Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Palabras Invisibles por amor a un asesino por Hoshi_Wolfgang

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Palabras invisibles por amor a un asesino

CAPITULO I: HACIENDO AMISTAD CON EL ENEMIGO

En la esquina de una mohosa habitación, se encontraba tirado en el piso un joven de unos 15 o 16 años, con el cabello enmarañado, de un hermoso color verde esmeralda, pero que era opacado por manchas de sangre ya secas; sus ojos eran del mis hermoso color pero estos estaban casi secos por todo lo que había pasado en el ultimo tiempo.

Lyserg Diethel es su nombre, trae un rasgado y viejo uniforme de color banco, o al menos algún día fue blanco, ahora, es cubierto por una capa de polvo, sangre lodo y demás, en un hombro lleva la insignia “X-LAWS”

Ha pasado casi un año desde que el shaman Fight termino, casi un año desde que Lyserg no veía a sus amigos, o lo que algún día fueron sus amigos, ya que el los había traicionado por la doncella Jeanne, ahora, lamentaba haber hecho aquello.

A pesar de que Hao Asakura había muerto, los X-LAWS aun seguían igual de enfermaos que entonces, incluso mas.

Apenas había terminando el Shaman Fight, triste por todo, Lyserg Diethel había regresado a su natal Inglaterra, lejos de todo, de su pasado, de todo para así volver a empezar desde cero, pero, todo aquello haba sido en vano, en cuanto Lyserg toco tierra inglesa los solados lo capturaron puesto habían llegado mucho antes que el. Muchos soldados habían muerto en el Shaman Fight, pero ahora, al parecer las filas de los X-LAWS se habían ensanchado, y, la doncella estaba furiosa por su “traición” ; había traído a Lyserg a la fuerza a la nueva ase de los X-LAWS, y este, no había tenido opción, ahora, si no se quedaba allí no podía hacer mas, solo, sin nada, nada mas que un péndulo de cristal al cual se aferraba como si fuera la cosa mas valiosa en este mundo, era el único recuerdo de sus padres.

Marco lo trataba pero de cuando estaba en el Shaman Fight, y ahora… ni una esperanza quedaba en Lyserg, estaba deseando aruda y profundamente la muerte, pero, no causada por los X-LAWS, ni por el mismo, quería que alguien le hiciera el favor de dejarlo descansar, pero, quien?

-“Lyserg Diethel, muévete y haz tus deberes”

Marco acaba de entrar a la habitación de Lyserg, lo levanto jalándole del cuello, el joven peliverde ahogo un grito de dolor el cual retumbo por toda la base; Marco le dio un golpe, tras el cual Lyserg se para con dificulta y sin otra comienza a hacer sus arduas y difíciles tareas.

El podré lleva ya la mitad de sus deberes para el medio día, cuando Marco entra a la base, esta vez, lleva a arrastrando a dos personas aparentemente “normales” una chica, no muy alta, quizás mas baja que Lyserg, con el cabello hasta los hombros de un color café claro, llevaba unos googles en la cabeza, vestía de negro, la ropa que tenia estaba rasgada y manchada de sangre frescas, la chica tenia algunas lagrimas que le salían de los ojos, pero iba gritándole blasfemias a Marco; en la otra mano, Marco iba arrastrando a un chico mucho mas alto que Lyserg, el cual al parecer estaba inconciente, este llevaba el cabello mas largo que el de su compañera y era de un tono mas oscuro que el de esta, a igual que la chica vestía totalmente de negro.

-“ya quítame tus sucias y asquerosas manos de encima, eres repugnante”

-“calla seguidora del mal… se dichosa porque veras a la doncella antes de morir, quizás si te unes a nosotros hasta te perdone”

- “y yo para que quiero ver a esa chiquilla de fierro?”

Después de que la chica había insultado de aquella manera a la doncella Jeanne, Marco la había golpeado tan fuertemente que la había dejado en la inconciencia, Lyserg siguió a Marco con la mirada hasta que este desapareció tras la puerta que conducía a las mazmorras.

Pasaron las horas y Lyserg terminaba por fin sus deberes, y cuando estaba apunto de retirarse a descansar es detenido por un furiosos Marco.

-“espera allí Lyserg Diethel, aun tienes trabajo por hacer”

-“eso no es verdad señor Marco”

Lyserg estaba molesto, pero, después se arrepintió de haberle contestado de aquella forma a Marco, ya que este se volteo enojado y le pego tremendo golpe a Lyserg, sin otra opción el peliverde tubo que obedecer las nuevas ordenes de Marco, ir a vigilar a los seguidores de Hao que había traído a medio día, así, Lyserg se encamina a las mazmorras, allí, en una celda que realmente no difería mucho de su habitación se encontraban los dos chicos que Marco había traído, al parece, aun seguían inconcientes

-“pobres, mañana la doncella va a ejecutaros y…”

-“en verdad crees que pueda?”

Sorprendido por oír la voz de una chica Lyserg voltea asustado esperando toparse con la doncella Jeanne, mas en cambio se percata de que la chica esta ha despertado y que se para con dificultad

-“que?”

-“digo que si realmente crees que la doncella de fierro pueda matarme”

-“pues”- hace una pausa y luego reflexiona sobre el asunto-“pues ella tiene poderes otorgados por dios”

-“aja”-la chica hace un gesto de incredulidad con los ojos y continua hablando- “para el cazo da lo mismo”

-“que quieres decir?”

-“yo? Nada… te llamas…?”

-“Lyserg Diethel, quien eres tu?”

-“Hoshi Wolfgang Hime”

-“Hoshi Wolfgang Hime? En verdad eres seguidora de Hao?”

-“pues si y no”

-“ como esta eso? No te entiendo”

-“jajaja seguidores son aquello seres diminutos que no logran destacar, yo mas bien soy aliada de Hao”

-“pero… ya no podrás ver a tus camaradas”

-“porque dices eso?”

-“pues, mañana la doncella Jeanne va a…”

-“ a matarme verdad? No te preocupes, yo puedo salir fácilmente de aquí, mas sin embargo tu…”

Tras este comentario el peliverde baja la mirada y una lagrima le brota, Hoshi nota la tristeza del chico, así que continua hablando pero esta vez su voz tiene un tono jovial

-“ya se… que te parece si vienes conmigo?”

-“contigo? Y adonde vas?”

-“pues a donde mas? Con Hao”

-“con Hao?”

Al oír aquel nombre Lyserg simplemente se estremeció y se encogió un poco. Lyserg sabia que Hao Asakura ya no permanecía con vida, el mismo vio como Yoh había cortado por la mitad a aquel terrible sujeto, y ahora, aquella extraña chica le aseguraba prácticamente que Hao aun estaba con vida, como era posible que aquel sujeto no muriese nunca? Y… como Hoshi podía pensar que se uniría al acecino de sus padres?

-“entonces vienes o no?”

Lyserg no tenía la mas mínima idea de que era lo que debía hacer… y aunque aceptara, era imposible que tres chicos pudieran escapar de la basa la cual era tremendamente custodiada

-“ya me canse de esperar, tengo cosas que hace y si Hao-chan se entera de que he venido a dar con los X-LAWS se molestara conmigo, vas a venir o mejor te quedas?”

-“es que….no se que hacer… aun así… como piensas escapar de la base? Es casi imposible”

Después de que Lyserg hizo aquella observación la chica le sonrió, el peliverde pasado esto se percata de que el muchacho que acompaña a Hoshi estaba despierto desde hace mucho, el chico tenía una mirada fría la cual se profundizaba en sus muertos ojos de color sangre

-“y en que te va a ayudar”-pregunto Lyserg, estaba algo atontado por lo rápido que iban las cosas

-“que el es mi espíritu acompañante”

-“esta muerto?”

-“no… lleva incluso viviendo mas tiempo que tu… su nombre es Akuma”

-“se supone…”- Lyserg baja la mirada nuevamente y en un tono muy débil continua hablando-“que yo no debo hablar con el enemigo”

-“jajaja y se supone que yo no debo de abandonar mi misión, mas sin embargo ahora tu estas hablando conmigo y yo no estoy buscando lo que debo”

-“tu misión? Que misión?”

-“mmm acazazo sabrás algo de la flauta de Soicifelam?”

-“no nada…”

-“ha que lastima… me hubiera sido de gran ayuda…. Akuma!”

El chico de ojirojo se para y se acerca lenta y silenciosamente a la chica

-“que pasa Ho-shi?”

Aquel muchacho hablaba con una fría voz que hizo que el peliverde es llenara de escalofríos, Hoshi solo se acerco a Akuma de una manera juguetona y le arranca un cabello el cual introduce a al cerradura de la celda

-“que piensas hacer con eso?”- a Lyserg le parecía ridículo como un cabello podría sacarlos de allí

-“ya veras….”-Hoshi toma aire y después grita-“BOMBARDO”

Tras el grito de la chica el cabello explota y las barras de la celda salen volando golpeando sin querer a Lyserg, la chica se ríe burlonamente de este y lo ayuda a levantarse

-“estas bien Lyserg?”

-“si… bueno eso creo”

-“jajaja Akuma y yo ya nos vamos antes de que Hao-chan se entere lo que ha sucedido, vienes o te quedas?”

El joven peliverde estaba confundido de que era lo que tenia que hacer en ese momento, dejar que los seguidores de Hao escaparan? Avisarle a la doncella Jeanne y quizás esperar una paliza por dejar que pasara en primer lugar? Enfrentar a los seguidores de Hao y encontrar finalmente la muerte que tanto había estado deseando desde hace tanto? O… ir con Hoshi Hime, librarse de las ataduras y el sufrimiento que representaban para el los X-LAWS? Lyserg se estremecía por el simple hecho de que estaba considerando seriamente a última opción, bueno, si es que Hao Asakura aun seguía con vida, porque también cabía la posibilidad de que tras su muerte Hoshi hubiera enloquecido y estuviera alucinando cosas

-“te lo voy a repetir una ultima vez… ese estupido de Marco viene para acá… vas a venir o te mas a quedar?”

-“este”- Lyserg hizo una pausa vote a ambos lados y después continuo-“voy contigo”

La chica efusiva por la noticia salta a su compañero, Akuma al tener a la chica montada en su espalda saca unas alas de murciélago de color rojo sangre, Lyserg cae al suelo por la sorpresa de que el chico este no es humano, y que en realidad es un demonio, Akuma emprende el vuelo y jala del brazo a Lyserg llevándoselo así consigo. Lyserg no entendía bien lo que estaba pasando en realidad… no le importaba.

FIN DEL CAPITULO I

DESQUICIAS DE WOLFGANG HIME

hoshi: bueno y aqui empieza este ficc, jeje bueno para el proximo ya sale hao no se lo pierdan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).