Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA CARTA por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

  Capitulo 6: Por tu confianza

 

 

<<4 meses después>>

 

-Gracias Harry, hoy me la pase realmente bien.

 

Sonrió Draco después de que acostaran a David, quitándose el abrigo, habían ido a ver una obra llamada El señor de la Danza, era una obra de teatro de baile y sin diálogos irlandesa y a Draco le había encantado.

 

-Me alegro que te la pasaras bien Draco.

 

Dijo Harry quien también se cambiaba de ropa.

 

-Dentro de 4 meses es el  cumpleaños numero uno de Jakiel.

 

Comento Draco poniéndose el pijama.

 

-Si, ¿Ya decidiste de que motivos le celebraremos el cumpleaños?

 

-Pues pensé en algún motivo mágico, pero luego, pensé que seria mejor en algún motivo infantil, aun no se bien, seguramente de muñequitos.

 

Comento Draco metiéndose en la cama. Harry asintió también metiéndose en la cama y tomando a Draco de la cintura lo acerco a el besándolo.

 

Draco no se engañaba le encantaban las carisias de Harry y hacer el amor con este y de cierto modo se había acostumbrado a esto. Aunque era a veces duro, Harry era una persona tierna, amable y sencilla, un Gryffindor después de todo.

 

Y a Draco no  le costaba dificultad mostrarse ante el sin su típica mascara, no le costaba mostrarse tal y cual era y no le molestaba que Harry lo viera sucio de harina por que intentaba aprender a cocinar o que lo viera asiéndole payasadas a David.

 

Adoraba los detalles de Harry, quien llegaba lo mismo hoy con una rosa para el, que mañana con un trencito de juguete para David. Que se comía sus intentos de repostería a pesar de lo duro que estuvieran o de que le hubiese echado sal en vez de azúcar y todo sin quejarse y con una sonrisa.

 

Los besos y la carisias se sucedieron las pijamas fueron quitadas con el mismo amor que fueron puesta antes de meterse en la cama.

 

Pero cuando Draco pensó que Harry lo prepararía para penetrarlo, este se dio la vuelta dejando a Draco enzima de el. Draco lo miro extrañado pero Harry le dijo sin dudar un solo segundo.

 

-Quiero que hoy lleves las riendas tu.  Tu me aras hoy el amor a mi no yo a ti

 

-Pero Harry....

 

Harry sello los labios de Draco con un dedo.

 

-Yo te robe la virginidad Draco, no te pedí permiso y la tome para mi y eso me ase sentir mal era algo tuyo, algo que solo tu podías entregar y yo tome sin considerar. Ahora quiero entregarte yo mi virginidad a ti. Quiero que tu seas el primero. Quiero ganarme tu confianza dándote todo lo que tengo.

 

Dijo Harry sonrojándose. Draco besos sus labios y  le sonrió....con cariño.

 

-Tendré cuidado Harry.

 

Le prometió.

 

-Confió en ti Draco.

 

Le aseguro Harry entregándose a sus brazos.

 

Draco lo preparo con cuidado y con paciencia como siempre asía Harry con el y lo penetro con ternura y suavidad, sintiendo un enorme placer y entendiendo solo en ese momento por que a Harry le gustaba estar dentro de el, aunque sentirse penetrado era fabuloso sobre todo a manos de alguien como Harry, sentirse estrechado por esas suaves paredes, que apretaban y pulsaban contra su miembro era igual de placentero.

 

Se movió con cuidado al principio para luego aumentar el ritmo y no paro asta que ambos se corrieron a la misma vez. Y exhausto Draco se dejo caer sobre Harry quien lo abraso contra su pecho y no fue la ultima vez en esa noche que hicieron el amor.

 

Continuara....

 

 

Notas finales:

Sorry pero los lemon romanticones se me dan pésimo, así que usen su imaginación, esto os advierto ya se esta acabando ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).