Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESEO VOLVER AMAR por Starfugaz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por su apoyo 

ROBERT parte uno
 
─No estoy seguro si deban ir o no a esa cacería apenas acaban de llegar de la casa de Helen ni llevan una semana de regreso en el bunker y … también hay que tener en cuenta que Robert ya está casi para dar a luz ─ mencionó como si nada Deán, con los brazos cruzados viendo directamente a ese par dos jóvenes los cuales estaban sentados en la mesa de planeaciones del bunker esperando la respuesta de su petición, pero la mirada de Claire hacia su vientre le indicaba al cazador que no estaba para decir ese sermón del embarazo cuando el mes anterior él se enfrentó a un par de wendigos como si estuviera en un día de campo y no tuviera a nada de tener al primer nephelim de la historia dentro de él, el cazador solo se hizo el loco cuando escucho a lo lejos la risa del arcángel Gabriel como el carraspeo de su hermano menor tratando de disimilar su risa, al escuchar el argumento de la hija mayor de Dean, este solo tomo como si nada un vaso de jugo de naranja eran esos momentos que extrañaba tomar un buen whisky o alguna cerveza para evitar que su hija ya supiera como llevarle la contraria y salir con la suya; pero estando embarazado, el alce de su hermano trataba de controlar un poco su dieta alimenticia lo más que puede sabiendo que a veces él no obedecería del todo.
Sam solo siguió con su lectura a veces le daba cierto escalofríos ver lo parecido que tenía Claire con su hermano cuando era adolescente y más cuando deseaba hacer una cacería en solitario, si bien era cierto que no era exactamente una cacería si no que Jonás había dejado en claro que necesitaba a la adolescente para que lo ayudara a una investigación siendo uno de los hijos de unos de los amigos cazadores de su padre, sabían que tenían la confianza en el joven pero eso no quitaba que Dean tenían un poco de razón, su hijo estaba en la etapa final de su embarazo por lo cual requería estar en ellos pero también entendía al adolescente, solo bajo la mirada cuando sintió la mirada de su hermano en busca de ayuda en su hermano menor pero este estaba leyendo junto a Gabriel que o quitaba esa sonrisa de superioridad, solo pudo pensar que a veces hermano como cuñado podía ser unos buenos hijos de perra poniéndolo a él como escudo para que diera la última palabra, regreso su vista nuevamente hacia sus hijos, meditando que llevaba un tiempo dentro del bunker y siempre habían tenido la supervisión de alguno de ellos a la hora de cazar y sabía que Robert deseaba probarse… ─ pueden ir, pero si ven que no pueden hacerlo solo, den llamar alguno de nosotros si no lo hacen olvídense de volver a ver la luz del sol ─ informo para ver como ambos adolescentes se retiraban para ir por sus cosas emocionados de volver a salir a la carretera.
Quizás si alguien externo a su familia lo hubiera escuchado lo hubiera tildado de demente por permitir que un hombre embarazado de casi nueve meses fuera hacer algo extremadamente peligroso pero los que no conocían su forma de vida no entendería que estaba en su sangre, como el aire que se necesita para respirar hacía era para ellos el querer estar en la carretera… el sentir que podían hacer un cambio aunque sea lo más mínimo… como lo era matar a la criatura de paso.
 
También era consciente de las capacidades de los adolescentes, en especial de Robert, el joven ya no quería volver sentir en su ser impotencia como temor; si bien no recordaba nada de su pasado ya sea porque su mente no desea hacerlo o quizás pudiera ser que la criatura pudo lograr hacerle algo antes de salvarlo nunca pudo olvidar la sensación de impotencia, del temor a ser devorado sin nadie que lo ayudara, o estuviera para protegerlo de sentirse abandonado…
Dean se había jurado que si llegara el momento en que su hijo recordara su pasado, y si ese en ese pasado alguien lo hubiera lastimado en especial el que encabezaba la listar era el hijo de puta que lo dejo embarazado porque sospechaba un poco que ese maldito solo jugo con los sentimientos       que no haya estado en el hotel protegiendo a su pareja como futuro bebé le indicaba que fue abandonado… el cazador se había jurado que una vez supiera quien era le regalaría a su hijo el corazón de ese imbécil.
─ ¡Nos llevamos a baby! ─ grito Claire escuchando la negativa de su progenitor, y como le indicaba que podían utilizar cualquier otro auto menos su precioso baby, ambos adolescentes ya habían tentado su suerte solo se alejaron sabiendo que en unos días debían volver para estar lista para conocer a su próximo hermanito como sobrino, observo a Robert con ese estilo militar que últimamente utilizaba aunque ahora se miraba más rellenito, cuando indicaba sobre el peso del adolescente tuvo que esquivar varios puñetazos porque para su hermano era un tema delicado.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
─Si deseas puedes empezar de nuevo… ahora eres Robert Winchester Novak, hijo de cazadores como hombres de letras ─ menciono Samuel viendo como el menor solo miraba el horizonte, llevaba una semana que había despertado pero todos en el bunker habían escuchado los gritos de terror del adolescente cuando tenía pesadillas, y como le costaba dormir hasta que Gabriel utilizo su gracia para crear una almohada especial, aun no comprendía como eso ayudo al joven pero eso no quitaba el miedo que tenía como consecuencia del ataque de esa extraña criatura.
─ Samuel, Dean ¿podrían entrenarme? ─ pregunto Robert, llevaba una semana lamentándose su suerte, pero no deseaba ser una carga en su familia, ni mucho menos deseaba volver a tener pesadillas, como quizás recuerdos a la azar, su memoria era confusa, habían noches que escuchaba voces lejanas pero la sensación de soledad lo invadía, otras noches unos ojos verdes lo atormentaban porque le producían un anheló que no sabía que podía tener… quizás era el padre de su hijo pero aun cuando intentaba recordar alguna muestra de amor de parte de esos ojos, lo único que recibía era desprecio de parte de ese lobo. Pero estaba cansado de huir si su memoria volvía o no, no esperaría sentado.
─ Cuando nazca mi nieto, lo haremos ─respondió Dean, esperando ver algo en la mirada de su hijo, Claire estaba observando como su hermano negó, deseaba ser fuerte.
─ Quiero sentir que puedo proteger a mi bebé desde que está dentro de mí y no volver a sentirme indefenso ni inútil, no otra vez… nunca más… y si mi hijo es mitad lobo sé que puedo soportar el entrenamiento que sea, su poder curativo lo mantendrá a salvo, siempre y cuando el impacto no sea demasiado fuerte, y sé que ustedes no harán nada que pueda lastimarme ─ respondió seguro, esperando que lo entendieran, vio como Dean solo giro para sacar de una de las gavetas un arma que posteriormente entrego, para llevarlo a la zona de tiros para empezar su entrenamiento.
─Sam… ¿es seguro todo esto? ─ Pregunta Claire viendo a su tío el cual solo toma la taza de café para seguir a su hermano no sin antes ver a su sobrina que solo ha observado toda la situación en un punto neutro porque ella más que nadie entiende lo que es iniciar de cero, y también el odiar a un ángel que le arrebato a su padre pero que de una manera extraña logro compensarlo, darle un lugar cuando se sentía sola… y Dean no se quedaba atrás de ese cambio no cuando el cazador por instinto lo protegió de mil maneas para que se sintiera a gusto en su nueva familia .
─ Claire, creo que Robert, necesita esto y Dean lo sabe… él necesita aferrarse a algo y creo que es bueno que encuentre un punto en todo está bruma de emociones ─ contestó para ver como la adolescente entendía para saltar de la mesa, ella también ayudaría a ese cambio, y no importaba el pasado de su hermano ni quienes desea dejar atrás si alguien de ellos le hizo daño a Robert, ella se encargaría de hacerles la vida un infierno.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Claire aleja la vista de la carretera viendo de reojo a Robert que tiene la mano afuera de la ventanilla sintiendo el aire afuera del auto, su rostro relajado pero mostrando esa sonrisa le trasmitían paz, no podía creer que había pasado casi nueve meses desde que lo conoció, que los primeros días de entrenamiento su hermano esquivaba los golpes de los cazadores, ni como había noches que entraba a la habitación del adolescente para sostener su mano para ayudarlo con sus pesadillas, viendo como los demás adultos solo se quedaban quietos, tratando de comprender esos sueños… ya que ni los ángeles podían entrar en la mente confusa del joven.
“yo no quise matarlos…”
“esta poseído… Sco… hermano yo no quise matarlos…”
“por favor… por favor no me dejen solo…”
─ Jonás debe estar aburrido, como nosotros lo estuvimos en el bunker ─ menciona viendo como su hermana se perdía en sus pensamientos solo negó un poco al verla como asiente, no es tonto puede que Claire, recuerde lo único que habla en sueños mientras esas pesadillas lo atacan, en donde se puede ver a si mismo asesinar a varias personas sin mostrar arrepentimiento, cuando hablo la primera vez, rogo que lo asesinaran pudo sentir las manos cálidas de Samuel y Dean, ambos cazadores le hablaron de su pasado, y lloró porque no fue justo la infancia que tuvieron que vivir sus padres, ni era justo que no recordara nada y solo fragmentos pero luego de meses de entrenamiento se sentía seguro, capaz de protegerse.
─ No es una cacería en sí… pero puede que cambie una vez que investiguemos, con la suerte que cargamos los Winchesters, es más seguro que debamos sacar las armas y llevarnos unos trofeos ─ hablo divertida la adolescente para poner su música, perdiéndose en los recuerdos.
 
 
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Cuando su padre le informo que debía juntarse con una mercenaria solo pudo levantar uno de sus cejas ya que era raro que los cazadores confiaran en otros tipos de gente que no sean cazadores, pero al parecer esa mujer había salvado más de una vez el pellejo de su padre cuando se toparon en una de tantas sus cacerías, no le indico la naturaleza de la investigación pero el viejo había dicho que aprovechara su investigación sobre muchachitas desaparecidas en ese pueblo para verla que solo necesitaba algo y que él podía darlo sin necesidad que ella viajara en donde estaba él, ya que era de seguro que nunca se juntarían ya que él buscaba alguna caceria.
Camino a su destino supo que Claire como su hermano agradecerían si los incluía en su cacería, por las videollamadas que ha tenido con la adolescente era de seguro que ya estaba a nada de gritar por el encierro y  estaba seguro que no era una excusa para acercarse a Robert el joven era una belleza  única como admirar la fuerza que tenía a la hora de pelear, vaya que era de admirar  que con  el tiempo se ha convertido en un profesional en la cacería pero sobre para Robert que tenía más confianza a la hora de protegerse. 
 
No sabía si era admiración o de verdad se estaba enamorado de Robert. También era consciente que sí deseaba acercarse al joven se vería con Gabriel, muy hombre infantil amante a las golosinas como bromas a la hora de tratarse de su hijo era una bestia ni decir de Dean... Ese par de omegas daba miedo a la hora de ser sobreprotectores solo bastaba recordar al primer valiente que intentó sacar a Claire para una fiesta... Él problema real era Robert que  no confiaba en la palabra "Amor"...
– Hola Jonas... –
–¿Breaden, verdad?... 
 
CONTINUARA…
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).