Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mil formas de decirte que te quiero por kazu_tensho

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aca lo subí de nuevo por que cuando lo puse la primera ves  se le corto la última frase gomen a todos y gracias a los que dejaron reviews nos leemos en los proximos cápitulos  

besos  kazu

 

Sin poder sacarse de la cabeza los miles de reproches de su subconsciente por las constantes negaciones a los sentimientos que embargaban su corazón cada ves que el cuerpo junto a él se movía o respiraba cerca de su oído Kaede Rukawa fue cayendo en los brazos de morfeo acunado por el dulce aroma de su compañero acurrucado en sus brazos usando su pecho como almohada.

Al otro día

No pudo despertarlo ni tampoco quería hacerlo su corazón estaba emocionado por primera ves desde que ese sentimiento apareció en su pecho Kaede se detenía a analizarlo, no era simple amistad era algo más, necesidad tal vez, si eso, necesitaba esa alegría típica del Do´aho por un momento sitió que estaba negando lo obvio otra vez pero no le dio importancia después de todo al rey del hielo no podía gustarle el pelirrojo. ¿O si?

"En fin lo que sea, no me gusta el Do´aho lo quiero pero no me gusta no de esa forma /¿A quien quieres engañar Kaede? Te alejaste de todos porque sos tan fácil de engatusar como un nene chiquito/, eso no es verdad ya no soy a sí es él el que tiene la culpa ¿quien lo mando a ser tan lindo y tan dulce y....? ¡¡¡ah!!! Basta, basta, basta, ¡ya! lo que sea que sienta no quiero sentirlo, no quiero, no quiero, ya no quiero sufrir y mucho menos quiero hacerlo sufrir a él... Sin nos quedamos sin el otro... los dos nos quedamos solos no quiero eso " tratando de negarlo lo más posible se removió de los brazos de su amigo dispuesto a recoger sus cosas he irse, pero al verse alejado del inmenso calor que desprendía el más alto se sintió vacío, acongojado y angustiado. Negó con la cabeza para tratar de despejarse, pero sin siquiera proponérselo volvió su cabeza nuevamente hacía el pelirrojo que en esos momentos balbuceaba algo que, aunque intento, el moreno no pudo entender, aún así se formó en su rostro una sonrisa de ternura ante la visión.

_ Kaede..... deja...¡¡¡¡deja a Kaede bruja!!!!_ (léase #%$&)

Desconcertado, el ojiazul se acerco nuevamente ala cama para averiguar que era lo que había echo a su amigo despertar y gritar de esa forma.

_ ¿Qué te pasa Sakuragi?_ (Pregunto preocupado)

_ Nada, nada, solo una pesadilla_ (Dijo tratando de acomodar sus pensamientos por lo que había estado soñando)

_ Acaso tenía que ver con migo la pesadilla, estabas llamándome que te hice esta ves_

_ No, no fuiste vos es que..._ (buscando una excusa) _ Había una bruja mala y.... "piensa Hanamichi piensa" te iba a atar al hielo para que te murieras y... bueno eso_

_ Una bruja mala ¿he?_

_ Si je, je _ "No me creyó ni una palabra" _ Pero bueno ya no importa ¿Qué hora es?_

_ Las Diez de la mañana por..._

_ Nada, pense que era más temprano, pero bueno, ya no importa hay que levantarse_

_ Todavía tenes sueño y eso que anoche te dormiste rápido_

"No tiene que ver con que esta cansado tiene que ver con verte a ti" _ yo no, es que pense que tal vez vos estabas cansado, no se no, me hagas caso deliro mucho a la mañana_

_ Yo estoy bien, duermo bastante bien encima tuyo_ (Dijo sin pensar)

Es que en ese momento Hanamichi, se había sentado en la cama acomodándose el pelo y corriendo un poco las colchas y desde donde estaba el pelinegro (Junto a la cama arrodillado) se podía divisar perfectamente el pantalón negro que retozaba muy por debajo de donde debería dejando ver el miembro de Hanamichi por debajo de los boxers blancos, el oji azul casi se cae de espalda cuando el pelirrojo se movió y pudo imaginarse las verdaderas dimensiones que tomaría cuando estuviera erecto y hasta le dieron ganas de verlo, pero volvió rápidamente a la realidad cuando su amigo le sonrió pera luego responderle.

_ Y yo duermo bien contigo encima, ven quedémonos un rato más_ (lo tomo del brazo y lo acerco a su pecho para que volviese a dormir)

_ Vas a hacer que me duerma_

_ Es lo que estoy intentando, quiero verte dormir _

_ Pero si es común verme dormir no tiene nada de especial_

_ Para mi es especial por que puedo verte a ti sin perderme en tus ojos_ (Dejo de mirarlo a los ojos como desconectándose y mirando por la ventana a la mañana)

_ Entonces serraré los ojos.... pero no me voy a dormir_ (Serrando los ojos)

"Espero que esto funcione"_ Eso lo veo difícil zorrito dormilón_

_ No me llames así_

"lo sabía"_ Entonces... ¿Me dejas llamarte Kaede?_

_ ¿Hnm? ¡ah!_(Abrió los ojos) _ Claro que puedes_ (Sonrió con cara de nene enamorado *Me lo como*)_ pero solo si me dejas llamarte Hanamichi_

_ No tienes que preguntar_ (le sonrió de la misma manera y luego se mordió el labio) "Si lo beso se va a enojar... pero tengo muchas ganas, ¡no! Hanamichi aguántate que no sos un nene sabes muy bien lo que significan los besos por más que lo niegues y lo niegues sabes que cada beso que le diste a Kaede fue dado con deseo y amor... /por que el me gusta, me gusta mucho/ Lindo momento Hanamichi para aceptarlo... /¡¡no, basta no lo voy a besar!! ¿para que cagar un lindo momento?/"

_ ZZZZZ_

_ Lo sabía_ (El oji almendra lo acarició en la mejilla y luego rozo sus labios con los dedos)

_Te engañe _ (Le saltó de repente agarrándole la mano) _ Te dije que no me iba a dormir_

_ Kit... Kaede me asustaste_

_ Lo siento, no quise _ (Beso su mano la cual todavía sostenía con la suya encantado por que el Do´aho lo llamo por su nombre)_ Oye Hanamichi ¿me acompañarías a un lugar?_

_ Claro ¿a dónde?_

_ Ya lo vas a ver pero primero necesito pasar por mi casa y buscar algo_

_ Como quieras_

Luego de un rato ambos adolescentes caminaban charlando animadamente hacía la estación. Hana tenía puesto una remera manga larga roja que se asomaba debajo de una polera negra bien ceñida al cuerpo que le resaltaba todos sus atributos y en la parte de abajo un pantalón gris oscuro y por supuesto una campera de invierno negra acompañada con su ahora inseparable bufanda, cortesía de Kaede. Al llegar se sentaron en una banca mientras esperaban que llegara el tren, este no tardo más de unos minutos en los que los dos chicos no dejaban de reír y lanzarse miradas llenas de cariño.

Después de pasar dos estaciones legaron a su destino y luego caminaron un par de cuadras hasta llegar a un edificio de aproximadamente 6 pisos.

_ ¿Rukawa y tienes que subir estas escaleras todos los días?_ *Rukawa vive en el 6° piso*

_ No, detrás hay un ascensor ¿por... estas cansado, me hubieras dicho? Y por cierto, Kaede _

_ Lo siento, es que lo olvido y no es que este cansado es solo que son muchas escaleras y no me imagino subiéndolas después de un entrenamiento con Ayako o con la bici a cuestas_

_ Por eso uso el ascensor cuando vuelvo o voy a la escuela ¡ah! Mira ya llegamos después de todo si estas entretenido no es tan largo el camino ¿Ne?_ *No puedo creer que Kaede hable tanto y eso que soy la autora*

_ Así parece_

_ Bien ponte cómodo_ (Dijo al tiempo que abría la puerta dejando ver nuevamente el ambiente azul y blanco del departamento)

_ ¿Que vinimos a buscar?_

_ ven_ (le dijo desde la cocina)
_ ¿Que haces?_ (Pregunto viéndolo revolver las cosas en el refrigerador)

_ ya lo vas a ver, déjame cambiarme y nos vamos así que si ya te cansaste mejor aprovecha para sentarte en el sillón y descansar_

_ ¡Que no estoy cansado! Todavía tengo mucha energía ¡mira!_ (bien aprovechado el pelirrojo tomo por la cintura a el ojiazul levantándolo desde atrás para luego tomarlo como si fuera una novia en su noche de bodas *Ya quisieras Hana *)_ Lo ves_

_ Si, lo veo, ahora... que tal si me llevas al cuarto así me cambio_

_ Esta bien, pero no te acostumbres_ "Eso debería decírmelo a mi mismo"

_ De acuerdo_ (Dijo mientras le rodeaba el cuello con los brazos y apoyaba la cabeza en su hombro soplándole en cuello)

_ Hnm... Kaede_( Los escalofríos que le producía la respiración de su amigo en el cuello ya le eran incontrolables casi le aflojaban las piernas y aunque quiso no pudo retener un pequeño gemido)

(El susodicho comenzó a lamerle el cuello) _ ¿Tienes esta parte muy sensible verdad?_

_ Supongo... ah_

_ Me gusta tu cuello... pera morderlo_ (Después de esto le dio un mordisco para luego lamer con más fuerza) _ Es divertido_

_ Para ti ¡ah! ¡Déjalo ya!_ (Pidió para después girar la cabeza hacia el pelinegro quitándolo de su cuello quedando sus labios a muy poca distancia )

Sus labios estaban a menos de un centímetro de los de Kaede era demasiada tentación si su amigo no hacia nada ya no podría resistirlo por más que quisiera su fuerza de voluntad ante tal situación se veía reducida a 0 ¿Acaso había algo que él pudiera hacer? claro que no... .

Su legua se asomo para humedecer sus labios en clara declaración de deseo, para luego romper lentamente, como pidiendo permiso, la distancia que los separaba de la perfecta boca del ojiazul, que no dudo un segundo en contestar a la tan deseada caricia , abriendo sus labios para recibir los del pelirrojo, se sentía volando de nuevo tal como la primera ves, solo que esta ves de verdad lo estaba, ya que el menor no lo había bajado todavía a pesar de ya haber llegado a la habitación.

Otra ves se había dejado llevar por la inmensa tentación, pero a su compañero no parecía molestarle en lo más mínimo. De todos modos, ese eterno vaivén de sus labios rozando lo trasladaba a todo un mundo nuevo de sensaciones bastante placenteras y enloquecedoras, se estaba embriagando en el dulce sabor de Kaede, en su lengua jugando con la suya, en sus gemidos de protesta ahogados, cuando oji almendra lo dejo en el suelo, para luego abrasarlo fuerte, pegando sus cuerpos lo más posible.

El oxigeno no le llegaba a los pulmones, pero tampoco podía buscarlo fuera de los labios de su compañero de equipo, el sabor aditivo de esa boca que lo atrapaba, no lo dejaba, aunque necesitase separarse de él. Al parecer Kaede se encontraba en las mismas, por que a pesar de que cada vez estaba más agitado no hacía ningún intento por separarse, al contrario, el beso se volvía cada ves más intenso y apasionado.

Aunque muy a su pesar, ya no pudieron seguir conteniendo la respiración y tuvieron que separarse, pero aún así, no podían resignarse a abandonar el placer de tener al otro tan cerca, se quedaron abrasados sin moverse, mirándose fijamente a los ojos sin dejar siquiera un centímetro de espacio entre ellos.

Finalmente fue el pelinegro el que rompió el silencio.

_ Creo que me cambiare, si no lo hago ahora no saldremos jamás de aquí_(Afirmo sonriendo pícaramente pera luego darse la vuelta y caminar en dirección al armario dejando a Hana inmerso en un sin fin de sentimientos y dudas)

"Es como si cambiara su personalidad de ves en cuando o tal ves ese sea el verdadero Kaede sea como sea me siento extremadamente feliz en estos momentos lo siento mío aunque sea una simple ilusión. Es tan hermoso" Los ojos almendra recorrieron la figura esbelta del mayor mientras este se quitaba la ropa, su respiración, que con trabajo había logrado normalizar, se descontrolaba otra ves sin que pudiera evitarlo, estaba agitado y era notorio por que, así que prefirió refugiarse de sus propios sentimientos saliendo sin previo aviso de la habitación con rumbo a la sala.

Por su parte el n° 11 de Shohoku se sonrió a si mismo consiente del efecto que había tenido sobre su pelirrojo amigo, pero no pudo evitar que su subconsciente le recriminara.

"Kaede ¿Qué diablos anda mal con tigo, eres estúpido o te haces? ¿cómo puedes coquetearle de esa forma tan descarada ? si no quieres enamorarte, si no quieres sentir esto, entonces deja de tratar de llamar su atención, deja de ser tan obvio, es difícil resistirse a él pero... es imposible olvidar algo que te empeñas en buscar/ es imposible olvidarme de él pero no puedo alejarlo aunque quiera...pero... si hay algo que no podría soportar es que me odie, prefiero sufrir mil veces antes que verlo lastimado o lejos de mi. Por más que mi mente no quiera mi corazón saldrá lastimado, si me alejo de él o si tengo que ocultar mis sentimientos y verlo con otra , es tarde para decir "no me enamorare de él" soy suyo, desde que comenzamos a ser amigos y por ahora, aunque sea solo un engaño, puedo sentirlo mío "

Entre tanto el oji almendra daba vueltas y vueltas alrededor del sillón como un león enjaulado y así se sentía atrapado entre los gritos de su subconsciente peleándose con su corazón que seguía con su incesante golpeteo incitando a su cuerpo a volver al cuarto y saltar en sima de Kaede besándole todo el cuerpo a hasta morir ahogado en sus labios, pero no podía, después de ese pensamiento sus hormonas también entraban en la pelea, el beso del pelinegro, aunque no de forma notoria, lo había excitado en un a forma tan profunda que no creía poder resistir otra noche sin pasarse de la raya de amigo para transformarse en un abusador. Ya con lo que había soñado sentía totalmente perdido.

*_/_/SUEÑO_/_/*

Se encontraba en la playa hacía mucho calor, el mar estaba tranquilo así que decidió meterse, el agua lo rodeaba más no disminuía la temperatura a su alrededor , pero aún así se sentía bien cálido como cierto zorrito, en ese momento unos pequeños pero fuertes brazos lo rodearon desde la espalda y sintió como su espalda rozaba con el pecho de esta persona, cuyo cabello negro rozaba su cuello haciéndole cosquillas las cuales fueron reemplazadas por besos dulces en su mandíbula. En ese momento la hermosa figura de su amigo se le apareció en frente deslumbrándolo, lo miró de arriba a bajo encontrándolo desnudo bajo el agua, la sangre se le agolpo de pronto en sus mejillas y casi podía sentir como esta empezaba a salir de su nariz pero de pronto todo ese cálido paisaje se convirtió en un frío y helado campo cubierto de nieve por el cual Rukawa corría alejándose cada ves más de el. Aunque trataba, no podía moverse de donde estaba pues su cuerpo estaba cubierto de nieve del cuello para abajo.

Mientras la figura del pelinegro desaparecía la de una mujer castaña aparecía al mismo tiempo, era una cara conocida si la conocía era..... ¿Haruko? Cargando a su ojiazul no eso no podía, la muchacha lo miraba con desprecio y suficiencia cada ves más cerca cuando por fin la tubo en frente pudo vislumbrar que su amigo yacía plácidamente dormido en los brazos de joven esta sin más volvió a mirar a Hanamichi para luego besar descaradamente los labios de un inconsciente Kaede.

*_/_/Fin del sueño _/_/*

Eso era todo lo que podía recordar del extraño sueño aunque también pudo oír su propia vos gritándole una banda de groserías a la chica para que soltara a su amigo y después, la cara de Kaede a su lado preguntando lo que pasaba. "Kaede" ese nombre salió de sus labios sin permiso "toda la vida amaré ese nombre... el nombre de la única persona que ha podido robarme el corazón, hasta el punto que no me importe nada más que tenerlo a mi lado, aunque sea como amigo"

El pelirrojo sentía que el pelinegro, quizás sin darse cuenta, pero en fin le daba las oportunidades y situaciones perfectas para descontrolarse y dejarse llevar por esos sentimientos que iban a terminar lastimándolos a ambos. "Eso si que no, no puedo permitirlo no señor mi hermoso Kaede no va a derramar una sola lagrima, no por mi culpa desde este momento no permitiré que mis sentimientos afloren sin importar lo que pase "

Mucha de su convicción se fue por el caño al ver a su amigo vestido con unos jeans claros bien ajustados junto con un suéter gris, por el que sobresalían los puños y el cuello de la camisa azul oscuro que llevaba debajo, "hermoso, como siempre"

_ Te ves bien_ (Afirmo el oji almendra sonriendo)

_ Gracias, tu también_ (Dijo en lo que trato de ser su tono indiferente que más bien reflejo la felicidad que le daba aquel cumplido)

_ Y bien ¿a dónde vamos?_

_ Sígueme_ (Se volteo para volver a la cocina )

Luego los dos chicos se pusieron nuevamente sus abrigos, Kaede agarro la bolsa de la cocina y salieron bajando esta ves por el ascensor, que parecía chico para los dos amigos que trataban de no tentarse sin mucho éxito, ya que de una forma u otra sus pensamientos siempre viajaban al mismo lugar y el frío parecía aumentar la revolución de hormonas, por que desde que salieron del departamento del menor ni este ni el ojiazul podían alejar sus cabezas de "eso" *Se entiende ¿Ne?*

Cuando bajaron del elevador, contentos de que la brisa fría los alcanzara, se dirigieron a un parque cerca de la casa del n° 11 de Shohoku. Ahí caminaron por en medio de los árboles hasta llegar a un edificio que por como se veía habían abandonado hace mucho tiempo, los dos adolescentes se colaron por una parte de la reja que estaba rota ,desde ese lugar tuvieron que rodear el lugar para encontrar una puerta de madera la cual el pelinegro empujo con dificultad y la abrió, con esto Hana comenzó a preocuparse ¿acaso Rukawa rondaba estos lugares peligrosos a menudo?.

Ya adentro el pelirrojo entendió por que lo llevaba hasta ese lugar en el interior se podía ver una cancha de Basquet con piso de cemento como las del parque pero techada.

_ Esto es genial_

_ Lo sé_

_ ¿Cómo...?_

_ solía jugar acá cuando era chico después la abandonaron, pero como yo necesitaba un lugar para entrenar en invierno bueno..._

_ Y la arreglaste vos solo me imagino que debería ser un desastre_

_ No tanto, solo un poco sucia_

_ De todos modos es genial_

_ Pero esto no es todo lo que quería mostrarte ¡ven!_

Los dos chicos recorrieron la cancha, para luego abrir otra puerta en la que había un a pileta vacía, pero llena de mugre, luego cruzaron otra puerta y se encontraron con una sala llena de colchas y colchones viejos en donde reposaban, según lo que pudo ver el oji almendra, por lo menos 15 gatos unos sobre otros.

_ Te presento a mis mascotas_ (dijo alegremente Kaede)

_ ¿Tus mascotas?_ (Pregunto asombrado)

_ Si, los he adoptado, eran gatos callejeros, pero me pareció mejor tenerlos a todos juntos en este lugar suelo venir después de practicar limpio un poco y les dejo comida suelen irse de ves en cuando pero regresan cuando tienen hambre_

_Ya veo _

_ En mi edificio no me permitirían tenerlos, ¡imagínate 16 gatos en un apartamento!_

_ ¡16 guau si que deben gustarte los gatos!_

_ Los gatos... se me hace que son parecidos a mi desconfiados y solitarios_

_ Hermosos y gráciles_

(Kaede sonrío casi avergonzado ante el comentario que pereció abochornar hasta al pelirrojo)

_ Mira este es mi favorito su nombre es Daisuke el siempre esta aquí _ (Tomo un gato gordo y negro con grandes ojos azules) _ Me costo mucho traerlo no le gustaba que lo toquen y con la comida no me daba bola pero al final lo hice perseguir un juguete con forma de pelota de basquet que hace ruido y así lo traje me encariñé mucho con el mocoso_

_ Apuesto a que duerme todo el día_

_ ¿Cómo savias?_

_ Supongo que te gusta por que se parece a vos_

_ Es verdad ¡ja!_

_ ¡Ah! Y ese de ahí es Koji el naranja_

_Es lindo _ (El gato se le refregó por entremedio de las piernas)

_ Es muy cariñoso ¿Ne?_

_ Solo con las personas que le caen bien solía arañarme cada que me veía pero últimamente parece que se acostumbro a mi presencia_ (Dijo al tiempo que se sentaba en el piso y tomaba al felino sentándolo en su regazo siendo seguido por el pelirrojo que le acariciaba la cabeza *al gato*)

Hana no podía hacer más que sonreír todo esto todo lo que lo rodeaba en ese momento era el mundo de Kaede, de su Kaede, su amado, el que nadie conocía.

_ Gracias por mostrarme tu mundo Kaede_

_¿ Mi mundo de que hablas Do´aho?_

_ ¿A quien le dices Do´aho? Kitsune Kaede_

_ A ti ¿a quién si no?_ (Se le acerco para abrasarlo)_ mi mundo estoy feliz de mostrártelo, sabes que eres el único ¿Verdad?_ (Con un beso en la mejilla dejo al oji almendra totalmente derretido)

"Este Kaede el que solo yo conozco es tan adorable que no entiendo que alguien lo cambie por popularidad o una cara más bonita si es que eso es posible claro"

Notas finales:

bueno eso fué todo espero que lo hallan disfrutado ya voy  aactualizar dentro de dos semanas el domingo supongo bueno eso es todo

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).