Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mil formas de decirte que te quiero por kazu_tensho

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien auqi estoy de nuevo espero que disfrunten este capitul y si es así dejen un Review ji ji

Aqui le va

La noche cayó sin previó aviso sobre la ciudad de Kanagawa, mientras en la casa del pelirrojo los dos amantes disfrutaban de la mutua compañía brindándose calor.

"Jamás me sentí tan feliz, tenerlo tan cerca me enloquece, simplemente no puedo controlar el enfurecido latir de mi corazón, es algo extraño, yo no creía en el amor nunca pensé que me iba a volver a pasar, este sentimiento tan cálido que me recorre solo por él, él me ha enseñado lo que es la verdadera felicidad y ya no se como haría para vivir sin él, por eso me aterra perderlo no me gusta que nadie se le acerque, me molesta que hable con cualquiera que no sea yo, aunque me aguante me gustaría gritar y golpear a todos los que se le acercan, claro que no lo hago por sé que me odiaría y también sé que todos estos celos son solo por mi estúpida inseguridad, por que sé que el no me lastimaría, pero me da un infinito terror que encuentre una linda chica a la que ame y le corresponda, pero ya no quiero pensar más en eso, ahora que estoy entre sus brazos el solo me pertenece a mí y en cada uno de sus "Te Amo" siento su dulzura y su amor envolviéndome, cuando me mira, sus ojos, puedo ver todo lo que siente es tan fácil de leer como un niño y eso es lo que amo de él su pureza y trasparencia"

_ Oye ¿té pasa algo? Estas un poco distraído_

_ No, solo pensaba_

_ ¿Te molestó que le contara a Mitsui? _

_ No, para nada, de cierto modo no hay nadie mejor que ellos para hablar de estas cosas_

_ Si eso creo... pero entonces, ¿En que pensabas? _

_ Bueno... ¿Quieres que te haga un par de masajes Hana? _ (Lanzo de repente el ojiazul)

_ ¿Ah? _ Seguro, me encantaría_(Sonrió mientras le daba la espalda a su Koi)

(El pelinegro lo abrazó por la espalda, empezando con sus manos a masajear los hombros del más alto) _ Hana... sabes que es muy difícil para mi expresar lo que siento y que hay miles de cosas que quiero decirte y que simplemente no salen, pero quiero que sepas que yo... _

_ Y tu sabes que no es necesario que me lo digas, por que yo lo sé y confío en vos entiendo lo difícil que es, así que cuando estés listo estaré aquí, aunque ese día llegue dentro de 20 años no me importa esperar_

_Te Amo, no necesito más, quiero gritarlo, que tu eres la persona que me hace feliz_ (La cara del mayor se adornó con un enorme sonrisa mientras su cuerpo era rodeado por el de su compañero)

_ Yo también Te Amo_(El oji almendra lo besó como si fuera la última vez)

El beso se volvió cada ves más profundo apasionado, sus labios rozándose uno con otro mientras sus lenguas jugaban con interminable desesperación y aumentaban el calor entre los dos cuerpos hasta este volverse una oleada de placer y pasión enredándose entre los cojines del sillón.

El beso ya se estaba convirtiendo en una invitación al delirio cuando Kaede ocupó su posición preferida sobre el n° 10 de Shohoku, moviendo con frenesí sus caderas sobre este, mientras sus erecciones crecían cada ves más y se rozaban por entre la ropa de dormir que consistía solo en los pantalones.

El mágico y sensual momento fue totalmente arruinado por la abrupta y por demás inoportuna interrupción del teléfono.

RING... RING *Sonido de teléfono*

_ Hanamichi, es el tuyo_(dijo el más bajo esperando que le pidiera que no atendiera)
_ Contesta vos no tengo ganas de moverme estoy muy cómodo_(Recostado en el sillón abrazando a Kaede que se encuentra recostado en su pecho )

(El ojiazul le sonríe aunque no le guste hablar por teléfono por obvias razones )_ Esta bien_(Lo besa despacio mientras el sonido ya se hace insoportable)

(Por fin Rukawa se estira, tratando de no caerse, para alcanzar el molesto aparato que sigue haciendo ruido)_ Moshi, moshi_

_ Moshi, moshi ¿Hanamichi... eres tú? Habla Haruko_

_ Ie, no soy Hanamichi_

_ Pero... es el teléfono de Sakuragi_

_ si ¿y?_

_ ¿Quién eres?_

_ No es necesario que lo sepas_

_ ¡¿Rukawa?!_

_ Por lo menos sirves para adivinar_

_ ¿Qué haces con el teléfono de Hanamichi? ¿está él con vos?_

_ Si, pero esta demasiado ocupado para atenderte_ (Los dedos del mayor recorrieron el pecho del más alto dibujando círculos en los pezones mientras Hana soltaba leves gemidos)

_ ¿Le pasó algo?_

_ No sé escucha y dime_(El pelinegro bajó su mano libre hasta la entrepierna del otro chico dejando a Haruko escuchando los, ahora, fuertes gemidos del menor)

_ Que crees ¿Esta sufriendo?_

(Totalmente roja)_ Ah, Rukawa... pásame con Hanamichi_

_ No quiero, él es mío ya perdiste tu oportunidad es muy tarde, no sabes de lo que te perdiste mocosa_

_ ¿Quién es amor? Yohei_(Preguntó el pelirrojo dudoso. Desde el principio pensó que con quien hablaba su amor era su amigo, pero la expresión mocosa no se apegaba mucho a Yohei)

_ La mocosa esa, la hermana del capitán_

_ ¡¡¿Haruko?!!_

_ ¿Así se llamaba?_

_ Si pásamela por Kami que vergüenza y ahora como le explico_

_ que le tenes que explicar ella no es tu dueña_

_ No pero es mi amiga y vos le gustas_

_ Soy solo un capricho para ella ni siquiera me conoce y yo ya la detesto_

_ Kaede... por favor, yo te amo y siempre te voy a amar, solo a vos, pero ella es mi amiga y no me gusta que se aya enterado de esta forma, por más que lo que siente por vos sea un capricho para ella es real. Dame el teléfono Koi_

(Con cara de fastidio) _ Toma_(Entregándole el celular)

_ Moshi, moshi ¿Haruko?_

_ ¿Hanamichi que fue todo eso?_

_ Etto... bueno es que ¡¡ahh!! Mnh Kaede ya basta ¡¡ahhh!!_(El mayor, un tanto molesto, decidió torturar un poco a su monito dando húmedos beso a su miembro lamiéndolo con gula de abajo hacia arriba e introduciéndolo por completo en su boca)

_ Que pasa Hanamichi ¿estas bien?_

_ ¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHH!!!!!!!! KAEDE...MNH, MNH Haruko.. mnh... mejor ...hablamos ...mañana ¿si? Lo siento ¡¡ahh!!_

_ Hanamichi_

(Rukawa le robó el teléfono de las manos de su Koi)_ Él está bien_(Beso en su miembro) _ Mejor que bien diría yo_(Otro beso)_ Será mejor que hablen mañana como dijo Hanamichi y por cierto mejor no vuelvas a llamarlo aquí el Do´aho es mío entendiste solo y exclusivamente mío. Adiós_ (Colgó el teléfono para luego arrojarlo lejos por si este volvía a sonar mientras volvía a su tarea de chupar el miembro de Hana)

_ ¡¡¡¡¡¡¡MNH, MNH!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHH!!!!!!!! KAEDE_(Con esto el pelirrojo disfruto de un fuerte orgasmo derramándose en la boca del más bajo)_ Kaede... ¿Por qué fuiste tan malo con ella? Sé que no te cae para nada bien pero... bueno..._

_ ..._(El ojiazul se levantó para sentarse en la alfombra al lado del sillón, sin mirar a Hana, con una clara expresión de molestia que no paso de ser percibida por el otro chico)

_ Koi, no me pongas esa cara _(Replicó Hana ante su poca resistencia a las caras enojadas de su zorrito)

_ Acabas de tener un orgasmo y de lo único que puedes hablar es de esa mocosa. No quiero que vuelvas a hablar de ella cerca de mi por favor _ (La expresión molesta del mayor se vio rebosada por sus ojos tristes y cristalinos)

_ Kaede..._

_ Ella te sigue gustando lo sé, no es suficiente con migo es normal y lo entiendo pero aún así ... duele _(Las lagrimas que estaba conteniendo cayeron sin permiso por su mejillas)

El pelirrojo no sabía como reaccionar ante los repentinos cambios en el humor de su Koibito, nada de lo que decía parecía coherente "Que el no es suficiente... de que esta hablando no entiendo yo... yo soy el que debería estar aterrorizado de perderlo yo soy el que no es suficiente para él no entiendo. Yo lo Amo. Kaede..." Con sus lagrimas cayendo también por sus mejillas el más alto se arrojó sobre el otro chico obligándolo a que se sentará a su lado en el sofá para luego abalanzarse sobre él.

_ Te amo, te amo más que a nada en este mundo, ella es solo mi amiga y tu... tu eres mucho muchisimo más que suficiente para mi, me haces feliz Kaede, me haces el hombre más feliz sobre la tierra y no te cambiaría por nada, me escuchaste por nada_(Diciendo esto el oji almendra lo besó apasionadamente quedándose ambos sin aliento)

_... Hanamichi_

_ Yo también tengo miedo de perderte pero debemos controlarnos si no terminaremos lastimándonos y no quiero que pase eso, por favor confía en mi_ (Le sonrió mientras acariciaba sus mejillas limpiando los restos de lagrimas)

_ Perdóname_(Las lagrimas le brotaron otra ves)_ Prometo que de ahora en adelante confiaré en ti y nada ni nadie nos va a separar no te voy a soltar nunca_(Lo abrazo con toda su fuerza rindiéndose a los besos que ahora le recorrían el cuello y los hombros)

Los besos pasaron de los hombros por el pecho hasta llegar al vientre bajo del mayor, mientras este comenzaba con los leves gemidos, que cada ves se volvían más fuertes y profundos. La boca caliente y húmeda del pelirrojo seguía recorriendo el vientre bajo dejando pequeñas marcas a los lados mientras suavemente deslizaba el pantalón llevándose con este la ropa interior.

Ante la sensual visión del pelinegro, Hana no pudo hacer más que seguir con su labor besando los muslos internos de su Koibito, acercándose sensualmente a la imponente erección de Kaede hasta llegar a esta y darle una lenta y desesperante lamida desde abajo hacia la punta ,en donde repartió húmedos besos para luego volver a descender hasta alcanzar la entrada del ojiazul, introduciendo en esta su lengua y uno de sus dedos a lo que el más bajo respondió con gritos de placer y un suave movimiento de caderas por demás provocador.

Mientras sus dedos se encargaban de dilatar la entrada de Rukawa el menor continuaba besando y lamiendo de miembro de este para luego introducirlo por completo en sus boca.

_ AHHH Hana.. michi AHHHHH Ya... ya estoy listo...AHHHH....Por favor AHHHHH_

El ojiazul se corrió fuertemente en la boca del pelirrojo, el cual aprovechó los últimos espasmos del orgasmo que había tenido su compañero para penetrarlo, casi sin que este se diera cuenta.

Una y otra ves, el miembro del oji almendra chocaba con la próstata del otro chico provocándole un placer indescriptible, que trataba de expresar con los infinitos gemidos que salían de sus garganta . Cada ves más fuerte las envestidas los llevaron a ambos a un intenso placer que derivó en un fuerte orgasmo, sacudiéndolos a ambos al mismo tiempo, dejándolos rendidos sobre el sofá, uno sobre el otro mirándose a los ojos.

_ Te Amo Hanamichi_

_ Y yo Te Amo a vos Kaede_

La mañana siguiente los dos adolescentes salieron corriendo del departamento del menor, ya que después de su agitada reconciliación casi no habían dormido, pues sus hormonas no se los permitían.

Después de llegar a la escuela y la carrera a sus salones de clases todo transcurrió sin más problemas hasta la práctica, en la cual se encontraba Haruko Akagi como espectadora justo al lado de Ayako, la cual, antes de empezar la práctica, los reunió a todos para comunicarle las grandes noticias que tenía.

_ Oigan todos_

_ ¿Qué pasa Ayako?_(Pregunto curioso Kogure)

_ Hoy debemos entrenar muy duro_

_ ¿Solo para eso nos reuniste?_(Inquirió el pelirrojo impaciente)

_ Si me dejaras terminar_(Agregó golpeándolo con su abanico de papel) _ Lo que les quería decir desde el principio es que el entrenador Anzai arregló un partido de práctica para este fin de semana_

_ ¿Pero con quien?_(preguntó ansioso Mitsui)

_ Con Ryonan_

El pelirrojo sintió un fugaz ataque de ira. "Ahora que lo pienso yo tengo que arreglar un par de asuntos con ese puerco espín, Tengo que averiguar que demonios hacía queriendo entrar en la casa de MI Kaede, ya me va a escuchar ese idiota "

Después de eso el n° 10 de Shohoku, aún un poco molesto, jugó con todas sus fuerzas demostrando todas sus habilidades, especialmente sabiendo que un par de ojos azules lo seguían en cada movimiento y jugada.

El pelinegro apenas y podía aguantarse las ganas de besar a su novio, para luego pagarle a esa mocosa que daba alientos al equipo y en especial a su Do´aho, y para colmo, cada ves que la miraba esta se sonrojaba por más fría que fuera su mirada, esto realmente lo estaba enloqueciendo, pero sabía muy bien que tenía que aguantarse por su adorado pelirrojo.

Al finalizar la práctica el ojiazul le dirigió un última mirada gélida a la muchacha, la cual ahora estaba acompañada de un montón de chicas con vinchas que parecían tener su nombre grabado, el ojiazul no le dio importancia y se alejó para reunirse con el resto de sus compañeros en los vestuarios.

Las duchas se le hicieron un problema ya que toda la práctica se había estado aguantando las ganas de besar a su Koi, agregándole el hecho de que había descubierto que el verlo jugar hacía que pensara cosas verdaderamente pervertidas, el verlo demostrando toda su habilidad lo excitaba, ni que hablar de cuando se secaba el sudor con la camiseta lebantándosela y dejando a la vista su bien formado pecho, esas eran cosas que el pelinegro le costaba horrores soportar con su expresión fría , y sobre todo con su cuerpo a temperatura normal.

Ahora el pelirrojo como si fuera lo más normal del mundo lo miraba esperando que se desvistiera estando él ya a listo para tomar un ducha cubierto solo por sus boxers color vino.

Mirando alrededor, el ojiazul se deshizo de su ropa esperando que nadie lo viera por que sabía que estaba sonrojado, de todos modos no había nadie en ese lugar ya todos estaban en las duchas por lo que Hana aprovechó acercándose peligrosamente a su Koibito.

_ Hana no te atrevas_

_ ¿A qué?_

_ Tú sabes bien a lo me refiero_

_ ¿Qué... te imaginas algo como esto?_(El oji almendra se acercó aún más y rozó muy despacio los labios del mayor)

_ ¿Qué buscas? Sabes que no podemos hacerlo acá y que estuve conteniéndome toda la práctica_

_ Yo no tengo tanta resistencia ante mis deseos_(El pelirrojo le plantó un profundo beso, que el ojiazul no pudo rechazar entregándose por completo a los dulces labios y fuertes brazos del pelirrojo que lo apresaban fuertemente contar su pecho)

(Separándose solo un poco)_ ¿Suficiente?_(Dijo el ojiazul juguetón rozando los labios de sus amante)

_ Si se trata de ti nunca es suficiente, siempre me haces querer más y más y más..._(Nuevamente se apoderó de los labios del mayor) _ Pero.. supongo que tendré que aguantarme hasta la noche aunque me muera ¿verdad?_

_ Si, así es, pero... esta noche seré todo, todo tuyo como siempre_ (Agregó para luego voltearse y encaminarse a las duchas seguido muy de cerca por el oji almendra)

Una ves en las duchas los dos amantes trataron de mantenerse lo más alejados posible, evitando mirarse, aunque sus ojos se irremediablemente se buscaban y se recorrían agitando sus corazones.

Todos los integrantes del equipo ya habían dejado las duchas por lo que el pelinegro, antes de verse tentado por su novio, prefirió retirarse a los vestidores a vestirse y esperarlo en la puerta del gimnasio para llegar lo más pronto a casa. Pero al salir, vio su paso interrumpido por esas mismas chicas que le estuvieron gritando durante todo la práctica, las que ahora lo alentaban como unas tontas y le decían lo maravilloso que era, con su mirada busco la ayuda del resto del equipo pero el único que seguía en la cancha era el capitán Akagi, que no parecía muy interesado en ayudar, por lo que el ojiazul lanzó miradas amenazantes a diestra y siniestra sin conseguir más que avanzar a la salida para encontrarse con aún más chicas y ya resignado se quedó en medio de todo ese tumulto que odiaba para esperar a su Koibito.

El menor no tardo mucho más en salir de la ducha y luego ya vestido salió apurado en busca de su adorado pelinegro.

En el mismo momento en que salió de los vestuarios ,vio un grupo de las porristas de Rukawa corriendo fuera, por lo que imaginó que su amado estaba ahí. "Esas tontas, como las odio por que no lo dejan en paz que no se enteran de que tiene dueño ¡Agh! Pero como sea ninguna nunca lo va a ver como yo lo veo ja, ja, ja por que este Tensai es el único que lo puede como Kami lo trajo a mundo ja, ja, ja". En la cara del pelirrojo se formó un sonrisa de superioridad mientras imaginaba todas las cosas que haría con su amante y que nadie más podía hacerle, al tiempo que salía del gimnasio sin prestar atención a una mirada castaña que lo seguía desde un costado de la puerta.

_ Sakuragi, ahí estas_

_ Haruko... ah hola ¿como estas?_(Saludó un tato nervioso el oji almendra)

_ Estuve viendo la práctica, cada ves juegas mejor y también pareces llevarte mejor con Rukawa, ahora que lo recuerdo, el estuvo en tu casa ¿No es así?_(Preguntó la chica con un aire de inocencia que ni ella misma se creía)

_ Si es verdad ¿Por?_(Contestó el menor con desconfianza pensando cada palabra antes de decirla)

_ ¿Y... qué hacían cuando yo te llamé?_

_ Nada..._ (Se apresuró a decir dejando entre ver todo su nerviosismo)_ Por cierto ¿Para que me llamaste ayer? Al final no me lo pudiste decir_ (Preguntó tratando de cambiar el tema)

_ Eso no importa, quiero saber que estaban haciendo_

_ Ya te dije que nada_(Respondió cortante el n° 10 de Shohoku)

_ Pero por el teléfono se escuchaban.. bueno..._

_ ¿Qué? no recuerdo nada_

_ Sakuragi, Rukawa me dijo que vos eras suyo y no me digas que no estaban haciendo nada porque yo lo escuché, solo déjame decirte que Kaede Rukawa es y siempre será de nuestra propiedad_(Casi gritó la castaña señalando a su nuevo grupo de amigas que ahora rodeaban al oji azul el cual trataba se zafarse sin ningún reparo en la brusquedad con la que lo hacía)

(Eso si que no se lo iba a permitir)_ Tuyo, ¡por favor! ese hombre no se fijaría en vos ni en ninguna de esas estúpidas de tus nuevas amigas ni en 100 años, con lo hermoso que es, crees que se fijaría en niñas tontas que lo persiguen como gatas en selo, ¡estas loca!, y para que te quede claro, el tiene un solo dueño y ese soy yo_

(Sentenció el muchacho con más ira de la que le hubiera gustado demostrar)

Mientras, su Koi se había librado de sus molestas fanáticas y había escuchado lo que su pelirrojo dijo y casi sin poder contener sus sonrisa, se abrazó a Hanamichi para darle un cariñoso beso en la mejilla y luego mirar a la hermana del capitán con su cara gélida.

_ Nos vamos Hanamichi, estas..._(Mirando a las chicas que todavía gritaban su nombre)_ Locas ya me están fastidiando_

_ De acuerdo_(Dijo resignado un poco arrepentido pro su impulsiva reacción)

Dejando atónitas a muchas de sus porristas Kaede y el oji almendra se alejaron del colegio caminando despacio sin decirse nada.

_ Ya te arrepentiste ¿verdad?, de lo que le dijiste a esa niña_

_ No lo sé, tal ves_

_ Si no quieres que se enoje con vos vuelve y dile que fue una broma o si quieres se lo digo yo, también le puedo decir... no sé ¿qué quieres que le diga?_

_ Nada, ahora solo quiero ir a casa, estar con tigo, besarte mucho, ya mañana le pediré disculpas por haber sido tan rudo_

_ Le vas a decir que fue una broma_

_ ¡Por supuesto que no! Ella dijo que le pertenecías, eso no me gustó en lo más mínimo y no quiero que ninguna loca diga que le perteneces por que los dos sabemos que eres mío_

_ Estoy de acuerdo , y yo no quiero que ninguna loca que te halla gustado en el pasado se acerque así que si es por mi que las cosas se queden así _

_ De seguro esta enojada pero si no puede entender que te quiero entonces bueno... allá ella_

_ Solo me queres_(Dijo juguetón cuidando que no hubiera gente cerca)

_ Tenes razón Te Amo_ (Se corrigió abrazando a su amante por la cintura)

_ Yo también... Te Amo_(Respondió para luego besarlo con mucho cariño) _ Me dieron muchos selos cuando te vi hablando con ella ¿me perdonas?_

_ ¿Por qué? A mí también me dieron celos cuando todas esas chicas estaban molestándote, no te pido que no me celes, primero por que me encanta y segundo porque es normal, lo que pasa es que no tenemos que exagerar y dejar que se convierta en una discusión_(Agregó manteniendo el abraso mientras seguían caminando)

_ Si_(El oji azul se acurrucó en el pecho de su amante un poco más)_ ¿Me dirás cada ves que algo te ponga celoso para que no peleemos?_

_ Si tu tambien me lo dices_

_ Claro_

_ Ah por cierto ¿que onda tu y Sendo?_

_ ¿Yo y el puerco espín? ¿A qué te refieres?_

_ Si, Es que el otro día... bueno hace un tiempo, lo caché en tu casa y me dijo que iba a verte_

_ Si, El idiota viene de ves en cuando a molestar, de todos modos nunca lo dejo pasar, pensé que ya se había cansado, pero debe ser que no lo veo por que me paso la vida en tu casa_(Dejo el pelinegro con resignación)

_ De todos modos no me gusta que se te acerque_(Agregó el oji almendra sintiendo la ira recorriéndolo)

_ A mi tampoco créeme, pero con todo eso que dice de que esta enamorado de mi no me deja en paz_

_ ¡¡¿QUÉ?!!_(El más alto casi se muere de un infarto)

_ Pensé que todo el equipo se había enterado de eso, ¿que acaso no lo sabías? Sendo se me declaró en el último partido que jugamos contra Ryonan, tal ves tu no lo oíste_(Contó el oji azul sorprendido)

_..._(El pelirrojo se quedó estático)_ ¡¡¡¡¡¡¡¡ESE IDIOTA ME LAS VA A PAGAR!!!!!!!!_(Explotó de repente)

_ Pero Hanamichi es solo algo que hace para molestar no le hagas caso, además a su hermana se le nota a la legua que te tiene ganas y ella si que va enserio_(Protestó el mayor)

_ Pero... no lo puedo creer, que bronca que me da, lo voy a matar, si te molesta te juro que lo mato_(El n° 10 de Shohoku estaba a punto de explotar de rabia otra ves )

_ Hana recuerdas lo que hablamos ayer sobre controlar nuestros celos_ (Le recordó el más bajo besándolo en la mejilla en un intento por calmarlo)

_ Si lo recuerdo... prometo que me tranquilizaré, y estaré calmado este fin de semana y así usar mis habilidades de gran Tensai para derrotar por más de 100 puntos a ese puerco espín odioso_(Terminó con todos los ánimos del mundo) _ ¿Qué te parece si entrenemos un poco los dos solos?_

_ Totalmente de acuerdo_

Notas finales:

espero que esten todos bien

Muchos besos

Y muchas gracias a los que dejaron Review

por cierto ya arreglé le problemita de otro capi gracias por avisarme no me había dado cuenta que tonta que soy pero bueno ya me voy despidiendo

Dejen Review besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).