuro conmovido el rubio, su esposo muy pocas veces era tan comunicativo al expresarse, siempre lo necesario y al punto, y que le dijera todas esas cosas sin vacilar, tan seguro, con sus orbes ambar derretidos de ternura mirandolo a el, al decirlo hacia que su corazón martillara emocionado en su pecho - en los seis años que llevamos juntos nunca paso algo asi, no estoy molesto... ya no - rodo los ojos divertido, vio al otro torcer su gesto cohibido, culpable.

-lo siento...

-sabes que, llevame por esa amburguesa de porqueria que he pedido, compremos una botella de vino, tal vez un poco de pastel que seguramente no comeremos y llevame a casa, donde me recordaras porque te amo tanto y me desearás un feliz cumpleaños atrasado

Notas finales:

 

se suponia que no lo iba a cortar mas de dos capitulos pero aqui estamos, conmigo dejando lo sexoso en el tercer capitulo porque no queria dejar  esto muy largo y quiero dedicarle buen tiempo a lo caliente, sin preocuparme porque se aburran por leer tanto.

hechando un vistazo al pasado de estos dos me dieron ganas de hacer toda la historia nmms!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).