Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mil formas de decirte que te quiero por kazu_tensho

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aque les va después de tanto tiempo

Gomen Gomen

eso es todo

 

Ahí estaba, parado en su puerta con la frente baja y su cara de estar apenado, también se lo notaba nervioso y quizás avergonzado.

_ Hola_(Dijo con un tono expectante y temeroso)

_ Hola _(con mucho esfuerzo logro que su tono vuelva a ser el de el viejo y frío Rukawa lo cual aterrorizo al oji almendra)

_ _Yo... bueno... lo siento mucho...(Su cara se puso completamente roja) _ Lamento haberme ido de ese modo es que...bueno. (Un silencio se formo entre los dos chicos) Me preguntaba si te gustaría jugar un rato_(Agrego mostrándole la pelota de basquet que traía en las manos, para tratar de cambiar de tema, pero el oji azul no le respondió esto comenzó a ponerlo aún más nervioso) "Tal vez deba disculparme por haberle hacho... bueno eso aunque en realidad no me arrepiento en lo más mínimo"_ Siento mucho todo lo..._

_ Esta bien, iré a cambiarme_ (Se dio vuelta entrando en su apartamento de nuevo), pasa no te quedes ahí_(Siguió utilizando su tono frío. Por más que el otro se disculpara y el ya lo hubiera perdonado no dejaría que ese tonto se la llevara gratis lo haría sufrir un poco con su indiferencia)

_ Muchas gracias Kaede_ (Dijo mirándolo con su cara de cachorro arrepentido que el mayor no pudo resistir)

_ Esta bien_(agregó alejándose por el pasillo)

El pelirrojo se lo quedo esperando en el living mientras Kaede en el cuarto se preparaba para salir tanto como para no soltarle al Do´aho toda la rabia que aún sentía. Unos momentos después los dos salieron sin decirse una sola palabra. Caminaron por las calles cubiertas de la luz del sol derritiendo la nieve a su paso y creando miles de colores reflejándose sobre las paredes blancas de las casas y superponiéndose con los colores de los árboles abatidos por el frío que lo esperaban rodeándolos al entrar al parque. Los dos amigas se encontraban cada uno en sus mundo sin aportar más de lo necesario a la conversación cuando de repente una pelota calló ante ellos.

_ Esta bien esta bien esta ves iré yo pero sabes que fue tu culpa_ (En eso aparece Mitsui buscando la pelota que casi asesina a Hanamichi)

_ Sakuragi, Rukawa que hacen por aquí_

_ Por lo visto lo mismo que tu Michi ja ja ja solo que nosotros arrojamos la pelota en el aro no a 20 metros de la cancha_

_ A si creen que ustedes lo hacen mejor que nosotros..._

_ ¿Hisashi por que te tardas tanto? Ah chicos ¿están entrenando también?_

_ El cabeza de monje hueca y el muro de hielo nos estan desafiando_(Dijo mirando de forma cómplice a Kogure)

_ A si ¿De Sakuragi me lo esperaba pero de Rukawa.... están seguros?_

_ Yo no dije nada fue este Do´aho_(Hana solo lo miro con reproche) _ Pero de todos modos estoy de acuerdo en jugar un 2 contra 2_

_ Se van a arrepentir cuando pierdan_

Y así los cuatro chicos se pusieron en posición para jugar, las condiciones eran que el primer equipo que llegue a 50 ganaba el encuentro y sería obligado a pagar el almuerzo para todos.

El pelirrojo se sentía más a gusto que estando a solas con Rukawa la situación entre ellos se había hecho tensa o por lo menos así lo sentía el pelirrojo, que estaba demasiado avergonzado y angustiado por lo que había pasado además de nervioso ya que tenía en mente confesar sus sentimientos a su mejor amigo apenas se le diera la oportunidad.

El ojiazul por su lado no estaba más que enojado por la torpe actitud del monito pelirrojo, realmente no podía estar enfadado pero es que no entendía la actitud que estaba teniendo, se notaba que no quería lastimarlo por que hasta le pidió perdón pero el día anterior había salido corriendo como si él fuera a decirle algo, aunque bien le hubiera gustado preguntarle porque llegaron tan lejos.

Pero en fin el partido estaba comenzando y ya no era tiempo de pensar, los dos sempai se movían coordinados por todo la cancha y aunque las habilidades individuales de los dos chicos más jóvenes no dejaron que se marcara mucho la diferencia el hecho de no poder mirarse a lo ojos no ayudaba mucho que digamos, en cambio Kogure y Mitsui tenían una coordinación perfecta y no les costo mucho tomar ventaja y ganar el partido 50-45.

Después de esto Hana pidió la revancha y jugaron 2 partidos más de los cuales solo pudieron ganar uno por lo que de todos modos perdieron.

_ Les dije que iban a perder_ (Alardeó Mitsui)

_ Eso solo fue suerte además ustedes se conocen desde hace más tiempo_(Se defendió Sakuragi)

_ Nosotros no somos el problema Sakuragi_(Agregó Kogure)_ El problema es que ustedes no pueden confiar el uno en el otro aunque ahora son amigos debe haber algo que aún no arreglan del todo_

_ Tienes razón. Yo te apoyo *Va con doble sentido ji ji ji ñ_ñ* _Se parecen a nosotros cuando empezamos_

_ ¿Vos crees?_

_ Si que si_(dijo burlonamente en pelinegro)

_ ¿Que quieren decir con eso?_(Habló por primera vez Rukawa)

_ Nada, nada _(Lo tranquilizo Kogure notando el leve enfado en la vos del ojiazul)

_ Bueno ahora iremos todos a almorzar y ustedes van a pagar ja ja ja_

Así los 4 chicos se dirigieron a un restaurante de comidas rápidas y se sentaron en una mesa al lado de la ventana mientras los dos más jóvenes se acercaban al mostrador para pedir la comida de sus sempais estos conversaban tranquilamente acerca de sus amigos.

_ ¿Te diste cuenta como lo mira Sakuragi?_

_ si, con culpa pero se le nota a la legua que le tiene ganas_

_ ¡Hisashi!_(Lo miró con reproche)_ Más que con ganas lo mira con amor me parece que nuestro Tensai se a enamorado de su "enemigo"_

_ No se esos dos son muy diferentes sigo sosteniendo que solo le tiene ganas, es que hay que estar ciego para no tenerle ganas a Rukawa_

_¡¡¡HISASHI!!! No vuelvas a repetir eso en mi presencia, eres un baboso y ahora por eso ni se te ocurra que me que te voy a dar ya sabes que antes de las doce_(Dijo Kogure lebantándose de la silla *estaba sentado al lado de Michi* y moviéndose al la de enfrente)

_ ¿qué... ?pero... Kiminobu... no lo decía enserio de verdad, al único que le tengo ganas es a ti de enserio, se me escapo... perdón_ (Mitsui puso ojos de cachorro abandonado tratando de que su amor lo perdonara)
_ Ya vinimos_(los interrumpió el tensai)_ De que hablaban_

_ Nada Mitsui me decía que era raro verlos juntos y más en un día festivo_

El pelirrojo se sonrojó no tenía idea de que contestarle sin comprometerlos demasiado.

_ Hanamichi me convenció de que pasara las fiestas con el para no pasarlas solo_(Afirmó Rukawa consciente del sonrojo de su amigo)

Los dos jóvenes ya sentados se dispusieron a comer su almuerzo mientras seguían charlando de cualquier cosa con sus sempais, cuando terminaron Kogure se ofreció a ayudar a Rukawa a llevar la basura hasta el cesto mientras Hana y Mitsui se quedaban charlando en la mesa.

_ ... y dime, ahora que se fueron, ¿hasta donde as llegado con él?_(Preguntó el pelinegro como si fuera lo más normal del mundo)

El oji almendra se sonrojó a más no poder con su vista busco nervioso algo en la calle que lo ayudara a evadir la embarazosa pregunta

_ ¿Él te gusta verdad? Se nota por como lo miras_

_ No se de que estas hablando_

_ Vamos Sakuragi, puedes confiar en mi, a mi me pasaba lo mismo, se que es difícil aceptar que te gusta tu mejor amigo, más si es un chico, pero bueno... aveces puede ser mejor de lo que te esperas_ (Sus ojos se llenaron de brillo al girar la cabeza y encontrar la mirada castaña de Kogure que lo miraba, Michi le sonrió y este le contesto de la misma manera)

Sakuragi no salía de su asombro *es lento el chico sepan entender* Michi y el cuatro ojos no lo podía creer, pero en cierto modo esto lo hacía sentir menos raro.

_ Entonces tu y Megane..._

_ El 24 cumplimos un año_(dijo orgulloso)_ ...Pero todavía no me contestaste, te gusta Rukawa _

Viendo que no tenía escapatoria y que no había forma de mentirle a Mitsui, se volteó para asegurarse que el ojiazul no lo escuchara y ya con más confianza comenzó a decir...

_ Mucho_

_ ¿Se lo has dicho?_

_ No, pero pienso hacerlo, si no lo hago me seguiré dañando a mi mismo y también a él es como si me estuviera ahogando_

_ Entiendo. ¿Entonces no han llegado a nada todavía?_

_ Bueno... nada...¿Qué quieres decir con... nada?_

_ OH por Kami-sama ¿qué le hiciste? ¿Lo besaste?_

_..._ (Hana solo asintió y su sonrojo se hizo aún más visible)

_ ¿Por eso esta enojado con tigo?_

(Hana levantó la cabeza rápidamente y sus ojos se entristecieron volteó de nuevo a ver a su amor y luego a Mitsui)_ No...no fue por eso... pero... ¿Se nota mucho que esta enojado?_

_ No puedes notar mucho las expresiones de Rukawa, pero mientras juegan se nota bastante, la otra ves en el entrenamiento fue diferente estaban más pendientes del otro hasta creí verlo sonreírte, parecía feliz, pero ahora, todo volvió a ser como antes_

_ Lo arruine Mitsui le hice algo horrible_

_ Hana no me asustes que le hiciste_

(Hana bajo la cabeza)_ la otra noche él y yo... no se bien que fue eso pero fue algo así como que... lo hicimos_

_ ¿Cómo que algo así?_

_ Es que... bueno... no llegamos al final pero fue más que un beso, mucho más_

_ Se... ¿tocaron?_

(otra ve Hana solo asintió) _ Y lo peor es que a la mañana cuando me desperté en ves de aclararle las cosas, decirle todo lo que siento, me fui y no le dije nada y cuando volví esta mañana solo le dije lo siento, entiendes lo siento es lo único que le pude decir por eso que le hice_

_ Bueno si él no hubiera querido te habría pegado hasta que lo soltaras y ahora te seguiría pegando, o por lo menos es lo que haría yo_

_ Tu crees_

_ Claro que lo creo deberías aclarar las cosas lo antes posible_

_ Pero... tengo mucho miedo ya me rechazaron más de 50 veces y las 50 fueron chicas, sabiendo que él es un chico, es más que tiene a todo el colegio a sus pies las probabilidades de que diga que si son nulas y las de que se enoje y me rechace son casi el 100% _

_ La palabra clave es casi, no lo conozco mucho, pero creo que Rukawa no es del tipo de personas que rechaza o discrimina, además de cierto modo perece más enojado por tu rechazo que por lo que le hiciste, piénsalo, si estuviera enojado por lo que le hiciste te estaría golpeando y ni siquiera te hablaría _

_ Eso tiene sentido _

_ claro_

_ Gracias_

Al mismo tiempo.......

_ Rukawa... ¿crees que puedes contestarme una pregunta?_

_ ¿Que quieres preguntar?_

_ Bien... no quiero meterme pero... tu y Sakuragi ¿Acaso tienen algo... ya sabes?_

_ ¿Qué? Te cansaste de Mitsui y ahora te gusta Hanamichi si lo quieres es todo tuyo no hay nada entre nosotros dos_(Dijo con un tono gélido que le congelo la sangre a Kiminobu)

_ No... yo bueno... Mitsui y yo..._

_ No tienes que darme explicaciones pero tampoco me las pidas _

_ Rukawa, solo quiero que sepas que puedes contar conmigo, para lo que quieras, si necesitas hablar..._

_ No me gusta hablar con las personas _

_ Pero hablas con Sakuragi ¿O no? El otro dia.... ambos se veían felices de jugar juntos, como conectados, ahora es como si quisieran estar lo más separados posible, no se que haya pasado entre ustedes pero... si tiene que ver con tus sentimientos creo que puedo entenderte _(Volteó para encontrar la mirada azul de Hisashi el cual le sonrío y él no dudo en contestarle de la misma manera)

_ No pasa nada entre nosotros_

_ Lo siento, no puedo creerte pero no importa, si me permites darte un consejo como tu sempai, te aseguro que las cosas se arreglaran en cuanto le digas lo que sientes sinceramente y el te lo diga también, se que no te gusta mucho hablar pero te sentirás mejor cuando le expreses todo eso que sentís cuando lo él esta cerca. No quiero ser pesado pero te ves diferente cuando estas con él no sé... más ... expresivo_

_ ..._

_ Bueno creo que ya nos tardamos mejor vamos_

Los cuatro chicos se fueron de nuevo al parque Kogure Y Mitsui se fuero de nuevo para el lado del parque mientras que Hana y Rukawa se fueron para el otro lado.

La calles cada ves estaban más frías el agua que había escurrido en la mañana se convertía lentamente en hielo otra vez haciendo las calles resbalosas y difíciles de transitar.

El pelirrojo caminaba recordando las palabras de su sempai mientras observaba detalladamente las facciones distraídas del pelinegro su corazón estaba agitado la idea de confesarle todo se le vino a la cabeza de repente pero el oji almendra la rechazó de inmediato tenía que planear como hacer para que Rukawa lo perdonara.

El ojiazul no hacía más que maldecir al Megane por meterse en su vida y por echarle en cara lo tonto que se ponía cuando estaba cerca de ese Do´aho no necesitaba que nadie se lo dijera sabía perfectamente que sus ojos brillaba cuando miraba a Hanamichi, tan preocupado estaba por su nueva expresividad que no se dio cuenta, al bajar del cordón para cruzar la peatonal, en esos momentos desierta , que había un charco de agua recientemente congelada por lo cual resbaló sintiendo como su cuerpo caía para golpearse con el suelo helado. De repente sintió como un calor lo invadía y los fuertes y , para él, conocidos brazos de su Hana lo rodeaban protegiéndolo de la caída.

Ambos se encontraban en el suelo el menor sentado en la acera y el Kitsune sentado de costado en su regazo lo dos mirándose a los ojos por primera ves en el día, buscando en los ojos del otro la respuesta a lo que pasaba, buscando las palabras exactas para arreglar la presente situación, el clima incomodo que los alejaba cada vez más, sin encontrar ni en el azul ni en el almendra una sola de las respuestas que buscaban.

El pelinegro fue el primero en desistir se sentía débil ante esa mirada, él tenía que estar enojado y esa mirada que le gritaba por perdón lo hacía querer desistir y entregarse de nuevo a ese calor que todavía lo rodeaba pero él no iba a dejar que ese pelirrojo se saliera con la suya. Desvió la mirada lo más lejos que pudo y se preparó para levantarse.

_ Muchas gracias_(Dijo con su tono frío al tiempo que se levantaba)

(Hana lo jaló del brazo para obligarlo a que volviera a los suyos, esta ves quedando El ojiazul de espaldas a Sakuragi)_ Kaede..._(Se escondió en la curva del cuello del mayor) _ No quiero que sigas usando ese tono frío con migo , por favor, dime que puedo hacer para que me perdones por lo que te hice_

El corazón de Kaede dio un salto, la respiración de Hana en su cuello ese tono dolido que estaba usando era demasiado necesitaba besarlo y decirle que le perdonaría todo, pero no podía hablar aunque quisiera no podía soltar nada.

_ Dime algo... Kaede por favor_

_ ¿Por qué te fuiste?_(Eso fue todo lo que pudo decir)

_ Yo... yo... es .... es que tenía mucho miedo, de que te enojaras, no podía verte a los ojos me daba mucha vergüenza soy un cobarde lo siento_

_ ..... Hace frío será mejor que hablemos en mi casa_ (Su tono había cambiado un poco)

Y así los dos amigos volvieron a casa del mayor, sin dirigirse la palabra como si algo les prohibiera abrir la boca hasta que lleguen al departamento, los dos acordaron silenciosamente subir por el ascensor, lo que trajo a sus mente recuerdos de lo que habían vivido días atrás pero que parecía haber sucedido hace meses.

Cundo al fin llegaron al departamento ya eran como las 16:00 hs y la temperatura había disminuido bastante, en el aire se percibía que pronto volvería a nevar.

A l entrar de inmediato Rukawa se sentó en el sillón invitando al pelirrojo a sentarse también.

_ Me sentí muy mal cuando me desperté y no te vi_(Dijo el ojiazul con la mirada baja)

_ No tendría que haberlo hecho pero por favor necesito que me perdones dime que debo hacer_

_ NADA no tienes que hacer nada ya te perdone pero quiero que e prometas que no volverás a dejarme solo por nada del mundo, PROMÉTELO_(Alzó la mirada dejando al descubierto sus ojos cristalizados por las lagrimas que se agrupaban en ellos al tiempo que se acercaba a el oji almendra buscado un abrazo)

El menor no lo dudo ni un segundo y lo abrazo con todas sus fuerzas dejando sus lagrimas caer tambien.

_ No quise hacerte daño, me odio por eso, pero te prometo que jamás volveré a dejarte solo lo juro por lo más sagrado, solo espero que tu sigas queriendo mi compañía, me haces mucha falta cuando estamos lejos ¿Sabes? _

Kaede solo sonrió en respuesta y los dos se quedaron abrazados por un largo rato mientras volvían a sus charlas sobre deportes y tv o preguntándose que harían para la cena de año nuevo.

Ya el ambiente volvía a ser el de los días pasados los dos amigos se refugiaban el uno en los brazos del otro.

_ ¿Quieres ducharte? Yo empezaré con la cena_(Se levanto del sillón después de mucho rehusares)

_ Esta bien, me apuraré para poder ayudarte_(También se levantó )

_ De acuerdo_ (Antes de ir al baño tomando todo el valor que le quedaba tomó a Rukawa de la mano para volver a atraerlo a su pecho)_ Te quiero...._

La emoción se le acumulo en el pecho dejándolo sin palabras pero su mente, consiente de que debía responder, le permitió moverse dentro de ese mar de sentimientos para ver claramente la sinceridad en los ojos almendras que lo miraban expectantes pero a la ves nerviosos y llenos de sentimientos.

Se volteó, alzó la mano para acariciar la piel de su pelirrojo sonrió suavemente dejando ver sus sentimientos a través de un beso, suave, delicado, apenas un roce que se fue profundizando mediante la pasión que los recorría, transformándose en una caricia húmeda, en donde sus lenguas se rozaban buscando a la dulzura de la otra, quemándose en deseo, fundiéndose a su ves los labios de ambos en un beso que significó para los dos mucho más de lo que se puede expresar con palabras.

Al fin terminaron por separarse, lentamente respirando los más que pudieron el perfume de la persona que más aman en el mundo.

_ Bueno me voy a bañar antes de que se haga más tarde_(Prácticamente salió corriendo al baño)

_ Bueno_ (Dijo algo decepcionado) "Tal ves debí decírselo más directamente"

"ahhhhhhhhhhhh espero que me haya entendido porque si no, no se cuando me voy a animar a decirle de nuevo y sobre todo como tengo que tomar ese beso; como un yo también te quiero , como amigo; o te entendí y vos también me gustas. ¿Quien sabe? ¡¡¡¡¡¡Mierda!!!!!, supongo que tengo que aclararle con puntos y comas lo que significa para mi, no sin antes comerle la boca a besos por si las dudas ñ_ñ"

Después de bañarse el pelirrojo se acerco a la cocina buscando a su pelinegro el cual se encontraba preparando la cena para esa noche.

_ ¿Puedes seguir aquí mientras yo me baño?_

_ Claro... pero yo, bueno.. quería... hablarte..._

_ Seguro... pero después, en la cena, tenemos toda la noche ¿Verdad?_(Esto último lo dijo con un tono por demás sugerente)

El ojiazul lo abrazó por el cuello acariciándolo y luego le dio un beso muy cerca de los labios, pero sin poder resistirse los humedeció con su lengua pera luego introducirla en la boca de su monito pelirrojo, el cual gustoso respondió a ese beso, que no duró mucho ya que el pelinegro parecía apurado por tomar esa ducha.

"Huelo muy mal espero que no se halla dado cuenta, además este calor me esta matando ya quiero que sea de noche... (Sonrisa perversa de Rukawa) si no lo hubiera hecho tan bien la otra noche no estaría tan ansioso, ya quiero que me toque otra ves mnh... pero esta ves cuando se duerma lo ato a la cama mnh... de solo pensarlo y... " (Miro para abajo y vio su miembro que después del beso y esos pensamientos ya estaba despertando)

No le quedo otra opción que tomar un ducha de agua fría la cual lo calmo, solo un poco.

Salió del baño para encerrarse en su habitación, se tomó su tiempo para elegir la ropa, no podía decidirse quería estar realmente lindo pera que el oji almendra lo notase al fin se decidió por una remera gris con un suéter a rayas blanco y negro junto con un pantalón gris ajustado en la cadera que le marcaba bastante en trasero, por lo cual estaba feliz, lleno de bolsillos y tiras. Después de todo esto volvió al baño para arreglar su pelo pero en el camino se topó con el N° 10 de Shohoku.

_ Tardaste demasiado estas bien_

_ Si, es verdad perdón... y mira que todavía tengo que arreglar mi pelo_

_ Nunca tardaste tanto_

_ Si es que hoy es fin de año y bueno me gusta empezar el año bien arreglado_

_ Pero si vos siempre estas hermoso zorrito_(Le dijo arreglándole un mechon que le caía en los ojos)

Rukawa sintió como se sonrojaba y su corazón saltaba cada vez más fuerte, por su parte el pelirrojo lo rodeaba con sus brazos presionándolo contra si.

_ Rukawa... lo que dije antes ... _

_ Hana esta saliendo humo de la cocina_(No quería interrumpir el momento pero tampoco quería que se incendiara su casa)

_ ¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEEE!!!!!! NOOOOOOO La comida_ "Maldición si que soy un Do´aho como voy a dejar la comida en el fuego"

Los dos chicos entraron el la cocina y descubrieron que, por suerte, lo que se estaba quemando no era la comida, si no un repasador que Hana había dejado sobre la cocina *Baka* , con cuidado apagaron el fuego y para cuando terminaron de recoger los restos de lo que fue el repasador, la comida ya estaba lista así que Rukawa se dispuso a servirla mientras Hana ponía la mesa.

La velada transcurrió sin más problemas, entre ellos se había creado un ambiente cálido que el pelirrojo decidió no romper con su aclaración de confesión así que esperó hasta ya casi las doce para hablar con su amigo.

_ Mira ya va a ser media noche mejor vamos al balcón para ver los fuegos artificiales_(Dijo Rukawa con una extraña expresión de emoción)

_ Esta bien_ (El menor se mordió los labios algo nervioso)

Ya una vez en el balcón...

_ Kaede..._ (El ojiazul se volteó para verlo a los ojos almendra los cuales brillaban aún en la oscuridad de la noche) _ Esta tarde cuando dije te quiero quise decir... bueno... te quiero, es decir.... me gustas ... mucho yo diría más bien... que te amo como nunca pensé mar a nadie, yo... estoy todo el día pensando en vos, no puedo sacarte de mi cabeza, cada cosa que hago últimamente es por vos y no se que significo para vos pero espero que podamos seguir siendo amigos a pesar de todo_

Otra vez el aliento dejo a Rukawa y solo su cuerpo le respondió, tomando los brazos de Hanamichi para rodease a si mismo con ellos y contemplar el cielo que ya se iluminaba con los primeros festejos de ese año, dibujando estrellas de colores en el cielo. Los miraba embelesado sin perder la sonrisa que lo acompañaba desde que se reconcilió con el Do´aho, por la cual este estaba muy feliz y aliviado, tanto por haber confesado sus sentimientos como por seguir aún al lado de su amado Rukawa.

_ Feliz año nuevo Hanamichi, te deseo que este año este lleno de felicidad_

_ Feliz año nuevo y muy feliz cumpleaños Kaede también te deseo lo mejor para este año_

_ Dicen que lo que te pase hoy te pasara durante todo el año por eso tienes que disfrutar mucho de este día_

_ ya es el mejor día, por que estas aquí y yo estoy abrazándote, ah por cierto... no pienso soltarte. Soy muy feliz Kaede, gracias_

_ Yo debería agradecer por que este es el mejor cumpleaños de toda mi vida, pero hoy vamos a hacer lo que queremos hacer por el resto del año ¿ne?_(Kaede sonrió los primeros copos de nieve cían sin previo aviso y el frío le entraba por la enorme sonrisa que se apreciaba en su rostro lo que le hizo desear fundirse de nuevo en los labios de el menor)

La figura pequeña (comparada con la de Hanamichi) de Kaede se movió lenta hasta quedar de frente a los ojos almendra que lo miraban con usual ternura al tiempo que se relamía los labios, aparentemente proponiéndose lo mismo que su compañero, este se abalanzo sobre él colgándose de su cuello fundiéndose de nuevo en un beso apasionado hasta perder el aliento por completo.

_ Quiero estar con tigo para siempre_(Afirmó el ojiazul tomando de inmediato los labios dulces del Do´aho)

En medio de la pasión de un beso lleno del más puro amor los dos chicos entraron de nuevo en el departamento y a ciegas llegaron al la habitación donde el calor del ambiente los rodeó dándole a Kaede la confianza para empezar a desvestir a su amado.

 

 

Notas finales:

espero que le haya gustado el lemon lo dejo para la proxima por que si no este capi hiba a quedar larguisimo igual ya lo tengo preparado me falta arreglarlo

no me maten y si tienen ganas dejen review ñ_ñ

y tambien si quieren pasen por mi Flog

http://www.fotolog.com/tenshoyaoi_sa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).