Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESEO VOLVER AMAR por Starfugaz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por su apoyo, espero que les guste el capitulo

¿VIVO O MUERTO?            

 

Todos en la manada sentía que algo había pasado a Erika luego del incidente de la discoteca, la mujer lobo solo se quedaba viendo al horizonte mencionando a su Batman, su pareja Boyd estaba preocupado por ella ya que aun cuando la mujer se muestre fuerte luego de todo lo que le paso en la adolescencia la hacía  débil por el daño que recibió aun cuando ahora se muestre tan diferente a lo que era esa niña enfermiza, y que aun teme pensar que todo los cambios en su cuerpo sean solo una ilusión un dulce sueño y al despertar seria esa misma Erika enfermiza pero lo que realmente le duele es saber que no fue una buena amiga para Stiles  cuando el adolescente lo necesito más que nunca que ella solo siguió a su líder sin percatarse que estaba dejando a un lado a su amigo casi madre por el trato que tenia Stiles hacia la manada Stilinski tenía un rol muy materno en el grupo. Bien dice que a veces hay que perder algo para valorarlo una vez que ya n este y eso les paso a ellos cuando supieron del asesinato del joven cuando todos supieron de la muerte del castaño ninguno de ellos no pasa un  solo segundo en que no piense como pudieron evitar esa catástrofe y la respuesta más acertada era que nunca lo hubieran dejado solo sido ser una familia pero ahora era tarde.

Erika no sabía si contar o no a la manada lo que vio… porque ella no estaba loca no podía estar loca ni haber alucinado en cuanto sus ojos se posaron en esa imagen, ahí en ese capo de un auto estaba Stiles con vida, no podía ser alguna ilusión y aun así fue varias veces al mismo punto con la esperanza de verlo… solo rogaba verlo nuevamente quizás por un milagro pudo sobrevivir pero si era eso ¿Por qué no estuvo en el funeral de su padre? Porque conociendo al castaño era de seguro que nunca hubiera faltado al entierro de su padre entonces en algunas noches pensaba en varias teorías y si Stiles estaba huyendo o quizás fue secuestrado pero entonces porque en las cenizas del hotel el aroma de Stiles estaba presente como todas sus cosas quedaron chamuscadas y todo era todo ropa, dinero nada quedo reconocible en la habitación de Stilinski…entonces como fue posible que pudiera escapar.

Entonces contra cualquier pronóstico la mujer lobo creó un nuevo proyecto, buscaría las pruebas necesarias para demostrar que Stiles estaba vivo, debía estarlo porque su corazón creí que lo estaba aun cuando hace algunos meses no lo creyó que al igual que la manada guardo luto pero la adolescente estaba creyendo en la teoría del secuestro alguien habían robado a su amigo que quizás bajo amenazas lo tenían en contra de su voluntad, que quizás fue solo una ilusión la que vio afuera del pub pero era una señal que debía rescatar a su amigo. Sin darse cuenta que preocupaba a todos en la manada al ver la obsesión de la mujer en ir varias veces al hotel donde se vio por última vez con vida a Stiles, creía que era momento de dar su teoría en la próxima junta de la manada quizás entre todos los miembros encontrarían la verdad de lo que realmente paso ese día.

**************************************************************************************************

Chris Argent podía ver como la manada está dividida por la culpa que les estaba carcomiendo por dentro y no los culpaba porque él había cometido varios errores en el pasado para poder juzgarlos pero por lo que le conto Melissa el tiempo en que no estaba en Beacon la manada se había portado muy mal con el castaño tanto que el Sheriff amenazo a Scott como Derek de llenarles de acónito en todo el cuerpo si seguían molestando a su único hijo; que Stiles trataba de integrarse  a la manada pero que no importaba lo que le hiciera algunos lo miraban con molestia se les había olvidado todo lo bueno como los cuidados que tuvo ese adolescente a cada uno de ellos, incluso no pudo dejar de decepcionarse de su hija, ella también había dejado a lado a un buen amigo pero ya habían pasado 8 meses desde el fallecimiento de Stilinski y era momento que dejaran de culparse o al menos vivir con la culpa de sus acciones.

─Stiles no está muerto ─ anuncio sin más Erika entrando al Loft de Derek, solo gruño cuando el alfa la tomo del cuello para estrellarla en la pared, cuando se dio cuenta de lo que hizo Derek la dejo para disculparse por su actitud pero han sido meses en tensión que cualquier cosa que esté relacionado con el castaño le afectara de manera alarmante actuando de esa manera, y más cuando era solo una ilusión nadie humano hubiera podido  sobrevivir a un incendio de esa magnitud, solo imaginarse los gritos de agonía del castaño atormentaban la mente de Hale porque le recordaba cuando sus familiares murieron por su culpa. 

─Erika, no es nada divertido tu bromita ─ hablo molesta Lydia viendo a la mujer lobo sobarse su cuello, la pelirroja desearía que fuera verdad que Stiles estuviera vivo pero 8 meses sin saber nada del castaño era imposible que estuviera con vida, que era de seguro que la mujer como al igual que todos deseaban esquivar la realidad con la tonta fantasía que Stiles siguiera con vida ─ son 8 meses, Erika, 8 meses que es imposible que nadie de nosotros que hemos viajado por todo el país buscando a los Winchester como cualquier pista que nos lleve con el asesino de Stiles, que cada uno de nosotros no, nos hemos rendido en ir con cada pista…. Entonces es algo imposible que Stiles no haya dado alguna clase de señal que esta con vida ─ hablo seria la pelirroja viendo como Erika solo bajo la cabeza por las palabras crueles pero verdaderas de la situación que todos entendían el tonto sueño que Stiles siguiera con vida cuando era imposible que lo siguiera.

Erika ya no dijo nada pero ella seguiría con su investigación, es que ellos no vieron lo que ella vio… Stiles estaba con vida y quizás estaba siendo retenido en contra de su voluntad o solo quizás se estaba volviendo loca, que tal vez Lydia como Derek tenían razón…

─Yo te ayudare a buscarlo si es que esta con vida lo encontrare ─ menciono Breaden viendo como Erika solo se extrañó por su ofrecimiento ─ aunque no me creas Erika, me siento culpable si tan solo no hubiera sido egoísta todo esto no hubiera pasado, quizás Stiles siguiera con vida junto con Derek, entonces necesito limpiar mi culpa, y si hay solo aunque sea la mínima oportunidad en que es adolescente sin filtro boca-cerebro este con vida pues no descansaremos en encontrarlo ─ hablo segura la mercenaria viendo como la mujer lobo acepto su ayuda con algo de recelo y la mercenaria lo entendía ya que ella fue una de las promotoras en que Stiles buscara refugio en un hotel cuando su padre fue atacado debes de ir al Loft en donde el amor de su vida se casaba con otra y no con él.

─ Sabes que no te pagare por esto ─ contesta segura Erika viendo como la otra se acomoda en su moto para tomar su casco,  ya que sea que por el trabajo de la mercenaria debe tener conocidos en diferentes partes del mundo aunque también es consciente que no se ha topado con los Winchester en sus cacerías o de verdad esos tipos existen o solo son cuentos para asustar a las crías de lo sobrenatural eran algunos pensamientos de Erika por lo difícil de encontrar.

─Hay varias familias de cazadores que tienen un legado familiar en ser cazadores, no solo los Argent tienen ese tipo de linaje, hay varios y por lo que he escuchado los Winchester no deben ser la excepción o son cazadores por parte de su madre o padre pero alguien debe saberlo, y creo recordar que en una de mis cacerías conocí  a una familia de cazadores que pueden darme alguna pista o algún hechizo para rastrear al adolescente  ─ menciono la mercenaria para irse de ahí.

Erika vio partir a la mujer en su moto y solo rogaba que donde estuviera Stiles se encontrara bien, sintió como era abrazado por su pareja, sabía que más de uno de la manada escucho su práctica que aun cuando no querían estaban albergando esperanza que Stiles seguía con vida en alguna parte del mundo ¿pero cómo era eso posible?

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Claire miraba el techo de su cuarto, realmente creyó que Dean no los castigaría por su escapada pero al parecer el embarazo lo tenía muy sensible y pues tanto su hermano como ella terminaron desconectados del mundo ni Sam mucho menos Gabriel pudieron apaciguar la ira de un omega que defendía a sus cachorros, en ese caso por baby, y cuando lo menciono adiós a su celular.

Pero también miraba algo pensativo a su hermano, ella presentía que algo había pasado en ese lugar pero no forzaría a Robert para que hablaran en su momento lo haría, pero eso no quitaba que su papi haya disfrutado del regalo que le dio, su hermanito Jack disfrutaría mucho de su regalo, pero de verdad extrañaba las cacerías, la adrenalina de cazar como pasar días viajando con baby en la carretera pero hace un mes que estaba ahí presa.

─Vaya sí que existen hay varias generaciones de cazadores, una de ellas es la familia de Jonás ¿verdad?  â”€Menciona Robert viendo un libro que menciona a familias de cazadores, habían unos que ambos apellidos pertenecían a un clan de cazadores, otras que solo uno y que escondían a su pareja su trabajo de exterminador de Praga, y otros que si estaban enterados. Pero en su familia su linaje era especial ya que uno de sus apellidos era de una familia de cazadores especiales como su otro apellido era de hombres de letras… un apellido de elite en el mundo sobrenatural y que posiblemente eran los últimos hombres de letra en su país, pero no lejos nacería un nephilim el primero en su clase en donde su sangre materna correría sangre cazadora-letrados,  y su sangre paterna de un arcángel un dios en el cielo y su sangre paterna de un arcángel un dios en el cielo.

─ Deja de dar vueltas al asunto Robert, ¿Qué paso fuera del pub? ─ pregunta ya algo curiosa porque sabe que su hermano es dando vueltas al asunto se quedan viendo por unos largos minutos hasta que sienten la presencia de sus padre dentro de la habitación.

─Me comunique con Jody, ella dice que es bueno que tanto tú y Robert estén encerrados, y ordeno que deben salir fuera del bunker pero eso si niña nada de cazar, más cuando tu hermano está a punto de dar a luz como yo ─ ordena serio Dean viendo como ambos hermanos se levantan para tomar su maletas, no sin antes despedirse de sus padres, sabiendo que era mentira sobre su tía Jody, era la manera que su papi les levantaba el castigo y harían caso ya que Claire sabían que en cualquier momento podrían tanto su papi como hermano entrar en labor de parto.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Jody no podía evitar ver a los hijos de Dean caminar por todo el pueblo junto con Gabriel y este entrara a cualquier cafetería, desde que  los adolescentes invadieron su hogar no se cansaba de verlos hacer alguna travesura y ser ella los que les salvara el trasero por sus alocadas ideas. No puede evitar sentirse feliz de ver a los Winchester más relajados, a Dean junto a Castiel acurrucados en el muelle, a Samuel viendo como Gabriel compite con Claire y Robert de comer duces, y ella sonríe porque ellos se merecen todo eso que han tenido que vivir momentos horribles pero al fin la vida les estaba dando su merecido.

CONTINUARA…

Notas finales:

Espero sus comentarios, como votos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).