Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESEO VOLVER AMAR por Starfugaz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por sus comentarios, como la espera de la continuación de la misma, las actualizaciones son los martes en la noche, si no es ese día puede ser el Miércoles en la noche. 

********************************************************************************************

 

SOMBRAS DEL PASADO

 

Scott observaba desde una cafetería en Luisiana las personas caminar de un lado a otro habían pasado cinco mes desde la muerte de Sheriff como Stiles, meses en que la culpa habían calado profundo en cada miembro de la manada, en  que Chris les dio motivos para buscar a los culpables de esas muertes para que no quedaran impunes por su cuenta ya que los hermanos Winchester habían dejado en claro que no ayudarían a cazar a esos tipos ya que tenían otros cosas más importantes que hacer pero que no se preocuparan por los emisarios habían hablado con un grupo de personas que se encargarían de la protección como resguardo de los mismo; pero que no tenían ni las ganas ni los deseos de entablar negocios con un grupo de adolescentes inmaduros como ineptos a palabras de Dean Winchester. Y muchos le dieron la razón de la misma al cazador, habían sido unos completos idiotas con Stiles ¿Acaso merecían siquiera ayuda de esos cazadores?

Aunque Argent no se rindió  en la primera  pidió que fueran la excepción cuando llamo por cuarta vez en el primer mes del fallecimiento de su casi hermano solo pudieron  escuchar  un pequeño revuelo desde la otra línea en donde las maldiciones del cazador por no proteger a su baby,   como escuchar otra voz un poco más grave le daba algunas insinuaciones a Dean de lo que podían estar haciendo debes de estar maldiciendo desde el celular y que este colgara de una vez  en paz la llamada;  la voz de otra persona más compresiva les informo que en esos momentos desean tomar un descanso ya que tanto su hermano como él deseaban convivir con sus hijos y disfrutar de unas merecidas vacaciones  (aunque no era tan mentira ese hecho pensó Sam), ya que el negocio familiar les impedía dejar de cazar pero ahora su prioridad era que Robert se entrenara como un cazador de la forma más segura, lástima que el joven no haya tenido buena puntería a la hora de tomar un arma y dicha bala haya dado en el capo del auto de Dean y a este casi le da un infarto mientras hablaba con Chris,  no solo porque era un Winchester sino porque el mismo deseo ser fuerte, lo que menos deseaba era volver a estar indefenso como lo estuvo cuando esa criatura lo ataco, si no hubiera sido por sus ahora padres su bebé hubiera muerto como él.

Samuel tuvo que tomar la llamada e informar las razones no completas, pero al menos pudo tapar la voz de Castiel, el cual había entrado en celo, a veces solo a veces el menor de los Winchester creía que ese par parecían conejos que a cada rato buscaban excusas para follar, pero también estaba el hecho que por alguna razón su instinto paterno le exigía cortar esa llamada, escucho la decepción en la voz de su nuevo aliado pero sabían que apenas se estaban conociendo, por lo tanto no existía alguna conexión más que dos cazadores hablando de un trabajo. El alfa verdadero solo soltó un largo suspiro al recordar eso, desde ese momento cada miembro de la manada decidió buscar por su lado pero que debían informar cada paso que diera como pista para encontrar a los culpables de ese asesinato , Melissa junto a Chris se quedarían en Beacon para resguardar el pueblo como buscar a la persona encargada de la protección de Deaton era la única pista para dar con los cazadores aun no desistían de su ayuda y todos era consciente del peso que tenían esos cazadores en su mundo, no por nada cada ser sobrenatural hablaba de terror de ellos, como algunos casos las maravillas que ese par de hermanos hicieron por ellos o mejor dicho de los tres hermanos Winchester, aunque Deaton asegura que no solicitud dicha ayuda ni se comunicó con los Winchester causando cierta intriga del porque mencionaron eso si no habían ninguna persona encargada de la protección del emisario, por lo que el cazador decidió quedarse para investigar cómo dar con su paradero.

“Un café para llevar como una tarta”

Scott casi deja caer su café cuando escucho esa voz, rápidamente se giro viendo como un joven algo rellenito salía del establecimiento, se quedó por un instante quieto tratando de procesar lo que había escuchado esa voz… esa voz era la misma de Stiles como pudo pago su cuenta para ir detrás de esa persona, algo le indicaba que debía detenerlo aun cuando el aroma que desprendía ese sujeto era diferente a su hermano pero aun leve era familiar como si le perteneciera a Stiles ¿Eso era imposible verdad?

Lo vio girar a un callejón, Scott no quería perderlo, pero al parecer el sujeto se dio cuenta que lo estaba siguiendo, pero para el hombre lobo era necesario verlo a la cara para así poder desengañarse, pero cuando entro en el mismo callejón este hombre había desaparecido trato de buscarlo con su aroma pero era inútil, era como si la tierra se lo hubiera tragado, el joven alfa solo suspiro para salir del lugar e ir con Isaac para ver el progreso de su investigación. Desde lo alto de un techo apretando su brazalete Robert observaba a ese sujeto por alguna razón le pareció familiar, pero para sí mismo no quiso hablar con él aun sabiendo que podía ser un conocido del pasado, pero por alguna razón su cuerpo se dispuso a huir sin siquiera dudarlo por un segundo, se dejo abrazar por las alas de su “mami” Gabriel que solo observo el cambio de humor de su hijo para que ambos regresaran al bunker. 

 

************************************************************************************************

Las betas de Derek, Boyd, Isaac, Erika, Jackson estaban en pub junto a Lydia, alguien les había que en ese lugar trabajaba una mujer lobo que fue perdonada de morir por el mismo Dean Winchester, lo que los de la manada pensaron que ella podía darles un retrato hablado del mayor de los cazadores, si conocían la identidad del líder de los hermanos pueden que tuvieran una oportunidad de hablar con el resto, no era un brillante plan pero era lo que tenían pero ellos no desaprovecharían ninguna oportunidad de tener como aliados a esos cazadores.

Sabían que era de día que incluso puede que la mujer solo apareciera de noche, pero decidieron hacer guardia todo el día para no darle la oportunidad de escapar, de eso ya llevaban dos días en que se turnaban de día e iban todos de noche para buscar cualquier aroma, incluso llego un momento en que estaban creyendo que no aparecería la mujer.

—¡hey! ¡Winchester!  — grito un joven alzando la mano para llamar la atención de Claire la cual tenía una sudadera que cubría completamente su cabeza apenas era reconocible pero ambos jóvenes se habían puesto de acuerdo en una cacería, era eso o estar nuevamente castigada por robar a Baby, a veces la joven cazadora creía que su “mami” tenía un hijo predilecto y ese era nena, pero de todos los autos que disponía el bunker ninguno llegaba a los talones del impala 69, en eso estaba de acuerdo los dos rubios eran eso y más que Sam creía fervientemente que Claire habían nacido del útero omega de su hermano, le causaba risa la cara de asco de ambos para ver como la adolescente volvía a  su charla de que serie era mejor con su papi.

La manada se tenso al escuchar ese apellido trato de acercarse en donde estaba la mesa, pero solo pudieron ver la espalda del tal Winchester. Que solo se sentó como si nada para pedir algo a un camarero

—Hola Jonás, ¿tienes algo para mí? — cuestiona la mujer antes de iniciar con su cacería, el joven solo asiente para sacar algo de una maleta entregando dos objetos envueltos en un papel infantil, Claire solo los medio abre para ver si son los que pidiendo viendo con buenos ojos los regalos para su futuro sobrino como hermanito, aun cuando solo conoce el genero del bebé de Dean, un fuerte varoncito, el que se ha escondido de mostrarse es el bebé de Robert, pero eso no importaba mientras naciera fuerte lo demás se solucionaría en el camino.

—Hasta que al fin uno de los tuyos se digna a dar la cara, desde que Jody, menciono que Dean había reclamado a otro niño — hablo divertido Jonás, observando todo el lugar hasta que su vista se fijo en un grupo de adolescentes que le daban mala espina, solo negó un poco cuando escucho la risa sarcástica de Claire, al parecer la adolescente ya se había dado cuenta de que era vigilada cuando entro solo se levanto indicando que la cacería seria en otro momento, no sabía que querían esos tipos pero tenia ordenes de no meterse en problemas en especial ahora que Robert tenia 7 meses de embarazo, lo que menos necesitaba su hermano era pensar en rescatar a su hermana, más cuando él solicito acompañarla para aprender el negocio familiar, si Dean se enteraba de eso era de seguro que estaría castigada hasta que hubiera otro Apocalipsis, si no se habían dado cuenta era que las dos parejas estaban en el cielo recibiendo un informe de los ángeles guardianes de los emisarios, revisiones que tardaban una semana o un poco más.

—Robert, es mi hermano menor por el momento, hasta que nazca Jack, por lo otro iré al tocador — hablo para tomar su mochila para salir corriendo, escondió el arma en su chaqueta para perderse en la multitud, aun sin ser un ser sobrenatural podía sentir la cercanía de esos tipos.

*********************************************************************************************

Los Betas maldijeron por lo bajo al parecer la mujer los había sentido, y estaba huyendo lo cual no podían dejarla ir no si querían tener una charla con Dean, y ella siendo su hija era seguro que no podía dejar de negarles un tratado. Era rápida había ocultado su aroma como escabullirse en la multitud, los hombres-lobos trataban de alcanzarla faltaba muy poco porque aun cuando se ocultara esa sudadera era imposible de perder de vista.

—Te tengo — hablo seguro Isaac deteniendo a la mujer que lo miro asustada, para luego enseñar sus colmillos le dio un golpe para aventarlo a un callejón, luego huyo los demás quisieron seguirla, pero al ver el estado en que estaba solo maldijeron ya que habían perdido el rastro.

Aunque Erika al acercarse se encontraba completamente pálida como si hubiera visto un fantasma.

*********************************************************************************************

Robert estaba en el auto de Baby, sabia que su hermana estaba dentro del Pub, que solo serian unos minutos en donde hablaría con su contacto e ir por el caso, estaba emocionado era su primer por eso salió del auto para recostarse en el capo del auto, estaba escuchando la música que ofrecía el lugar cuando vio salir corriendo a su hermana, sin esperar un momento arranco el auto, pero cuando iba a encender pudo escuchar un grito por instinto se quedo quieto viendo al frente una mejor que no podía creer lo que estaba viendo.

Erika había seguido a la mujer, los demás se habían adelantado iba detrás de ellos primero si no la atrapaban podían sacarle la información al tal Jonás dio unos pasos lentos cuando sus ojos se agrandaron al ver en ese auto a ¡Stiles! Era imposible verdad, con un nudo en su garganta solo pudo gritar un nombre se quedo de piedra al ver esa mirada, cerro por un segundo sus ojos al abrirlos tanto el auto como Stiles se habían desaparecido siendo imposible eso solo busco a los otros porque el tal Jonás también se había ido del lugar. Cuando encontró a los otros solo trataba de procesar que vio el fantasma de su Batman.

******************************************************************************************

Claire junto a Robert solo miraban el piso, tratando de buscar alguna excusa para que no fueran castigados, Claire agradecía la ayuda divina de su padre Castiel, pero no se espero que ese par llegara antes y que los buscara en un abrir de ojos, que con el poder del ahora arcángel trajera a Baby, Robert y Claire al bunker.

—¡¿Sorpresa?! —menciona divertida Claire entregando sus regalos a Dean como a su hermanito….

CONTINUARA…

 

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, como tomatazos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).