Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESEO VOLVER AMAR por Starfugaz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento hasta ahora actualizar, pero he estado algo ocupada espero que les guste como quedo 

DESPERTAR

 

¡Por favor no me dejes! …

Eres un gran adolescente…hijo me siento muy orgulloso de ti…

Desde hace un tiempo que ellos me están dejando atrás…

Vamos hermano, te he llamado como unas cien veces y siempre caigo en buzón…

Te amo…

¡Corre Stiles!...

¡Déjame en paz!

Piensa en tu bebé… pero tú…

Eres fuerte… solo corre hijo …

 

***************************************************************************

Samuel observaba desde la habitación en donde habían dejado a su visitante como se revolvía tratando de luchar con un ser invisible, el hombre de letras dejo su libro para tratar de despertarlo pero la mano de su omega le impidió que lo hiciera ya que Gabriel intentaba entrar en la mente de ese joven pero algo le bloqueaba al hacerlo, al parecer la chispa mágica de ese sujeto era especial o el bebé que tenía en su interior impedía que alguien les hiciera daño.

—Vamos, Moose al chico no quiere que nosotros lo reclamemos como hijo — hablo aburrido Gabriel viendo con algo de fascinación al joven ya que al parecer Dean había reclamado al joven como su hijo; no era extraño que algún omega proclamara a jóvenes  huérfanos de alguna de las clases sociales: Omega, Alfa o un simple humano incluso era raro que alguno de ellos perteneciera a lo sobrenatural ya que si era sincero el único que hablaba de alfas u omegas eran los hombres lobos, como algunos vampiros como otras criaturas pero no se pondría hacer la lista en esos momentos, lo importante era que para ellos era más que todo de jerarquía que poseían  en su manada, siendo el líder solo el alfa seguido de sus betas y los más bajo eran los omegas pero no era porque alguno de ellos podían tener hijos o si lo hacían no lo decían al público. En cambio en ellos los Alfas como Omegas tenían un significado distintos a los grupos de manadas, ya que en ellos eran algo más especial como significativo, ya que los alfas como omegas no importando si eran hombres o mujeres podían albergar vida en su interior.

Aún en la actualidad los alfas como omegas eran especial no los verían en cada esquina del mundo, incluso eran tratos de raros por los únicos que podían ser siendo los que les delataba eran: su olor, celo, como “voz” En el alfa la voz era dominante, e incluso podían doblegar a un omega sin importar cuanta fuerza de voluntad tuviera el omega, ya que los omegas eran considero débiles como sumisos solo eran vistos como objetos para quedar preñados pero habían algunos omegas que eran más dominantes que un alfa, un ejemplo era Dean, ese tipo de omega sumiso tenía lo que él no fuera un adicto a los dulces.

Lo único que a muchos de ellos no les gustaba en especial a los omegas era el puto Celo, era uno de las cosas que tanto Gabe odiaba y era solo su condición de Arcángel le permitía controlarlo y no convertirse en una perra deseosa de que un nudo entrara en su cuerpo, ya que por su condición celestial los supresores no le hacían efecto pero sentir el calor abrasador por todo su cuerpo, la sed que quemaba su garganta como liberar sus feromonas para indicar a cuanto alfa estuviera cerca que esta dispuesto a tener cachorros ya que el celo era una señal de que su cuerpo esta listo para tener cachorros en ese estado eran más vulnerables que algún alfa los tomara en contra de su voluntad, pero por su poder celestial pudo evitar que cualquiera lo tomara pero debió enamorarse del hermano menor de Dean, pero esa era otra historia.

Daba gracias a Chuck que en los tiempos actuales los supresores eran una gran ayuda para los omegas, que les permitía estar más despiertos y no ser presas fáciles para alfas calenturientos que solo buscaban encontrar una presa débil, incluso los alfas poseían su celo; pero en ellos eran más agresivos, ya que sacaban a relucir su lado animal como suprimiendo su razonamiento por querer anudar en un omega para dejar descendencia. Pero igual que un omega poseían supresores para evitar que un omega al sentir su aroma de celo no adelantara la de ese omega o dañar a terceros.

Pero lo más especial era cuando un omega encontraba a su alfa, su destinado o como uno lo deseara llamar a la persona que desearas a tu lado para pasar todo tus celos, o formar una familia porque una vez que encuentras a tu destinado, el alfa sacaba a relucir sus colmillos para marcar a su omega. ¿Qué era una marca? Era la señal que el omega tenia pareja, incluso el celo solo seria olfateado por su pareja, ya no tendría la necesidad de inyectarse supresores ya que estaría con tu pareja pero si no estaban listos para un embarazo podían tomarlos. Pero Gabriel nunca espero que su alfa fuera el gigantón de los hermanos Winchester pero el arcángel estaba feliz de mostrar con orgullo su marca patentada de pertenecer a ese enorme cachorro cuando quería serlo, en la parte de su cuello se podía apreciar los colmillos de su alfa, como Dean mostraba la marca que le hizo Castiel.

Entonces era normal que un omega tenían marcado en su ADN esa vena maternal el deseo de proteger a otros , Dean lo era con su hermanito, tanto que parecía una mamá gallina con Samuel, siendo este un poco mimado pero con la vida que habían tenido los Winchester se merecían ser consentidos, incluso desde que  Dean formalizo su relación con Castiel, al fin podía dejarse mimar solo por su ángel claro esta porque si otro se quería pasar de listo, pues el cazador les mostraría porque era tan bueno con  una arma y Samuel desde que saco la cabeza del agujero en donde estaba metido para que  siguiera su corazón estaba feliz con su omega, pero como pensaba los alfas como omegas podían “proclamar a un hijo de otra persona” era algo difícil de ver ya que eran pocos los que hacían el ritual adecuado para que el aroma del futuro hijo se fundiera con ellos para que el cachorro tuviera una conexión telepática con sus padres. Dean como Castiel lo hicieron con Claire, esa adolescente que parecía la copia femenina del cazador mayor, incluso tenía la mirada patentada del Winchester claro que  tomaron su tiempo para que la adolescente una alfa por cierto los aceptara cuando tuvo la edad madura para que la joven tuviera su marca de categoría saliera, fue una sorpresa verla ser una alfa y que esta aceptara ser su hija oficial, con el aroma de sus padres marcarse para que cualquier idiota quisiera robársela supiera que no estaba sola que tenían un par de padres como tíos que harían todo para cuidarla, que Gabriel como Dean destruirían todo para hacerla feliz y torturarían a cualquier idiota que se intentara sobrepasar con la princesa del hogar de cazadores.

Para Samuel no era un secreto a voces que Gabriel deseaba tener un cachorro, que habían intentado varias veces pero por desgracia no habían podido tener uno, que el arcángel se sienta un omega defectuoso por no hacerlo, o de pensar que quizás no seria un buen gestante para cuidarlo, Sammy solo acurrucaba a su amante de los dulces, evitando que se sienta nuevamente roto, porque para el cazador menor no borraría la vez que vio tan mal a su omega, de curarlo cuando estaba perdido y solo porque Gabe lo necesitaba no fue en busca del maldito demonio que se atrevió a ponerle un dedo en el cuerpo de su pareja para torturarlo como robarle gracia. Sabia que Gabe al ver al joven quiso adoptarlo, reclamarlo como hijo de ambos pero fue su hermano mayor el que lo reclamo sin darse cuenta eso hace una semana atrás, una semana en que el adolescente se refugió en su mente, ni los ángeles pudieron sacarlo.

Cuando apareció en el umbral de la puerta su hermano y este viera como Gabe acariciaba la frente del adolescente que se removía, Dean pudo sentir el instinto maternal del arcángel en su mayor cúspide, observo a su hermano como esposo para ver que era el momento de ayudar al joven que despertara que quizás si lo hacia podía ver secuelas por el golpe recibido, que quizás era mejor si ese niño olvidara todo, porque por la forma que lo vio, y dedujo era seguro que estaba solo, que quizás huyo del padre del hijo, y si ese maldito lobo se atrevía acercarse a su futuro hijo…Dean Winchester tendría en su guarida un elegante trofeo que adornaría su pared, se acercó dónde estaba Gabe para que colocara su mano en la frente del joven, siendo testigos Sammy, Castiel y Claire que observaba ese ritual, la alfa nunca se cansaría de ver esos.

—¿Estas seguro Ardilla? — cuestiona curioso Gabriel viendo como Dean solo suelta una maldición para poner su mano en la frente del joven seguido por la mano de Gabriel AMBOS gestantes unen sus aromas para reclamar al joven como hijo, porque el Winchester mayor sabe lo especial es que Gabe como su hermano hagan esto, es claro que su vena de madre sobreprotectora sigue viendo a su hermanito como ese pequeño niño que cambio de pañales hace mucho tiempo atrás, al ver los otros alfas como el aroma materno de ambos omegas se funde en el cuerpo del más joven saben que es el turno de Castiel como Samuel, siendo la única testiga de ese reclamo nada usual ya que Gabe y Samuel están reclamando por primera vez a un cachorro como suyo, al igual Claire se convirtió en hermana mayor de otro joven con su misma edad y eso no evita que se sienta feliz por los resultados, ya que solo es cuestión de tiempo para que el bunker se llene de risas de bebés como llantos de los mismo.

—   Despierta hijo—

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Un joven corría con todo lo que podía pero sentía que la oscuridad lo estaba absorbiendo sabia que debía aferrarse a algo pero no podía recordar que era, a lo lejos escuchaba voces algunos recuerdos que venían aleatoriamente, no sabía porque estaba ahí.

Otras veces podían ver personas sin rostros que el intentaba alcanzarlos pero mientras más caminaba estas desaparecían, logrando que entrara en pánico, no sabía cuanto tiempo había estado en esa oscuridad, pero algo muy en el fondo le indicaba que nadie lo estaba esperando lejos de ese lugar, pero aun cuando no sabían quienes eran esos personas sin rostros algo le decía que eran importante para él.

¡Corre!...

¡Déjame en paz!

Piensa en tu bebé… pero tú…

Eres fuerte… solo corre hijo …

Desde hace un tiempo que ellos me están dejando atrás…

Vamos hermano, te he llamado como unas cien veces y siempre caigo en buzón…

Te amo…

Deseaba gritar cuando escuchaba esa voz, otras veces se sentía tan desbastado cuando uno de esos caras sin rostros lo dejaba porque estaba enamorado de otra, lo destrozaban pero cuando se iba a rendir pudo sentir como algo cálido entraba en su cuerpo, como si fuera una suave caricia, como si alguien lo estaba esperando como una gran luz lo invadía todo su ser y se dejo envolver

Despierta hijo—

Lo primero que vio cuando despertó fueron varias personas que lo rodeaban podía sentir como le dolía su cabeza como todo parecía dar vueltas, cuando se tranquilizo pudo enfocar en donde estaba un pequeño cuarto que tenia todo lo necesario, cuatros adultos y una adolescentes, bajo su mirada para ver sus manos como tocar su rostro, tuvo la necesidad de ir al baño fue cuestión de segundos que estaba en el mismo para vomitar, se limpió la boca sintiéndola amarga, fue cargado para ser depositado en esa suave cama para enfocar su vista en las personas por alguna razón se sentían familia, que ellos lo protegerían pero que también olvidaba a otras personas.

—¿Quién soy? — pregunto angustiado cuando intento varias veces recordar quien era, como saber cual fue su vida pero algo le decía que ni esas personas sabían quien era realmente….

CONTINUARA…

 

Notas finales:

Espero sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).