Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sensorium por Silver Bullet

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Rusia 8:00 pm


Lus Kasim se encontraba en su habitación tranquilamente recostado en su cama junto a una tasa de cocoa caliente. Redactaba un informe sobre la monarquía rusa que debía entregar al día siguiente. Estaba concentrado en los últimos párrafos cuando lo sintió. Suspiró antes de anunciarle a los demás.


-Han despertado... - dijo sin referirse a nadie en particular.


-El clubster pronto estará reunido – respondió Clario sentándose en la cama del rubio.


.


.


.


España 6:00 pm


Clario Orvan caminaba de lo más entretenido por el Parque Güell, le brindaba paz interior disfrutar de la curiosa arquitectura y los vibrantes colores que adornaban el paseo. Combatía el frío con un humeante café y consideraba si quedarse un rato más por la zona o regresar a su hogar, cuando sintió a sus hermanos faltantes. Detuvo su andar apreciando a Lus Kazim sentado en una de las sillas corridas de la plaza y aprovechando que la zona estaba apartada, tomó asiento junto a él.


-Han despertado -avisó Lus.


-El clubster pronto estará reunido – respondió, mientras sentía unas pequeñas manos colgarse en su cuello.


-Han demorado en aparecer, será un problema contactarlos... - se quejó una voz somnolienta.


.


.


.


China 1:00 am


Li Hao dormía pacíficamente, cuando su sueño fue perturbado. Sintió la recién formada conexión de sus hermanos, habían esperado mucho tiempo por ellos. Se sentó en su cama tallándose un ojo mientras veía a los dos más serios del grupo conversar a un costado de su cama.


-Han despertado


El clubster pronto estará reunido – si se quedaba en la cama sabía que se volvería a dormir. Así es que se tiró sobre Clario, buscando que lo mimara.


-Han demorado en aparecer, será un problema contactarlos... - pensar en la madrugada sobre la búsqueda que se les avecinaba no le hacía gracia, mañana debía despertar temprano para ayudar al jefe en el negocio. ¿Sus hermanos no podían buscar una hora más adecuada para hablar?


Yo no puedo esperar para conocerlos! – se hizo presente la última persona que faltaba sentándose en la cama del peliverde.


.


.


.


Japón 2:00pm


Asuto estaba emocionado, apenas sintió a sus nuevos hermanos aparecer pidió permiso para ir al baño, estaba en horario de entrenamiento y se sentía algo culpable de pedir aquel permiso al ser el capitán de su equipo. Pero esto era mucho más urgente.


Cuando se aseguró de estar solo en los vestidores, trancó la puerta solo por si acaso y al voltear, se encontró con las tres personas que más quería en esta vida.


-Han despertado – confirmó Lus, apoyado en unos casilleros.


El clubster pronto estará reunido – Clario asintió sosteniendo a Li Hao que luchaba contra el sueño abrazando el cuello del español.


-Han demorado en aparecer, será un problema contactarlos... - con aquella voz que indicaba lo mucho que le costaba permanecer despierto, escuchó la queja de Li Hao. Le pareció adorable como se acurrucaba lo más que podía en la espalda del español.


-¡Yo no puedo esperar para conocerlos! – era verdad, llevaban un par de años tratando de encontrar a los dos miembros faltantes de su clubster, pero parecía que nunca despertarían.


La espera por fin había terminado, ahora el problema era otro.


-¿En qué parte del mundo estarán? – Asuto sabía que Lus solo estaba pensando en voz alta, pero esa era la duda que todos tenían.


¿Les parece que piense eso cuando sea menos de madrugada? – el pobre Li Hao luchaba por mantener los ojos abiertos, pero parece que no lo lograría.


Ve a descansar, hablaremos luego – anunció Clario para cortar la conexión. Desapareciendo él y el joven chino de su vista.


- ¿Crees que los encontremos pronto? – Asuto se acercó a Lus con una radiante sonrisa, no podía evitarlo.


Lo más difícil era que ellos se conectaran, lo demás no debe dar tanto problema.


.


.


.


Rusia 8:07 pm


- Lo más difícil era que ellos se conectaran, lo demás no debe dar tanto problema. – moviéndose a un costado, dejó espacio en su cama para que Asuto se hiciera a su lado, pero conociendo al pequeño tuvo que alejar su laptop antes de que algo saliera mal.


Tienes razón. – el pelinegro se tiró sobre las piernas de su alma gemela aprovechando el pequeño momento de soledad. – Te extraño...


- Estamos unidos y nos vemos todos los días – Lus no terminaba de comprender al japonés. – Sabes que solo tienes que llamarme y vendré.


No es lo mismo. Ya quiero que sean vacaciones, para poder ir a Rusia y quedarme contigo.


- ¿Tu padre también vendrá?


Acepta que nos veamos por la conexión, pero no confía en dejarme solo contigo en el mismo país. Cree que haremos cosas malas...


- No necesito estar en el mismo país que tú para eso – se mofó el rubio deteniendo la queja de Asuto mientras le robaba un beso.


El nipones solo se sonrojó y entre balbuceos le dijo que debía regresar a la práctica.


Kazim amaba a su alma gemela, Asuto le traía toda la paz y felicidad que podía necesitar. Si se lo pedía le bajaría la mismísima luna.


.


.


.


Japón 4:00pm


Kazemaru despertó en su cama, le dolía horrores la cabeza y había tenía un espantoso sueño... no recordaba sobre qué era, pero sabía que no le gustó.


En la mesita de noche junto a su cama había una nota con la caligrafía de su madre. Parece que se había desmayado en medio del entrenamiento, pero solo era por la fiebre.


La nota decía que salió a comprar algo para la cena, que descansara todo lo que quisiera y tomara un baño. También había dejado medicina y un vaso de agua junto a la nota.


Adoraba a su madre, siempre tan preocupada por él.


Tomó la pastilla y la bajó con agua. Buscó una muda de ropa limpia la dejó sobre su cama, se colgó al cuello una toalla y se encaminó al baño.


----∞----


Fudo despertó en una suave cama en medio de costosas sábanas... esa no era su casa. Se talló los ojos para aclarar su vista y distinguió el cuarto de invitados en la mansión Kido.


No recordaba nada del entrenamiento, ni cómo llegó ahí.


-Al fin despertaste. ¿Cómo te sientes? – estaba tan desorientado que no había notado a Kido leyendo en una silla.


- Mejor... - tenía la boca pastosa. Quería agua.


- ¿Por qué no me dijiste que te sentías mal? El médico dijo que tenías fiebre, no debiste entrenar.


- Kido, me siento mejor. Pero aún me duele la cabeza, guarda el sermón para mañana.


-... - Kido lo vio un momento sopesando si seguía su regaño o no, pero se apiadó de su mejor amigo, pocas veces Fudo se mostraba débil ante alguien – Está bien. Toma un baño, te hará sentir mejor, mandaré a traer ropa para que te cambies. Y te quedarás aquí esta noche, luego de dos horas por fin contactamos con tu madre y le avisamos. – Fudo iba a reclamar, pero Kido se adelantó – No le dije nada de la fiebre, ella cree que estás aquí por una tarea que debemos entregar mañana.


- No necesito tu caridad.


- Somos amigos, no es caridad. Si necesitas algo, sabes dónde encontrarme.


- Agua... quiero un poco de agua...


- En camino – Kido se paró con una sonrisa en su rostro, le agradaba cuando Fudo bajaba la guardia con él. Sabía la difícil vida que llevaba y lo terco que era para pedir ayuda.


Cuando el de rastas salió se encaminó al baño que había en la recámara.


----∞----


Salió del baño con una toalla en su cintura y otra secando sus mechones celestes. Se sentía de maravilla, ni rastro del malestar que lo aquejumbró en la mañana.


Se sentó sobre su cama terminando de secar su larga cabellera antes de cambiarse, cuando escuchó la puerta de su cuarto abrirse.


Volteó pensando que era su progenitora cuando un chico también en toalla con una cresta de cabello marrón y mechas blancas, con marcado abdomen le dirigió la mirada.


----∞----


Fudo salió de la ducha mucho más relajado, sentía su cuerpo ligero y comenzó a cuestionarse sobre su extraña fiebre.


Había escuchado sobre resfriados que no duran más de 24 horas, pero esto era ridículo. Salió del cuarto de baño y entró a la recámara, esperando ver sobre la cama, la ropa que Kido prometió.


En lugar de eso encontró a un chico en toalla secándose los mechones de cabello celeste.


No hace falta decir que el grito que resonó en ambas habitaciones se escuchó a varias cuadras. Espantando a más a una persona.


Continuará...

Notas finales:

NOTA: todo lo que sea en CURSIVA significa que la persona que habla, no se encuentra en ese lado del mundo... O que está solo en la cabeza de la persona que está habla normalmente...


POR EJEMPLO:


-Han despertado... - dijo sin referirse a nadie en particular.


-El clubster pronto estará reunido – respondió Clario sentándose en la cama del rubio.


Lus está en rusia y Clario en España. Lus habla normal porque el foco en este momento es desde él.


Por eso Clario tiene cursiva en su diálogo. Si una tercera persona viniera, por ejemplo la madre de Lus, ella no vería ni escucharía a Clario.


Por eso debía hacer la diferencia.


Bueno, eso es todo, estos capítulos son cortos porque actualmente la mayoría de mi energía es para Nuestra Realidad.


Si les gustó, les saqué alguna risa o alguna emoción, no olviden votar y dejarme su comentario.


Aparte de que pueden contarme su parte favorita, eso nunca debe faltar.


Nos leemos, hasta la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).