Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Actuación o realidad? por Rebeca-chan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:3

Ya había pasado un año  desde que empezaron  a salir juntos. Esa noche el rubio se encontraba en su hogar. Su abuelo había salido a un bar con un par de amigos. La casa se encontraba sola por lo que aprovechó de llamar a su novio. Justo esta noche tenía libre, nada de trabajo. Sasuke llegó un par de minutos después, vivían a un par de casas de distancias. No hubo palabras, ellos sabían a lo que se dirigían.

Habían decidido hacer el amor, volverse uno. Los dos eran vírgenes e inexpertos, por lo que tuvieron que recabar información de cómo se realizaba el sexo gay.  Naruto había comprado condones y Sasuke lubricante. Pasaron a la habitación del ojiazul, se sentaron a la cama, se tomaron de las manos y se miraron. Estaban nerviosos, sus corazones latían como locos.

-Estoy muy nervioso-ttebayo-

-Yo también, pero quiero hacerlo contigo Dobe-La mano del pelinegro subió hacia el rostro de Naruto. Le acarició una mejilla, suavemente. Este al sentir tal roce cerró sus hermosos ojos. Amaba sentir la piel ajena junto a la suya. Sasuke se fue acercando al rostro del rubio y deposito un beso. Pronto sus lenguas se encontraron y danzaron juntas. Las  cosas se empezaron a calentarse. El azabache se posó arriba del actor, tomando el control.

-¿Tú irás arriba? Yo pensaba que yo…- al rubio no se le había pasado la posibilidad de que el fuera el “pasivo”.

-¿Pensabas que yo…?-Sasuke tenía sus manos en a cada lado del rostro del ojiazul. Lo miraba sorprendido.

-Pues...¿sí?-

-¡Ja¡, ni lo sueñes dobe- volvió al beso. Este ya no pudo argumentar ninguna palabra más. Las manos morenas rodearon la espalda de Sasuke, abrazando, apretando y tocando cada músculo. Las vestimentas empezaron a molestarles. El azabache le sacó la camisa al rubio. Su perfecto tórax, color canela quedó a la merced del Uchiha. Se sacó su propia camiseta. Narutó se quedó embelesado con ese tórax color leche, blanco e impoluto. Posó sus manos, tocando los pectorales, el estómago, cintura y todo lo que tuviera a su alcance.

Ya habían pasado dos meses desde que empezó el rodaje de la película. Ya los actores habían tomado confianza entre ellos (bueno, dentro de lo esperable) y hoy se grabarían la escena de sexo que ocurría en el motel donde se hospedaron los protagonistas.

-Si bien en las relaciones homosexuales no hay roles definidos respecto a quien da y recibe-empezó explicando Kakashy- por temas de táctica publicitaria y para hacerlo más cómodo para el espectador hoy si los tendremos-tragaron duro ¿Quién sería el activo y el pasivo? Se miraron desafiantes los dos actores.

-Takashi será el pasivo y Ryosuke será el activo-

-Ja! Gané-ttebayo-

-¿Seguro que podrás hacerlo bien dobe? Acuérdate quien era el que recibía más en nuestra relación-

-Sasuke, Sasuke por eso estuve con tantas mujeres. Tengo experiencia-ttebayo- golpe duro del ojiazul ¿Le sacaba en cara lo promiscuo que fue después de haber terminado? Esto no se iba a quedar así.

-Estuviste con tantas porque de seguro salían huyendo. Admítelo, no eres buen “seme”-

-Claro y lo dice el experimentado Uchiha quien las primeras veces se emocionaba y terminaba tan pronto como comenzábamos-

-Oye cabron tú-

-YA BASTA- grito Kakashy-¿Qué no pueden estar ningún segundo sin pelear? Me importa un pepino como era su relación de antaño. Quiero que mi película sea perfecta, desde el inicio hasta el final y si no pueden hacerlo conseguiré otros actores ¿entendido?-sonreía diabólicamente. Es increíble como el director te puede decir algo terrorífico y cruel con una sonrisa en el rostro.

-Bien-dijeron al unísono, pero las miradas de odio seguían.

Takashi y Ryosuke se encontraban en la habitación de hotel, donde se habían quedado atrapados. Estaban filmando una película a las afueras de la ciudad, se había hecho tarde y no podían volver a sus casas por lo que habían decidido alquilar una habitación en un hotel de por ahí. Estaban calientes, había que admitirlo.La química entre los dos era evidente a leguas de distancia. Jamás había un dialogo abierto entre ellos, se comunicaban con las miradas.

Nadie supo quién tomo el primer paso, lo único que sabían que en ese momento  se besaban salvajemente. Se podía ver como las lenguas luchaban para ver quien ganaba en esa batalla inexistente. Pronto las manos empezaron a tocar todo a su paso. Ryosuke Tomó la iniciativa y de un violento empujón,  boto a Takashi a la cama. Se puso arriba de él, le rasgó la camisa que llevaba y empezó a besar ese torso tonificado que poseía su compañero. Exquisito pensaba mientras lo besaba desesperadamente. Entre tanto Takashi gemía despacio ante las caricias proporcionadas.

-Ay-ttebayo-gimió el rubio al sentir la lengua de Sasuke en uno de sus pezones. Había descubierto que era un área sensible. El azabache sonrió triunfante, le encantaba provocar placer en su rubio, le encantaba ver como se retorcía ante sus caricias. Pronto una mano traviesa empezó a sacar el molesto pantalón que portaba el actor. Lo dejó solo con bóxer. Empezó a masajear el miembro del rubio por encima de la tela. Este ya se encontraba despierto. Cochino pensó el Uchiha. Eso le encanto.

Fue  descendiendo por el estómago moreno proporcionando pequeños mordiscos, lengüetazos y besos en el camino. Naruto ya no reprimía su deseo ni sus gritos. Llegó al bóxer. Pasó su lengua por encima, haciéndolo estremecer.

-Sasuke, quita…quia..el…-

-¿él que?- Le gustaba torturarlo y que pidiera por más.

-El bóxer, maldita sea- Sus deseos eran órdenes. Liberó el miembro erecto. Lo vio y contemplo. Se relamió los labios y fue a por él. Primero con unas suaves lamidas, pronto se lo metió de lleno a la boca. Empezó a succionar, lamer y morder despacio (claro, sin dañarlo)

Todo era fingido pero estar con la cara en la entrepierna de Sasuke era excitante de alguna manera. La cámara hacía maravillas. Pareciera que le estaba practicando una felación (tampoco es que iban a tener sexo en vivo, el director no estaba tan loco) Sasuke fingía de maravilla, pareciera que de verdad estaba experimentando placer. Sus mejillas teñidas de rojo, su boca entre abierta, enrojecida por los besos anteriores. Esos ojos cerrados y con un poco de lágrimas en sus pestañas. Se veía…

-Exquisito-

-CORTE ¿Naruto?- no se había dado cuenta que había hablado sin querer.

-L...Lo siento-ttebayo-se sonrojó a más no poder. Mierda se había mostrado débil ante Sasuke y este lo sabía. Lo miraba con una mueca de triunfo.  Se acercó al rubio, sus labios se posaron en su oreja y este en un susurro le dijo “lo sé” Naruto se enfureció y se avergonozó por partes iguales.

-Tómense 5 minutos y vuelvan-

-Sasuke, quítate…voy…a….- Succionó más fuerte, sabía lo que estaba a punto de pasar y dejó que el rubio terminara. Este se estremeció violentamente y soltó toda su semilla en la boca de su pareja. Con la respiración agotada, se tapó la cara con las manos. Estaba avergonzado.

-Naruto-

-NO-

-Naruto, mírame-

-NO-TTEBAYO-

-No te avergüences-le sacó las manos del rostro- está bien-le sonrió, pero esta vez era genuina y trasmitía confianza. El ojiazul lo miró y asintió. Ahora le tocaba a él proporcionarle placer a su amado. Por lo que besó al azabache, le sacó cada prenda molesta y tomo la erección con sus manos. Bajo y subió lentamente. Sasuke se sonrojo y empezó a quejarse quedito. Pronto su mano empezó a agarrar otro ritmo, subía y bajaba rápidamente, acariciando el miembro ajeno. El Uchiha había llevado su cabeza hacia atrás por el placer que le estaba proporcionando esa mano. Sin previo aviso el rubio se metió el pene de Sasuke en su boca y empezó a hacerle sexo oral. Sasuke quedó sorprendido y gimió fuerte. Mierda, este chico si sabía cómo hacerlo.  Estaba a punto de correrse, por lo que apartó de un manotazo al moreno.

-¿Qué te pasa-ttebayo?- gritó un furioso Naruto.

-Cállate dobe-estaba agitado, su respiración era rápida.

-¿Por qué me pegas?-

-Porque…-dejo la respuesta en el aire. Se fue acercando al rubio y se puso encima de él. Lo beso y hasta ahí se quedó la conversación. Estiró su mano hacia el velador, tomo el frasco de lubricante y se embetuno los dedos.

-Sasuke-su cara era de aflicción.

-Tranquilo Naruto, seré lo más suave posible y si no quieres pues paramos y ya-

-Yo…-bajó la mirada, sus mejillas se sonrosaron-continua, confió en ti- Sasuke sonrió y le besó la frente. Dios, como amaba a ese ser humano. Lo beso lentamente y suavemente en los labios mientras encontraba la zona exacta donde tenía que insertar los dedos. De a poco empezó a introducir uno. La cara de Naruto era de incomodidad pura. Era una sensación extraña, dolorosa y molesta pero quería sentir a Sasuke. Ya estando dentro empezó a mover el dedo, ensanchando y preparando el área para lo que se venía.

-rgghh-gruñó el ojiazul.

-¿Estas bien?-

-S...sí..-lo abrazó por el cuello. Pronto introdujo otro dedo, ya estaba más acostumbrado. Pronto encontró el punto exacto donde estallaba de placer. Gimió alto, el azabache sonrió. Justo lo que quería.

-¿Estás listo?-

-Si-

Se encontraban en la cama, en el set, rodando una película. Miles de ojos los observaban pero al verlo debajo le hacía omitir que solo era una actuación. Era una sensación indescriptible mezcolanza de  deseo y amor. Estaban con ropa interior, aunque ante la cámara iban a estar desnudos (la magia de la tecnología)

-Ryosuke -Takashi estaba sonrojado- hace tanto tiempo que yo no…-

-Tranquilo-le beso la mano- seré amable ¿si?- Takashi lo miró, era el mismo diálogo que tenían en la película ¿Esto era realidad? ¿O ficción? La verdad es que no importaba. Quería estar junto al rubio, quería tener sexo con ese hombre. Lo deseaba desde el primer momento que lo había visto. Años atrás.

-Si- se besaron. Ryosuke puso en posición a Takashi. La pierna en su hombro para tener más accesibilidad. Ya habían realizado todas las precauciones previas. Tomó el lubricante, se puso un poco en su miembro y se introdujo lentamente. Takashi soltó unas lágrimas por la intromisión.

-¿Estas bien?-no era un puerco. No sabía lo que sentía por Takashi, pero lo que si tenía claro era que no quería lastimarlo. Quería el total consentimiento sobre el acto que estaban realizando.

-S…si, no te muevas por favor-Lo abrazo. Ryosuke empezó a depositar pequeños besos por todo el rostro del pelinegro. En los ojos, nariz, mejillas y labios, hasta el cuello. Ya cuando Takashi le dio el visto bueno, empezó a moverse. Salía y entraba, pero no sacaba todo el miembro. Eran embestidas suaves, para que se fuera acostumbrando. Takashi empezó a sentir placer en tal acto. Ya el dolor se estaba esfumando. Por lo que gimió bajo, casi suspirando.

Pronto el rubio empezó a perder la razón y el autocontrol. Sacaba casi en totalidad el glande y lo volvía a insertar, llegando cada vez más profundo,  al punto exacto donde explotaba de satisfacción. Olas y olas de placer los envolvían a ambos. Cambiaron de posición. Ahora Takashi estaba encima de Ryosuke.

-Muévete tú-le ordenó el rubio.

-S…si-dijo agitado. Pronto empezó a embestirse, primero suave después suió un poco la intensidad pero el ojiazul no pudo controlarse, le tomo de las caderas y empezó a subirlo y abajarlo. Los dos gemían.

Sabía que era una actuación pero lo estaba calentando de sobre manera. Ver a Sasuke encima de él era todo un espectáculo. El rubio sabía que el Uchiha podía sentir su miembro endurecido por sobre la tela. Hoy tendría que encontrar a alguien para pasar la noche, tenía que sacarse estas ganas que iban creciendo cada vez más.

-Sasuke voy a…-

-Si yo también-al momento de decirlo soltó toda su semilla en el interior de su rubio y este lo soltó todo entre sus abdómenes. Estaban con la respiración desembocada. Se acostaron y se taparon con las sabanas.

-Sasuke-se dio vuelta hasta encontrar la mirada del azabache-te amo-

-Yo también Naruto-

-No quiero hacerlo con nadie más. Te juro que serás el primer y último hombre en mi vida-ttebayo-

-Más te vale- Y lo había cumplido. Jamás en los años venideros se metió con ningún otro hombre, fue una promesa al aire pero no podía romperla. Sentir que alguien más se apoderaba de su cuerpo era una locura. Por ello había estado con puras mujeres, pero estas no eran suficientes, “no eran él”

-CORTEN. Muy bien chicos, se queda la escena. Me alegra que por fin dejaron de lado sus diferencias y me entregaron un trabajo de calidad- Naruto dio una reverencia y se fue al baño. Se encerró en uno de los cubículos, se sacó la delgada prenda que tenía y se masturbó. Ese simple acto, de estar fingiendo loprovocó a niveles insospechados. Pronto ya había terminado. Se limpió con papel de baño, pero no salió del cubículo. Se sentó en el inodoro, puso sus manos entre su cabeza y lloró. Estaba destrozado… ¿Cómo, después de tantos años? Pensó que lo tenía totalmente superado, que ya era parte de su pasado pero se daba cuenta que no.  Faltó con verlo, tocarlo y besarlo y ya. Había caído rendido ante el Uchiha otra vez.

Pero su relación no podía ser. Se había dado cuenta que el azabache estaba con Sakura, tenía pareja. Él podía ser un idiota pero jamás un “patas negras” un amante. No quería hacer lo mismo que le hicieron. Revolvió sus cabellos con sus manos ¿Qué haría ahora?

Sasuke se puso la bata y fue al baño. Había notado la erección impropia y también la suya. No podía creer que después de todo ese tiempo su cuerpo aun recordara esa sensación, la piel morena contra la suya, las enormes manos sosteniendo sus caderas. Cerró los ojos y suspiró. Tenía que controlarse. Pronto de un cubículo salió el rubio. Se quedaron mirando, no se decían nada.

Nadie sabe quién comenzó todo, pero ahí estaban los dos. No pudieron resistir sus instintos. Se besaron, se tocaron y tuvieron sexo en el baño. Ninguno de los dos había podido remplazarse.  Naruto había estado con una chica llamada Ino, solo había sido un par de semanas pero los medios se enteraron, luego con Tenten, Hikaru, etc .La última fue Hinata, una actriz joven y prometedora. Delgada, peliazul y con grandes atributos. Se le había confesado a Naruto en un set de algún drama. Este estaba tan destrozado que aceptó esa confesión. Cualquier cosa para olvidar al Uchiha. Había sido un par de semanas. Un día salieron a tomar un helado, la fémina le tomo la mano y justo un paparazzi se encontraba en el lugar. Le tomaron una foto que fue portada en una revista.  Naruto vio ese reportaje y se dio cuenta que era un mujeriego ¿Con cuántas había estado? No lo recordaba. Había decidido parar ese estilo de vida. Solo lo hacía sufrir.

Sasuke  unos días después de terminar fue a una fiesta que daban sus compañeros de colegio. Había demasiado alcohol, el solo tomó a diestra y siniestra. Ya ni se acordaba del rubio. Vio a la pelirosa, ella lo tomó de la cintura. No podía mantenerse en pie. Como no sabía dónde vivía lo llevo a su casa. Por suerte sus padres no se encontraban. Llegaron a la habitación de la chica. Lo depositó en su cama, este la agarró de la mano, la arrastro con el hacia la cama y la beso. De ahí todo es historia. Después de ello Sasuke se fue a Estados Unidos a ser modelo, jamás se acostó con nadie más hasta que se reencontró con Sakura “mejor un mal conocido que otro por conocer” Desde ahí estaban en una especie de relación, bueno más bien sexo cuando el Uchiha quería y nada más. A él no le importaba si ella aparecía o no en el rodaje, no la amaba y eso se lo había aclarado a Sakura desde el primer momento que se acostaron en Estados Unidos.

Los dos salieron del cubículo, nadie dijo nada. Ingresaron por la puerta y se fueron cada uno por su lado.

En otro lado, en la habitación del director se encontraba Kakashy fumando un cigarro. Estaba en un sillón, pero no se encontraba solo. Jiraiya estaba al lado del plateado.

-Sabes que te quiero mucho, por eso hago esto por ti-tomó una calada del cigarro y suspiró-pero se me hecho más difícil de lo que esperé-

-Pero está saliendo bien ¿No? Además todos ganan. Tú tienes tu película y yo ayudo a mi nieto-

-Sí, pero veremos. Tienen química, pero tienen muchos problemas-

-Sí, lo sé por eso te pedí ayuda mi joven Kakashy-sonrió. Tomó un vaso de un líquido color caramelo- Los dos son tan tercos, jamás iban a hablar si no fuera por obligación. Esto es la excusa perfecta. Además no podía resistir ver a mi nieto así ¿Sabes?-

-¿Tan mal estaba?-

-Ni te imaginas. Sé que hablaban a veces hace años pero desde que dejaron esa práctica es como un muerto en vida. Pensé que conseguiría otra pareja, pero nada. Ya tiene 30. Bastante tiempo ha pasado-

-Solo es Sasuke ¿no?-

-Exacto-

-Bueno veremos. Tampoco puedo hacer magia-apagó el cigarro en el cenicero.             

Notas finales:

:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).