Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Actuación o realidad? por Rebeca-chan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo con varias semanas de retraso. En Chile esta pasando una situacón complicada, por lo que se me ha retrasado mucho el capitulo. Pero aquí esta. 

Previamente

-Ni te imaginas. Sé que hablaban a veces hace años pero desde que dejaron esa práctica es como un muerto en vida. Pensé que conseguiría otra pareja, pero nada. Ya tiene 30. Bastante tiempo ha pasado-

-Solo es Sasuke ¿no?-

-Exacto-

-Bueno veremos. Tampoco puedo hacer magia-apagó el cigarro en el cenicero.

 

El rubio se encontraba en su casa. Les habían dado algunos días de descanso por cambios en el guión. Estaba acostado en su cama pensando en todo lo que había hecho. No podía creer que hubiera tenido sexo con Sasuke. ¿En qué pensaba? Eso solo lo hizo retroceder. Pensaba que ya lo había olvidado, pero sí dio cuenta que todos los sentimientos hacia el pelinegro se encontraban latentes, expectantes. Un par de lágrimas salieron de sus ojos color zafiros.  De pronto oyó que tocaban el timbre. Se limpió con el dorso de su mano, se levantó y fue hacia la puerta. Al abrir, lo recibió un gran golpe en su mejilla derecha.

-Eres un maldito-gritó una mujer. Sorprendido el Uzumaki se sobó la mejilla y miró hacia la voz.

-Sakura ¿Que…qué pasó?-

-Ay, no te hagas el inocente-entró al departamento y cerró la puerta-te metiste con Sasuke ¿no?-

-Tú… ¿Cómo te enteraste?-abrió grande sus ojos.

-¿Cómo crees? Claro que Sasuke me contó- El Uchiha podía ser frio pero nunca un hijo de puta. A penas ocurrió el hecho le contó a la pelirosa. Lo que menos quería hacer era que sufriera. Era una buena amiga a pesar de todo.

-Yo…bueno…hee…-no sabía que decir. Aun no tenía claro que había hecho y del porqué de su actuar.

-¿Cómo pudiste hacerme esto?-las lágrimas corrían por sus mejillas-tu sabías que estaba conmigo- Pasó de la sorpresa inicial a la rabia ¿Qué se creía cobrándole sentimientos?

-Oye ¿Por qué me tratas así-ttebayo? Tú me hiciste lo mismo-le recriminó.

-¿Qué?- estaba confundida por las palabras del ojiazul.

-Sí, cuando yo estaba con Sasuke, este me engañó contigo-

Un día el pelinegro se encontraba en su pieza, escuchando un par  canciones mientras hacía los deberes escolares. De pronto su hermano tocó la puerta.

-Entra- Itachi apareció por la puerta.

-Sasuke, llegó esto para ti-le entregó un sobre. Estaba en blanco, no tenía remitente, ni estampillas. Ni dirección. El Uchiha lo miró extrañado.

-Gracias-lo recibió y su hermano se fue de su pieza, cerrando la puerta. Se dedicó a abrirlo. Cortó uno de sus lados. Adentro había fotos instantáneas. Al verlas una ira ciega lo invadió. Eran fotos de SU pareja con otras chicas.

Diferentes fotos que mostraban al rubio besándose con un par de ellas, otras los mostraban a todos  acostados, desnudos en una misma cama. Las mujeres encima de él, en poses sugerentes y la última ya teniendo sexo.  Las destruyó ¿Qué significaba esto? ¿Su pareja lo estaba engañando? No podía creerlo. Dejó todo lo que estaba haciendo y salió de la casa. Necesitaba desahogarse, sacarse todos estos sentimientos.

Fue a un Bar, el dueño de este era un amigo suyo llamado Suigetsu. Este era un compañero de clases del Uchiha. Sin pedirle explicaciones le pidió el trago, el más fuerte que tenía. El compañero de Sasuke no opuso resistencia, le sirvió vaso tras vaso.

Ebrio empezó a gruñir y llorar por lo que había visto. No podía ser verdad, era una pesadilla. Se pellizco. No, esto era real.

-¿Sasuke?-una voz lo llamó, se giró en su dirección. Allí estaba Sakura, era también su compañera de clases.

-Sakura-dio un trago de su vaso-¿Qué haces aquí?-

-Karin me invitó-era la novia de Suigetsu y la mejor amiga de la pelirosa-¿Estas bien?-

-¿Me veo bien?-sonrió irónico.

-Si bien no somos amigos, puedes hablar. Juro no contar nada-se sentó junto a él. Se encontraban en la barra. Este la miró escéptico, pero no perdía nada con contarle.  Además estaba tan ebrio que no tenía mucho autocontrol sobre sí mismo.

-Naruto me engaño-y otro trago se zampó.

-Oh, lo siento-no sabía que más decir.

-Sí, yo también- Se quedaron un rato en silencio. Ya no había nada más que pudieran agregar. Sakura pidió un jugo, no era de tomar. En cambio el Uchiha seguía tomando como si la vida dependiera de aquello. Pronto él quiso irse, pero no tenía el equilibrio suficiente para ponerse de pie. Ya a punto de caer la pelirosa lo agarra de la cintura, impidiendo el porrazo inminente.

-Sasuke, cuidado-

-hhrhrg- cosas indescifrables salían de su boca. Ya no estaba consiente. Sakura no sabía qué hacer, ella no sabía dónde vivía el pelinegro. Intentó buscar a sus compañeros, pero hace tiempo que habían desaparecido. No le quedó de otra, lo llevaría a su casa.

-¿De qué me hablas? si tú fuiste quien lo engañó-

-¿He? Pero si se metió contigo-ttebayo, yo no hice nada-

-Él me dijo que ya no estaba contigo…además lo hice solo porque se sentía mal ¿Sabes que lloró en mis brazos? Yo fui el consuelo de alguien que lo habían destrozado-gritó furiosa. Él ni si quiera se acordaba de todo el daño que le había hecho- Y ahora ¿Sabes lo que me ha costado que estuviera bien? Los años siguientes no fueron fáciles. Pasaba tomando, tuve que llevarlo a rehabilitación. Yo fui el soporte y la compañía de Sasuke-lloraba desconsoladamente- y se encuentra contigo y retrocede todo el progreso que había logrado- Naruto quedó callado, no sabía nada de lo que le estaba contando Sakura- Yo sé que solo le harás daño, solo lo botaras como lo hiciste años atrás. Quizás con cuantas mujeres te estas acostando ahora-

-BASTA- no quería escuchar más- Tú no sabes toda la historia-ttebayo. Nosotros estábamos juntos, yo solo sé que Sasuke me dijo que se había acostado contigo. ¿Sabes cuánto me dolió eso? Pensé ¿Qué había hecho mal, para que mi pareja me engañara? ¿No era suficiente?-también las lágrimas brotaron de sus ojos.

-El encontró unas fotos tuyas con más personas-

-¿Qué fotos?-

-¿No lo sabes? El vio unas fotos tuyas, haciendo cosas indebidas. Miles de instantáneas tuyas con mujeres teniendo sexo a diestra y siniestra-

-Yo…no lo sé Sakura-puso una de sus manos en su boca. No tenía idea de lo que le estaba contando.

-¿Tu, de verdad no sabes nada?-estaba extrañada ¿Cómo era posible? Al menos que todo fuera un montaje-no, no no-sacudió su cabeza- ¿Todo pasó por un mal entendido?-

-Por dios, no me digas-se tuvo que sentar por la impresión. La pelirosa lo imitó- Nunca hablamos realmente de lo que pasó. Él no me explicó nunca porque había hecho tal cosa. Yo solo me fui del lugar, estaba tan dolido que solo quería alejarme lo más posible de Sasuke-

-Lo siento Naruto, yo no tenía idea de que seguían juntos en ese momento-ahora le daba lástima toda la situación. Ella jamás se había querido meter en la relación de Naruto y Sasuke. Claro que le gustaba el Uchiha, pero siempre lo veía con su novio. Se había rendido, hasta ese día. Lo vio tan frágil. La ojos jade, entendió que necesitaba unos brazos donde desahogarse, donde llorar. Susurró el nombre del rubio incontables veces esa noche. Ella solo aceptó todo y lo consoló cual niño pequeño.

Años después cuando lo vio en la academia, no dudó en acercarse a él. Se notaba distinto, mucho más frio y cerrado que antaño. Descubrió su alcoholismo, estaba sumido en una gran depresión. Claro en parte fue por lo sucedido con Naruto y su ruptura. La otra gran parte fue lo que pasó con sus padres y hermano. Ella vagamente supo que ellos murieron y su hermano lo desheredo y lo dejó marchar a New York. 

Le hizo abrir los ojos, le trajo esa revista donde salía lo promiscuo que era el rubio (supo que no había estado con nadie, después del Uzumaki y que intermitentemente seguían manteniendo contacto, lo cual era dañino para el pelinegro) tenía que hacer algo por él. Fue un proceso largo, donde lo acompañó en cada paso. Ella sabía que el Uchiha no la amaba y jamás lo haría, pero ella si lo amaba. No podía ver como cada vez más se iba hundiendo. Quizás que tonterías intentaría en contra de su vida.

-Sakura- cuéntame todo- Así ella le explicó como habían sido los hechos, como había sido su estancia en New york con el pelinegro y todo el proceso hasta hoy.

-Debo hablar con él-se levantó de un salto. Pero antes le dedicó una mirada a la pelirosa. Ella lo amaba, se notaba. Naruto se sentía mal, sabía que la había lastimado- lo siento Sakura, no sé qué me pasó o que nos pasó. Estábamos grabando esa escena y…-

-Lo entiendo-hizo un esbozo de sonrisa-intenta no hacerle daño ¿vale?- El rubio sonrió como respuesta y se perdió por la puerta. La chica quedó sola, se sentó, puso sus manos  en su rostro y lloró. En parte de tristeza y en parte de alivio ¿Se arreglará todo entre ellos?

Corrió por la ciudad como si el alma se la llevara el diablo. Anduvo por algunos callejones, esquivando a las personas que se encontraban a esas horas caminando. Era ya de noche, hacia un poco de frio, corría un viento helado que calaba hasta los huesos. Extrañamente congelante

Pero Naruto tenía mucho calor por estar corriendo, necesitaba llegar en cuanto antes. Tenía el corazón en la mano ¿Todo había sido un mal entendido? Debía aclararlo todo cuanto antes. Y quizás….solo quizás… Se detuvo en unos departamentos, habló con el conserje.

-Lo siento, el señor Uchiha no se encuentra en su casa-Bajo los hombros en tono de decepción. No podría hablar ese día. Resignado volvió a su departamento.

En otro lado.

El director se encontraba en la terraza de su edificio, en el piso más alto. Miraba la ciudad que se desplegaba a sus pies, majestuosa. Todas esas luces danzantes eran hermosas. Dio una calada a su cigarro. El vicio era poderoso. Pronto su pantalón empezó a vibrar. Era su celular. Lo sacó de su bolsillo y contestó.

-¿Aló?-

-Hola, soy yo- dijo una voz ronca al otro lado del teléfono- ¿Todo listo para mañana?-

-Sí, fue una buena idea ¿De dónde la sacaste?-

-Un novelista tienes sus trucos-rió- lo importante es a quien le asignes cada papel-

-Lo entiendo, Sensei- rodó los ojos. Lo seguía viendo como un chiquillo- ya soy grande, soy un director reconocido ¿No se acuerda?-

-Lo sé, pero siempre te veré como el chiquillo que vino a mí con ideas para una novela-

-Bien, nos vemos-colgó. Le daba vergüenza un poco su pasado. Kakashy era un pequeño niño que desde la más tierna infancia supo que quería crear historias. Su padre era amigo del gran novelista Jiraiya, por lo que inevitablemente terminó conociendo al escritor. Desde allí su relación se convirtió en una especie de alumno-maestro, ya que este niño siempre intentaba venderle una idea para un libro. Jiraiya impresionado por las habilidades narrativas del chiquillo, lo llevó a su estudio. Allí le enseñó como narrar cuentos, escribir diálogos y hacer libretos. Pronto descubrió que su verdadera pasión eran las películas o más bien dirigirlas y crearlas.

Apagó el cigarro, se subió la chamarra hasta el cuello y se entró a su departamento. Era una noche fría, eso le extraño puesto que era plena primavera. No le dio más importancia. Debía ponerse a trabajar. Aun había detalles que arreglar.

Jiraiya no sabía el motivo de la ruptura de su nieto y ese Uchiha. Nadie de sus amigos conocía la razón, ni si quiera el hermano del pelinegro. Por lo que tenía que tomar cartas en el asunto si quería que la oportunidad que le estaba proporcionando Kakashy no fuera en vano. Le costó horrores conseguir el suero de la verdad en el mercado negro. Qué bueno que era millonario o si no hubiera quedado en la banca rota. Suspiró, hubiera sido más fácil emborracharlo y sacarle la verdad, pero sabía que Sasuke estaba en rehabilitación por alcoholismo.  

Estaban en una cafetería tranquila  a las afueras de la ciudad. Jiraiya había seguido al Uchiha menor. Cuando ya se encontraba instalado en una mesa con una café en ella, entró a la acción.

-Hola-lo saludó alegremente- Mira qué casualidad-

-Jiraiya-san-se tensó. Se acomodó en su silla.

-No te pongas así chico-se sentó junto al pelinegro-no vengo por parte de mi nieto o nada- Sasuke apretó los labios al escuchar esa frase.

-Dime ¿Cómo has estado?-

-Bien, gracias y ¿Usted?- era extremadamente formal y distante. El no bajaría su guardia jamás. Pero esto el novelista lo veía venir, por lo que preparó una pequeña escena para que cuando este mirara y se distrajera, el echaría el suero en el café. Y fue así exactamente como pasó. Poco a poco el ojinegro se fue soltando y empezó a hablar más de su vida.

-Oye Sasuke tengo curiosidad en una cosa-

-Sí, dígame lo que quiera-

-¿Por qué terminaron tú con mi nieto?-

-Ah ¿Nunca le contó Naruto?-el escritor negó con la cabeza- Pues claro que no, debe haberle dado vergüenza su actitud- sonrió de lado- pues en palabras simples, me engañó. Vi unas fotos de él con varias mujeres, besándose y teniendo sexo y yo me acosté con Sakura, pero en mi defensa estaba ebrio y ya el dobe me había engañado-se encogió de hombro y sorbió su café.

A último minuto cambiaron parte del guió por lo que Naruto y Sasuke se encontraban ensayando sus respectivos papeles. Los dos estaban serios, callados y afligidos. No era para menos, la escena en cuestión les pegaba duro y calaba hondo.

Takashi salió corriendo a la casa de Ryosuke. En su mano tenía un sobre. Toco la puerta o más bien golpeo esta indefinidas veces.

-¿A ti que te ocurre?- Salió Ryosuke por la puerta. Este estaba solo vestido con un pantalón de buzo ya que era temprano en la mañana y se encontraba durmiendo.

-Esto me ocurre imbécil-le tiró con rabia, el sobre que mantenía en su mano. Este se agachó a recogerlo. Era un sobre normal, blanco sin remitente. Lo abrió y dentro había fotos instantáneas de Ryosuke con varias personas. Abrió sus ojos, eran fotos comprometedoras.

-No es lo que crees-lo dejó pasar para no estar gritando en la entrada.

-¿Qué no es lo que creo? Están las pruebas ahí idiota-se paró al medio de la sala del rubio. Estaba fuera de sí y no era para menos. Su pareja lo había engañado quizás con cuantas personas.

-Si…pero...-se puso nervioso- tienes que creerme, somos pareja ¿No?-

-¿Pareja? Esto no es lo que se le hace a una “pareja”- El rubio se encontraba afligido, no recordaba nada de estas fotos ni de estas personas. Lo último que recordaba era haber ido a una fiesta y…Algo le hizo click.

-Takashi, no es lo que crees. Insisto. Estas fotos están trucadas-

-¿Trucadas? ¿Crees que soy idiota? Se ve claro como disfrutas la atención de todas esas personas. Yo nunca fui suficiente ¿Verdad?- Unas lágrimas empezaban a invadir los ojos del actor. Eso no estaba en el guión, pero joder. La situación era extremadamente parecida a la vida real.  Naruto no era la excepción. Estaba igual o peor que Sasuke. Intentaba explicarle la verdad, pero este simplemente no le creía ¿Habría sido así en la vida real? ¿Habrían terminado igual? No podía perder esta coyuntura. Naruto se caracterizaba por ser muy profesional en su trabajo, pero esta era la oportunidad perfecta para por fin aclara todo con Sasuke e intentar solucionar las cosas.

-Claro que lo eres, eres el único para mí-lo miró a los ojos e intentó acercarse a Sasuke. Este se intentaba alejar del ojiazul, no quería sentirlo cerca. Por cada paso que daba el rubio. Kakashy seguía grabando, a pesar de que se habían salido del guion. Estaba interesante. No se perdería el desenlace de esta historia por nada del mundo.

-No, nunca lo fui ¿Es porque no soy mujer?-

-¿Qué? Eso es estúpido-Sasuke había quedado atrapado entre la pared y el cuerpo del ojiazul.

-Saliste con tantas mujeres después ¿Qué querías que pensara-dobe?-

-Jamás iba a estar con otro hombre ¿Recuerdas?- Sasuke se sonrojó. Recordaba esa promesa.

-Ese no es el punto-desvió la mirada-me engañaste-

-Tu igual-ttebayo. Pero de verdad lo miro era un truco. No recuerdo nada de esas fotografías-

-Sakura te dijo ¿verdad?- chasqueó la lengua. Maldita chismosa, maldita buena amiga.

-Y qué bueno que me dijo-hizo un esbozo de sonrisa. El pelinegro levantó la vista y vio el rostro de su ex novio.

-Yo estaba ebrio-

-Lo sé-

-Jamás he amado a Sakura-

-Lo sé-

-Nunca quise que esto pasara pero tenía tantos problemas-

-Lo sé-ttebayo- lo abrazó. Habían hablado sinceramente después de miles de años.

-CORTEN- gritó el director-tómense 5 minutos y empecemos de nuevo ya que ALGUIEN se salió del guión-No estaba enojado, pero le encantaba pretender que si (los actores le temían y solían hacer mejor sus trabajos en menos tomas). Los actores se sintieron culpables. Pidieron perdón y se fueron hacia el baño. Ya estando ahí los dos estaban con las mejillas sonrojadas, con un poco de vergüenza.

-¿Puedes explicarme bien que ocurrió?-empezó el rubio. El pelinegro empezó a relatar los hechos y después fue el turno del rubio de explicar su versión. Al terminar quedaron los dos en silencio.

-Vaya-ttebayo. Fuimos un poco idiota ¿no?-

-Éramos niños, dobe-intentó justificarse-después había pasado tanto tiempo que no valía la pena-

-Tienes razón-suspiró-pero ahora…-

-Ahora…-

-¿Estamos bien?-Sasuke rió. Fue tan casual.

-Si-se miraron de frente, se abrazaron. Cada uno apretaba intento no soltarse, temiendo que el otro se fuera para siempre.

-Te amo-ttebayo. Jamás dejé de hacerlo-no podía guardarse más esos sentimientos.

-Yo igual dobe-cerraron esas palabras con un tierno beso.

Notas finales:

:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).