Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESEO VOLVER AMAR por Starfugaz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! no estaba muerta solo e parranda, ok no tan asi pero he estado algo ocupada, y la inspiración se fue de viaje y me costo traer la vuelta, pero aun cuando me tarde un siglo de que termino esta historia lo hare<

MEMORIAS

 

Sus manos recorrían  la espalda contraria; escuchando como sacaba pequeños suspiros de placer al sentir la presión correcta en su adolorida espalda,  lo vio estirar un poco su brazo para tomar una fresa con chocolate que estaba cerca de la mesa, pudo observar como su acompañante lo estaba  viendo divertido la cara de hipnotizado que debía tener al verlo la manera que saborea ese pequeño fruto de color rojo, se cansó de verlo solo comer para que él se acercara a tomar una fresa pero el otro fue más rápido quitándosela para meterla en su boca, con una mirada llena de triunfo pero que no le duro mucho su victoria cuando él se acercó al rostro contrario para besarlo con verdadera hambre... 

 

No pudo evitar ver mejor el rostro ruborizado del joven, que solo trataba de ocultar el color rojo de sus mejillas al esconderse en su pecho pero siendo imposible al tener  una piel blanca no pudo  ocultar su bochorno más con el rojo en sus oídos, sólo por un segundo no pudo evitar ver la piel llena de lunares del adolescente, dudando por un momento en seguir con lo que deseaba hacerle a su beta humano, sabía que era joven para saber si era lo correcto seguir adelante,  ya que aún tenía un largo camino por  seguir y podría en  futuro se arrepentía de haberlo hecho con  un hombre mayor cuando Stiles cuando conociera a la persona correcta tal vez se arrepintiera de haberse acostado con un lobo, también  estaba que tenía que pensar que él era un hombre comprometido... que en unas semanas se iba a casar con Breaden,  que había ocultado ese compromiso al castaño por cobarde. 

 

Si porque estaba actuando como un cobarde  se había atrevido a engañar  a Stiles de tener una especie de noviazgo mucho antes de haber aceptado casarse con la mercenaria  pero había algo en ese adolescente que lo atraía como una fuerza invencible que lo empujaba a estar al lado del castaño sin medir en las consecuencias de sus actos.

 

 

─ ¡ni se te ocurra echarte atrás pulgoso! ─ 

 

Escucha el grito de Stiles  que se le queda viendo como Derek se levantaba de la cama para acercarse al balcón de esa habitación, era cierto que si su padre supiera que su único hijo había aprovechado irse por una semana con Derek  con la excusa de investigar un caso en el  pueblo más cercano a  Beacon para festejar que llevaban un mes de estar juntos,  aún todavía no puede creer que sus sentimientos hayan sido correspondidos, que aun con lo que le ha pasado varias semanas atrás  de haber dado su primer beso con Derek abajo del Nemeton, mismo día que decidió confesarse al alfa de Beacon, aún recuerda lo nervioso que estaba que rogaba que aun cuando no fuera correspondido el lobo amargado no lo sacara de la manada… lo que más temían era quedarse solo; como había pasado  con los otros miembros del grupo en que se habían alejado; que Scott lo ignoraba como como el resto del grupo desde que fue casi poseído por ese demonio, como haber matado en defensa propia… fue un golpe duro saber que sus amigos no le creyeron que lo acusaron sin pruebas, y que en la actualidad lo miraran con indiferencia era algo que lo estaba matando.

 

Pero aun con toda esa oscuridad había visto una pequeña luz y quien hubiera creído que esa luz fuera nada menos que Derek Hale alias lobo amargado, cuando le pidió hablar al verlo no pudo evitar frenar su boca ni pensar en las circunstancias aunque si llegara a ser el caso de ser sacado de la manada sería un golpe duro pero sería peor si viera una mirada de asco del amor de su vida, pero no cuando se confesó a Derek este lo vio por un largo tiempo para acercarse a su rostro para verlo fijamente y de un momento a otro lo estaba besando, fue él el que decidió tener lo que sea que tuviera en secreto porque lo que menos deseaba era que los chuchos se metieran en problemas ni mucho menos que se rebelaran contra su alfa… Entonces luego de varias salidas clandestinas en donde solo llegaban a besos subidos de tono, Stiles estaba decidido a entregarse por completo a Derek confiando que este nunca le fallaría entonces aprovechando que su padre tenía un caso en el pueblo cercano para que el pusiera manos a la obra para estar solo con Derek por una semana en donde ni manada, ni nada relacionado a lo sobrenatural arruinaría su momento.

 

 

++++++

 

Si sus padres vivieran era de seguro que lo mirarían con total reproche como su madre estuviera profundamente decepcionada de él por estar jugando con los sentimientos del beta humano, pero ni él sabía porque estaba actuando de esa manera sabía que era su obligación casarse con una mujer que le diera descendencia ya que era la manera correcta en que su apellido siguiera cuidando el territorio de la manada Hale, pero también deseaba ser egoísta y era poder tener a Stiles solo para él aun cuando no era correcto como lo estaba teniendo, que si llegara a saber la verdad el adolescente era de seguro que creería que estaba jugando con sus sentimientos desde un inicio, cosa que  no era cierto si no que su triste verdad era que no confiaba en el “amor” no  fue por amor que mato a Paige, no fue por amor que se enredó con Kate y esta lo uso para masacrar con su familia, entonces que concepto tenía él del amor si no era una herramienta para destrucción pero debió conocer a un joven que no tiene filtro boca-cerebro que a su manera lo conquisto, era como un imán que lo atraía, que si Stiles le pidiera asesinar alguien lo haría sin dudar y tuvo miedo… Miedo del alcance que tenía el adolescente en su vida, porque aun sin proponérselo lo había enamorado, que  en ese mes de estar juntos habían traído paz a su atormentado corazón y era por ese motivo que no iba  ser un  hijo de puto en aprovecharse en robarle algo tan valioso al castaño como lo era su virginidad  pero él adolescente no se la ponía fácil….  Él Estaba dispuesto a solo cumplir con el trabajo de investigación que iba a dejar a Stiles, e iba a decir la verdad antes que se enterara de otra fuente.

 

 

*********************++++++++++++++++++++++++++++

Nuevamente Stiles sintió ese presencia como si algo estuviera detrás de él acechándolo en las sombras esperando el momento para atacarlo, pero solo negó un poco  quizás estaba algo paranoico solo siguió su camino para llevar unos informes a Deaton, desde que el druida supo de sus habilidades quiso entrenarlo para que él fuera  un emisario y él estaba feliz de aprender algo en que pudiera ayudar a proteger a sus amigos, nuevamente intento comunicarse con Scott como los otros pero soltó un largo suspiro como contener los deseos de llorar cuando nuevamente fue ignorado debía estar  acostumbrado pero se rebelaba a dejarlos solos, conociendo a esos chuchos era de seguro que ya hubieran muerto hace tanto con todas las metidas de patas, dejo sus cavilaciones cuando juraría que vio algo brillar en uno de los callejones e iba acercarse cuando salió el druida dándole unas indicaciones solo se encogió de hombros para seguir su camino.

 

*********************************************************************************

Derek solo deseaba arrancarse la cabeza al ver el cuerpo desnudo de Stiles completamente marcado por su lobo, solo porque no pudo dejarle una mordida en el cuello para reclamarlo como pareja ya que  el adolescente no era un omega, pero sí que le dejo otras marcas en toda esa piel, no debió ser así  el debía  ser el adulto responsable que era pero luego de quitarle la fresa al  adolescente y este  lo retara solo se acercó a él para darle un beso que poco a poco se fue convirtiendo en fuego que los consumió… los recuerdos llegaban a él de una manera nítida, de sentir como el adolescente tembló en sus brazos, en como él lo preparo, los gemidos, el sudor, los besos, como haberse introducido en ese estrecho agujero, de ver la confianza en esos ojos color miel, esa confianza ciega a su persona lo hizo sentir el hombre más miserable del mundo como  la culpa lo estaba carcomiendo y si sus padres estuvieran aquí era de seguro que su madre le hubiera arrancado los huevos de una solo mordida… por lo que hizo 

 

**************************************************************************

 

Habían pasado nueve meses del fallecimiento de Stiles, y Derek no podía olvidar esa noche, de que la culpa no lo había dejado pero había hecho un juramento, no importaba el tiempo que invertiría la cosa que haya asesinado a su castaño se las pagaría, su lobo seguía en luto por haber perdido a su pareja y ahora que lo tenía perdido se había dado cuenta que ese muchacho bocaza era su todo. Como siempre hacia cada tarde dejaba un ramo de rosas blancas en la tumba del sheriff como una rojas en la de Stiles, había veces que se imaginaba los hubieras con Stilinski.

 

─Lo lamento tanto Stiles, no debí dejarte a un lado ─ susurra Derek cayendo de rodillas en esa tumba en donde un pedazo de su alma estaba enterrado ahí, que daría todo por volver a probar esos labios, de tener nuevamente a Stiles a su lado, de que esta vez haría todo de la manera correcta si tan solo existiera los milagros…

 

7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

 

A veces Sam dudaba que su hermano fuera una persona normal o si el sistema digestivo de Dean no fuera algo sobrenatural entendía sobre los antojos en los embarazos pero su hermano con o no embarazado su apetito no era natural y ahora estaban en un caso; por supuesto que si por él dependiera tendrían a su hermano mayor atado en el bunker para que no se hiciera daño pero Dean era Dean y con un hijo o no en su vientre debían estar en la carretera con baby. Pero también era cierto que su hermano era único siempre velando por los demás y nunca por él pero ahora con Castiel al fin había alguien que protegiera a su hermano, de ver cómo sin hablar ese par podía estar horas viéndose mutuamente, que Dean solo bastaba verle sus ojos y brillaban de una manera única.

 

En el pasado eran solo ellos dos contra el mundo que habían visto morir a personas especiales, personas que estuvieron la mala suerte de toparse con ellos, de ver como la vida se iban enfrente de ellos, que su padre prefirió dedicarse a la caza, de intentar porque toda la carga de ser un padre recayó en los  hombros de un niño de cuatro años, que su hermano tuvo que dejar su infancia para hacerse cargo de un bebé… ambos cazadores jamás creyeron que tendrían un hogar pero luego de varios años de experiencias agridulce tenían un hogar… una familia.

 

Y Samuel Winchester al fin conocía que era tener un lugar al que volver, que su pequeña familia poco a poco creció, que el camino recorrido fue largo pero al fin tenían algo propio, un pequeña adolescente la cual era ver la versión femenina de su hermano Claire era un caso, toda una joven que busca experiencias pero teniendo un papi sobreprotector porque si Dean tenía un complejo de mamá gallina que aun con los años debes de bajarle aumentaba y ahora tenían a otro miembro uno que venía con un pequeño en su vientre pero para Sammy fue algo especial su propio cachorro, bueno uno que compartía la custodia con su hermano y cuñado pero Robert era un chico muy especial, aun cuando su hermano negara su complejo era algo evidente más cuando alguno de los adolescente cazadores o cualquier adolescente ya se mujer o hombre se acercaba con intenciones de cortejar a uno de sus hijos…  dejo de estar pensando cuando sintió como su celular sonaba.

 

─ Sammy, estoy en problemas ─ hablo Claire desde su celular viendo a la mujer inconsciente atada  unos metros de donde estaba era de seguro que ahora si Dean como Castiel no la dejarían cazar nuevamente en solitario ni con su hermano el cual si no estaba mal debía estar  camino al hospital con Jonás….

 

CONTINUARA…

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

espero sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).