Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Actuación o realidad? por Rebeca-chan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

disculpen la demora. 

Previamente:

Un día lo llamaron por la oportunidad de protagonizar un drama. Este aceptó, pero el drama era en Japón y era con su ex novio Naruto.

Takashi se acercó sensualmente a Ryosuke. Este último tragó saliva y se sonrojó. Sabía lo que iba a venir y lo esperaba con ansias. Takashi sonrió y se relamió los labios, le encantaba ese brillo de desesperación y deseo en los ojos ajenos y más si era provocado por él.

-Eres un pervertido-ya estaba en frente a Ryosuke. Lo toma del mentón y lo hace mirarlo directamente a los ojos.

-Mira quién habla-lo está retando. Takashi siempre acepta desafíos. Es una persona osada y valiente. Se va acercando de a poco, ya Ryosuke no puede más así que es él quien toma la iniciativa y le da un beso.

-¡CORTEN!-grita el director Kakashy-ese beso fue muy soso y aburrido, dios mío-se sobó el puente de la nariz con los dedos. Estos actores eran increíbles en otras producciones ¿Por qué aquí no?

-Fue culpa de Sasuke-ttebayo. Siempre ha sido un rígido- Naruto aprovechaba cada oportunidad para tirarle cizaña. La verdad es que estaba un poco resentido con su ex novio. Todo lo que ocurrió entre ellos fue injusto y culpa del bastardo ese.

-Tu siempre eras el que besa mal ¿No te acuerdas que te tuve que enseñar?-una sonrisa de superioridad aparecía en el rostro del Uchiha. Ese había sido un golpe bajo. Sasuke no se quedaba atrás al momento de atacar al rubio. El también guardaba cierto rencor por lo sucedido.

-Tú, maldito hijo de…-

-BASTA-todos se paralizaron en ese momento-el problema no es que besen mal o no. El problema es que no es un ósculo de verdad. Es el típico que te enseñan en la academia de teatro. Yo lo que quiero es pasión, acciones verídicas. ¿Han visto mis otras películas? …Naruto ¿No has visto Icha icha Paradise? ¿La película basada en la novela de tu abuelo?- Naruto se sonrojó. Si había visto esa película. Era un filme que rayaba en lo pornográfico. Asintió solo con la cabeza. Sasuke no la había visto, pero por la reacción del rubio supo al tiro de que iba esa dichosa novela- entonces, otra vez la escena-

Otra vez los dos actores entraron en el papel. Takashi era Sasuke y Ryosuke era Naruto. Se miraron largamente a los ojos. Cada uno quería triunfar, hacer un buen papel y dejar su vida personal de lado, pero era imposible. Todo había terminado muy mal, todo se había tergiversado. Y esta película no estaba ayudando en nada¿Por qué sus personajes tenían que amarse? Era tan difícil representarlo. Volvieron a actuar la misma escena. Se encontraban en una habitación de motel, estaba lloviendo a cántaros afuera. Se habían quedado atrapados en un pueblo donde rodaban su película. Habían alquilado juntos una habitación. La química era inminente, el candor también. Takashi se fue acercando de a poco, al cuerpo moreno. Le tomó del mentón y lo beso.

Una electricidad recorrió la espina de Naruto. Mierda. Se le había olvidado lo buen besador que era el bastardo. Empezó con un leve movimiento de labios. Sus lenguas se encontraron. Sasuke empezó a sentir unas cosquillas en las partes bajas. Se estaba excitando por ese beso, es que Naruto había aprendido bien, demasiado bien. Pronto las manos entraron en acción, tocaron pechos, cinturas y traseros. Eso era lo que quería el director. Asintió complacido.

-¡CORTE!-gritó-muy bien chicos, tómense un descanso de 15 minutos- Naruto salió disparado del set. Se fue inmediatamente al baño. Al llegar, abrió la llave y se mojó el rostro. No le importó el maquillaje, necesitaba refrescarse. Su corazón latía como loco.

Ya de por si encontrarse con Sasuke había sido un shock enorme, besarlo otra vez era insano. Su cuerpo todavía respondía ante sus caricias, ante esos besos. Mierda. Agitó la cabeza e intentó alejar sus pensamientos. Debe ser porque hace tiempo no tenía ningún tipo de contacto físico. Había desistido a ese ritmo de vida. Salir siempre con alguien distinto no lo llenaba y tener una relación estable en ese medio era toda una proeza. La gente solía ser falsa y mentira y eso no iba con él ni sus ideales. Naruto era una persona correcta, amable, alegre y por sobre todo con valores muy arraigados. Ya estaba más tranquilo. Se secó el rostro y salió del baño.

Había pasado dos meses desde que había empezado a salir con Sasuke. Por esas fechas también había conseguido su primer papel en un drama adolecente. Hacia malabares para compaginar todo, el colegio, su novio y su trabajo pero lo lograba. En la noche se sentaban a ver el drama de Naruto. Se trataba de un chico de instituto que estaba enamorado de la chica más popular de la escuela, pero esta no lo toma en cuenta. Un día se anima de confesarle sus sentimientos. Ella ante todo pronóstico lo acepta y así empieza una relación entre los dos.  Una historia simple, pero muy cómica y muy romántica.

Una noche se encontraban en la pieza del pelinegro, acostados en la cama viendo el drama. Los dos actores, en ese episodio se habían dado su primer beso. Naruto al verlo había quedado satisfecho, había sido una buena escena. Muy bien actuada de su parte.

-¿Qué te pareció Sasuke? ¿Verdad que actué bien?-

-Hmph-fue la única respuesta del azabache. Se dio vuelta en la cama, dándole la espalda.

-¿Qué te ocurre-ttebayo?-lo zarandeo un poco para que se diera vuelta.

-…-Sasuke seguía ignorándole.

-SASUKE-grito ya hartado ¿Pero qué coño le ocurría?- ¿Te hice algo? ¿Te dije algo-ttebayo? ¿O viste algo, yo…?- De repente cayó. Ya entendía lo que pasaba. Desde que vieron el episodio que Sasuke había empezado a actuar extraño. Más específicamente desde el beso- ¿Estas celoso?-

-¿Qué? ¿Te golpeaste en la cabeza dobe?-al fin se había dado vuelta y ahora lo miraba fijamente.

-Es la única explicación-se cruzó de brazos y asintió-desde que viste que me bese con…

-¡CALLATE! Ni te atrevas a mencionarlo-su mirada cada vez era más desafiante y peligrosa.

-¿Viste? Pero Sasuke, si es actuado- ttebayo-

-Eso lo sé, yo…-fruncía el ceño a más no poder- me molesta que alguien más te bese en los labios. Eres mío ¿Vale?- Naruto sonrió. No podía tener un novio más lindo. Sin previo aviso lo abrazo. Estaban acostados y con los brazos entrelazados.

-Eres un Teme-dijo sonriendo. Sasuke frunció más el ceño e hizo chistar la lengua-Claro que soy tuyo, pero es mi trabajo. Deberé de besar de mentiras a la gente, pero a ti cariño, te beso de verdad-le depositó un beso en los labios. Los celos siempre fueron parte de su relación. Sasuke odiaba ver las actuaciones del rubio, porque siempre hacia del chico de manga shojo que tenía que besar a las malditas féminas. Pero los celos no solo eran parte de Sasuke, Naruto también lo era.

El pelinegro era el chico más popular en el instituto, todas las mujeres (Y algunos hombres) estaban detrás de él. Cada día le llegaban más de 10 cartas de amor al casillero. Más de 15 confesiones recibía detrás del colegio y ni contar los chocolates de San Valentín. Esto a Naruto lo encabronaba. Tampoco podían decir a los cuatro vientos que eran pareja. La sociedad era cruel y ninguno quería que el otro sufriera. Por ello lo dejaron como un secreto entre ellos. Aunque Sasuke siempre le decía que no le importaba nadie más, no podía dejar de sentir ese horrible sentimiento que le apretaba el pecho.

-Naruto, concéntrate-

-¿He?-se encontraba en el set, a punto de gravar otra escena. Esta vez era saliendo del hotel. La escena sexual la dejarían para otro día porque Kakashy quería que fuera perfecta y para ello necesitaban tiempo y que los actores se soltaran y pudieran actuar con todo el potencial que él sabía que tenían.

-Dobe, nos toca-Sasuke rodó los ojos. Naruto a veces podía ser muy distraído.

-Ah...lo siento-esta vez no tenía el ánimo de responderle a su ex pareja. Quería terminar pronto ese día. Estaba cansado.

Ya había despegado su carrera de modelo. Aparecía en cada revista, comercial y propaganda que hubiera en la calle, ni si quiera podía salir tranquilo. Todo el mundo lo reconocía. Parecía una celebridad de Hollywood. Y no era para menos. Los fotógrafos solían decir las frases “Es un genio para el modelaje” “cuando poza delante de una cámara se transforma. Por todo los poros exuda sensualidad, la mirada hace temblar a cualquiera y esa sonrisa derrite hasta al ser más frío” Pero Sasuke no solo quería ser modelo. Él quería actuar. Por lo que estuvo yendo a una escuela de teatro. Tomó algunas clases en una universidad prestigiosa. En la clase había personas de diferentes países y se encontró con una ex compañera de colegio. Su nombre era Sakura Haruno, tenían la misma edad. Era una mujer baja, de pelo rosado, piel clara y ojos verdes. Una verdadera belleza.

Ella lo reconoció y lo saludo amigablemente. Le contó que había ganado una beca de actuación. Sasuke la observo y vio que debajo de su brazo había una revista  japonesa de variedades. A pesar de encontrarse en Estados Unidos ella no podía olvidar su querido Japón.  La dejó en la mesa, el pelinegro desvió su mirada a la dichosa revista, pero lo que vio no le gustó para nada. En la portada se encontraba Naruto con una chica, estaban tomados de la mano y el titular decía lo siguiente “Nuevo romance del joven actor” “Una desconocida con los largos cabellos azules”

Sasuke frunció el ceño. Hace solo unos meses habían terminado ¿y ya estaba con alguien? Bueno no le sorprendía, por cómo habían terminado las cosas. Pero algo le había descojonado de sobremanera. “¿Cuántas parejas lleva ya en los últimos meses? Naruto es todo un casanova” ¿QUÉ? ¿EL NO ESPERO UN TIEMPO PRUDENTE PARA METERSE CON LAS PERRAS? Apretó los puños y los dientes. Maldito promiscuo.

-¿Sasuke estas bien?-pregunto la peli rosa.

-Si-una escueta respuesta había salido de sus labios. No quería hablar con ella ni con nadie.

-¿Es por Naruto?- Eso le sorprendió. Ella se había dado cuenta.

-…-

-Lo siento, de hecho por eso traje la revista. Quería que vieras como era verdaderamente-Sakura desvió la mirada inocentemente- Yo, te había visto entrar a esta academia y me inscribí también. Éramos amigos ¿no?-sonrió.

-Hmph-no sabía que comentarle. La verdad es que tenía pocos recuerdos de ella. Se había acostado con ella después de terminar con Naruto. En esos días que estaba ebrio y no se acordaba de casi nada. El solo quería olvidar y que mejor que un cuerpo para ello.

-Bueno, pero yo estaré aquí-le tomó de la mano y lo miró firmemente a los ojos.

-CORTEN-gritó Kakashy-buena escena, se queda- Él pensaba que poco a poco se iban adentrando en los personajes. Dos actores enamorados entre ellos en la pantalla y ficción (la película digo)- buen trabajo, pueden retirarse-

-Bien-ttebayo-dijo un rubio estirándose y sonriendo. Miró a todas partes y encontró a Shikamaru, su manager. Lo saludó con la mano y se dirigió hacia a él pero a medio camino se detuvo. A la derecha de Shikamaru, se encontraba Sakura. Sakura Haruno, su antigua compañera y…

-Sasuke-kun-lo saludó. Este se acercó a ella. Sakura se puso de puntitas y le dio un pequeño beso en los labios. Naruto abrió los ojos ¿Estaba con Sakura? ¿No era Gay? ¿Por qué esto le dio un poco de enojo?

-Sakura-la apartó- sabes que no me gusta las demostraciones públicas-frunció un poco el ceño.

-P…Perdón-sonrió. Le pasó una toalla, una botella de agua-¿Vamos?-

-Si- Se perdieron por la puerta.

-¿Naruto?-lo llamó su manager. Naruto lo miró, pero su mirada se encontraba un poco sombría. Como si algo le pasara al rubio-¿Estas bien?-

-Sí, vamos-se fue por la misma puerta donde salieron Sakura y Sasuke. Caminó sin mirar a nadie ni nada. Llegó rápidamente al estacionamiento y se sentó en el auto. ¿Pero que le pasaba? ¿Por qué se encontraba tan molesto por lo que había visto? ¿Estaba celoso? Pero eso era estúpido. Hace años que habían terminado, hace años que había olvidado a Sasuke ¿No?

Pero lo que Naruto no sabía o no quería asimilar era que siempre lo tenía presente en sus pensamientos. Se separaron a los 17 años, pero Naruto y Sasuke seguían conversando de vez en cuanto por chat. Eran idiotas y masoquistas. Ellos sabían que estaba mal y que las cosas habían terminado mal, pero era inevitable. Se habían amado como nadie. Habían estado 3 años, no era tanto pero para ellos lo fue todo.

Naruto había quedado destruido después de la separación. Por lo que no encontró nada mejor que aprovechar su estatus de celebridad y meterse con cuanta mujer encontró. Salía con una y con otra. Jamás con un hombre porque para el rubio solo había uno y ese es Sasuke.

Cuando tenían 23 se volvieron a ver en una fiesta. Sasuke había ido a Japón a pasar las vacaciones. Sus abuelos seguían vivos y amaban a su pequeño nieto. Los dos se embriagaron como nunca, se fueron juntos a un motel e hicieron el amor toda la noche. A la mañana siguiente Sasuke despertó primero. Vio al rubio al lado de él. Sin despertarlo, agarró sus cosas y se fue sin decir adiós. Jamás se volvieron a ver pero ese encuentro quedó marcado como fuego en los corazones de ambos. Jamás hablaron de ello.

Y ahora Sasuke estaba con Sakura. ¿Quién lo diría? Estaba con la persona con quien lo engaño. Una de las causantes de la separación que tuvieron.  Pero ella no tenía la culpa. Sasuke es con conciencia se había metido con ella.  Su manager llegó, arrancó el auto y sin decir ninguna palabra se fueron del lugar. Mañana sería otro día.

Notas finales:

;3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).