Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mil formas de decirte que te quiero por kazu_tensho

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gomen gomen por favor no me odien ...mucho se que me tarde demasiado en actualizar y realmente lo siento pero la inspiración no me llegaba y me entretuve con otras cosas que terminaron no valiendo la pena perdón a todas

 

El fin de semana ya había llegado y con esto el esperado partido entre la secundaria Shohoku y la secundaria Ryonan.

El día era perfecto, para estar en pleno invierno, el cielo dejaba entrever entre las nubes su color azul y unos rayos de sol iluminaban el patio del instituto Shohoku, alegrando un poco a los miembros del equipo de basquet, que a pesar de ser domingo, habían tenido que levantarse temprano par jugar su gran partido de práctica.

No muy lejos del gimnasio, el equipo de Ryonan llegaba emocionado al colegio rival, encabezados por un chico de ojos violáceos que corría frente a sus compañeros con la secreta esperanza de cruzarse con un chico en especial, Kaede Rukawa, al cual pensaba confesarle sus sentimientos una ves más si ganaba el partido de esa mañana.

Mucho antes de esto en el apartamento del Super Lucky una escena por demás típica en la vida de este se repetía para deleite del oji almendra. Sobre la cama descansaba un ángel de negros cabellos y azules ojos que lo miraban un tanto ocultos por los blancos párpados tratando de protegerse de la intensa luz, a su lado un chico pelirrojo lo acariciaba haciéndolo sonreír de una forma casi boba pero que dejaría sin palabras a cualquiera que posara su vista en él.

Así estaban los dos, Kaede Rukawa y su novio, dueño de su corazón, Hanamichi Sakuragi. Que en ese momento seguía saboreando su cuello incitándole a salir de la cama, utilizando el único método cien por ciento efectivo para conseguirlo, ofrecerle una ducha juntos y un sin fin de besos donde él más lo prefiriera, eso solo bastaba para que el pelinegro, aunque medio zombi, se moviera de la cómoda cama donde reposaba para que el pelirrojo cumpliera con lo que le había dicho, por supuesto después de esto nada garantizaba que el mayor no se quedara dormido otra vez, en cualquier parte de la casa.

Pero ese día eso no podía pasar, ya que los dos sabían de la importancia que tenía el partido que se disputarían hoy con la secundaría Ryonan, a pesar de ser un partido de práctica, los dos sabían que el que ganara este partido era el que tenía más posibilidades de llegar a las nacionales y obtener un buen puesto.

Con ese pensamiento, el n°10 de Shohoku se armo de valor para volver a despertar a su Koi, cuando este se quedó dormido en la puerta, mientras él traía la bicicleta, por hacer esto, recibió un golpe en la barbilla que por suerte esquivó saliendo solo son un pequeño roce del puño de su angelito, como se había tomado la costumbre de llamarlo. Después de eso el menor acomodó al oji azul en la parte de atrás de la bici y acomodando también sus brazos para que no se cayera ni lastimara, partieron los dos rumbo a la escuela.

Como Kaede seguía dormido, al pelirrojo no le quedó más remedio que ir despacio, si había algo que no quería era otro golpe, a pesar de saber que ya iban tarde y que el gorila se enojaría y terminaría castigándolos, o por lo menos a él. Pero que podía hacer amaba demasiado a su Koi como para impedirle hacer algo que tanto le gustaba como dormir, el oji almendra sonrió ante este pensamiento y siguió su comino con mucha paciencia y esquivando la mayor cantidad de bache que le fue posible.

Cuando por fin llegaron a la escuela y después de atravesar el patio con rumbo al gimnasio, los ojos almendra se clavaron en unos violetas, y una mirada de odio se dejó entrever por parte del pelirrojo, sin embargo, esta desapareció cuando el asombro se dejó entrever en las facciones del puerco espín, esto provocó un cambio inmediato, y una mirada de burla surcó el patio desde los ojos almendra para clavarse directo en el orgullo del jugador de Ryonan, al darse este cuenta de que los brazos que rodeaban el pecho del n° 10 de Shohoku no eran nada más y nada menos que del pelinegro que tanto había deseado ver.

Ante el chico de los pelos parados el pelirrojo estacionó la bicicleta y con extremo cuidado se bajo de esta, tomando los brazos de Kaede para que rodearan su cuello y así tener un mejor acceso a su boca, sobre la cual susurro delicadamente...

_ Kaede, Kaede despierta.... Kaede_(El pelinegro ni siquiera se movió sus azules ojos seguían sellados)

Sabiendo de antemano que su novio no se despertaría tan fácil, y a modo de venganza contra el puerco espín, el oji almendra se apoderó de los rosados labios de su compañero de los cuales disfrutó por interminables minutos.

Al otro lado del patio, Sendoh observaba casi anonadado la situación sintiendo en sus interior como un fuego se encendía, una furia asesina contar el pelirrojo, furia que se entremezclaba con la intensa sensación de derrota, con los puños apretados hasta el punto de hacerse daño el oji violeta empezó a avanzar hasta donde se encontraban los otros dos chicos, mientras el mayor de ellos abría sus ojos, que aún lucían cansados y solo miraban al pelirrojo sin notar siquiera el lugar donde se encontraban mucho menos al jugador de Ryonan que se había quedado estático en la mitad del patio.

_ Todavía no estoy despierto, deberías tratar otra vez_(Se le escucho decir al oji azul)

_ Con gusto_(Contesto el menor después de despejar un mechón de cabello negro que ocultaba la mirada azul de su novio para hacerse dueño de sus labios otra ves)

El n° 7 de Ryonan no podía moverse, por un lado, su corazón se agitaba al ver la ternura , para nada característica, con la que se estaba comportando el Super Rocky , y por el otro lado la furia le tensaba cada músculo del cuerpo dejándolo incapaz de moverse.

Mientras los enamorados compartían un beso suave el resto del equipo se Shohoku hacía su aparición desde la puerta del gimnasio, sacando al oji violeta del Shock emocional en el que se encontraba.

En ese momento, el resto del equipo de Ryonan también se hacía presente pasando por alto la decepción impregnada en el rostro del puerco espín.

Poco después el gimnasio ya se llenaba con el alumnado que esperaba para poder alentar a su equipo, en la tribuna correspondiente a la escuela Shohoku las porristas de Rukawa hacían acto de presencia y ya empezaban a cantar y gritar el nombre de su ídolo, muy cerca de ahí la pandilla de Sakuragi se preparaba para opacar tanto como les sea posible sus gritos, con las botellas de gaseosa que en ese mismo instante estaban vaciando.

Enfrente de ellos, sin que nadie le prestar demasiada atención, un chica de ojos violetas y pelo negro largo y sedoso se acomodaba en su asiento buscando disimuladamente con la mirada cierta cabellera pelirroja, al no encontrarla en la cancha, su mirada se dirigió a su reloj de pulsera.

_ 5 minutos, que emoción_(Murmuró para si misma)

Mientras tanto, en los vestuarios de Shohoku los integrantes regulares estaban reunidos mientras Ayako y el profesor Anzai les daban ánimos.

Aunque sea un partido de práctica deben dar lo mejor de si , ya lo saben ¡¡Vamos a aplastarlos!!_(Gritó eufórica la manager del equipo)

Sin prestar mucha atención al discurso de la manager, el n° 11 de Shohoku, solo buscaba encontrar la mirada de su novio y amante el cual había estado evitándola desde que se había despertado.

_ Estas bien_(Pregunto como si nada, mientras terminaba de atar sus cordones)

_ Si, porque preguntas_(Respondió indiferente, tratando de evitar la mirada azul de su novio lebantándose y dándole la espalda a Rukawa)

_ Hnm... tienes cara de estar ocultándome algo, algo malo_(Afirmó acusador, al tiempo que lo seguía , alcanzándolo en la puerta)

_ ¿Yo? No lo creo_(Volvió a desviar la mirada)

_ ¿Hana, que piensas hacer?_(Esta ves le agregó un puchero a la pregunta sabiendo que su pelirrojo no podría resistirse)

_ ¿Por que supones que voy a hacer algo malo?_ (Una ves más le dio la espalda mientras caminaban hasta la cancha)

_ Por que te conozco, ¿Tiene que ver con el puerco espín?_ (El mayor lo tomó bruscamente del brazo y lo miro a los ojos con su penetrante color azul)

_ ..._

_ Hana, el no te hizo nada_(Suavizo su mirada ya que en el fondo adoraba los celos de su monito)

_ Lo sé pero te dijo que te amaba y eso hace que me den ganas de matarlo_(Concluyó como un niño regañado)

_ Te entiendo, pero a mi ni siquiera me gusta, es más me cae muy mal y no me gustaría que te expulsen por su culpa_

_ Es que no se si me voy a poder aguantar las ganas de romperle la cara _

_ Tranquilo, piensa que si haces lo que te pido, te portas bien y no causas problemas_(Se le acerca y le susurra en el oído con vos muy sensual) _Esta noche cuando volvamos a casa yo haré todo lo que me pidas, todo, TODO lo que me pidas_

_ Agh.. no es justo_

_ Chicos ya es hora vamos_(Gritó de fondo el capitán dando por terminada la conversación de los amantes)

Una ves en la cancha los dos equipos se reunieron para las últimas recomendaciones del entrenador antes de empezar.

Muy lejos de esto, Sendo esperaba paciente una oportunidad de cruzar algunas palabras con el zorrito, así como el comienzo del partido, el cual se había convertido en su cabeza en una batalla en la que disputaría con el ruidoso n° 10 del Shohoku, Hanamichi Sakuragi, el corazón del zorrito más lindo del distrito de Kanagawa. Por su parte el oji almendra habían entendido perfecto el mensaje, pero sabía muy bien que cualquiera que fuera el resultado del partido, al final del día, el dormiría en la misma cama que Kaede y este le diría lo mucho que lo amaba y lo mucho que detestaba a Sendo, pero claro esto no basto para que se calmarán sus ansias asesinas contra Sendo.

Minutos antes del toque del silbato, muy cauteloso, el número 7 de Ryonan se acerca con la esperanza de captar por un minuto la atención del los ojos azules, que no hacían más que lanzarle miraditas al cierto pelirrojo al que odiaba más de lo que podía expresar.

_ Kaede podemos hablar un minuto antes del partido_ (Preguntó ignorando al pelirrojo como si pudiera pasar de ser percibido)

_ No, no pueden_(Contestó el menor con la mirada más fría que alguien le haya visto)

_ Koi..._(Reclamó el oji azul dirigiendo una mirada entre divertida y reprobatoria a su monito) _ Hablemos_(Agregó con vos tranquila dirigiéndose al oji violeta)

Hana lanzó un bufido y amagó un puchero pero viendo que su Koibito no le prestaba más atención desistió, pero la sonrisa le volvió al rostro una ves que su pelinegro detuvo al otro chico cuando este pretendía alejarse.

_ ¿A dónde vas? Si quieres hablar no veo por que no podemos hacerlo aquí_

_ Es algo privado_

_ No me importa, dilo ya o vete_

_ Esta bien_(Se detuvo un ,momento como esperando una contestación pero el pelinegro solo esperaba para que continuara) _ Te amo_

_ Maldito hijo de.._(Soltó el pelirrojo dispuesto a golpearlo)

_ ¡¡Hana!! ¿Qué habíamos acordado?_(Lo detuvo Kaede) _ Yo estoy enamorado de mi novio, Hanamichi Sakuragi, por favor ya no me molestes_

_ Pero, ¿Por qué por que lo aceptas a él y a mi no?_

_ No lo sé, el me gusta y tu no, no me preguntes las cosas no van a cambiar_

_ Él no te merece, es solo un fanfarrón que no sirve para nada_

_ Me reservo lo que estoy pensando_(Le dirigió un mirada pervertida a su novio la cual este entendió perfectamente y ambos esbozaron leves sonrisas)

_ Por que no te vas y dejas de hacer el ridículo_ (Soltó el oji almendra tomando a Kaede por la cintura)

_ Piénsalo Kaede, y si te arrepientes, ya sabes donde encontrarte_(Termino ignorando nuevamente al n° 10 de Shohoku y alejándose unos metros)

_ Sendo..._(Llamó el oji azul) _ Por favor no me llames por mi nombre no me gusta que lo hagas_(Y con esto el pelirrojo relució de contento y le planto un beso el la mejilla a su novio que no pudo evitar el sonrojo)

No paso demasiado cuando por fin el arbitro reunió a los equipos e hizo a sus capitanes saludarse, luego arrojó la pelota al aire dando por comenzado el partido.

Desde las gradas, entre los frenéticos alientos de los alumnos una mirada violáceo no se despegaba del n° 10 del Shohoku, ignorando lo que había pasado momentos antes con su hermano, seguía cada movimiento de su cuerpo, con atención, mientras se relamía los labios en clara señal de deseo.

El partido se desarrollo sin más problemas, los roces y las miradas amenazadoras entre Sendo y Hanamichi no faltaron, entre ellos se había desatado una batalla que ninguno estaba dispuesto a perder, y con tal de ganar los dos muchachos se lucieron con jugadas espectaculares, dejando a más de uno con la boca abierta y a Rukawa con cara de bobo enamorado cuando la jugada era de Hana y de –No me importa- cuando era del oji violeta, para la suerte del equipo de Shohoku, su jugador más escandaloso no perdió el control * por que quería su recompensa ji, ji ñ_ñ* llevándolos así a una victoria de 75 –72, haciendo un último tiro de 3 puntos y asombrando a todos, incluso a Kaede, que no hizo más que sonreírle y esperar a que lo abrazara cuando sonó el timbre que anunciaba el final del partido.

Y el abrazó no se hizo esperar, el pelirrojo lo tomó por la cintura y lo levantó mientras le daba vueltas besándole el cuello indiscretamente, para que Sendo lo vea y se muera de celos.

En las gradas las porristas del Super Lucky gritaban desaforadas al pelirrojo que lo soltara, mientras que la pandilla de Sakuragi parecía sorprendida excepto por Yohei.

_ Solo esta festejando ya saben como es Hanamichi_ (Se hizo el desentendido, cubriendo a su amigo)

Nadie le contesto, aunque esa era una buena explicación.

Del otro Akane Sendoh miraba sorprendida la escena, de repente sus ojos se llenaron de ira y luego una mirada perversa inundo el brillo color violeta, "Esto no se va a quedar a sí, claro que no" pensó, levantándose de su lugar con la intención de hablar con su hermano en busca de información, "Tengo que averiguar todo lo que pueda antes de iniciar mi plan, quiera o no ese pelirrojo va a ser mío y nada me va a detener ni siquiera tu Kaede Rukawa", con esto salió del gimnasio echándole una ultima mirada a los dos chicos que seguían abrazados en el medio de la cancha.

El equipo de Ryonan, después de saludar a sus rivales, se alejaron en dirección a los vestuarios, pero en su camino los integrantes del equipo se toparon con la hermana de su jugador estrella.

_ Akane no sabia que estabas aquí_ (Se sorprendió Sendoh al ver llegar a su hermana mayor)

_ Como no venir_(Le aclaró esta con tono de suficiencia)

_ A ti no te gusta el..._

_ No, lo que me gusta es ese fortachón pelirrojo, pero lo acabo de ver con el idiota ese que te gusta.. Rukawa_(Agregó con una cara que denotaba rabia)

_ Si... ni me lo recuerdes, los vi besándose hoy_(La decepción se le notaba e la vos)

_ Me imagino que habrás echo algo al respecto_(Preguntó indignada)

_ Le volví a decir lo que sentía por él pero no me prestó atención_

_ ¡Por Kami que eres idiota!, como si te fuera a escoger a ti por encima de la preciosidad que es Hanamichi, ¡por favor!, además de que ya sabía lo que sentías, si te fuera a aceptar te habría buscado, ¿por que será que no piensas hermano? ¡hombres!, tendrías que haber... no sé inventado algo_(Le espetó bastante malhumorada)

_ Lo siento pero no tengo tu mente maligna_(Se burló el menor de los Sendoh)

_ Ya lo sé, por eso de ahora en adelante vas a hacer lo que yo te diga y cuando yo te diga, dentro de un mes esos dos no se van a querer ni ver_

_ ¿Qué pensas hacer?_

_ Ya vas a ver_(Termino con un maquiavélica sonrisa alejándose de su hermano que la miraba entre asustado y contento de que su hermana lo ayudara a conseguir lo que más quería)

Momentos más tarde, después de festejar, el equipo de Shohoku salía del vestuario rumbo al Danny´s donde seguirían los festejos.

Kaede, a quien su novio había convencido de asistir, se encontraba al lado de este susurrándole un par de cosas a los oídos que lo hacían sonreír y sonrojarse, en eso estaban cuando una chica de largo cabello negro y mirada violeta y perversa se acerco a ellos y con un tono inocente, que no iba para nada con su mirada, se dirigió al pelirrojo fingiendo vergüenza.

_ Perdón, ¿Hanamichi no has visto a mi hermano?_(Dijo fingiendo buscarlo detrás de los dos chicos)

_ No, no lo hemos visto, deberías ir al los vestuarios de Ryonan_(Respondió el pelirrojo)

_ Es que estoy perdida, esta escuela es tan diferente de Ryonan, ¿no podrías acompañarme? temo volver a perderme_(Preguntó pasando de Rukawa como si no existiera)

_ Perdón pero tenemos cosas que hacer_(Terminó el oji azul tirando de su novio)

_ ¿Se van a festejar?_

_ Si, vamos a Danny´s_

_ ¡Ah! Mi turno empieza en un rato, iré con ustedes_(Se invito la chica bajo la mirada fría de Kaede)

El moreno iba a decir algo, pero se arrepintió, no le iba a dar el gusto de verlo reaccionar, así que se mantuvo sereno mientras la chica se pegaba al brazo derecho del pelirrojo. Ante esto al peli negro no le quedo más que morderse el labio y aferrarse más a el brazo izquierdo de su Koi, que estaba bastante incomodo con la situación e intentaba que la chica lo soltara para que a su ves Kaede lo haga y recuperar la movilidad de sus brazos, a pesar de sus esfuerzos no logro despegar a ninguno de los dos de su cuerpo.

_ ¿No estabas buscando a tu hermano?_(Pregunto con molestia en la vos el Super Lucky)

_ Si, pero ya no importa, seguro vendrá a recogerme al trabajo. Aunque por las dudas voy a mandarle un mensaje_(La chica sacó de su bolsillo un pequeño teléfono celular) _ OH no puede ser no tengo crédito, mnh Hana... ¿no me puedes prestar tu teléfono?_(Preguntó con voz melosa)

_ No tiene crédito_(Se apresuró a responder el pelinegro)

_ Kaede..._(El pelirrojo lo penso si se lo prestaba de seguro Sendo los alcanzaría, y él no quería eso, pero aunque no lo hiciera el puerco espín se las ingeniaría para molestarlo así que era lo mismo) _ Bueno... quizás me alcance para un mensaje_

_ Genial y de paso te ingreso mi número y tu me das el tuyo_(Sonrió la chica)

Si, definitivamente no había captado esa parte, con que eso era lo que quería la chica, y ahora seguramente Kaede estaba enojado por que le estaba apretando el brazo casi cortándole la circulación, "¡genial!"

El oji azul masculló algo que ni el mismo entendió y se apretujó aún más a su monito pelirrojo, mientras este ya ni sentía el brazo izquierdo.

_ ¿Hana me vas a prestar tu teléfono o no?_

_ A si seguro toma_(Con dificultad el pelirrojo buscó el aparato en su bolso y se lo dio a la oji violeta)

_ Muchas gracias_(la chica lo tomó y marco de inmediato el numeró de su hermano y le escribió que la buscara en Danny´s luego marco su propio numero mando un mensaje que decía "Te Quiero" y lo guardo, junto con su número) _Gracias_(Terminó devolviéndole el teléfono y dándole un cariñoso beso en la mejilla)

Eso fue la gota que rebasó el baso en ese momento la presión en su brazo izquierdo se termino junto con el calor que irradiaba el cuerpo de Kaede y su perfume a Shampoo, lo siguiente que supo fue que el oji azul lo miró con indignación y salió corriendo, no sin antes darle un puñetazo en el pómulo dejándole una cortadura horrible.

_ Pero que demonios le pasa_(Se hizo la sorprendida la pelinegra )

_ Nada cosa nuestra_(Respondió de mala gana el oji almendra apartándola)

_ Hana déjame ver esa herida, ven vamos a que te la cure_

Casi a rastras Akane logró que el pelirrojo la acompañara al Danny´s ahí dejó a Hana sentado en una mesa cerca del mostrador ella se adentro en la cocina en donde amablemente ofreció cambiarle el turno a una de sus compañera para que el pelirrojo no sospechara de su maléfico plan.

Después de arreglar ese problema se alejo lo más posible de la vista del público y desde su teléfono celular, que obviamente tenía mucho crédito, llamó a su hermano.

_ Moshi, moshi_

_ ¿Hermano? Hay cambio de planes Kaede se peleó con Hana y se fue te recomiendo que lo busques y logres algo, no lo arruines de acuerdo_

_ Pero Akane ¿que pasó’?_

_ Después te cuento ahora haz lo que te digo chau_(Y con esto terminó la conversación )

Después de repasar mentalmente los pasos a seguir, la chica tomó unas vendas y un algodón empapado con alcohol para, aunque Hana hubiera preferido que no, ella misma curar la herida que su novio le había causado.

El pelirrojo estaba rodeado por sus compañeros de equipo que no paraban de preguntar que le había pasado, a esto el se le limitó a responder que Rukawa lo había golpeado pero no especificó porque, alegando que no estaba seguro.

_ Hay dios yo no lo puedo creer, ese chico esta loco como te va a pegar así, no debería hablarle nunca más no tenía derecho, ni que fuera tu novia, y si lo fuera igual no puede ser tan violento las cosas de pareja se resuelven a solas y charlando_(Afirmó la chica socarronamente mientras limpiaba la herida)

Ene se momento tubo ganas de callarla, pero no podía golpearla jamás golpearía a una mujer, pero lo que si podía hacer era alejarse lo más rápido posible.

Al terminar la muchacha intentó besar donde había colocado la venda, pero eso si que no lo iba a tolerar. El pelirrojo se alejó bruscamente dejando a la chica un tanto abochornada.

_ OH lo siento todavía te duele, perdón_(Se disculpo siguiéndolo mientras el oji almendra se dirigía a la puerta)_ Hana ¿a dónde vas? Tus amigos te estas esperando para festejar_(Lo retuvo en la puerta)

Hanamichi busco con la mirada a Kogure, que en ese momento se abrasaba con Mitsui, seguro de que ellos habían entendido todo perfectamente, y no se equivocaba, ya que ellos lo siguieron cuando abandonó el local alejando a la molestosa muchacha de el pelirrojo, recordándole que el resto del equipo todavía no había ordenado y la esperaban el la mesa. Ante esto la chica les dio la espalda con un bufido de molestia y regresó al interior del local para cumplir con su trabajo.

_ Sakuragi espera ¿A dónde vas?_(Le gritó Mitsui corriendo tras del pelirrojo)

_ A buscar a Kaede por su puesto_(Gritó sin detener su marcha)

_ ¿Tienes idea de donde puede estar?_(Intervino Kogure)

_ Eso creo pero no estoy seguro_(Por fin el oji almendra se detuvo)

_ Nosotros te ayudaremos solo dinos donde crees que podría estar_(Soltó Kogure)

_ Mhm... Yo iré con sus mascotas, Mitsui por favor ve a su casa y Kogure por favor necesito que revises las canchas del parque_ (Indicó y se echó a correr)

_ Esta bien, no te preocupes lo encontraremos tarde o temprano y tendran tiempo de sobra para arreglar las cosas_(Le gritó por último Mitsui mientras el pelirrojo se alejaba)

 

Notas finales:

Bien espero que le haya gustado tratré de actualizar antes de irme de vacaciones no prometo nada pero seguramente seguiré escriviendo en la playa si es necesario para actualizar antes de que empiecen las clases


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).