Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESEO VOLVER AMAR por Starfugaz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

muchas gracias por su apoyo

MI NIÑO 

 

Claire se acercó a Robert para dejar un beso en su frente, y luego cargar al pequeño angelito que dormía a gusto, sus ojos se posaron con su papi adoptivo que sólo trataba de mostrarse fuerte pero deseaba llorar, Dean culparía a las hormonas por hacerlo más sensible pero eso no quito que cargará a su nieto. 

 

Robert observaba como su familia estaba al pendiente de él y su bebé desde hace tres días que dejaron el hospital para regresar al bunker en donde todos esperaban a Jack y no pudo evitar llorar aun cuando tenía a su familia reunida había un vacío pecho, cuando estaba en labor varias imágenes sin rostro estaban en un bosque, trataba de recordar en donde era pero el dolor en su vientre le impidió ver más allá. 

 

– ¿quién es el bebé más hermoso? –pregunta con voz infantil Claire, cargando a su sobrino que sólo arrugaba su frente ya que Noah deseaba comer al verlo inmediatamente la cazadora entrega al bebé al omega que sólo se acomoda para darle de comer. 

 

Sam cómo Dean no han dejado de lado el nombre que pronunció esa nueva criatura que ataco a Claire, por cómo le contaron que era el monstruo no había estado ahí por casualidad si no había seguido un aroma y por cómo sostuvo a la adolescente en algún punto de la cacería se había topado con el tipo, a lo que ambos jóvenes aseguraron que no había nada fuera de lo usual en el caso era sólo la de un secuestro en ningún momento se toparon con un emisario. ¿Entonces en qué momento quedaron marcados? 

 

Jonás aseguraba qué no conocía muy bien a la mujer sólo era una conocida de su padre pero que en esos momentos estaba en una cacería y no se comunicaría con él hasta que terminará y lo dijo con toda la verdad ya que lo que menos deseaba era que Dean le cortara la cabeza, no muy convencido ambos cazadores le dieron el beneficio de la duda y se retiraron al bunker cabe destacar que muy pocos conocían las instalaciones de los hombres de letra, incluso los hombres de letras británicos habían perdido la ubicación, ni ellos pudieron con dos arcángeles y dos ángel cuando crearon nuevas defensas para su hogar. 

 

Ahora el bunker estaba escondido para el mundo una manera para proteger a familia Winchester que llegarán a este mundo, Dean deseaba un lugar seguro para Jack como los futuros sobrinos que tuvieran sus hermanos Samuel, Adam, y Castiel, Gabriel, Balthazar, Samandriel estaban de acuerdo con esa idea de esa manera cuando Gabriel, como Balthazar y Samandriel llegarán a estar embarazados contaban con el bunker para proteger a sus bebés. 

 

Los Winchester miraban la escena enfrente de ellos, ver ambos adolescentes reír con el pequeño que estaba ajeno a lo que estaba sucediendo a su alrededor, pero tanto Dean como Sam saben que quien sea esa mujer tiene que ver con el pasado olvidado de Robert, y ahora saben que su hijo está vivo, pero si ese pasado creyera que su hijo estaba solo se las vería con ellos, Dean siente como se mueve el pequeño Jack, su pequeño nephelim está ansioso de ver el mundo y de seguro que desea jugar con su primo. Sam toma una foto para cargar a su nieto ese pequeño que se ha ganado a todos en el bunker, lo deja en su cuna al verlo tan dormido para traer el almuerzo para Robert que está jugando con Claire.

DOS SEMANAS DESPUES

 

Dean junto con su hermano están en un caso, el segundo no estaba muy de acuerdo en ir a esa misión pero la cabaña en donde estaban alojados era cómoda y la vista era hermosa, pero su hermano necio como lo era había tomado el caso, dejando a todos con los nervios de punta que en cualquier momento naciera Jack pero alguien podía llevarle  la contraria a su hermano, así que ambos estaban en ese caso.

 

Sam estaba en su portátil viendo de reojo como Dean caminaba de un lado a otro de la cabaña comiendo un pedazo de pie, el cazador sentía que en cualquier momento estaría en labor de parto, dejo de verlo para ver su teléfono hace dos semanas que dejaron a los muchachos en el bunker uno Claire estaba nuevamente castigada pero también la joven quería estar con Robert para ayudarlo con Noah, y segundo Noah estaba recién nacido y necesitaba toda la atención de su gestante que estaba en reposo, ese era el único medio que tuvo Dean para que su hijo descansara en el bunker y fue que ninguno de los arcángeles y ángeles lo curaran ni la mirada de cachorro de Sam, Claire y Robert lo salvaron del castigo.

 

─Dean seguro ¿Qué te encuentras bien? ─ pregunta Sam al ver una cara de inconformidad en su hermano que negó para buscar otro pieza de pie, el cazador siguió con la investigación sabiendo que cualquier señal de peligro Castiel traería a Romina para que atendiera a Dean en caso que Jack deseara nacer en ese lugar.

 

*************************************************************************

Erika al escuchar la voz de la mercenaria que le exigía que debían ir todos a  recogerla a ese hospital en la cual estaba internada; la mujer lobo inmediatamente debió hablar con la manada esperando  no haber metido en algo peligro a la mujer, lo que menos deseaba era causar más problemas desde que insinuó que Stiles estaba vivo la manada estaba mucho más tensa, sentía que en cualquier momento los alfas perderían su humanidad para que tomara el control de lado salvaje. La adolescente estaba perdida no podía controlar a esos hombres y la manada en cualquier momento se desintegraría.

 

La manada ahora se daban cuenta que Stiles era su ancla era el joven que los unía, que tenía la capacidad de frenarlos y tuvieron que perderlo para darse cuenta cuan necesario era el joven para su vida, Derek estaba cada vez más perdido sentía que su lado salvaje tomaría el control deseaba solo una cosa y era venganza… tener al culpable del asesinato de su ancla bajo sus garras, que suplicara por su vida y él no lo mataría al instante sino  que le daría   una muerte tan lenta  como dolorosa.

 

Erika debió confesar que Breaden estaba hospitalizada y que en dos semanas necesitaba que tanto ella como la manada estuviera cuando le dieran en alta  del hospital que tenía un asunto de suma importancia y que no debía faltar, lo cual a regañadientes la manada iba salir luego de meses que solo se quedaron en la reserva con algo de dudas iba a ver a la mercenaria porque debió  ser algo serio para solicitar la visita de todos.

*******************************************************************************************

Breaden trataba de ordenar sus pensamientos, como llamar al padre de Jonás pero al parecer el hombre había ido a una cacería en solitario cuando eso pasaba, el hombre se desconectaba de todo hasta completar la misión, y era de seguro que el joven iba a solicitar que no dijera nada de esa cazadora era joven debía buscar entre los cazadores alguno que tuviera una hija o una protegida de 16 años o un poco más aproximadamente porque era joven de eso era seguro.

Pero el problema era que nunca se había topado con esa cazadora en específico, lo que recordaba era muy buena, por lo cual debió crecer con  ese estilo de vida, tal vez era hija de cazadores si era así la búsqueda se reducía por la experiencia que mostro en esa batalla, no había duda tenía experiencia o sus maestros era grandes cazadores que le enseñaron muy bien, si era así debía mover muy bien sus piezas porque lo seguro era que entre los cazadores protegerían la integridad de la joven si este pidiera que no informara nada de su paradero mucho menos su nombre como apellido si era eso sería muy difícil de encontrarla.

Otra cosa que meditaba en esas dos semanas que estuvo hospitalizada, esa criatura le había dado un fuerte golpe, era que Stiles no estaba en contra de su voluntad incluso parecía a gusto de estar con esa cazadora, un poco gordito pero era Stiles esa voz como su manera sarcástica era inconfundible como era posible eso ¿Cómo había sobrevivido en el incendio? ¿Qué era esa criatura? Había tantas preguntas sin respuestas y eso la estaba volviendo loca, necesitaba respuestas y para su desgracia el único que podía responderle era Stiles y sorpresa no sabía en donde estaba ni la cazadora con quien estaba. Solo porque estaba en ese hospital no gritaba por lo frustrada que estaba.

Cuando vio entrar a todos los miembros de la manada solo suspiro era el momento de hablar claro, tal vez entre todos buscarían a la cazadora misteriosa…

─Stiles esta con vida, lo vi con mis propios ojos  ─ hablo sin más la mercenaria cuando la manada iba hablar pudieron sentir como una onda de energía chocaba con ellos…

***********************************************************************************************

─Sam… ─ hablo Dean sintiendo como algo estaba escurriendo entre sus piernas, miro a su hermano que dejo lo que estaba leyendo al verlo supo lo que estaba pasando ─ ¡Castiel! ─ grito el cazador viendo como su esposo apareció para traer a Romina, sentía como su bebé quería conocer el mundo.

─Dean, ven acuéstate en la cama ─ hablo Sam, ayudando a su hermano que solo trataba de no gritar pero sentía como Jack quería salir de su cuerpo pero al parecer su pequeño quería desgarrarlo por dentro. Sintiendo como apareció Romina que solo al verlo supo que era el momento de que la gracia de Castiel abrigara el cuerpo del cazador.

─ ¡Juro que nunca me vuelve a tocar Castiel! ─ grito Dean, apretando sus manos en la sabana vio como la gracia de su esposo lo abrigaba como también bañaba la daga con la cual Romina lo iba abrir, cerró los ojos.

─ardilla, piensa en tu bebé, imagina que pronto lo tendrás en tus brazos ─hablo Romina, para hacer el primer corte para empezar la cirugía, viendo como el cazador estaba concentrando en sus palabras, era la primera vez que el mundo presenciaba el nacimiento de un nephelim, con sumo cuidado introdujo sus manos para sentir como una potente luz salía del vientre de Dean.

Sam cerró los ojos al sentir como algo cálido chocaba en su cuerpo, y como la gracia de su sobrino se expandía por todo el lugar no sabía hasta donde había abarcado el poder de su sobrino pero era la primera vez que el mundo presenciaba el nacimiento de un nephelim, pero sobre todo también estaba preocupado por la salud de su hermano, sentía que los minutos se volvían horas, hasta que el llanto de un bebé se escuchó por toda la cabaña.

─Bienvenido al mundo mi pequeño Jack ─ hablo un agotado Dean cargando a su bebé, podía sentir como las alas de Castiel los envolvía una clara señal de que los estaba protegiendo. El cazador acariciaba las mejillas de su bebé como la mano de Jack que solo bostezaba.

─Gracias Romina ─ agradeció Samuel, viendo como la bruja solo negaba un poco para sentir la presencia de Gabriel que deseaba conocer a su sobrino pero sabiendo que su hermano estaba en modo de papa sobreprotector solo se dejó abrazar por Sam que estaba feliz de tener otro bebé en la familia, Jack como Noah se llevarían bien

************************************************************************************************

─Ya nació Jack ─ informo Claire viendo como su hermano estaba cargando a Noah, la cazadora se sentía feliz por tener a dos bebés en el bunker ya se imaginaba que pronto los pasillos algo silenciosos pronto estarían inundados por risas como llantos de dos bebés, se retiró para ir a su habitación, por alguna razón no podía quitar de la cabeza el rostro de esa mujer que dejo escapar, por alguna razón presentía que ella traería muchos problemas en el futuro a su familia... pero por el momento disfrutaría a su hermanito como sobrino…

 

CONTINUARA…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).