Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sensorium por Silver Bullet

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH! – el grito de pánico resonó en ambas residencias. Asustando no solo a los vecinos, también alertó a otras personas dentro de los hogares.


-¡¿Qué haces aquí?! – gritó Kazemaru jalando la colcha de su cama para cubrirte. - ¡¿Cómo entraste?!


----∞----


-¡¿Qué haces aquí?! ¡¿Cómo entraste?!– gritó el desconocido jalando la sábana de su cama.


- ¡Yo debería decir eso! ¡¿Cómo burlaste la seguridad de esta mansión?! – Fudo juraba que ese tipo estaba loco, lo acusó a él, cuando obviamente el intruso era otro.


- ¡Fudo! – en ese momento entró Kido a la habitación, moviendo la atención del ojiverde del joven desconocido a la puerta del cuarto - ¡Escuché un grito! ¡¿Estás bien?!


-¡Claro que no estoy bien, hay un desconocido desnudo en el cuarto! – muy seguro de sus palabras, Fudo señaló hacia la cama, donde no había absolutamente nadie - ¿Pero qué? ¡Estaba aquí! ¡¿Dónde te escondiste?!


Kido veía preocupado como Fudo aun en toalla buscaba a un supuesto chico desnudo. Era imposible que alguien entrara a su hogar sin autorización, tenía uno de los mejores sistemas de seguridad del país.


Fudo ya había volteado el colchón, tirado las almohadas y sábanas, ahora rebuscaba en el armario.


-Fudo, creo que tu fiebre era más grave de lo que creímos. Vamos a cenar y llamaré al doctor para que te revise.


- ¡Él estaba aquí! – dijo muy seguro y molesto ante la mirada que le lanzaba Kido, Fudo podía ser muchas cosas, pero no era mentiroso - ¡No me mires como si estuviera demente!


- Primero deja de gritar, segundo no creo que estés demente, yo estoy seguro de que estás demente, verte buscar un fantasma solo le suma un punto más a tu posible psicopatía.


- Eres un horrible mejor amigo.


- Soy tu único amigo, si me consideras tan horrible creo que eso dice más de ti que de mí.


- Kido aquí había alguien, me habló y hasta jaló las sábanas.


- Cuando entré estabas completamente solo. Habías gritado, puede que solo alucinaste al chico.


- ¿Y me lo imaginé sin ropa? - Fudo estaba ofendido, Kido no le creía.


- Yo no sé qué tipo de fantasías raras tengas. – Kido alzó las manos como señal de paz. Él no quería indagar mucho – Mira, lo único que sé, es que te desmayaste en medio de la práctica. Tal vez te golpeaste la cabeza y hasta ahora sentiste el efecto. No has comido bien y sé que no duermes bien. Todo eso al final afecta a las personas, incluso a seres humanos raros como tú.


- Repito, eres un horrible mejor amigo. Pero puede que tengas razón.


- La tengo, ahora vístete y vayamos a cenar – Kido le dejó la ropa que venía cargando desde que entró corriendo, alertado por el grito y se retiró para que se cambiara.


Fudo ya sentado a la mesa con su mejor amigo, disfrutando una cena cuyo nombre no sabía pronunciar, comenzó a olvidar el incidente y mentalmente le dio la razón a Kido.


-Quizás solo estoy estresado... - susurró para él mismo. Quitándole importancia al asunto.


----∞----


¡Yo debería decir eso! ¡¿Cómo burlaste la seguridad de esta mansión?!


Kazemaru solo lo miró raro - ¿De qué mansión está hablando este loco? – se preguntó mentalmente. Pero unos ruidos en la planta baja llamaron su atención, escuchó los pasos apresurados que venían a su habitación.


-¡Ichirouta! – su madre entró corriendo a su cuarto abriendo de golpe la puerta y desapareciendo al desconocido - ¿Qué ocurre bebe? Te escuché gritar.


La angustiada madre se acercó a su hijo inspeccionándolo y al asegurarse de que no había nada malo, suspiró aliviada.


-¡Mamá había un desconocido en la casa!


- ¡Oh, Dios! ¿Entró alguien a robar? ¿Te hicieron daño? – la mujer tomó por los hombros a su retoño pensando en lo que hubieran podido hacerle.


- No, no. No me hizo nada, era como de mi edad, pero estaba en toalla y habló algo de una mansión. Creo que era un loco. Salí del baño y estaba aquí en mi cuarto y puff, desapareció cuando entraste.


- ... - ahora la mujer estaba preocupada por la salud mental de su hijo – Cariño... ¿Esto es alguna manera moderna de explicarle a tu madre que estás en la etapa de la vida donde saliste del closet y comienzas a fantasear con chicos en poca ropa? Porque si es así, debemos tener una seria conversación.


-¡Mamá! – gritó avergonzado - ¡No es nada de eso! ¡Había alguien aquí, me habló!


- Cariño, no había nadie cuando yo entré, tampoco había otra persona en la casa. ¿Te sientes mal todavía? ¿Quizás te volvió la fiebre? – colocando su mano sobre la frente de su hijo, tomó la temperatura. – Mmmm, parece que estás bien.


- Estoy bien mamá, tomé la pastilla que me dejaste apenas me levanté.


- ¿No comiste algo antes de tomarla? – Kazemaru negó – No es bueno tomar medicamentos con el estómago vacío, de seguro que lo que viste es algún efecto secundario de la medicina... Pero si estás saliendo del closet, todo está bien, tu padre y yo te amamos igual.


Kazemaru retuvo el impulso de estrellar la palma de su mano contra su frente. Su madre era única en su especie.


-¿Podemos dejar mi sexualidad para otro momento?


- Está bien tesoro, cuando tu estés listo hablaremos. Ahora ponte algo abrigado y baja a comer. Estaba terminando de preparar la cena cuando gritaste. – con un beso en la mejilla, la señora Kazemaru dejó a su hijo solo y se fue a darle los toques finales a su comida.


Kazemaru se puso su pijama y solo por si acaso revisó su cuarto. No había rastros de ninguna otra persona.


-Quizás solo fue la medicina... - se dijo a él mismo, para dar por zanjado el tema.


Continuará...

Notas finales:

Sensorium no tendrá día fijo de actualización, simplemente lo haré cuando tenga pequeños espacios desocupados en mi agenda.

 

Nos leemos, hasta la próxima.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).