Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Actuación o realidad? por Rebeca-chan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:3

Previamente

-¿Estamos bien?-Sasuke rió. Fue tan casual.

-Si-se miraron de frente, se abrazaron. Cada uno apretaba intento no soltarse, temiendo que el otro se fuera para siempre.

-Te amo-ttebayo. Jamás dejé de hacerlo-no podía guardarse más esos sentimientos.

-Yo igual dobe-cerraron esas palabras con un tierno beso.

“Meses después”

El rodaje de la película había terminado. Todos aplaudían en el set, les entregaron un ramo de rosas a los respectivos actores. Los felicitaban por el gran trabajo que habían hecho. Le dedicaron unas palabras al director, quien sin el nada de esto hubiera sido posible.

-Gracias a todos ustedes chicos. Hicieron posible la realización de esta película, que era mi sueño. Qué bueno que al final pudieron terminar la película sin ningún contratiempo. La confianza a tu co-protagonista lo es todo-eran palabras duras que avergonzaron un poco a los actores, pero eran ciertas- y quien diría que de la ficción saltó a la realidad. Los actores se hicieron pareja como Ryosuke y Takashi-sonrió. Naruto y Sasuke no sabían dónde esconderse- Vamos no se avergüencen, es normal que pasen estas cosas-  Su plan había funcionado. Volvieron a ser pareja. Jiraiya-sensei le debía un gran favor

“Funcionó” fue el mensaje que le mandó a Jiraiya. El escritor estaría más que contento.

-Bien nos vamos-ttebayo. Cuídense chicos-se despidió el rubio. El pelinegro les dedico una reverencia a todos y se fue al lado de Naruto.

 En este tiempo tuvieron que resolver varias cosas. Primero lo de Sakura.

Se sentaron a hablar todos juntos en la casa del ojiazul. Contaron las diferentes versiones y ataron cabos. La ojijade les pidió una disculpa por haberse metido en la relación, aunque técnicamente no era su culpa. Se sentía mal, sentía que algo de culpabilidad tenía su accionar. Sasuke también pidió perdón por su infantil actitud. Si tan solo le hubiera mostrado las fotos, si tan solo se hubieran sentado a hablar. Nada de esto hubiera ocurrido. Quizás seguirían juntos.

Pero nada se saca con compadecerse e intentar cambiar el pasado. Naruto pidió perdón y explicó por qué había sido tan mujeriego. Se sentía solo y dolido. Pensaba que otros brazos lo harían sentir mejor, pero no fue así.  

Terminaron todos llorando abrazados. Habían decido comenzar otra vez desde cero. Sakura sería solo su amiga, la aceptarían como tal. Sasuke y Naruto se darían otra oportunidad, ya que a pesar de todos los años que habían pasado se seguían amando como el primero. Pero esta vez sería diferente, no lo ocultarían a nadie y se hablarían todo, no más secretos en su relación. Habían aprendido la valiosa lección.

Al Otro día Naruto llamo a una conferencia de prensa. Había algunos periodistas reunidos en torno a una mesa y unas sillas. Junto al rubio estaba el pelinegro. Se sentía la tensión y el nerviosismo en el aire.

-Soy gay y estoy con Sasuke y a quien no le gusta que se joda-ttebayo- Hubo un silencio sepulcral. No se movía ni una mosca. Nadie sabía cómo reaccionar ante tal frase.

 Pronto un periodista se armó de valor, saltó con una pregunta y todos lo secundaron. Estalló el bullicio. Habían preguntas de todo tipo: ¿Desde cuanto están juntos? ¿Si eres Gay como estuviste con tantas mujeres? Entre muchas otras. Naruto tuvo la paciencia de responder lo mejor posible cada una de ellas. No le importaba si este hecho arruinara su carrera, solo quería estar con el amor de su vida. Se había dado cuenta que la vida es muy corta para perderla solo e infeliz.  

Aunque increíblemente todo había salido bien. Como Naruto lo había aceptado públicamente, nadie podía hacer un rumor ni un chisme sobre aquello. La  imagen del rubio  y la del pelinegro quedaron intactas, sin daños colaterales. Aunque el trabajo bajó considerablemente. Pero eso al ojiazul no le importaba, podría hacer otra cosa. La actuación no era todo en lo que podía trabajar. Seguro que su abuelo lo respaldaría.

Hablando de él, tenían un almuerzo en su casa. Así que se apuraron, tomaron sus respectivos bolsos y se fueron rumbo a la casa del anciano. El rubio estaba nervioso, no sabía cómo reaccionaría su abuelo al enterarse sobre su reciente relación. Pero pronto sus miedos lo abandonaron.

-Hola Naruto-lo abrazó cálidamente-me alegro que estés bien-

-Gracias Abuelo- le dedico una hermosa sonrisa- Etto ¿Te acuerdas de Sasuke?-

-Claro, tu novio. Pasen- eso fue extraño ¿Había visto la conferencia? Entraron a la casa y se sentaron alrededor de la mesa de centro. Allí había comida para merendar.

-¿Abuelo, viste la conferencia?-

-¿Cuál conferencia?-comió una aceituna que había en un pote.

-¿Cómo sabes de mi relación con Sasuke-ttebayo?-lo miró sospechoso.

Mierda pensó Jiraiya. Había metido la pata. Dijo lo del noviazgo sin pensarlo.

-Pues…tú sabes…-intentó escaparse bebiendo un trago de su vaso.

-No, no sé-ttebayo. DIME-exigió el rubio un poco cabreado. El escritor suspiró, tendría que decirle la verdad al ojiazul y al Uchiha.

-Yo…bueno digamos que lo planee con Kakashy-sonrió.

-¿Qué?- habló por primera vez Sasuke- ¿Podrías explicarte?-

-Bueno, en visto que mi nieto estaba muy triste por el pasado. Se nos ocurrió hacer una película la cual los tuviera a los dos como protagonistas-

-¿Fue planeado? ¿Y si nos hubiéramos negado?- refutó el pelinegro.

-Imposible, ustedes estaban loco por el otro-rodó los ojos.

-Qué…queee. ¿Quién va a estar loco por este Teme?- Naruto se cruzó de brazos. Haciéndose el ofendido.

-Lo mismo digo del Dobe. Si no sabe ni besar bien-

-¿Qué dijiste idiota? Si era tú que la otra noche rogaba por más-ttebayo-

-Eres un mentiroso, tú gemías por mis caricias, en tú…-

-BASTA- el novelista no quería saber esos detalles tan íntimos. Se conformaba con que estuvieran juntos y ya.

-Lo sentimos-dijeron al unísono.

-Entonces ese final ¿Cómo supieron que fueron así las cosas?-

-Bueno, un escritor tiene sus trucos-

-¡Ah!, ya recuerdo-grito el pelinegro- Nos encontramos en esa cafetería ¿Ahí fue que me sacaste la verdad, no?-

-¿Te sacaron? ¿Seguro que no fuiste un bocazas?- el rubio, en su rostro sostenía una sonrisa de superioridad.

- Oye el que cuenta todo eres tú  ¿Te acuerdas cuando nos dimos nuestro primer beso y fuimos novios?Al otro día toda la escuela se había enterado-

-Oye eso no fue….-

-BASTA- Jiraiya ya estaba cabreado por esta conversación- sí, fue en ese momento que te saqué toda la información. Me conseguí un suero de la verdad. Y si, fue nuestra idea cambiar el final para que al fin pudiera hablar de su problema par de cabezas duras- Se quedaron en silencio. Gracias a ellos es que estaban juntos otra vez, no podía odiarlos.

-Gracias-ttebayo-dijo sinceramente Naruto.

-Si gracias, sin ustedes jamás esto hubiera pasado- Por debajo de la mesa le agarró la mano al rubio. Este se sobresaltó, pero pronto recibió gustoso la mano ajena. Le sonrió y sus mejillas se tiñeron de rojo.

-Así debe ser- levantó su copa de Sake y se la bebió toda de un golpe. La velada siguió sin problemas.

“6 Meses después”

Hubo altos y bajos en la carrera de Naruto. Al principio costó conseguir algunos papeles. Pero pronto el chisme se olvidó y pudo trabajar normalmente como siempre lo había hecho. Sasuke en cambio consiguio mucho trabajo de publicidad como modelo, grabando comerciales y haciendo uno que otro drama. Era guapo y eso le ayudaba un montón en ese medio.

Volvieron a protagonizar películas y dramas juntos. Los productores se dieron cuenta que eran una mina de oro. Todas las mujeres querían verlo como pareja. El “yaoi” estaba en el aire. Por lo que eso hizo que aumentara el trabajo y la demanda de los jóvenes actores. Pronto dominaban el mercado del yaoi, eran la pareja del momento.

Con todo lo ahorrado, se compraron un departamento juntos. Si bien solo llevaban 6 meses en pareja, ya habían perdido demasiado tiempo, debían recuperarlo. La convivencia no fue fácil. Naruto era desordenado, Sasuke extremadamente ordenado. Sasuke era quisquilloso con la comida, Naruto podía comer cualquier cosa. El rubio le gustaban los colores alegres en las paredes. El pelinegro quería un departamento minimalista y sobrio. Eran Yin y yang pero se complementaban perfectamente y pronto se acostumbraron a su nueva vida de convivientes.

Sakura conoció a un chico. Se llamaba Lee. También era un joven actor, pero él estaba recién empezando su carrera. Era honesto, enérgico y muy alegre. Le llenaba la vida de emoción y jocosidad. Perfecto para la pelirosa. Las dos pares de pareja se reunían de vez en cuando para conversar y pasar tiempo juntos.

La ojijade resultó ser una muy buena amiga. Ayudaba al par de tórtolos en cualquier problema que tuvieran. Se acompañaban y solían salir juntos a conversar y comer por ahí.

“1 año después”

Habían decidió unir su vida en matrimonio. Si bien para algunas personas no tenía importancia o lo encontraban innecesario, para ellos significaba un compromiso a largo plazo un “para siempre”. Fue una ceremonia pequeña, solo con la gente indispensable para ellos. Fue hermosa. Se dedicaron palabras de amor e hicieron la promesa de siempre hablar las cosas, no sacar conclusiones aceleradas y siempre amarse, respetarse y acompañarse en las buenas y malas.

Sellaron todo entre besos, aplausos y llantos por parte de los comensales.

“2 años después”

Decidieron adoptar a un niño.  Era tiempo de que su familia creciera y además les daba la oportunidad de criar y amar a un infante que fue abandonado. No fue un proceso fácil, fueron meses y meses de papeleos, visitas sociales y de psicólogos. Pero había llegado el día de que conocieran a su nuevo hijo.

Era un niño de 2 años (ellos no elegían, les asignaban a un chico) precioso. Con el pelo negro, ojos enormes de color celeste. Piel clara. Se escondía detrás de la persona encargada de la adopción.

-Ven-se agachó Naruto para estar a la altura del niño- Hola, mi nombre es Naruto y hoy seré tu nuevo padre-le sonrió alegremente. El niño poco a poco fue soltando el agarre de las vestimentas .Esa sonrisa le había dado confianza. Levanto su pequeña mano y lo saludo.

-Hola Nayyuto-no podía hablar bien todavía- mi nombe es Menma-su voz era adorable.

-Muy bien y este de aquí-señaló al pelinegro- es tu otro padre se llama Sasuke-

-Sase-repitió el chico. Miró al encargado. Este le hizo un gesto con la cabeza que significaba adelante. El chico con sus pequeñas piernas fue corriendo hacia Naruto y Sasuke. Al llegar a su lado, se despidió del encargado y se fueron los tres a su nuevo hogar.

-¿Es una casa?-preguntó el chico con mucha curiosidad-

-No, es un departamento. Pero igual tendrás tu propia pieza, espero que te guste- iban los tres tomados de las manos.

-¿Hay jirabas?-

-¿He, te gustan las jirafas?-preguntó el rubio.

-Si-dijo alegremente Menma.

-Pues tendremos que comprar alguna-secundó el pelinegro.

-Bien-rió el muchacho.

No fue fácil, pero todo había salido bien para los dos actores. Consiguieron una familia adorable. El pequeño Menma fue la gota de alegría que necesitaban en sus vidas.  Pronto el chico empezó a verlos como sus padres y ellos como su hijo querido (aunque todo empezó el día que se conocieron)

Jamás volvieron a tener un tipo de pelea de ese estilo, como habían tenido hace años atrás por culpa de esas fotografías. Hablaban las cosas, habían madurado y aprendido de todos su errores.  Pero por sobre todo se amaban incondicionalmente. En las buenas y en las malas.

FIN

 

 

Notas finales:

:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).