Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESEO VOLVER AMAR por Starfugaz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el capitulo

PERDER
 
Scott como la manada buscaba desesperados cualquier pista en  cada rincón del edificio quemado que el humano de la manada estuviera bien, ya que  ninguno podía digerir lo que estaban presenciando simplemente  no podían creer que Stiles, que ese parlanchín como hiperactivo adolescente haya muerto de esa manera; para el latino era imposible su casi hermano, su mejor amigo, él tendría que haber muerto por comer tanta comida chatarra, o de dormirse en las más raras posiciones pero no en ese lugar, no con la idea de que no fue importante para ellos, o lo peor que muriera sabiendo que ninguno de ellos llego para salvarle, Scott se arrepentía de muchas cosas y una de ellas era no haber confiado en su amigo por ser tan idiota en creer en otros antes en Stiles…
 
Cada miembro busco en el lugar hasta encontrar en una de las habitaciones el aroma del adolescente ya que de todo lo que se incinero solo podían ver una maleta con algo de dinero chamuscado pero en medio de la cama un marco de una foto medio quemada: una foto de todos ellos, la risa de Stiles era única junto con su padre… y entonces la verdad les cayó como una cubeta de agua fría. El padre de Stiles estaba muerto por salvarle la vida a su hijo, la manada en esos momentos quería respuestas, quería saber que  había pasado en esa casa, como  era posible que una criatura pudo entrar en su territorio sin que ellos se dieran cuenta, fue Derek el que tomo la foto para limpiarla y no pudo evitar caer de rodillas como llorar amargamente, Cora quiso acercarse a su hermano por lo roto que estaba ni aun cuando perdió a toda su familia y la culpa calo en lo más profundo en Derek, en ese instante era como si hubiera muerto por la culpa que lo carcomía por no haber salvado a Stiles, pero ella fue detenida por Peter, el hombre-lobo sabía que su sobrino necesitaba eso, trato de buscar alguna pista, aroma que confirmara que Stiles Stilinski no había muerto en ese lugar pero nada, fue Isaac el que grito cuando encontró a una criatura a las afueras del hotel  con los ojos incinerados como los órganos pero en una de sus manos todavía se podía apreciar el aroma de la sangre de Stiles, por la cantidad de sangre era de seguro que la herida que le hizo fue mortal como la mancha de sangre en la pared… ¿pero qué cosa había matado a ese monstruo? ¿Dónde estaba el cuerpo de Stiles? Por lo que pudo reducir el tío de Derek otra criatura se llevó el cuerpo de Stiles para alimentarse…
 
Sintieron como el cielo lloraba juntos con ellos por la pérdida que tuvieron, ninguno de la manada pudo ocultar sus lágrimas ni la culpa por no haber sido de ayuda para el humano, así con el corazón roto como sentirse miserables por sus acciones caminaron de regreso a su hogar dejando que el viento llevara su dolor hasta el cielo donde su mayor tesoro residía desde ese momento.
 
Si algo caracterizaba a Peter Hale era no arrepentirse de sus acciones o si lo  hacía ocultarlo en una tonelada de indiferencia como narcisismo, que por las malas había aprendido el amor era una mentira y que muchas veces la otra persona  solo está junto a ti para poder  sacarte algo de provecho, que no mentiría que ha  cometió errores una más peores que otras pero ver nuevamente como el fuego le arrebato algo no pudo evitar maldecir a cualquier deidara como a la madre naturaleza por haberse encaprichado con ellos en especial con Derek su sobrino no merecía eso, ni mucho menos Stiles el cual no  merecía morir sabiendo  que Derek jugó  con sus sentimientos por no tener los pantalones bien puesto para aclarar lo que realmente sentía por  el humano ni  que la manada le diera la espalda pero sobre todo no merecía esa muerte, pero lo que no haría era aumentar el dolor en el corazón de su sobrino…
 
Por lo tanto era mejor esconder esos documentos que encontró antes que la manada  en especial esa hoja en que indicaba que Stiles llevaba estaba embarazado; sabía que si Derek se enteraba de esto  se volvería loco de culpa como dolor  no es que no estuviera así pero saber que por sus acciones la vida, como al fruto de su amor murieron ese mismo día era capaz de que el lobo tomara por completo su naturaleza salvaje y Peter no podía siquiera imaginarse a un violento como falto de humanidad en su sobrino, solo pudo evitar maldecir para esconder esos documentos en su chaqueta… por desgracia   hay secretos que es mejor tenerlos ocultos aun cuando duela, pero era lo mejor para el alfa como el resto de la manada, conociendo a Stiles habría hecho lo mismo.
 
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
La exprometida de Derek Hale dio la cara  despidiendo a los pocos invitados que fuero a su boda, no pudo evitar limpiarse una lágrima al darse cuenta de lo que estaba pasando que  por un momento creyó que había ganado el corazón de Hale cuando nunca fue de ella, que se mintió en pensar que lo que el lobo sentía por el adolescente era algo pasajero, pero la realidad era que  estaba equivocada  que por su egoísmo  se había metió en una relación tan bonita como lo era ese par, porque fue más de una vez  que los vio juntos en las reuniones de la manada; ella  a veces creía que es par eran unos idiotas por no darse cuenta de lo que sentían el uno del otro, porque era algo interesante verlos discutir, ver a Stiles con ese aire maternal que lo rodeaba cuando estaba con la manada, cosa que ella nunca tuvo esa conexión con la manada, incluso se sintió rara al ver como esa misma manada dejaba atrás a Stiles por ser unos imbéciles pero ella fue una vil mujer por aprovechar ese caos para meterse en el camino de esos dos hasta separarlos.
 
—Siento que no… —se acerco una mujer para hablar pero la mercenaria solo negó con la cabeza pidiendo de esa forma que no hablara ya que ella necesitaba hablar primero.
 
 
—No digas nada  Melissa, sé que no debí dejar que esto llegara tan  lejos como lo hice, pero de verdad solo por un segundo yo creí que realmente podía ser el ancla que necesitaba Derek pero me equivoque, es de seguro que en estos momentos tu hijo y los demás están haciendo el ridículo para que ese muchachito los perdone, y conociéndolo primero les hará sufrir por su indiferencia para que  luego Noah los saque  a punta de pistolas; pero estarán juntos, Stiles los va a perdonar, aunque espero que a Derek lo haba  sufrir un poco… — menciono ella tratando de reírse al imaginarse a ese grupo de hormonales como brutos adolescentes hacer de todo porque Stiles les permitiera entrar a su hogar vio a la enfermera que solo sonrió un poco  —Melissa dile a Stiles que no perdone tan fácilmente  a Derek, ese muchachote debe aprender quien manda en la relación — hablo pero las dos mujeres se tensaron al ver la cara de horror de Jordán cuando colgó el teléfono; el ayudante del sheriff sentía que el lugar se hacía más pequeño, su respiración era errática si no hubiera sido por las dos mujeres en especial la madre de Scott hubiera sacado una fuerte onda de calor cuando escucho las palabras de Peter al indicarle lo que había pasado en el hogar Stilinski.
 
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Todo Beacon llego al funeral del sheriff como su hijo, quien no conocía a Noah, a la dedicación del hombre aun cuando había cometido sus errores en la crianza de su único hijo, fue un ejemplar hombre amante de lo justo como hacer lo correcto, que aun cuando era un simple humano dio lo mejor para hacer justicia.  Nadie podía creer que un oso salvaje llegara hasta el hogar del sheriff que se encontraba con la guardia baja para asesinarlo como a su hijo, era algo que nadie podía creerlo, pero al ver el cuerpo del hombre lo único que podían hacer era estar hasta sus últimos momentos con ese par.
 
Los que sabían la historia verdadera no sabían porque ellos habían sido los objetivos de esa cosa, pero sea lo que sea que encontraron muerto había sido solo alguna clase de subordinado, una criatura de bajo rango ya que no era la misma criatura que ataco al Sheriff por los aromas que encontraron en el lugar eran diferentes, lo único que sabían era que ellos buscarían venganza por la muerte de esos dos.
 
Melissa no podía creer que en ese ataúd se encontrara un gran hombre, como saber que no pudo cuidar a su otro hijo, que Stiles debió sufrir demasiado cuando vio morir a su padre, a su único familiar para que él también falleciera si no se volvió loca fue por su hijo pero el dolor de la perdida era enorme, todavía recuerda a ese pequeño Stiles de cinco añitos que la buscaba con su peluche de lobo, de la risa del chiquillo cuando le hacia una broma a Scott, ¡no! era imposible que ese niño haya muerto a tan temprana edad, de reojo miraba a Deaton que solo observaba con una mueca de dolor al perder a ese par de hombres únicos como lo eran los Stilinski, de ver a la manada tan perdida como llena de culpa como dolor, de ver a Peter solo mirar la foto de Stiles junto a Roscoe. Derek el hombre se miraba en mal estado, incluso estaba segura para la enfermera que llevaba días sin comer, tardaron tanto en enterrarlos porque fue difícil en la funeraria restaurar el cuerpo del sheriff para ponerlo presentable a la hora de enterrarlo, que en otro ataúd solo había las cosas favoritas de Stiles, incluso Derek dejo un ramo de rosas rojas en ese lugar para acariciar ese peluche de lobo gris que le causo risa al imaginarse a un Stiles de bebé con esa cosa.
 
Argent llevaba meses fuera de Beacon, no es que haberse reunido con la hija de Dean Winchester había sido cosa fácil ya que al parecer Dean era un hombre desconfiado, como también su informante le indicaba que estaban en un par de casos, y hasta que se desocupara tal vez se reunirían personalmente o enviaría a otros representantes cabe decir que Argent miro algo desconfiado a la muchacha pero luego de entablar conversación con la joven y que  esta le enseñara que su apariencia angelical era solo una fachada porque le dio tremenda paliza, para que Bobby intercambiaran información, incluso el cazador estaba tentando a preguntar si existían  los ángeles como demonios a lo que la joven solo le sonrió sin darle más explicaciones, para luego ir a visitar  algunos emisarios que habían solicitado los servicios de los cazadores para su protección, sabiendo que quizás uno de los objetivos serian Deaton al ser el único emisario de Beacon, pero lo que nunca se esperó encontrar  en su regreso la noticia que una criatura ataco a la familia Stilinski ¿Por qué atacar a un par de humanos?
 
Dejo de pensar al sentir como su hija se abrazó a él para llorar lo único que pudo hacer el cazador fue sostenerla sin saber cómo confortarla, porque ese ataque no tenía ningún sentido, ya que Stiles no era un ser sobrenatural, ni emisario ni nada era solo un humano al igual que su padre entonces lo único lógico era que Stiles con la suerte que se cargaba fue estar en el camino de esa cosa que de seguro iba tras el rastro de Deaton.
 
*******************************************************************************************
Muy pocos sabían de la existencia de los ángeles como demonios incluso para muchos seres sobrenaturales eran un mito otros que esos seres jamás bajarían a la tierra, pero lo que si sabían era sobre las hazañas de los hermanos Winchester sobre el Apocalipsis y que esos hermanos tenían alguna criatura que los protegía a pesar de sus habilidades únicas “ellos” no permitirían que los hermanos sufrieran en la tierra…
CONTINUARA…
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).